Mi opinion es que el primero que debe tener claro que tipo de competicion,horarios y demas es el organizador.
Luego entonces podras pedir que la gente sea seria, pero si ves que alguien quiere crear un klan, te apuntas al hilo y ves que no termina de arrancar, te desanimas.
Yo organizo torneos de virtua tennis 3, y lo primero es montarlo y luego buscar gente.
Mirar, yo cada noche me conecto, pero juego a varias cosas. Cuando me conecto no es como si fuera el messenger, que te enchufas a ver kien hay; Yo me conecto para jugar, y si no he quedado con vosotros a una hora, dificilmente puedo dejar colgada una partida (posiblemente de algun torneo, osea con otra persona de por medio) para echar unas carreras.
Lo del nivel no lo veo tan importante, porque habra kien tenga mucha experiencia offline y no haya tocado el online, pero no tiene por ke ser malo... no se, es relativo.
Como consejo, me replantearia todo esto y si decidiera crear un ekipo, torneo o lo ke sea, haria un nuevo post, para ke se apunten los ke ahora kieren jugar y no los ke vieron el hilo hace un mes. Tambien puees probar a hacer un pekeño torneo, y ver ke gente responde y en funcion de esto hacer una liga, por ej.
En fin, es mi opinion, esper ke no os moleste y contar conmigo,saludos