ME GUSTARIA CREAR UN KLAN PARA EL FORZA2

Encuesta
Que día hacemos la 1ª Prueba de Campeonato
7%
2
 0%
0
4%
1
15%
4
7%
2
7%
2
4%
1
11%
3
44%
12
Hay 27 votos.
KLAN FORZA2 OXO

Imagen
Klan en construccion. Pero por el momento creciendo.

MODERADORES

Imagen Imagen

JUGADORES

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NIVELES

XBFAST ---> NIVEL 23
xXNarco 440Xx --> NIVEL 25
TUERCAX --> NIVEL 20
xXMIKY 695Xx --> NIVEL 12
ZOLOKOTROM --> NIVEL 12

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CAMPEONATOS

1ª Prueba de campeonato 6 de Diciembre a las 17:00 (SUSPENDIDO) (APLAZADO)

INFORMACION URGENTE

DIVISION DE GRUPOS
Hola, a mi me llega este juego en un par de dias,que lo he comprado baratito de ocasion y le tengo ganas por que es bueno en el live,asi que cuenta conmigo!
cuenta conmigo, de momento te agrego ;)
me uno al klan te añado a mi lista.

Mi GT es aludkika
Si queda hueco, me gustaria participar. tengo el juego desde hace tiempo pero no suelo jugar on-line, pero teniendo un grupo de gente ya es otra cosa.

saludos
Pues yo también me apunto al Forza!! Me acabo de comprar el volante y quiero disfrtuar un poco de las carreras online!!
Graciasss!!
¿Sigue adelante el klan? Si es así me gustaría unirme, hace tiempo que no corro online.

Saludos!!
venga,a ver si lo actualizamos y nos organizamos,jejee. Lo suyo seria ir practicando y despues de navidad con calma, hacer algun torneo o algo,que os parece?
El problema es que después de navidad viene el Race Pro pisando fuerte, y algunos ya estamos algo quemados del forza como para meterse en un campeonato.

Saludos!!
hola,
yo tambien me apunto,pero cuanto antesse empiece el torneo pues mejor

salu2
Aver yo soy el que ha preparado esto y lo que necesito son los gametars. O agregarme y dejarme un mensaje en el live para saber de que es. ok?

De momento somo unos pocos ya. Pero tampoco mola un limite de gente. Siempre y cuando seamos legales a la hora de correr.

Miembros del KlanForza.

Moderadores.
xXNarco 440Xx
XBFAST

Jugadores.
TUERCASX (valido)
SIANETE (a falta de jugar con el)
ZOLOKOTROM (valido)
ALWX (a falta de jugar con el)
BLADEMAN76 (a falta de jugar con el)

Los que querais formar parte del grupo o bien dejais el gametarg aqui o me agregais como amigo y me dejais un mensaje en el live.

Espero que pronto seamos 8 como minimo para poder organizar eventos.

Un saludo a todos los de la comunidad del live.

Imagen
My gamertag es alwx.

Saludos!!
ok alwx.
Te pondre en la lista.
Luego cuando llegue esta noche a casa te agregare. O si puedes agregame tu a mi.
ok!
A mi me acaba de llegar, asi que apuntame

GT: blademan76

(Llegaran juegos nuevos, perodespues de navidad habra poco presupuesto y la gente seguira jugando al forza2, que es la caña!jejeje)

Saludos
ok blademan76 te digo lo mismo que alwx. te añado a la lista de arriba y esta noche cuando llegue a casa te agrego como amigo y probaremos a correr aver que tal. y si puedes tu me agregas

Imagen
Xbfast escribió:ok blademan76 te digo lo mismo que alwx. te añado a la lista de arriba y esta noche cuando llegue a casa te agrego como amigo y probaremos a correr aver que tal. y si puedes tu me agregas

Imagen

ok. Si quereis podemos quedar una noche cuando ox apetexca para probar un poco. yo jugue bastante cuando salio el juego en la xbox de mi hermano, pero ahora tengo una propia y hace un año que no lo toco,ejjeje
ok no te preocupes esta noche aver si podemos quedar todos los que queros estar en el klan y jugamos.

Un saludo

Imagen
YO SIGO QUERIENDO UNIRME. MI GT ES ALUDKIKA
Bueno, como veo que pones a falta de correr conmigo,en mi defensa diré que he participado en dos campeonatos SPR4 de este mismo foro (el del porsche y el bmw m3gtr). Mi nivel es bajo pero no entorpezco ni falto a las citas.

Saludos!!
hola estoy interesado en unirme
gt chestt

salu2
Aqui vamos a montar una buena,jejeje, lo suyo seria que el creador recapitulara en el primer post,los gamertag de cada uno, el horario al que solemos jugar, la experiencia que tenemos, etc, para ir haciendo una base de datos por si hacemos clan, campeonato,etc, que os parece? Bueno, el fundador tiene la palabra,es una sugerencia! ;)
Respondiendo a todos, cuando tenga algo de tiempo recopilare informacion, y lo que pongo los gametargs y (a falta de correr con el) mas que nada es por que no sea guarro, da lo mismo que sea bueno o malo, pero que sea limipo. esta noche recopilare informacion, y estar atentos a la quedada que planeare para el viernes 5 de diciembre de 2008.

Un saludo y me alegro de que querais uniros.
Xbfast escribió:Respondiendo a todos, cuando tenga algo de tiempo recopilare informacion, y lo que pongo los gametargs y (a falta de correr con el) mas que nada es por que no sea guarro, da lo mismo que sea bueno o malo, pero que sea limipo. esta noche recopilare informacion, y estar atentos a la quedada que planeare para el viernes 5 de diciembre de 2008.

Un saludo y me alegro de que querais uniros.

Bueno,no es por incordiar,pero viernes por la noche,siendo puente no va a ser buena idea...yo almenos me toca salir con la churri, o cualquier dia me deja,ejjejeje. Los findes yo por el dia estoy disponible y cada noche de lunes a jueves... ;)
yo he ido hoy al gamestop y no habia pero mañana o asi me han dicho que lo traian por 15 euros asi que apuntame.
GM:NelsonRiko360
Yo tambien me apunto si aun se puede.

Cuando salio me lo pille y vicie bastante, ahora hace tiempo que no le doy al forza2 pero me habeis dado ganas de volver a jugar.

GT: NecoCAT
Hola

Si todavía se puede me apunto. PArticipe en los dos campeonatos del PGR 4 y me apetece meterle caña al Forza en el Online que lo tengo muy olvidado.

Mi Gametag: sitiki

Saludos.
David.
Bueno realmente solamente podemos ser 8, entonces es un problema, porque me gustaria que jugasemos todos. Dicis que el viernes por la noche no puede ser, pero esque entre semana es muy complicado ya que la gente trabaja.

Yo propongo algo.

Que quedemaos el Viernes a la 23:00 en el live, yo creare la partida. Y o bien me agregais como amigo y me decis que venis para lo del Klan, o buscais mi partida y me lo decis tambien que sois del Klan. ok?

Luego si nos mola esto quedamos para el Sabado o Domingo para los que no puedan estar el viernes.

Tambien agradeceria que os pusierais el micro cuando jugueis, porque anoche estube jugando con 3 de vosotros, y (sianete) no se une a las partidas. (blademan) no tienes micro?. y chestt abandono la partida a la primera de cambio.
Repito una y otra vez que lo que quermos mis colegas y yo es pasar buenos ratos, y buenas carreras y sobre todo ser muy limpios en la carrera.......

Bueno pues si quereis mi decis quien se apunta el Vienes y hago un lista aqui.

Un saludo.
Bueno,la verdad es que aunque solo puedan correr 8, se pueden hacer varios torneos y tal, ademas que siempre fallara alguien.
Yo micro si tengo, pero es que ayer estaba con el carga y juega y ya pesaba demasiado el mando,ejjeje. Tampoco lo uso mucho porque si es tarde, en mi casa duerme la gente y no es plan de ponerse a chillar.
Yo ya os dije mi disponibilidad, entre semana por la noche mas o menos de 10,30 a 1,30 y los findes durante el dia, porque la mayoria de la gente que tiene edad de salir a tomar algo o con la novia, tendremos que salir viernes y sabado,no? jejeje.
Bueno,pues ya sabeis.
Yo lo mas importante que veo ahora es ver quien jugaria de verdad, y hacer un pequeño torneo, un domingo o algo, y ver si luego se hace clan o algo asi.
Esa es mi idea, saludos!
P.D. Soy malisimo,ejjejej
si ay lugar yo me apunto eso si, de momento no tengo live a lo sumo lo tendre el lunes.
Por qu enivel del juego vais , para ir haciendome una idea.
SAludos
Bueno creo que ya se cuando aver que os parece?

La prueba para el 1º campeonato. (y digo prueba para que nos conozcamos todos)
Sera el Sabado 6 de Diciembre a la 17:00. (SUSPENDIDO) LA SEMANA QUE VIENE

Haremos grupos de 8 personas. Si salen mas de un grupo se ira un moderador con cada grupo.

GRUPO 1

Moderadores
XBFAST
xXNarco 440Xx

Jugadores
ZOLOKOTROM
BLADEMAN76

Cuando confirmeis vuestra diponibilidad para ese dia y hora, os apuntare en la lista.
Recordad que si sale mas de un grupo el otro moderador se ira con el otro.

Bueno espero que este bien asi, el sabado segun salgan las cosas planearemos un campeonato.

El tipo de carrera que echemos el sabado ya lo pensaremos.
Un saludo amigos.
Fines de semana imposible. Únicamente puedo entre semana a partir de las 23h.

Saludos!!
Es que el problema esque no se puede a estar a disposicion de todos.
Los que no puedan el sabado, pues otro dia haremos otra prueba os parece?
Suelo jugar a menudo. Una buena iniciativa. Si necesitais a alguien, o por jugar un dia una partida mi gamatarg es surfino.

Slaudoss
Muy bien Surfino tu quieres participar en la prueba del sabado
A mi puedes apuntarme, pero insisto que este finde el sabado es festivo (hay gente que trabaja los sabados y este no) y el lunes tambien, y lo mismo hay gente que viaja...
Yo echare una carrerita, pero no seais abusones,jeje. Solo prometo no chocarme aposta contra nadie :)
GT: blademan76
Xbfast como se esta animando la cosa, y el hilo esta quedando guapo.
A ver si echamos unas carreritas esta tarde-noche y le damos kaña al nissan, [jaja] [jaja] [jaja]

Pd: ya ire agregandome a los mas nuevos.

saludos
Vale Blademan te apunto para el sabado y a ti zolokotrom tambien
jope, q envidia me dais¡¡¡yo me apuntaria pero aora mismo el gt q tengo con muchos coxes no tiene live, lo tiene el q no tiene ningun coxe, asi q seria un poco tonto meterme con vosotros,jejejejejejeje¡¡¡ suerte¡¡¡
ASUA escribió:jope, q envidia me dais¡¡¡yo me apuntaria pero aora mismo el gt q tengo con muchos coxes no tiene live, lo tiene el q no tiene ningun coxe, asi q seria un poco tonto meterme con vosotros,jejejejejejeje¡¡¡ suerte¡¡¡

Asua,muchos tenemos el juego desde hace unos dias, asi que es cuestion de irse sacando los coches y ya esta! Puede haber 2 divisiones tambien,etc...
si ay divisiones me apunto...jope con los coxes q tengo en el otro gt¡¡¡

edito:se me olvido poner mi gt, el que tiene live es: fran155
y el q no tiene es asuaa

un saludo
Yo siempre he jugado offline con el volante, pero me gustaría probar online. Yo creo que no soy muy malo, pero bueno eso lo juzgareis vosotros.

Yo puedo jugar casi todas las tardes-noche, y algun ratillo los findes.

Mi GT es aludkika
Yo el sabado por la tarde estare en casa para poder jugar, asi que contad conmigo.
Se suspende la prueba del campeonato ya que yo no estare como otros muchos mas. Lo haremos la semana que viene entre semana que supongo que estaremos todos.

Un saludo, es lo mejor asi.

P.D. Necesito los niveles del forza2 y la diponibilidad de cada uno.
P.D. Si teneis ideas comentarlas, que se agradecen.
entonces si jugamos el fin de semana sera algo informal? a mi me parece bien.

saludos a todos.

Pd: Mi nivel en el on-line es 12, en el off-line es 35 y subiendo.
Pd2: Mi disponibilidad es todas las tardes entre semana, las noches hasta la 1.30 mas o menos, y los fines de semana generalmente no tengo problema (salvo contadas exepciones).
El problema ZOLOKOTROM esque este findesemana no estoy en casa. Pero bueno, practicar para la semana que viene.

Un saludo XD
El otro dia cambie la adsl de telefonica a orange, y estoy esperando a que corten y pongan a funcionar la segunda. por eso estare algun dia que no podre jugar, pero de momento no tengo problema.

saludos
Si aun se puede me apunto, q tengo ganas de darle caña al forza. No tengo mucha experiencia online ni soy un pro de esto pero creo q me defiendo (CREO, a ver... :-| ). Mi nivel offline es 24 y online no tengo xq no he jugado, aunke si me he clasificado para algun torneo aunke no lo haya disputado despues. Un saludo.

Imagen
Bueno, ya ha pasado el puente, haber si retomamos el tema del klan del forza 2, que tengo muchas ganas de jugar.

¿Cuando empezamos a jugar?
Pues la gente lo que veo que quieren jugar los jueves, aunque dejare la encuesta un dia mas, porque mucha gente no habra ni conectado el ordenador.

Pronto estaremos practicando....
Mientras tanto si alguien kiere echar unos pikes aunle yo no tenga muxos coxes q me agregue como amigo...mi gt es fran155, nos vemos en la pista
91 respuestas
1, 2