Me ha dado un amigo una 360 con 3lr y aun tiene garantia.

Pues resulta que un amigo me ha dado un 360 con 3lr,su novia le a comprado otra,la consola esta modificada el me dijo que la llevo a una tienda y le pusieron el chip como el dice,la consola su fecha de fabricacion es 2007-07-22,nose que tipo de modificacion tendra supongo que estara flaseada con 1.4 o por ahi ya tiene un año o asi modificada.El lector es un hitachi y lleva hdmi.

Me la dio sabado probe lo de la toalla y funciono un par de horas pero el domingo por la noche volvieron a salir,el codigo es 0102 osea GPU.Le volvi a acer la toalla y ahora la tengo aqui funcionando sin problema con un backup pero claro asta cuando.No tengo ticket de garantia pero la consola si tiene por su fecha aun queda para los 2 años 4 meses.La pegatina del frontal esta hay en su sitio bien puesta y si hay otra por dentro ya la desconozco nunca he desmontado ninguna.

Vosotros llamariais al Sat y la mandariais? Me la cojeran estando sus pegatinas bien puestas aun estando modificada?Cuando me salgan otra vez las 3lr que no tardara mucho supongo.

Saludos y gracias.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
es posible que no este tocada yo que tu la mandava para alemania con un poco de suerte tendras una xbox
saludos
Si no está baneada mandalá sin pensartelo. Llama al SAT para decir que está estropeada y si está o no baneda te lo dirán...

Saludos.
Por probar no se pierde nada, si al llamar al Sat te dicen que nada de nada por lo menos ya te quedas tranquilo.
Si tu colega no la ha registrado, pues llama y registrala con tus datos y enviala. En el caos de que tu amigo la registrase que llame el y que cambie los datos. Suerte
Ahora estoy con ella y no salen las 3lr,si veo que se alarga mucho(un par de semanas y no saltan que no creo)llamare y si veo que cuela le are yo saltar las 3lr.
Y registrada no esta ni de coña y no se a metido al live tampoco osea que esta limpia.

Bueno chicos muchas gracias y haber si tengo suerte.

Saludos.
madala a alemania de vacaciones que ya verás como vulelve relajada y con ganas de marcha
AL final la mandare haber si tengo suerte.
La primera vez que le ice la toalla se me colgo varias veces asta que al dia siguiente peto.

Ayer le ice la toalla otra vez y por ahora sigue bien aunque no se que durara.Estoy con el SF4 que el domingo se colgo con el y hoy toa la mañana y nop le pasa nada.No creo que dure mucho.
quiero un amigo como el tuyo y una novia como la de tu amigo.
Yo la mandaria ya sin pensarmelo... esa consola está muerta y lo único que haces es alargarle la vida artificialmente...

Se comenta que el SAT puede echarte para atrás el arreglartela si han sido provocadas las 3LR a propósito... asi que dejaté de historias y envialá, porque lo más seguro es que te la cambien o arreglen.

Saludos.
En cuanto le salgan las 3lr la mandare enseguida.

Gracias por las contestaciones.

Saludos
miguelito yea escribió:quiero un amigo como el tuyo y una novia como la de tu amigo.

+1
miguelito yea escribió:quiero un amigo como el tuyo y una novia como la de tu amigo.

+1
Sobre todo que se te joda la consola y que tu novia te compre otra. Puffff....eso es Jolibuuud.

entonces te sobrara una xbox
Ahora tengo un problema que no salen las 3lr.No se que acer,yo quiero que salgan por si solas pero claro la ultima toalla que le ice se la deje 20 min.Haber si se a arreglado,esperemos que no.

Cuanto tiempo podria durar asi.La dejo encendida todo el dia?No se que acer.

Gracias y saludos.
Para que quieres que te salgan? Llama al SAT y le dices que te han salido y punto.
Con solo decirle que me han salido 2 veces ya me la cojerian?pero claro ahora funciona tan normal.aunque la consola tiene asta el 22 de julio me puedo esperar unas semanas haber si peta alguna vez.
Wado escribió:

xD esa ha sido buena
Wado escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajjajajaja..........que weno!!

Bueno, otro más. Envíala, que no puedes perder nada y si puedes ganar mucho.

Salu2 y suerte
No se que parte no entiendes, de que la mandes ya...

Lo único que te puede pasar es de tanto intentar que te salgan las 3LR es que se den cuenta de que la has jodido más apropósito...

Pero tú mismo compi...
ok ya no le doy mas vueltas voy a mandarla.Aunque no se si decirles que me dejen el lector que va muy bien y no me a dado problema(por el tema de que esta flasheado)

Ya os comentare gracias y saludos.
Firefos escribió:ok ya no le doy mas vueltas voy a mandarla.Aunque no se si decirles que me dejen el lector que va muy bien y no me a dado problema(por el tema de que esta flasheado)

Ya os comentare gracias y saludos.

no lo digas... que no son tontos

tu mandala y listo.

y con la nueva te dirán lo que le han echo, bien placa o completo [+risas]

y si es así hay Iextreme...
Ola otra vez,pues nada hoy me mandan el envio y me la han cambiado,poque el numero de serie de la que mande es 400XXXXX3005 y de la que van a enviar es 313XXXXX3005.

La que mande es zephyr mas hitachi creo y la que me van a mandar supongo que tambien es zephyr mas hitachi o creo que tambien podria ser falcon mas benq o hitachi,he mirado la lista y no estoy muy seguro pero vamos que mandando una rota y me mandan una funcional totalmente gratis.

Bueno chavales un saludo y espero que llegue pronto y haber si no tengo problemas para flashear que no lo he hecho nunca.
Ves, has triunfado como un señor...

Tu amigo por lo que se ve le sobra el dinero, pero bueno mejor para tí.

Saludos.
Una pregunta para flashear hitachi o benq que seguro que sera alguno de estos,tengo una placa an7 con controladora silicon image 3112.

Tendré algún problema para flashear con esta marca de controladora es que he leído por ahí que no son muy compatibles.
Bueno haber si alguien me saca de esta duda sino tendré que ir a algún sitio a que me la actualicen a 1.51.

Gracias y saludos.
24 respuestas