Pues resulta que un amigo me ha dado un 360 con 3lr,su novia le a comprado otra,la consola esta modificada el me dijo que la llevo a una tienda y le pusieron el chip como el dice,la consola su fecha de fabricacion es 2007-07-22,nose que tipo de modificacion tendra supongo que estara flaseada con 1.4 o por ahi ya tiene un año o asi modificada.El lector es un hitachi y lleva hdmi.
Me la dio sabado probe lo de la toalla y funciono un par de horas pero el domingo por la noche volvieron a salir,el codigo es 0102 osea GPU.Le volvi a acer la toalla y ahora la tengo aqui funcionando sin problema con un backup pero claro asta cuando.No tengo ticket de garantia pero la consola si tiene por su fecha aun queda para los 2 años 4 meses.La pegatina del frontal esta hay en su sitio bien puesta y si hay otra por dentro ya la desconozco nunca he desmontado ninguna.
Vosotros llamariais al Sat y la mandariais? Me la cojeran estando sus pegatinas bien puestas aun estando modificada?Cuando me salgan otra vez las 3lr que no tardara mucho supongo.
Saludos y gracias.