me gustaria echar a los gitanos de España, ¿esto tambien se consideraria racismo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Echarias a los gitanos de aqui si dependiense de ti?
25%
1001
25%
1001
25%
1001
25%
1001
Hay 4004 votos.
Marukosu-San escribió:
No, como he dicho anteriormente en el otro post no hay que generalizar, pero lamentablemente es que los extranjeros que vienen a españa la mayoria o practimente toda son gentuza.

Si pienso que muchos gitanos, y muchos moros, por creencias o yo que se son indeseables.

Por otro lado todavia no he visto a un negro en mi ciudad metido en problemas, moros y gitanos bastantes. Pero tambien hay blancos que dan problemas y no por eso se les manda a tomar por culo.

Habrá que integrarles mejor... digo yo.
4eVaH escribió:Habrá que integrarles mejor... digo yo.

Muchos parece que no quieren integrarse en esta sociedad, y prefieren vivir en sus "mini" sociedades.
4eVaH escribió:
Si pienso que muchos gitanos, y muchos moros, por creencias o yo que se son indeseables.

Por otro lado todavia no he visto a un negro en mi ciudad metido en problemas, moros y gitanos bastantes. Pero tambien hay blancos que dan problemas y no por eso se les manda a tomar por culo.

Habrá que integrarles mejor... digo yo.

Pues eso, encima tenemos que apechugar y aguantar con los delicuentes españoles, (yo no distingo razas, para mi todos somos seres humanos) para que venga gentuza de otro país a delinquir y para producir mas gasto , pagandoles las carceles.
Lo que hay que hacer es que se respeten las leyes que parece que solo las respetan los ciudadanos de perfil "medio". A mi me da igual si es Ronaldo o es un gitano, si quieren vivir en una sociedad hay que respetar una regla y sino carcel y trabajo social, nada de multas que solo favorecen al rico.
bartews3 está baneado por "Clones"
caton escribió:Lo de ir de noche a una barriada era para que os imaginarais a alguien yendo, y cómo vuelve: en pelotas.

Je, eso es si vuelves...
Molonator69 escribió:nada de multas que solo favorecen al rico.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Me cabra bastante la generalización... porke no hechan del pais a todos los espñoles?, hay muchos delincuentes españoles...
Lo mismo ocurre con los extranjeros. No significa que uno de la imagen de todos, y los que dan esa imagen pueden no estar integrados en la sociedad, y por eso los ecatorianos se juntan en un grupo, los gitanos en otro, ... son los unicos que se toleran, por supuesto no estoy ablando de todos.
sobre el tema solo decir... generalizar nunca es bueno
PD:yo estuve en un hilo cerrado
PD:espero que lo cierren en poco tiempo
el fuego se queda corto.
y tan corto, son unos repugnantes antisociales totales
Hay gente que se merece estar más fuera de España que los gitanos... puede que te hallan hecho algún mal y lo entiendo pero claro la actitud es de racismo total.

Un Saludo.
Antes no quejabamos de los gitanos porque nos robaban, si acaso te sacaban la navaja y ahora nos quejamos otro tipo de inmigrantes (vease gete del este de europa) que asaltan las casas, meten dos tiros sin preguntar o te secuestran a los hijos por 4 duros.

Ya quisiera volver a quejarme de los gitanos...

Salu2!
doxrules escribió:Antes no quejabamos de los gitanos porque nos robaban, si acaso te sacaban la navaja y ahora nos quejamos otro tipo de inmigrantes (vease gete del este de europa) que asaltan las casas, meten dos tiros sin preguntar o te secuestran a los hijos por 4 duros.

Ya quisiera volver a quejarme de los gitanos...

Salu2!

Lo jodido es que ahora tenemos tanto a unos como a otros.
Asustado me he quedado con los resultados de la encuesta.
No-Alternative escribió:

xDDDDD Estamos en el mismo bando tu y yo =)

Debe de ser lo único legal que venden.

Por aqui incluso venden: "Patata de la huuuueeerrrttaaaa SEÑORES!!!"

No suelen andar enseñando la navaja, pero a la minima oportunidad aprovechan para robar lo que sea: ovejas, cajas de plastico, chatarra,... a cualquier hora del dia "by the face" :-O
Diskover escribió:Asustado me he quedado con los resultados de la encuesta.

No te asustes, recuerda que estamos en España.
PainKiller escribió:Lo jodido es que ahora tenemos tanto a unos como a otros.

Uy si, yo salgo a la calle acojonao por si me roban los gitanos malos... Mira que vivo en un barrio en el que hay unos cuantos (si alguno conoce León, le sonara Corea) y NUNCA he tenido ningún problema... Eso si, con españolitos de pelo en pecho con su cabeza rapada he tenido más de un altercado. Ala, todos los españolitos de pelo en pecho a tomar por culo. ¿Esto es racismo?
"si, pegandole fuego a sus casas"
uno_ke_va escribió:Uy si, yo salgo a la calle acojonao por si me roban los gitanos malos... Mira que vivo en un barrio en el que hay unos cuantos (si alguno conoce León, le sonara Corea) y NUNCA he tenido ningún problema... Eso si, con españolitos de pelo en pecho con su cabeza rapada he tenido más de un altercado. Ala, todos los españolitos de pelo en pecho a tomar por culo. ¿Esto es racismo?

Ale, ya has interpretado, mis palabras como te ha salido de los huevos.

Yo solo digo, que si ya teniamos mierda antes (y no me refiero solo a gitanos, sino que también incluyo a los "españoles"), ahora se junta con la mierda que viene de fuera (y para que no vuelvas a sacar otro significado a mis palabras, te aclaro que no digo que todo lo que venga de fuera son delincuentes).
como echas a alguien que ha nacido en tu mismo pais? y lo mas importante, a donde?

el resto del hilo, casi paso de leer.. que salvajadas los lunes las justas
PainKiller escribió:Ale, ya has interpretado, mis palabras como te ha salido de los huevos.
Es habitual por estos lares.
PainKiller escribió:Yo solo digo, que si ya teniamos mierda antes (y no me refiero solo a gitanos, sino que también incluyo a los "españoles"), ahora se junta con la mierda que viene de fuera (y para que no vuelvas a sacar otro significado a mis palabras, te aclaro que no digo que todo lo que venga de fuera son delincuentes).
Si en esto estamos de acuerdo, pero como ya he dicho bastante más arriba, lo que sobran son indeseables, no etnias.
Yo personalmente he reportado este hilo por racista... me parece una barbaridad de votación.
Porque no echamos del país a todos los cabezas rapadas, es que hay algunos que pegan palizas. O mejor, echamos del país a todos los futbolistas que el otro día se pegaron dos y dieron una malísima imagen a los niños del país.

Lo que hay que leer coño

P.D. Y lo peor es lo de los 69 "listopanes" que han votado la primera opción... encima reirle las gracias...
Porfavor admins cerrad esto, y borrad esa votación, me parece una barbaridad...
Me se de unos que se merecen estar menos en españa que cualquier gitano o inmigrante...
el niño gitano de hoy es el patriarca de mañana! xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
este hilo me hiere hasta el alma . que averaciones he leido xDDD .

y pensar ke a mí los moderadores me han llamado la atencion alguna vez por cosas insignificantes en comparacion con esto .

cerrad el hilo yaaaaa !!!!!!
NewDump escribió:el niño gitano de hoy es el patriarca de mañana! XD

Yo lo flipo... y sólo he leído 3 comentarios porque pasaba de leer porque sé que me voy a cabrear si leo más....

Hilo cerrado YA!
Marukosu-San escribió:
No, como he dicho anteriormente en el otro post no hay que generalizar, pero lamentablemente es que los extranjeros que vienen a españa la mayoria o practimente toda son gentuza.

Curiosamente sólo los racistas como tú se encuentran con esa gentuza...

A lo mejor es que desprendes olor a fascistoide que se huele a kms y por eso sólo encuentras gentuza.

PD: Yo vivo en la Malvarrosa, Valencia, así que también sé lo que es soportar a los gitanos. Pero de la misma manera que los hay muy gilipollas (la mayoría) también conozco algunos que son buena gente.

Y resulta muy irónico que los condenes a todos como gentuza sin excepción y al mismo tiempo pidas que salgan del círculo vicioso.

¿Tú contratarías a un gitano? Entonces no te quejes luego de que no se integran.

No soy imbécil, sé que ellos son los primeros que no se quieren integrar, pero nosotros no es que ayudemos gran cosa...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
CO2wizzard escribió:Porfavor admins cerrad esto, y borrad esa votación, me parece una barbaridad...
Me se de unos que se merecen estar menos en españa que cualquier gitano o inmigrante...

Que lo cierren si lo creen conveniente pero borrar la votacion, ¿porque? Ademas este hilo no va sobre inmigrantes, no pintan nada en este hilo.
Bueno, ya puestos podria estar la opcion de: Si, quemarles las casas pero con ellos dentro. Total ya xD

saludos
cuanto subnormal anda suelto en EOL , y no me refiero a los gitanos, esos son unos señores comparados con algunos de aqui.
Mad Max escribió:No te asustes, recuerda que estamos en España.

Pues no te quejes demasiado que te echan!

Y recuerden, una frase que comienza por "Yo NO soy racista..." raramente termina bien XD
Menuda calaña de gentuza que hay suelta por aquí. A vosotros si que os quemaría yo las casas a ver que tal os sentaba y os echaba del país, por ejemplo a marruecos a ver que tal les parece a los moros lo que pensais de ellos y de sus hermanos los gitanos....
El racismo es lo último compadres....
zibergazte escribió:como echas a alguien que ha nacido en tu mismo pais? y lo mas importante, a donde?

el resto del hilo, casi paso de leer.. que salvajadas los lunes las justas

Esta claro tio, lo de echarles es sagerao, pero hay que hacer algo con esas barriadas donde entras en coche y sales en gallumbos, por la venta de droga, etc. Yo no tengo la respuesta a eso, pero los de arriba debería plantearsela.
Retroakira escribió:
Curiosamente sólo los racistas como tú se encuentran con esa gentuza...

A lo mejor es que desprendes olor a fascistoide que se huele a kms y por eso sólo encuentras gentuza.

PD: Yo vivo en la Malvarrosa, Valencia, así que también sé lo que es soportar a los gitanos. Pero de la misma manera que los hay muy gilipollas (la mayoría) también conozco algunos que son buena gente.

Y resulta muy irónico que los condenes a todos como gentuza sin excepción y al mismo tiempo pidas que salgan del círculo vicioso.

¿Tú contratarías a un gitano? Entonces no te quejes luego de que no se integran.

No soy imbécil, sé que ellos son los primeros que no se quieren integrar, pero nosotros no es que ayudemos gran cosa...

Sabia que tenia que salir la palabra facha por algun sitio.....[buaaj]

Lo reconozco, soy racista con algunos y como he repetido un par de veces, generalizar no es bueno , solo digo lo que hay en la calle, o me lo vas a prohibir tu lo q pienso de este tema?

Saludos.

PD: Cerrad el hilo porque esto no va a llegar a ninguna parte
Hilo cerrado porque va contra las normas de EOL. Están terminantemente prohibidos los comentarios racistas y las salidas de tono...

Por eso mismo:

Marukosu-San, wark y congrio7 quedais avisados, al siguiente comentario fuera de lugar, os quedais sin Miscelánea.

Fdo- An0n1m0
135 respuestas
1, 2, 3