me gustaria echar a los gitanos de España, ¿esto tambien se consideraria racismo?

1, 2, 3
Encuesta
¿Echarias a los gitanos de aqui si dependiense de ti?
25%
1001
25%
1001
25%
1001
25%
1001
Hay 4004 votos.
FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
lororo escribió:Yo vivo en un barrio donde por todos lados hay gitanos. Los hay más o menos pacíficos, pero eso sí, ninguno tiene un trabajo estable... Todos tienen montones de joyas y demás, pero ninguno tiene ni un horario, ni unas normas de comportamiento... Al menos de lo que conozco.

Luego me han pasado multitud de cosas con ellos sin yo hacer nada malo. Yo soy una persona normal que va por la calle sin chulería, sin meterme con nadie... más bien tirando a tímido. Pues en mi vida en el barrio me han llegado a:

- Amenazar con un cd de tirármelo al cuello cuando yo no estaba haciendo nada, solo jugando con unos amigos [mad]

- Estar yo sentado cuando era un niño en un juguete y venir un gitano con una bicicleta y clavarme la rueda delantera en la espalda.

- Amenazarme desde un coche de darles mi reloj o me mataban allí mismo (Suerte que antes de poder respirar tuvieron que salir a un cruce)

- Gritar todo tipo de perrerías a la gente que pasaba sólo por divertirse.

- Música de guitarra a altas horas.

- Quema de ruedas y gomas cerca de casas.

- Estar mi padre saliendo a un cruce y antes de salir él casi meterse por el medio de forma suicida y luego amenazar de muerte a mi padre con el dedo.

- Divertirse tirando piedrecitas a la ventana de mi madre sin ningún motivo, que hasta rompieron un trozo.

[..........]

Y así un montón de situaciones hacia mi persona y mi familia concentradas en unos 50 metros de calle... Cuando JAMÁS he tenido ningún problema parecido con ninguna otra persona, ni blanca ni negra, ni china... Sólo con gitanos, sin ningún motivo, que sólo porque tienen otra forma de vida o de comportamiento, se creen con todo el derecho para acosarte, robarte o amenazarte :S

Esa es mi experiencia... Experiencia de muchos años y de muchas cosas vistas... Para mí, estadísticamente, pocos son los que andan sin meterse en problemas o sin entrar en un ambiente más conflictivo de lo normal.

No trabajan, no van a la escuela casi ningún niño... No porque no puedan, sino porque no quieren... Hay algunos que sí que van a un colegio público que hay por aquí detrás, pero otros directamente aprenden otro "oficio". Luego van a la iglesia y tienen preferencia frente a madres solteras o separadas con hijos y cargan con toda la leche, pan, ropa... cuando sus madres van con unas pulseras de oro de un kilo... Son cosas que he vivido y que no he vivido con 3 personas, sino con una comunidad de gitanos de más de 100 que rodean mi barrio..

En fin, yo tampoco seré el que generalice de forma racista... pero hay algunos que sin duda deberían socializarse para que a la vez pudieran socializar a sus hijos... y mucha gente, entre la que me incluyo, viviría más confiada.

Amigos... he aquí una dosis de realidad en 1ª persona.. cualquier especulación o idea que tengamos la mayoría serán vagas especulaciones..
¿Nunca habeis oido la expresión "eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing"?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ya que no acatan las obligaciones de la sociedad en la que vivimos tampoco deberia aplicarseles los derechos, es asi de sencillo. ¿quereis ir a vuestra bola, con vuestras propias reglas? de pm!!! pero para lo bueno y para lo malo. Seria lo logico, lo sensato y lo justo.

El colmo fue cuando vi por la tv a una gitana canastera en la puerta de un ayuntamiento EXIJIENDO indignada y muy cabreada un piso por sus santos ovarios. "que nus dennn!!"... ni un solo piso a un gitano hasta que no se demuestre y bien demostrado que no tiene ingresos y que no lo tiene porque no puede trabajar, no porque no quiere.
yo e votao a la q va ganando.., la más lógica [beer]

FUEGOOOOOO :Ð
Lo que dice Lororo es bien cierto. El 90 % son una lacra social que ni trabajan, ni educan a los hijos, ni hacen nada bueno. Esa chulería que tienen, la altives, que se molesten si les miras el careto, etc etc, me pone negro.

Y son ellos los que se autoexcluyen. No les gusta trabajar y mira, prefieren vivir en chabolas y forrarse vendiendo droga que trabajar y ganarse la vida honradamente. Ahora, la policía también tiene que ver. Por ejemplo, en un pueblo al lado de Castellón que se llama Almazora hay un barrio de gitanos, El Barranquet. Pues bueno, ese es el mayor foco de drogas de la comarca, y la policía sabe en casas se vende y en cuales no. Y ahí están, que van a por los consumidores y no a por lo vendedores.
Pero qué panda racistorros estáis hechos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hell Perraka escribió:Pero qué panda racistorros estáis hechos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] las cosas claras y el chocolate espeso.
Los que os poneis a favor de ellos, o no veis, o no quereis ver que son un auténtico problema. Yo creo que no os habeis cruzado con ninguno con ganas de bronca, ni con ganas de dinero "by the face por que llevo una navaja". Muchos de vosotros que hablais a favor de ellos, no creo que pasarais tranquilamente al lado de ellos de noche por una calle poco transitada.

La postura de "tu eres un racista" parece la mas correcta politicamente, pero no resuelve nada.

Hay blancos malos, hay negros malos, hay chinos malos... pero en proporción, HAY MUCHISIMOS GITANOS MALOS.

Saludos.
congrio7 escribió:El colmo fue cuando vi por la tv a una gitana canastera en la puerta de un ayuntamiento EXIJIENDO indignada y muy cabreada un piso por sus santos ovarios. "que nus dennn!!"...

esa gitana era la madre del q mato al enfermero en Sevilla xq le habia dado un golpe con el coche al cruzar una niña,sacó la pistola y le dió 3 tiros...al poco tiempo se traslado la madre con una tienda de campaña frente al ayuntamiento a pedir casa.

pero esa familia es de asesinos y delincuentes,y no se puede generalizar.
Yo una vez vi un gitano trabajando.

Es muy triste que eso que digo pueda parecer una broma pero es cierto, lo vi, y que algo asi nos sorprenda ya lo dice todo.
Duque escribió:Uff, que mal... otra comparación erronea. ¿Ahora les toca a los catalanes?

Si quieres sigo con los gallegos, valencianos, extremeños, canarios, holandeses, alemanes, italianos, marroquís, senegaleses, rumanos, chinos.... Tópicos hay para todos señoooreeees!!
XD
Pues los topicos de los gitanos son los que mas se cumplen.

Saludos.
Farruquito... Farrucon se va librando de prisión
A mi si me llaman racista por decir que los quiero muertos. Que me llamen. Me dá igual.

PD: Yo tengo mis motivos, navajado en el brazo derecho de 5 CMs de profundidad, 9 grapas, músculo de antebrazo parcialmente seccionado y ramificación del cubital cortada (tengo un cacho de la piel de la zonra circumdante a la cicatriz insensible)
Una cosa es la inmigración ilegal, que personalmente no la apoyo y los mandaba a todos devuelta a sus paises de origen (solo la ilegal), pero esto ya es absurdo... los gitanos son tan españoles como tu, si echas a los españoles del pais tambien habria que echarte a ti...

Plantearse solamente echar a una etnia de su propio pais lo veo sencillamente demencial.

Pd: Joder, y a mi me decian que era duro con la opinión de la inmigración ilegal...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Qué intolerantes. Para conocer bien a los gitanos, deberíais ir de noche a una barriada donde vivan muchos. Os empaparéis de su cultura, y seguro que cambiáis de opinión.
Duque escribió:Farruquito... Farrucon se va librando de prisión

eres un moderador poco moderado [burla2] [burla2]
Por ejemplo, en un pueblo al lado de Castellón que se llama Almazora hay un barrio de gitanos, El Barranquet. Pues bueno, ese es el mayor foco de drogas de la comarca, y la policía sabe en casas se vende y en cuales no. Y ahí están, que van a por los consumidores y no a por lo vendedores.

"La Gitana" de Almazora. XD. Todo el mundo la conoce de esa forma. Y como dice Pablo, mandan huevos que hasta yo, que nunca he consumido, sepa donde está y la policia no haga nada.

Y añado más, todo ese grupo VIVE de eso. La Gitana vende y el resto vigila. Ademas, en algun momento algun gitano se debió de follar a una hormiga (por no decir otra cosa), porque a la que se juntan varias familias en un bloque empiezan a agujerear tabiques para comunicar las casas. Así, en este grupo de casas estan todas comunicadas entre si. ¿Que viene la policia? No hay problema. A la que están entrando por una puerta, la droga sale por la otra punta de la calle, casa a casa. Claro que, eso seria si fuera la policia alguna vez. Seguro que "alguien" entra tambien en la partida de gastos, porque lo que pasa ahi es de todo menos normal.

Saludos.

PD: Yo les aplicaba a ellos sus propias leyes, a ver que tal bailaban. De momento el Farruco ya estaria criando malvas.
Según las votaciones podríamos retroceder unos cuantos cienes de años a la maravillosa españa que echó a los judíos a patadas....simplemente por ser judíos y no "convertirse" al catolicismo. Pues lo mismo pero con los gitanos o qué?
Farruquito no estaba en la cárcel? Se la merece, sin duda.
saludos
astrapotro escribió:Según las votaciones podríamos retroceder unos cuantos cienes de años a la maravillosa españa que echó a los judíos a patadas....simplemente por ser judíos y no "convertirse" al catolicismo. Pues lo mismo pero con los gitanos o qué?
saludos

Aqui nadie odia a los gitanos "solo por ser gitanos", sino porque la inmensa mayoria son unos hijos de puta.
Qué intolerantes. Para conocer bien a los gitanos, deberíais ir de noche a una barriada donde vivan muchos. Os empaparéis de su cultura, y seguro que cambiáis de opinión.

No hace falta ir dónde viven ellos para saber como es su cultura ya que viven en España desde hace siglos, y quieras o no. Sabes de su cultura y me parece una verdadera mierda.

Mira que no soy racista, ni xenófobo. Pero desde que ese gitano de mierda me navajeó el brazo y quedó totalmente impune al ser menor, ahora les tengo asco, a ellos, y a la puta policía por archivar el caso.

Me pregunto que hubiera pasado si me hubieran seccionado el Cubital (Nervio del brazo que mueve 3 dedos, tengo entendido)
astrapotro escribió:Según las votaciones podríamos retroceder unos cuantos cienes de años a la maravillosa españa que echó a los judíos a patadas....simplemente por ser judíos y no "convertirse" al catolicismo. Pues lo mismo pero con los gitanos o qué?
saludos

Es verdad. Qué intolerantes. Con lo que nos animan los gitanos con su arte, su música, su cultura. ¿Qué hacen ellos de malo?. Nada. Nadie puede decir lo contrario. Vaya un país retrógrado en el que vivimos. Hay que dar más viviendas de protección oficial a los gitanos porque , como se ha visto, da muy buenos resultados: gran integración en la sociedad, y mayor entendimiento entre nuestras culturas.
Es verdad. Qué intolerantes. Con lo que nos animan los gitanos con su arte, su música, su cultura. ¿Qué hacen ellos de malo?. Nada. Nadie puede decir lo contrario. Vaya un país retrógrado en el que vivimos. Hay que dar más viviendas de protección oficial a los gitanos porque , como se ha visto, da muy buenos resultados: gran integración en la sociedad, y mayor entendimiento entre nuestras culturas.

Tío, con todos mis respetos. Te estás burlando de todos nosotros en la cara, o eres gitano ?
Z_Type escribió:

"La Gitana" de Almazora. XD. Todo el mundo la conoce de esa forma. Y como dice Pablo, mandan huevos que hasta yo, que nunca he consumido, sepa donde está y la policia no haga nada.

Y añado más, todo ese grupo VIVE de eso. La Gitana vende y el resto vigila. Ademas, en algun momento algun gitano se debió de follar a una hormiga (por no decir otra cosa), porque a la que se juntan varias familias en un bloque empiezan a agujerear tabiques para comunicar las casas. Así, en este grupo de casas estan todas comunicadas entre si. ¿Que viene la policia? No hay problema. A la que están entrando por una puerta, la droga sale por la otra punta de la calle, casa a casa. Claro que, eso seria si fuera la policia alguna vez. Seguro que "alguien" entra tambien en la partida de gastos, porque lo que pasa ahi es de todo menos normal.

Saludos.

PD: Yo les aplicaba a ellos sus propias leyes, a ver que tal bailaban. De momento el Farruco ya estaria criando malvas.

Pues si tio, La Gitana es mítica ya. Por suerte hay otros sitios para comprar...

Pero barrios así hay a punta pala, son como ghettos, donde nadie quiere entrar. Y la solución no es darles un piso, porque lo destrozarán, o ayudas económicas...la solución es a cambiarles el estilo de vida si o si. Porque gente que no trabaja, que vende, etc...maleantes y punto.

PD: catón ironiza, y muy bien por cierto
No-Alternative escribió:

Tío, con todos mis respetos. Te estás burlando de todos nosotros en la cara, o eres gitano ?

no coges una ironia ni aunke sea tan grande como un camión???
caton escribió:

Es una ironía o es igual que eso de, Alianza de Civilizaciones?
"La Gitana" de Almazora. smile_XD. Todo el mundo la conoce de esa forma. Y como dice Pablo, mandan huevos que hasta yo, que nunca he consumido, sepa donde está y la policia no haga nada.

Jajajaja lo que me he podido llegar a reír xDDDDDDDD
Duque escribió:Es una ironía o es igual que eso de, Alianza de Civilizaciones?

o como:
Hoy estamos mejor que ayer pero mañana estaremos mejor aún.

ZP dixit
caton escribió:Qué intolerantes. Para conocer bien a los gitanos, deberíais ir de noche a una barriada donde vivan muchos. Os empaparéis de su cultura, y seguro que cambiáis de opinión.

caton escribió:Es verdad. Qué intolerantes. Con lo que nos animan los gitanos con su arte, su música, su cultura. ¿Qué hacen ellos de malo?. Nada. Nadie puede decir lo contrario. Vaya un país retrógrado en el que vivimos. Hay que dar más viviendas de protección oficial a los gitanos porque , como se ha visto, da muy buenos resultados: gran integración en la sociedad, y mayor entendimiento entre nuestras culturas.

Supongo que es ironia xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , aunque creo que lo tendrias que aclarar para que la gente no se exalte jeje (yo entre ellos).

Salu2!.

EDIT: Veo que si es ironia, y d la wena por eso jajajaja alguno se lo habra creido.
No-Alternative escribió:

Estoy totalmente de coña XD
Digo lo contrario de lo que pienso, y la verdad es que suena muy estúpido. Opino igual que tú. Lo de ir de noche a una barriada era para que os imaginarais a alguien yendo, y cómo vuelve: en pelotas.
caton escribió:Lo de ir de noche a una barriada era para que os imaginarais a alguien yendo, y cómo vuelve: en pelotas.

Eso si tienes un buen día y estas de suerte.
Estoy totalmente de coña smile_XD

Muy buena ironia, totalmente camuflada xD
Yo que tengo que lidiar en mi trabajo con ellos...ayer a un compañero le atracaron 2 gitanos a cara descubierta con navaja [nop] . Donde yo vivo hay ciertos barrios con muchos gitanos y creo que no conozco a ninguno que sea "normal" .
Por poner un ejemplo, el otro dia estaba yo en el carrefour haciendo cola ya en caja para llevarme a casa el carga y juega de la x. Eso que llega una gitana con sus 4 churrumbeles y me dice k la deje pasar. Pues la dejo pasar porque solo llevaba unas zapatillas pero se ve que habian comprado un movil y tenian que dejarle un papel a la cajera. La gitana que vio que la cajera se quedaba el papel empezo a decirle "y tu xk me kites eso paya eh", la cajera dando explicaciones. Coge la gitana y le suelta "mira eh xk no kiero royos".
Con las ganas me quede de soltarle un tortazo XD, encima es que se creen que vas contra ellos o algo cuando son principalmente ellos los que la lian!
Sisisisi, como me joden que se pongan a gritar para hablar, mecagoenlaputa.
a mi sólo me da coraje de una cosa,cuando desayunan (x cierto siempre con jamón)y van al camarero a pagar la cuenta y preguntan cuanto es,se lo dice y algunos se ponen hasta a regatear,de hecho hay una pareja q desayuna donde yo diariamente y siempre dicen:Niño,no ta ekivocao????y eso q piden siempre lo mismo.
Pues mi bonita infancia, la pase junto a ellos, en mi pueblo hay unos pocos, y casualmente el 90% estaban en mi colegio, y se integraban de puta madre, ivan todos juntos, quitandole el dinero, o en su defecto el bocadillo del recreo.
Eso si, he descubierto su punto debil, esta informacion os sera muy util, por alguna razon, ninguno de los gitanos, te quitaba el "bocata de manteca", cuando te pedian el bocata y veian de que era, ponian cara de asco y repugnancia, asi que me tuve que tirar unos añitos comiendo esa mierda XD.
Lo bueno es que cuando subes de curso, los dejas atras, por alguna extraña razon, los profesores no les aprovaban el curso.
Y por una extraña razon, se saltaron unos pocos al colegio ( ya mayorcitos) robaron, y cuando un profesor les intento quitar lo que habia robado, ellos le dieron una paliza ( o eso dijo el, seguro que mintio el mu cabron).
No he tenido ninguna experiencia buena con gitanos, lo siento, pero conozco cientos de casos, ya no solo de mi zona, si no de pueblos de los alrededores, y ninguna buena, habra alguno bueno, no digo que no, pero tienen que estar bien escondidos.
Al igual que respeto al inmigrante que viene a nuestro pais a trabajar y a ser un ciudadano mas, me cago en el inmigrante que viene a formar bandas de "latin kings",a vender drogas y a delinquir.

Y decir que los gitanos son unos delinquentes no es ser racista,es ser realista,ya que como muchos han mencionado sus actividades se basan en pasar droga y delinquir.
Seguro que hay alguno honrado,que debe de tener unos cojones como melones,pero es una excepcion.y no podemos decir que son honrados porque una minoria de ellos lo sea.
RMX escribió:Seguro que hay alguno honrado,que debe de tener unos cojones como melones
Si son como melones, los vende como tal. Se dedican a eso, ¿no?
Si eres tú el que se va a encargar físicamente de echarlos... pues ole tus cojones. Si van a ir unos mandados a echarles... lo tuyo es simple palabrería.

Y bueno, echar a nadie, y menos haciendo referencia a etnias, pero a la cárcel todos los delincuentes, sean gitanos o no.
pues yo odio a los moros y con razón, por lo menos los que hay aquí son unos hijos de puta }:/
Duque escribió:Si son como melones, los vende como tal. Se dedican a eso, ¿no?

xDDDDD Estamos en el mismo bando tu y yo =)

Debe de ser lo único legal que venden.
Me encantan estos hilos del palo:

"Me gustaría quemar vivos a todos los putos negros de mierda y echarles de mi país a ostias, porque manchan la calle con su tez... pero no por ello me considero racista, qué opináis?"

Makuroku_san (o algo así) escribió:pues yo odio a los moros y con razón, por lo menos los que hay aquí son unos hijos de puta smile_}:/

me encanta lo de "y con razón"... ¿con qué razón, exactamente?
Marukosu-San escribió:pues yo odio a los moros y con razón, por lo menos los que hay aquí son unos hijos de puta }:/

Pues odiarás a esos moros, que son los que te habrán puteado. Es que teneis todos una manía de generalizar...
"Me gustaría quemar vivos a todos los putos negros de mierda y echarles de mi país a ostias, porque manchan la calle con su tez... pero no por ello me considero racista, qué opináis?"

Estamos hablando de gitanos y no de negros. No tengo absolutamente nada en contra de ellos. Es mas, he currado con ellos (Senegaleses) y me parece una gente muy honrada, pacífica que se viene a vivir aquí para currar (quitando los de las mantas, que sinceramente ... me dan igual).

Lo curioso es que los gitanos que podrían tener una vida totalmente normal si quisieran, siguen viviendo al margen, jodiendo a la gente que no es como ellos, ni piensa como ellos. Quien crees que es el racista ahora ?
Retroakira escribió:Me encantan estos hilos del palo:

me encanta lo de "y con razón"... ¿con qué razón, exactamente?

Pues como que me atraco un par de ellos y uno me amenazo en el instituto y a un amigo mio le dieron una paliza unos cuantos , son unos cobardes actuando en grupo.

Te parece suficiente razón?
Marukosu-San escribió:
Pues como que me atraco un par de ellos y uno me amenazo en el instituto y a un amigo mio le dieron una paliza unos cuantos , son unos cobardes actuando en grupo.

Te parece suficiente razón?

Todos los negros de españa te atacaron? joder, algo muy gordo les haría tu amigo.

Y cuando un blanco te meta una paliza, te irás de españa tu también?
4eVaH escribió:
Todos los negros de españa te atacaron? joder, algo muy gordo les haría tu amigo.

No, como he dicho anteriormente en el otro post no hay que generalizar, pero lamentablemente es que los extranjeros que vienen a españa la mayoria o practimente toda son gentuza.
Marukosu-San escribió:
No, como he dicho anteriormente en el otro post no hay que generalizar, pero lamentablemente es que los extranjeros que vienen a españa la mayoria o practimente toda son gentuza.

Suerte que conozcas a todos para poder decir eso.
135 respuestas
1, 2, 3