› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Fuzz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-norma-no-cumple-este-post_2039526#p1737013577
Y si buscáis es un tema que está más que hablado. Que mira que a mi me parece una tontería, pero vamos, se viene avisando desde el ban anterior tuyo. Además de que las ultimas veces ya ha sido bastante a provocar en vez de hablarlo aquí antes de que tuviera más consecuencias, opino yo honestamente.
Whispers_v2 escribió:Yo tampoco he poleado macho de hecho lo he puesto así para evitar esto y hacer una broma con un tema polémico, ups...
alkxx escribió:Fuzz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-norma-no-cumple-este-post_2039526#p1737013577
Y si buscáis es un tema que está más que hablado. Que mira que a mi me parece una tontería, pero vamos, se viene avisando desde el ban anterior tuyo. Además de que las ultimas veces ya ha sido bastante a provocar en vez de hablarlo aquí antes de que tuviera más consecuencias, opino yo honestamente.
Ya. Pero es que en esta ocasión no he poleado en ningun momento
alkxx escribió:@Chota-sama
Me gustaria saber cual es el codigo normativo al que atenerme para saber que se puede decir y postear en pruebas y que no. ¿o acaso se deja todo a la decision del moderador sin una base normativa a la que acudir en caso de duda? por que yo sepa en esta ocasion ni he hecho una pole ni he faltado el respeto a nadie, y eso de "la provocacion" esta cogido con pinzas, bajo de punto de vista.
Liquid Snake yo escribió:Pregunto, ¿que diferencia hay entre responder en unHILO ABSURDO con una RESPUESTA ABSURDA y no con las 4 letras "pole" adornada de cierta manera para que al menos saque una sonrisilla? No se, me da la sensación de que ya es por tenerla más grande que los demás.
De todos los moderadores que ha tenido pruebas, él único que ha tenido que banear por poles, habiendose producido con más intensidad antes, has sido tú, quizá y solo quizá el problema no seamos nosotros y lo seas tu.
.
Chota-sama escribió:Pruebas nunca ha sido un subforo en el que hacer lo que os de la gana, siempre ha tenido un ambiente mas relajado y se ha dado cierta manga ancha, si, pero todo tiene sus limites.
Eso es algo que tenéis que asumir y quitaros la venda de los ojos, una venda que no hemos puesto desde la moderación y quien sabe quien os habrá convencido e lo contrario.alkxx escribió:@Chota-sama
Me gustaria saber cual es el codigo normativo al que atenerme para saber que se puede decir y postear en pruebas y que no. ¿o acaso se deja todo a la decision del moderador sin una base normativa a la que acudir en caso de duda? por que yo sepa en esta ocasion ni he hecho una pole ni he faltado el respeto a nadie, y eso de "la provocacion" esta cogido con pinzas, bajo de punto de vista.
Varios usuarios han posteado en este hilo "demostrando que de cogido con pinzas" no se acerca ni un ápice a la realidad.
Liquid Snake yo escribió:Pregunto, ¿que diferencia hay entre responder en unHILO ABSURDO con una RESPUESTA ABSURDA y no con las 4 letras "pole" adornada de cierta manera para que al menos saque una sonrisilla? No se, me da la sensación de que ya es por tenerla más grande que los demás.
De todos los moderadores que ha tenido pruebas, él único que ha tenido que banear por poles, habiendose producido con más intensidad antes, has sido tú, quizá y solo quizá el problema no seamos nosotros y lo seas tu.
Que sí, que cansan y tal, recuerdo a todos los que odian tanto las poles que tienen que llorar al moderador, que hay una herramienta extremadamente útil que se llama ignorar, invito a todo aquél que las odie hasta tal punto, que lo use conmigo. Sin problemas y sin rencores.
Me duele ver en que se ha convertido pruebas, antes, eramos un subforo donde podías hacer lo que te diera la gana, siempre desde el respeto a los demás, y no pasaba absolutamente nada, y ahora está siendo todo lo contrario, cuidado con saltarte lo politicamente correcto porque minimo te van a borrar el mensaje.
Me duele ver como un moderador que estaba cuando "pruebas antes molaba" ahora sea cómplice de la decadencia y hundimiento del subforo. Supongo que al tomar el cargo todas aquellas cosas que se decían y se hacían han de ser supeditadas en defensa del "buen ambiente".
alkxx escribió:Sigues sin darme un codigo normativo en el que apoyar tus tesis, y decir que se puede decir y no se puede decir en pruebas
Que por otra parte es mucho mas facil ponerse de parte del mod que de parte del Usuario, en la medida en la que a esos usuarios tambien le molestan las poles y son estan de acuerdo contigo
es decir, se nos repite por activa y por pasiva a los usuarios lo de "ignorar" pero cuando alguien hace una coña sobre cualquier historia (En pruebas, no nos olvidemos) ya esta banneado por que implica directamente al mod ¿Es eso lo que me quieres decir?
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.