ME GUSTARIA CREAR UN KLAN PARA EL FORZA2

Encuesta
Que día hacemos la 1ª Prueba de Campeonato
7%
2
 0%
0
4%
1
15%
4
7%
2
7%
2
4%
1
11%
3
44%
12
Hay 27 votos.
Mientras se prepara o no el torneo, jugamos de vez en cuando. asi que agrega y avisa y jugamos unas carreras.

saludos
yo no e puesto nada por k no puedo cumplir
ya casi podemos hacer un torneo en plan formula 1 ,con mogollon de equipos,que guapo,ejejje! :)
A mi también me gustaría apuntarme, el Forza lo tengo un poco de lado y me gustaría retomarlo.

GT: Buk0wsk1

Saludos !
Acabo de comprar la consola con el juego, y me gustaria unirme, pero hasta dentro de unos dias no tendré online.
¿Estaré a tiempo de unirme al campeonato?
Contad conmigo por las tardes puedo darle sin porblemas, auqnue hace bastante que no juego si la cosa tira para adelante contar conmigo.
Buenas

Si os queda algún hueco, me gustaría participar.
Tengo nivel 21 en online, aunque hace tiempo que no juego. [oki]

Yo podría jugar por las noches entre semana; los findes los tengo muy jodidos para jugar.

Saludos
Deciros que mi nivel offline es el 29, y online es 0 pq nunca he jugado
Madre mia la qu se esta liando aqui.

Bueno para esto necesito vuestra colaboracion urgentemente.
Para que esto no se desmadre, vamos hacer lo siguiente.

Un grupo desde el nivel 15 al 30.
Un grupo desde el nivel 0 al 15.

Espero que lo entendais pero esque tiene que haber competicion no podemos meter un nivel 25 con un nivel 0.

Una vez que tengamos dos grupos un moderador se ocupara de cada grupo pero con su respectivo nivel del grupo.
Tambien deciros que mas de dos grupos va ser muy complicado.
Si algun voluntario si quiere unir a ayudarme con el foro, ya que yo trabajo un porron de horas y me gustaria llevar esto mas al dia.

Bueno gente ayudarme a saber los niveles de la gente, para empezar cuanto antes.
Genial! Yo te ayudaria pero toy montando campeonatos de Virtua Tennis 3 y no me da mas tiempo,jeje!

GT: Blademan76
Nivel: 0

Ale, digo yo que será 0, porque llevo una semana con el y he corrido 3 carreras y tengo 6 coches, jejeje! XD
yo en live estoy en nivel 11, y mi gt es fran155

por cierto aora mismo toy sin curro, y por las mañanas tengo tiempo de exar unas carreritas, si alguien esta igual q yo...q me agregue¡¡¡un saludo y felices fiestas...
A mi metedme en el nivel de los principiantes, aun no tengo cuenta xDD

Para este finde espero tenerlo ya en marcha, ¿algun problema? Espero estar a tiempo.

Saludos.
meca pense que habia muerto el hilo!

espero poder seguir estando a tiempo de unirme, gamertag Sianete, nivel 19 creo recordar.

pd: si me llegan invitaciones y no las acepto es que dejo la consola encendida pero yo no estoy, si no siempre respondo o acepto.

saludosss
A ver si me pillo una suscripción de 13 mesecitos al live y me uno a vosotros, que siempre incentiva mas jugar contra personas que contra "la máquina".
Hola

No se si llego a tiempo. Yo sobre todo por las noches tengo tiempo. Durante el día no puedo asegurar nada.

GT: sitiki
Nivel: creo que 16.

Saludos.
David.
Xbfast a mi me parece bien lo de las dos divisiones, supongo que solo se hara uso de ellas en carreras "oficiales". Yo ayer subi mi nivel on-line a 13, casi casi estoy rozando el limite.

saludos a todos.
Esto esta un poco parado, haber si lo retomamos y no se pierde. Se puede conseguir algo bueno de esto :)
Yo me acabo de pillar el juego y me gustaria formar parte!
Aver tenemos que resucitar esto, pero esque no tengo tiempo con lo de currar.
Y luego tambien esta el problema, esque para equipo de principiantes si que hay pero para profesionales no...

Yo quiero que esto se mueva, pero ya no se que hacer tampoco, y como repito tengo muy poco tiempo por culpa del trabajo.

Un gran saludo.
Ya tengo wifi y mi Gametarg es Denery. Yo para los principiantes  [sonrisa]
Pues tengo el juego un poco parado, y la verdad me encantan los juegos de coches y esta seria una buena excusa para exprimirlo, asi que me gustaria participar, yo siempre he jugado offline, con lo que mi nivel online es 0.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí me gustaría unirme, ya que lo tengo parado y online he jugado poco...

Podría por las noches a partir de las 00:00h, findes en principio a cualquier hora y algún día entre semana que libre a cualquier hora.
Al final vamos hacaer una liga jajajajja.
El problemas es que no sale gente de mas de nivel 15.
Necesitamos un grupo de mas del nivel 15.

Vamos amigos....
Dos cosillas veo yo: o esperas a que algunos suban a ninel 15 o directamente acciendes a la gente que te haga falta para rellenar el primer grupo.
Esta mañana telefonica me ha cortado la adsl y estoy a la espera de que la nueva compañia me mande el router, asi que estare unos dias fuera de orbita, aun asi me pasare por el foro (en horas de oficina) para ver como va la cosa.

Saludos.
Ok Zolokotrom.
Nos veremos por el foro.
En cuanto a lo de los niveles, ya vermos que hago, pero al final se pedera esto ya veras.
Yo me imagino que no todo el mundo que se apunta jugara al final, pasa como con todo. Yo casi veria mejor seguir jugando a nuestro royo y asi nos vamos conociendo, por que yo al final juego con los mismos y a los nuevos del foro ni los he visto en pista.

saludos
Vaya tienes razon.
La gente se apunta aqui, pero luego los invito y ni se meten en el juego.
Por lo menos te hemos conocido a ti y ya tenemos uno mas fijo en el grupo.

Yo que pensava hasta hacer un web, con torneos, pruebas, repeticiones y tal. Pero esque la gente no se lo toma enserio.
Por eso te decia lo que seguir jugando, por que al final es de lo que cuenta la cosa de jugar. y el que quiera jugar que nos busque y no al contrario.

Pd: Me han cortado la adsl esta mañana y ya tengo mono de forza online.
Que putada yo no puedo estar un dia sin conectar la blanquita.

El otro dia las carreras en serie que hicimos estubieron guapisimas, esas hay que repetirlas.
Realmete fijos somos como unos 5, ya nos sobra de momento. Y como tu bien dices quien quiera jugar con nosotros, que me busque, y cuando la gente se lo tomo ma enserio, pues ya haremos algo.
Mi opinion es que el primero que debe tener claro que tipo de competicion,horarios y demas es el organizador.

Luego entonces podras pedir que la gente sea seria, pero si ves que alguien quiere crear un klan, te apuntas al hilo y ves que no termina de arrancar, te desanimas.

Yo organizo torneos de virtua tennis 3, y lo primero es montarlo y luego buscar gente.

Mirar, yo cada noche me conecto, pero juego a varias cosas. Cuando me conecto no es como si fuera el messenger, que te enchufas a ver kien hay; Yo me conecto para jugar, y si no he quedado con vosotros a una hora, dificilmente puedo dejar colgada una partida (posiblemente de algun torneo, osea con otra persona de por medio) para echar unas carreras.

Lo del nivel no lo veo tan importante, porque habra kien tenga mucha experiencia offline y no haya tocado el online, pero no tiene por ke ser malo... no se, es relativo.

Como consejo, me replantearia todo esto y si decidiera crear un ekipo, torneo o lo ke sea, haria un nuevo post, para ke se apunten los ke ahora kieren jugar y no los ke vieron el hilo hace un mes. Tambien puees probar a hacer un pekeño torneo, y ver ke gente responde y en funcion de esto hacer una liga, por ej.

En fin, es mi opinion, esper ke no os moleste y contar conmigo,saludos :)
Te agradezco tus sugerencias, pero como bien dije, tengo poco tiempo, y es la primera vez que lo hago.
Yo lo que tengo ganas es de tener un equipo en el que hacer cosillas juntos, pero me fastidia que un nivel 5 no es competidor para un nivel 25 por ejp. rara vez lo sera. Entonces lo que queria era hacer con las divisiones de equipos es dividirlos por nivel, para que estuviera mas igualada la cosa.

Lo de crear un nuevo post, esta bien. Pero la gente que se a apuntado aqui me gustaria que estubiese tambien.
Tambien dije en su momento que todas las ideas que ofrecieseis serian bien recibidas.

P.D. Con lo del nivel, el otro dia se metieron 2 de aqui en el foro, y eran bastante poco competidores, porque daban golpes a otros coches y demas.

Un saludo Blademan76 y te agradezco tu apoyo.
Hola una pregunta, los niveles os referis al modo offline o online, en el offline tengo nivel 25, en el offline creo que 0 no me conecte mas que un par de veces.
Post movido aqui ya que se va crear seriamente la liga.
Movido aqui
Gracias Blademan, ya lo e corregido
Xbfast una pregunta: ¿el Klan y la liga son cosas independientes? ¿o al tener la liga se deja el klan?

saludos
Yo creo que es mejor dejar el klan de momento.
Y con lo de la liga, con la gente mas habitual hacer un klan
Como de momento no voy a poder correr, cuenta conmigo para el futuro klan. Y ya correremos alguna fuera de camperonato.
Zolkotrom yo te e puesto en la liga... entra en el post y mira la informacion, si que puedes correr
yo tambien puedo correr aun??, si es q si por favor mandenme un mensaje privado

gracias
91 respuestas
1, 2