Me gustaria saber vuestra opinión, por favor, entrar.

Hola a todos!
Vereis tengo una xbox v.1, con matrix instalado,bios xecuter 2 .(mayo del 2002).
De un tiempo para esta parte, se suceden los errores tipicos, error 13, error 16. No es que sean graves es q estoy harto de q suceda y creo firmemente q es debido a q se desalinea el chip. NI MAS NI MENOS. He leido de todo y mucha peña a soldado el chip.Yo habia decidido terminar con el suplicio o bien soldandolo o bien cambiando de chip. Pero ahora con todo lo q se está cociendo en la scene xbox ( exploit, etc..) pues no se si me precipito un poco.

Me gustaria saber q opinais sobre si merece la pena soldar o esperar a que haya una solución final o al menos mas interesante y estable.

Animaros y opinad q yo le doy mucha importancia a lo q se dice en este foro.

Saludos
Mis opciones:

1ª. Poner un Xecuter Pro de los nuevos (55 euros), podras cambiarle las bios y conectarlo y encenderlo a tu antojo. 100% efectivo.

2ª. Soldar el matrix (yo ya he soldado 1) y de paso conectarle los interruptores externos asi como actualizarle la bios. Problema: hay consolas que no permiten el flasheado del chip desde el evox y por tanto debes de sacar tu matrix y programarlo desde el ordenador.

3ª. Esperar a que sea menos engorroso el metodo del exploit. Problema: hay que esperar y requiere una inversion asi como que no esta claro si se podra entrar en live.
Un saludo Juanele, tiempo sin coincidir. Ya veo q lo tienes claro. Una duda: si hago la soldadura del matrix (tendria q buscar a alguien pq no sé) despues de podria quitar sin problemas, digo a posteriori si surgieran mejores opciones? Y en cuanto al pro, seria para soldarlo no? ya q segun he leido los pongo pins tambien se suelen desalinear como los matrix.

Gracias de nuevo. Un saludote forte.
si hago la soldadura del matrix (tendria q buscar a alguien pq no sé) despues de podria quitar sin problemas

el desoldar no tiene problema acercas el soldador y sale el cable enseguida, no hay problema ninguno de quitarlo luego.

Y en cuanto al pro, seria para soldarlo no?

exacto, no hay nada mas efectivo que la soldadura, el matrix se suele desalinear con bastante facilidad si mueves la consola y con el resto de chips con un sistema similar pasa lo mismo.
jeje estoy preparando una escapadita a portugal ....y ando practicando

Salu2

Pda: Creo q esperaré Quien sabe...
4 respuestas