me gustaria echar a los gitanos de España, ¿esto tambien se consideraria racismo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Echarias a los gitanos de aqui si dependiense de ti?
25%
1001
25%
1001
25%
1001
25%
1001
Hay 4004 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Resumiendo, son unos parasitos de la sociedad.

Yo por mi los echaba de España y no por pensar asi me considero racista ea [fumeta]
Yo por mi echaba a gente como tu, y no, tampoco me considero racista por pensar asi.
mereces una llamada de atención x parte de algún moderador.Sobran los indeseables,independientemente de su etnia.
¿qué consideras tú que es el racismo macho? echar de tu país a una raza ¿no es racismo?

Ainsss como está la peña...
Si aqui se generaliza y a tomar por culo...Putos prejuicios [lapota]
No es racismo es sentido comun. :-)
Ya se que existen gitanos honrados (aunque no haya visto ninguno) que pagan impuestos como todos los demas y tal, pero la realidad es que la mayoria de gitanos no pagan impuestos, viven en sus guetos automarginados.... solo para lo que les conviene, para pedir pisos si que son echados para adelante.

Lo de quemarles las casas se ha hecho al menos en algun que otro municipio de Jaen, por eso he puesto esa opcion que a algunos les puede haber chocado.
Generalizando, como lo estás haciendo, si me parece una actitud racista, aunque bién es cierto, que muchos de ellos no son ciudadanos "ejemplares".

Y a mí no me molesta que no paguen impuestos o que vivan en guettos o como lo quieras llamar. A mí lo que me molesta son los que se meten con el resto de la gente y se dedican a la venta de drogas. Pero gente así me molesta sean gitanos, rumanos, alemanes, españoles......
nunca hay que generalizar, porque hay muchos que no se lo merecen, si hay que echar de España es a los delicuentes y a los ilegales
congrio7 escribió:Ya se que existen gitanos honrados (aunque no haya visto ninguno) que pagan impuestos como todos los demas y tal, pero la realidad es que la mayoria de gitanos no pagan impuestos, viven en sus guetos automarginados.... solo para lo que les conviene, para pedir pisos si que son echados para adelante.

Lo de quemarles las casas se ha hecho al menos en algun que otro municipio de Jaen.

ami me han dicho que el de OT por lo menos era de la minoria...

yo como ni veo OT ni el resto de la tele no puedo decir ni quesi ni que no

pero este tema esta mas que hablado, y creo recordar que la mayoria cerrados antes de 24H
Por mi propia experiencia (MIA), los gitanos honrados son como los billetes de 500 €. Haberlos, los hay, pero no puedo decir que haya visto ninguno. Los hay mas majos y menos, pero el que no te la clava al entrar, te la clava al salir.

Pero bueno, tambien echaria a mucha más gente, empezando por muchos politicos y demas gentuza...
Z_Type escribió: los gitanos honrados son como los billetes de 500 €. Haberlos, los hay, pero no puedo decir que haya visto ninguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Totalmente de acuerdo
Marukosu-San escribió:nunca hay que generalizar, porque hay muchos que no se lo merecen, si hay que echar de España es a los delicuentes y a los ilegales

+1
A mi me gustaría saber de los que han contestado a este post (que le queda un tiempo limitado), ¿A que distancia os gusta estar de ellos?.

Mucho cinismo he visto en algunas respuestas...
z_type escribió:los gitanos honrados son como los billetes de 500 €. Haberlos, los hay, pero no puedo decir que haya visto ninguno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, [size=130]y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Ejem...
[/size]
Que cierren el hilo antes de que digamos barbaridades...
Duque escribió:A mi me gustaría saber de los que han contestado a este post (que le queda un tiempo limitado), ¿A que distancia os gusta estar de ellos?.

Yo vivo pared con pared con una familia de ellos, y considero que están a la distancia ideal, nunca ha habido el menor problema. Si son como esos, me da lo mismo tenerlos de vecinos.
Ahora bien, también me consta que hay muchos que son conflictivos, así que supongo que me puedo poner en el montón de gente razonable: con los que no me molestan, cerca, con los que no hacen más que tocar los cojones, lejos.

P.D. Me gusta dar por el culo a monos, perros y periquitos, pero no me considero zoófilo, sólo que me gusta dar por el culo a monos, perros y periquitos. Si es que hay que leer cada cosa...
Duque escribió:A mi me gustaría saber de los que han contestado a este post (que le queda un tiempo limitado), ¿A que distancia os gusta estar de ellos?.

Mucho cinismo he visto en algunas respuestas...

Pues a mi me es indiferente. Nunca ninguno se ha metido conmigo ni me ha robado ni nada que se le parezca, asique no veo razones para escapales cada vez que los vea, si es eso lo que intentas insinuar. Conozco a blancos de los que me apartaria mil veces mas que de un gitano.
Al generalizar la as cagado.

Yo conozco a los 2 tipos de gitanos y los honrados son como tu o como yo personas normales sin prejuicios y muy honrados, pero tambien conozco a los otros y a esos si que los deseo lejos pero mu lejos.
Villa7 escribió:Al generalizar la as cagado.

Yo conozco a los 2 tipos de gitanos y los honrados son como tu o como yo personas normales sin prejuicios y muy honrados, pero tambien conozco a los otros y a esos si que los deseo lejos pero mu lejos.

Y fijo que conoces a blancos a los que te gustaria tener a la misma distancia o mas lejos si es posible. Hay de todo, en algunos grupos étnicos habra mas sinvergüenzas/ladrones/gente impresentable, pero no se puede generalizar.

Saludos que que cierren el hilo.
Yo por mi echaba a gente como tu, y no, tampoco me considero racista por pensar asi.

Como se nota que vives fuera de la realidad colega, vente a malaga te dare una visita turística, por barriadas populares como la corta o los asperones.

Enga un saludo
Cerrar lo cerraran.... pero ya vemos que opcion va ganando XD
congrio7 escribió:Cerrar lo cerraran.... pero ya vemos que opcion va ganando [plas]

pues q pena....
NeoKrak escribió: Como se nota que vives fuera de la realidad colega, vente a malaga te dare una visita turística, por barriadas populares como la corta o los asperones.

Enga un saludo
Ya estamos con el "si no piensas como yo estás equivocado". Que no digo que no haya gitanos malos, pero igual que los hay blancos, negros o lo que te de la gana. Tengo amigos gitanos que son BASTANTE más nobles de lo que puede ser el 99% de la gente. Y que quieres que te diga, prefiero cruzarme por la calle con un gitano que con un mierda nazi subnormal. Lo que sobran son indeseables, no etnias.
congrio7 escribió:Cerrar lo cerraran.... pero ya vemos que opcion va ganando XD

Y por mayoria absoluta [agggtt]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Por mucho jipi comeflores que diga que debemos vivir en armonía, los gitanos son peligrosos. Gente indeseable en el sentido estricto de la palabra: ¿quién quiere que se instale una familia de gitanos en su bloque?.
Sus "viviendas" son focos de delincuencia y violencia, y se niegan a integrarse.
Yo no les echaría de menos si desaparecieran.
Y dicen que ya no hay racismo...
caton escribió:Por mucho jipi comeflores que diga que debemos vivir en armonía, los gitanos son peligrosos. Gente indeseable en el sentido estricto de la palabra: ¿quién quiere que se instale una familia de gitanos en su bloque?.
Sus "viviendas" son focos de delincuencia y violencia, y se niegan a integrarse.
Yo no les echaría de menos si desaparecieran.

Mucha gente tampoco echaría de menos a los racistas si desaparecieran...
caton escribió:Por mucho jipi comeflores que diga que debemos vivir en armonía, los gitanos son peligrosos. Gente indeseable en el sentido estricto de la palabra: ¿quién quiere que se instale una familia de gitanos en su bloque?.

Yo tengo una ya, lo acabo de decir, y no son ni indeseables, ni peligrosos.

uno_ke_va escribió: Lo que sobran son indeseables, no etnias.

Lo suscribo.
Yo estuve aqui :Ð

Na, ahora en serio. Alguno de vosotros dice que son como todos, que hay gitanos buenos y malos, como los blancos o los chinos o los tal y cual, pero yo por la experiencia que tengo, repito, por la experiencia que tengo, es decir, no por haber visto nada por la tele, ni por lo que me hayan contado ni demás rollos, LOS GITANOS SON LO PEOR DE LO PEOR. Y vale que puede que haya alguno bueno, pero por cada uno bueno, hay cien malos.

Lo llevan en la sangre, lo de ellos para ellos, y lo de los demás.... también para ellos.

Son ellos los que se automarginan, no nosotros. Joder, que trabajen (vender droga y atracar a gente no es trabajar, eh?) y que se laven, y que se comporten como gente honrada, y por mi, se acabó ese "racismo" que llamais. Yo no me considero racista, por que por ejemplo a los negros no les odio ni nada de eso, no me caen mal para nada, ni a los chinos, ni a los pieles rojas, etc... Pero los gitanos, cada vez que se me han cruzado en mi camino, ha sido para mal, así que les tengo entre ceja y ceja.

Saludos.
No hay nada como que postee alguien del staff metiendo algo de caña, para que realmente salgan los pensamientos de los eolianos.

Si hubiera pasado de escribir, como pensaba hacerlo en un principio, este hilo solo habria llenado de contestaiones diciendo, Racista, Naci, te la has juagado y pedimos tu ban...
Yo como no estoy de acuerdo ni con un bando ni con otro he votado lo de "ja me matenn".

Me explico, donde vivo hay muchisimos gitanos que no los echaba, sino les prendia fuego. Pero, tampoco considero que echandolos se solucionase nada.

Eso si, lo de las subvenciones y la automarginacion es totalmente cierto y bueno, lo de la droga y demas ya ni os cuento, y hacedme caso que se de lo que hablo.

ByEs [buenazo]
Yo no he tenido jamás ninguna experiencia positiva con gitanos... y como yo habrá mucha gente por desgracia.

Y no creo que la culpa sea que no se le dan oportunidades. De hecho creo que parte de la automarginación es gracias a la cantidad de ayudas que reciben, en el momento que no sean marginados ya no las recibirán...

A un gitano se le regala un piso, ¡señores un piso! aquello por lo que muchos jóvenes se hipotecan TODA su vida, y al día siguiente lo venden y vuelven a su caravana para poder pedir otro cuando pasen un par de años...

Y como bien dicen por ahí, cerrar lo cerraran... pero la opción ganadora es fiel reflejo de la opinión pública.

Y vuelvo a decir, que esto es así POR DESGRACIA, a todos nos gustaría (a mí el primero) que esto no fuera así.
Duque escribió:No hay nada como que postee alguien del staff metiendo algo de caña, para que realmente salgan los pensamientos de los eolianos.

Si hubiera pasado de escribir, como pensaba hacerlo en un principio, este hilo solo habria llenado de contestaiones diciendo, Racista, Naci, te la has juagado y pedimos tu ban...

Yo sigo manteniendo mi posicion inicial. Por cierto posteas pero no te mojas. Podias dar tu opinion, si te parece oportuno.

Saludos.
yo voto x el baneo de Duque.....
Yo vivo rodeado por el norte, sur y este por gitanos, gente de muy pocos recursos y gentuza ( ojo que separo los grupos, aunque bien pueden estar juntos).

¿Qué dónde los querría tener? Pues gracias a que por el oeste están construyéndose cientos de viviendas de pijos ( mejor dicho, de gente de quiero y no puedo).

El tenerlos bien cerca no me ha acarreado demasiados problemas,incluso podría poner ejemplos de más bien lo contrario, pero en cambio ha hecho que esté informado de muchas cosas, y que haya puesto lo que he escrito en el otro post.

Saludos
el único gitano bueno es el gitano muerto, por mio que se pudran en sus chabolas pero que no se dediquen solo a joder
Det_W.Somerset escribió:
Mucha gente tampoco echaría de menos a los racistas si desaparecieran...

Cierto. Esa gente que odia irracionalmente a otras razas no debería existir.
congrio7 escribió:Resumiendo, son unos parasitos de la sociedad.

Yo por mi los echaba de España y no por pensar asi me considero racista ea [fumeta]

Pues siento decirte que sí, eres un racista de mierda...
es como si digo yo: vamos a echar a los andaluces de españa, que se pasan todo el día con las tapitas y vagueando en alguna sombra....
aiinnsss...
Los gitanos son una mafia. Sobran directamente! Habra alguno bueno pero yo no lo he visto.

Ultimamente mi publo se esta llenando de ellos y con ello el aumento de robos y demas. Trabajo? pasear por delante d sus fincas con aire xulesco y al primero k pase darle el palo, o estarse to el dia con sus mercedes d cristales tintados... madre mia

Y yo no me considero racista, tengo amigos negros sudamericanos, algun chino, pero vamos lo k son los rumanos, gitanos y moros lejos por favor.

Salu2!.
caton escribió:
Cierto. Esa gente que odia irracionalmente a otras razas no debería existir.

Estoy de acuerdo
astrapotro escribió:Pues siento decirte que sí, eres un racista de mierda...
es como si digo yo: vamos a echar a los andaluces de españa, que se pasan todo el día con las tapitas y vagueando en alguna sombra....
aiinnsss...

no habia otra comparación????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
congrio7 escribió:
Estoy de acuerdo

Pues los gitanos son MUY racistas.
caton escribió:
Pues los gitanos son MUY racistas.

Seguro que más de uno es racista, pero conozco gitanos que no tienen odio a los payos.
maponk escribió:no habia otra comparación?????

sí, haberlas haylas; que te parece esta: por qué no echamos a los vascos de españa que están dando porculo todo el día con sus pistolas y sus bombazos?
aiinnnsss....
Yo vivo en un barrio donde por todos lados hay gitanos. Los hay más o menos pacíficos, pero eso sí, ninguno tiene un trabajo estable... Todos tienen montones de joyas y demás, pero ninguno tiene ni un horario, ni unas normas de comportamiento... Al menos de lo que conozco.

Luego me han pasado multitud de cosas con ellos sin yo hacer nada malo. Yo soy una persona normal que va por la calle sin chulería, sin meterme con nadie... más bien tirando a tímido. Pues en mi vida en el barrio me han llegado a:

- Amenazar con un cd de tirármelo al cuello cuando yo no estaba haciendo nada, solo jugando con unos amigos [mad]

- Estar yo sentado cuando era un niño en un juguete y venir un gitano con una bicicleta y clavarme la rueda delantera en la espalda.

- Amenazarme desde un coche de darles mi reloj o me mataban allí mismo (Suerte que antes de poder respirar tuvieron que salir a un cruce)

- Gritar todo tipo de perrerías a la gente que pasaba sólo por divertirse.

- Música de guitarra a altas horas.

- Quema de ruedas y gomas cerca de casas.

- Estar mi padre saliendo a un cruce y antes de salir él casi meterse por el medio de forma suicida y luego amenazar de muerte a mi padre con el dedo.

- Divertirse tirando piedrecitas a la ventana de mi madre sin ningún motivo, que hasta rompieron un trozo.

[..........]

Y así un montón de situaciones hacia mi persona y mi familia concentradas en unos 50 metros de calle... Cuando JAMÁS he tenido ningún problema parecido con ninguna otra persona, ni blanca ni negra, ni china... Sólo con gitanos, sin ningún motivo, que sólo porque tienen otra forma de vida o de comportamiento, se creen con todo el derecho para acosarte, robarte o amenazarte :S

Esa es mi experiencia... Experiencia de muchos años y de muchas cosas vistas... Para mí, estadísticamente, pocos son los que andan sin meterse en problemas o sin entrar en un ambiente más conflictivo de lo normal.

No trabajan, no van a la escuela casi ningún niño... No porque no puedan, sino porque no quieren... Hay algunos que sí que van a un colegio público que hay por aquí detrás, pero otros directamente aprenden otro "oficio". Luego van a la iglesia y tienen preferencia frente a madres solteras o separadas con hijos y cargan con toda la leche, pan, ropa... cuando sus madres van con unas pulseras de oro de un kilo... Son cosas que he vivido y que no he vivido con 3 personas, sino con una comunidad de gitanos de más de 100 que rodean mi barrio..

En fin, yo tampoco seré el que generalice de forma racista... pero hay algunos que sin duda deberían socializarse para que a la vez pudieran socializar a sus hijos... y mucha gente, entre la que me incluyo, viviría más confiada.
astrapotro escribió:sí, haberlas haylas; que te parece esta: por qué no echamos a los vascos de españa que están dando porculo todo el día con sus pistolas y sus bombazos?
aiinnnsss....
Uff, que mal... otra comparación erronea. ¿Ahora les toca a los catalanes?
Kurtps2 escribió:...LOS GITANOS SON LO PEOR DE LO PEOR. Y vale que puede que haya alguno bueno, pero por cada uno bueno, hay cien malos.

xLo llevan en la sangre, lo de ellos para ellos, y lo de los demás.... también para ellos.

Son ellos los que se automarginan, no nosotros. Joder, que trabajen (vender droga y atracar a gente no es trabajar, eh?) y que se laven, y que se comporten como gente honrada, y por mi, se acabó ese "racismo" que llamais. Yo no me considero racista, por que por ejemplo a los negros no les odio ni nada de eso, no me caen mal para nada, ni a los chinos, ni a los pieles rojas, etc... Pero los gitanos, cada vez que se me han cruzado en mi camino, ha sido para mal, así que les tengo entre ceja y ceja.

Saludos.

¿Pero tíos que fumáis?
http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia

Por mi podéis pensar lo que prefiráis, pero no os engañéis...

Saludos...
[qmparto] [qmparto] a más de uno de por aquí le hace falta encontrarse de morros con la realidad.. habrá excepciones, como en todo.Está claro que si el 100% fueran delincuentes alguien habría hecho algo..(quiero pensar) pero llega un momento que la mayoría es tal que las generalizaciones podrían admitirse.En todo caso yo ya estaría contento si todos los delincuentes fueran exiliados a una isla desierta, ya que eso incluiría a la parte "mala" de los gitanos.
astrapotro escribió:vamos a echar a los andaluces de españa, que se pasan todo el día con las tapitas y vagueando en alguna sombra....
discrepo bastante de esa comparación.
En mi vida no me he cruzado con muchos andaluces, pero de esos pocos, ninguno me ha hecho mal. Vamos a diferenciar un poco entre hacer el mal y vaguear (si es que esto fuera asi). Para mi que un andaluz vaguee no es problema. Que un gitano de el palo a un tio normal si es problema. Que a un gitano le den un piso a costa de mis impuestos si es problema.

Saludos.

EDITO:

Logann escribió:Por mi podéis pensar lo que prefiráis, pero no os engañéis...
Yo creo que no te has cruzado con muchos gitanos tu, eh?
Y si me quieres llamar racista, me da igual, pero matizo: SOY RACISTA DE GITANOS, si, mas contento?
135 respuestas
1, 2, 3