Me gustaría que viérais esto...

Hola a todos. Esta última semana he estado en Sicilia de viaje de estudios y nos hemos alojado en un hotel que tenía un piano en el hall. Sabía que una amiga mía lo tocaba bien y le dije que le diera caña... pero no me esperaba que pudiera hacer semejante espéctaculo... increíble, se me ponía la carne de gallina escuchándola. Por supuesto la grabé y se ve oye como se va uniendo gente curioseando. Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=5vjfig1tQPo

Luego más tarde descubrí que tenía también otra canción para un concurso de Marie Digby para ganar una guitarra cantando "Say it again", esta vez todo maquetado con PC, un trabajo casero, pero que también me ha encantado:

http://www.youtube.com/watch?v=fRbSl4KrKx0

Un salu2 a todos [bye]
La carne de gallina chaval!!!

Vozarron que tiene tu amiga.

Srlsy.

Temazo de alicia keys
Me ha parecido muy bien.

El primero, ya he posteado en el video, pero me parece muy valiente para hacer eso en público, genial. Ya se escucha de fondo a los italianos: "Bellisima!!"

Y el segundo, está muy bien el tema, le pongo la pega de producción al sonido, podría quedar mucho mejor (en cuanto a producción). El video mola, está bastante bien.

Enhorabuena a tu amiga ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Muy muy buenos los dos [sonrisa]
Melafo [looco]

Y muy buena voz, la verdad.
Rorok_89 escribió:Melafo [looco]

Llegaste tarde [poraki] [poraki]

XD
quinito60 escribió:

XD

LOL!!!!
Mooooola. Canta muy bien!
Lo hace bastante bien eh *¬*
Es Dios, genial, absolutamente acojonoesplendovilloso!!! XD

Dile a tu amiga que me gustaría ser su guitarrista [ayay] [ayay] ^^
quinito60 escribió:

XD

aaaaamigoo, entonces no es tan amiga xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vangas92 escribió:
quinito60 escribió:

XD

aaaaamigoo, entonces no es tan amiga xDD

Sí, sí, amiga de lo que le cuelga [qmparto]
En serio, la chica es una música genial :) Le deseo toda la suerte del mundo :)
Fantastica!!!! Me ha gustado muchisimo.
Canta como los ángeles
tios, soy yo el unico al que le parece que esta simplemente bien? Nada de maravilloso ni por asomo. Creo que solo entona bien, que ya es algo pero d ahi a cantar como los angeles media un abismo.

No quiero con ello menospreciar a tu amiga, que lo hace bie y sobre todo tiene merito tocar piano y guitarra ademas de ser muy lista y controlar bien su voz siempre en tonos bajos y tirando a graves.
Inteligente y correcta, nada mas.
tincup82 escribió:tios, soy yo el unico al que le parece que esta simplemente bien? Nada de maravilloso ni por asomo. Creo que solo entona bien, que ya es algo pero d ahi a cantar como los angeles media un abismo.

No quiero con ello menospreciar a tu amiga, que lo hace bie y sobre todo tiene merito tocar piano y guitarra ademas de ser muy lista y controlar bien su voz siempre en tonos bajos y tirando a graves.
Inteligente y correcta, nada mas.

Opino como tu, aunque tambien estaba rodeada de gente en un sitio desconocido, y eso es un handicap.

salu2
16 respuestas