Me ha dado un ultimátum

1, 2, 3, 4
Era lo que parecía, lo que no era lógico era lo que si ella trabajaba bien, pero si ella no trabajaba mal.

bichomen
SOTN escribió:Lo he meditado mucho, me dá vergüenza explicarlo pero voy a ir con un par creo. Lo voy a explicar tal cual, supongo que no nos lo podíamos esperar nadie. Esto es una putada muy gorda, la compi de piso me invita mañana por la noche al cine y sabéis qué? Me voy con ella a pasar un buen rato, tratando de relajarme viendo una comedia, para drama ya tengo mi vida.

Vergüenza ninguna. Tu no has hecho nada malo, feo o discutible. Encima que te engaña con otra persona, te intenta echar las culpas a ti e incluso lleva a su madre a TU CASA para hacerte sentir mal y eres tú el que se siente avergonzado? No, ni se te ocurra.

Es mas, si sus padres fueran decentes (cosa que no se sabe porque, como bien hiciste, no te metiste en mas fregaos y te fuiste) se les debería caer la cara de vergüenza (bueno, a la madre en realidad) por haberse metido ahí en medio yendo "a favor" de su hija cuando su hija no ha hecho mas que mentir. Si su madre quería ayudar tenía que haber hablado con su hija, NUNCA dirigirse a ti (hay padres que jamás entenderán que ELLOS no forman parte activa de las relaciones de sus hijos)
Vergüenza nada, vergüenza le tiene que dar a ella haber estado manteniendo una relación paralela a la que tenía contigo, haber metido a sus padres por medio en la relación de pareja, y haberte puesto un ultimátum sabiendo que ella tenía a una en la recámara. ¿Y si hubieras cedido al ultimátum qué? ¿te hubiera dejado después de haberte obligado a ceder ante ella? imagínate cómo te habrías sentido ahí... en fin... ánimo! q de amor nadie se muere, y te recomiendo que te busques a un par q aunque no llegues a nada con ellas por lo menos te estén mareando con mensajitos y te vayas entreteniendo, mientras recibes whatsapps de otras no piensas en tu ex, la novedad es lo que tiene.
Mucho ánimo y de vergüenza nada, con la frente bien bien alta.

Como todos dicen, tú no has hecho nada malo, has sido decente, razonable y dialogador hasta el final. Enorgullécete de ti mismo.

Ánimo compañero, que esto no te impida seguir disfrutando de la vida. Seguramente, la próxima será mejor seguro. Estas cosas sólo pueden ir a mejor a partir de ahora.
Menuda historia. Yo que tú me daría unos días para procesar la situación, seguro que después ves más claro cómo y a quién contarle lo que ha pasado. Como ocurre siempre con todos los cambios inesperados, poco a poco irás recuperando el equilibrio. Ahora a pasar página y mirar hacia delante, nunca se sabe qué nuevas oportunidades te puedes encontrar... Ánimo! :)
No hombre no,en estos casos siempre,siempre tienes que intentar jugar la carta del trío,ni aunque sea por pena

Nada,a seguir para adelante y aunque parezca una tontería yo creo que duele mas que te la peguen con un tío que con una tía.

Y antes de que me salten al cuello lo intento razonar:

Si,una infidelidad es una infidelidad y jode un huevo que te lo hagan.Pero si te los pone con otro siempre te queda la cosa esa del por que.Es mejor que yo,no la he sabido tratar,es mas guapo,mas rico,mejor persona,folla mejor y ese sinfín de gilipolleces con las que nos solemos torturar.

Si te los pone con otra tía es que le molan las almejas.No hay mas,ha salido del armario,es su identidad sexual y ni tu ni nadie en este mundo puede hacer nada.No tienes la culpa,en todo caso la tiene ella por descubrir tan tarde que es lo que le va

Vale,también podría ser bi pero bah,no te ralles y piensa en las risas de la familia de ella cuando les cuente que te ha dejado por otra

Mucho animo y pínchate a la vecina!
Lo siento y ánimo.
Y sobre lo de cómo encarar el tema, tú con la cabeza alta, si quieres decirlo a tu familia y a tus amigos no tienes que avergonzarte de nada, pero si lo prefieres tampoco hace falta que entres en detalles, con decirles que lo habéis dejado por que ya no funcionaba la relación nadie debería preguntarte más.

Ho!
Pues a mi me suena a cuento, te ha metido la bola hasta el hígado pero mejor así, que le den morcillas, ella solita se ha sacrificado, ahora a festejarlo con la vecina. [beer] [fies]
Vamos, que acerté de pleno ... Ahora estarás hundido, pero dentro de poco hasta te reirás, lo verás como una simple anécdota.
Sinceramente no te debe dar vergüenza, que se vaya con una mujer o con un hombre da igual, eso no dice nada de tu persona si no de la suya, vale que si le gustan las mujeres y quiere a la otra se vaya con ella, pero no tiene por qué a ti joderte para que dejases tu trabajo y encima luego irse con otra persona, qué hubiese pasado si dejas el trabajo?.
En definitiva las personas somos un mundo, todas nos guiamos a fin de cuentas por sentimientos, pero tenemos que tener la cabeza bien amueblada y saber lo que queremos en la vida, tu quieres un futuro, una estabilidad, lo más lógico es que cogieses tu trabajo, a una persona que a fin de cuentas te ha dejado por otra, porque el amor no da de comer ni te cubre cuando llueve.
Ánimo y quítate la tontería esa de la vergüenza, la que la tendría que caersele la cara de vergüenza es a ella por ser tan hipócrita que se va con otra persona y te lleva a la madre para que te coma la cabeza y encima intenta que una persona deje su único medio de vida por alguien (y se supone que te quería).
Bien hecho. Que no te engañen las lagrimitas, lo de seguir siendo amigos y demás, son mentiras, lies, alles Lüge, para sentirse mejor consigo misma, no puede aceptar el hecho de que ha puesto los cuernos y necesita sentirse perdonada, si aceptas ser amigos y demás pues se lo concederás; por retorcido que suene, es así.

Tampoco veo la necesidad que le cuentes a nadie lo que ha pasado, pero bueno.
Vaya cabronaza, y si hubieras dejado el curro qué? Dios me libre de convertirme en una zorra así.

Muchos ánimos!!!
SOTN escribió:Escuchad, que hasta ahora no he podido contestar por temas personales, había mucho curro por la mañana,etc. La mayoría de foreros os habéis comportado, sin faltar al respeto y dándome ánimos, consejos y demás, así que os cuento el final de la historia por esto, porque ha sido un palo, os cuento. Os lo resumo porque estoy jodido y no quiero saber más de esta historia, cuanto antes se me pasó el bajón mejor. Ella llegó ayer por la tarde, fuimos a dar un paseo y a tomar algo. Sólo hablaba yo, ella no me decía nada. Le preguntaba que cómo estaba, qué tal había ido al finde, me dijo que tenían que ir varias y al final estaban la que vive allí y ella y que bien...
Tan bien, que llegó a casa, me dijo que en la calle no quería llorar y que llevan tiempo "viéndose" las dos.
Le "hice" las dos maletas llenas de historias, nos fuimos a casa de sus padres en taxi porque ella llorando todo el rato que lo sentía mucho y que no quería perderme como amigo ( al igual la vuelvo a ver), yo me quedé abajo, ni de coña subo a ver a su madre y todo el rollo que me hubiesen soltado o vete a saber tú, y esta noche viene a pillar cuatro cosas más que no entraron en las maletas.
Así que sí, fue un tema de cuernos con otra. Espero rehacer mi vida y mirar para adelante, ahora decidme cómo cojones les cuento a mis padres por Skype que me ha pasado esto y a mis amigos y amigas de aquí. Lo he meditado mucho, me dá vergüenza explicarlo pero voy a ir con un par creo. Lo voy a explicar tal cual, supongo que no nos lo podíamos esperar nadie. Esto es una putada muy gorda, la compi de piso me invita mañana por la noche al cine y sabéis qué? Me voy con ella a pasar un buen rato, tratando de relajarme viendo una comedia, para drama ya tengo mi vida.

Tu polla ahí. Lo que te ha pasado es una putada como un castillo, y has tenido los santos huevos de seguir con tu trabajo y encima salir con tu amiga al cine. Esto le hubiera pasado a otro y se hunde la vida. Me alegro mucho por tu actitud.
Te queda tu trabajo, parece ser que te gusta (y me da mucha curiosidad saber de qué trata), tienes piso, tienes amigos... y que seas capaz de ver todo lo que tienes en vez de lo que has "perdido" me parece realmente admirable.

Un abrazo muy fuerte, sé que no quieres que se te diga nada más para olvidarlo, pero ole tu polla.
SOTN escribió: y que no quería perderme como amigo ( al igual la vuelvo a ver)

El domingo ya te di mis fuerzas porque muchos de los que pululamos por aquí sabíamos que la cosa acabaría así, pero te cito esta parte de tu mensaje para que por favor no caigas tan bajo y para ello te daré una razón de peso: no lo hagas por ella, hazlo por el resto de hombres, te aseguro que todos saldremos beneficiados :). Nunca te rebajes a volver a verla si no es por fuerza mayor compañero ;).

A partir de ya empezar esa nueva vida de la que hablé y para adelante, que realmente no ha acabado nada, sino que ha empezado un nuevo SOTN.
Pues si, tu actitud es admirable macho!!! A mi el hecho de que me pongan los cuernos no me hunde la moral para nada porque es algo que tu no puedes controlar y por tanto no es algo que me preocupe. Ánimo y cuenta las cosas como son sin miedo, yo creo que si un amigo mío me dijera que le ha pasado eso, sabría perfectamente como levantarle la moral, espero que te ayuden los tuyos
Mucho ánimo tio, ahora lo debes ver todo muy oscuro, pero con el tiempo vas a superarlo, como todo lo malo que nos pasa en la vida! [beer]
Te voy a dar mi opinión llevo viviendo con mi mujer 8 años, y en 8 años a pasado de todo, de ella trabajar y yo en paro 12 horas sin ella y un aburrimiento o al revés yo trabajar 12 horas y venir a casa ella dormida y la cena lista, en una relación hay que dar, yo no considero que te veas poco es que sea un problema si es por trabajo, Eso es una escusa.

El trabajo no lo dejes, déjala a ella
Martajuru escribió:Vaya cabronaza, y si hubieras dejado el curro qué? Dios me libre de convertirme en una zorra así.

Muchos ánimos!!!

Por eso al final cada uno a de mirar sobretodo por sí mismo. No se trata de ser un pedazo de egoísta, pero sí tenerse en una cierta estima y no andar cediendo por sistema a lo que nos pidan.

Eso parece fácil pero cuando estás dentro de una relación que pasa por momentos "difíciles" a veces tendemos a ir cediendo en cada vez más cosas, y mientras que algunas son aceptables por el bien de la relación otras no lo son y desde dentro a veces cuesta ver donde está el límite. Imagínate si hubieras cedido dejando o cambiando de curro... madre mía... Me alegro mucho que no llegaras a dar ese paso porque esta putada hubiera sido por partida doble.

Muchos ánimos compañero!
Ánimo compañero! Nada de darle tu amistad, que no se la merece. A mi me huele un poco a cuento. Probablemente haya estado con otro tío, decir q ha sido con una chica es un clásico, una salida algo más sencilla. Lo dicho, ánimo, será por tías...
dark_foot escribió:Ánimo compañero! Nada de darle tu amistad, que no se la merece. A mi me huele un poco a cuento. Probablemente haya estado con otro tío, decir q ha sido con una chica es un clásico, una salida algo más sencilla. Lo dicho, ánimo, será por tías...

La verdad es que soy de tu pensamiente, piensa mal y acertarás. Pero vamos que eso ya te tiene que dar igual.

Ahora un poquito de aire fresco, que cuando llegue la que merezca la pena te darás cuenta tu solito.
Bienvenido al club de la cornamenta [666]

Ahora toca seguir con tu vida y listo, ella no lo sabe, pero en el fondo te ha hecho un favor, ahora nos discutiras por gilipolleces.
marlendietrich escribió:Pues a mi me suena a cuento, te ha metido la bola hasta el hígado pero mejor así, que le den morcillas, ella solita se ha sacrificado, ahora a festejarlo con la vecina. [beer] [fies]

Totalmente. [beer]
Te engaña y encima queria convertirte en culpable y hacerte perder el trabajo. Pedazo zorra [rtfm] . Mi más sincera enhorabuena por haberte librado de un bicho así. Ahora, que tal está tu compañera de piso?
Me quito el sombrero por cómo has actuado. Cualquier otra persona habría optado por dejar el trabajo, estar con esa persona más tiempo y luego, con todo lo que ha pasado recientemente, arrepentirse el resto de sus días y acumular mucho odio hacia estas historias.

Has tenido la cabeza fría, has actuado como debías y tienes que ir con la cabeza bien alta de lo que has hecho puesto que todas las dudas que tenías al respecto se debían a algo que se ha revelado. No has hecho nada malo y creo que, además, has quedado como un caballero (cosa que, en estas situaciones, es lo más importante).

El trabajo te vendrá muy bien para mantenerte un poco al margen de todo lo que ha ocurrido y de tener la cabeza en otros sitios.

Ánimo y a seguir tirando para adelante.
Pues nada tío, mi ánimo y lo siento mucho. Pero vamos, mejor ahora que cuando lleves casado cuatro años.
Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.
Apago el móvil porque entro al cine y porque no quiero saber nada más de ella. El problema, cojones, es que tenía que abrirlo esta mañana para ir al curro y si me necesitan ahí en la planta que sea o quien quiera llamarme y me llama y me monta el pollo, que cómo la he echado de la que era su casa también (que es mi casa, pagada por mí completamente, estaba empadronada pero no estaba casada conmigo ni nada) y que no tengo derecho a hacerlo.
Ayudadme en esto por favor porque no tengo amigos abogados ni nada de eso y ya dejo el hilo porque a mí esto ya me empieza a afectar un poco más de la cuenta y yo en el trabajo tengo que rendir y no debería preocuparme por estas cosas, pero me está pasando factura estos dias.
Mi ex estaba empadronada conmigo, pero repito que no pagó nada del piso, lo pagué todo yo, no está casada conmigo y no tenemos hijos ni nada (tenemos unos gatos míos). Puede hacer algo legalmente para vivir en mi casa?

Estoy, estoy cansado de todo esto. Además, después de tantos años, que ahora venga con toda esta mierda... Joder, que les diga a sus padres que tiene novia y quiere irse a vivir con ella.

Estoy cansado gente y ya no os doy más la paliza.

Gracias a todos los que me habéis animado, de verdad.

Un abrazo.
Yo de abogado no tengo nada... pero así de primeras diría que no existe ninguna razón que te obligue a mantenerla en casa. Ni es tu mujer, ni teneis hijos, ni la casa es también suya, etc... vamos... que como si fuera un colega al que le has dejado vivir una temporada allí y ahora le pides que se largue. Creo que nada te obliga.

Por cierto, tela lo de tu exsuegra macho... que te llame la hija vale, pero no hay nada que me reviente más que estas madres que se entrometen en las relaciones de sus hijos. A mi la mía (exsuegra también) alguna vez en la parte final de la relación me dejó caer alguna pullita muy discretamente y ya me tocaba los cojones... como para que se hubiera entrometido así... Santa paciencia la tuya macho.

A ver si alguien te puede aclarar más el primer punto.

Un saludo
No vas a tener ningún problema, como bien has dicho, no sois cónyuges y por tanto ella no tiene derecho a vivir ahí a menos que haya algún contrato firmado de alquiler.

Tranquilo que no tiene nada que hacer...
SOTN escribió:Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.
Apago el móvil porque entro al cine y porque no quiero saber nada más de ella. El problema, cojones, es que tenía que abrirlo esta mañana para ir al curro y si me necesitan ahí en la planta que sea o quien quiera llamarme y me llama y me monta el pollo, que cómo la he echado de la que era su casa también (que es mi casa, pagada por mí completamente, estaba empadronada pero no estaba casada conmigo ni nada) y que no tengo derecho a hacerlo.
Ayudadme en esto por favor porque no tengo amigos abogados ni nada de eso y ya dejo el hilo porque a mí esto ya me empieza a afectar un poco más de la cuenta y yo en el trabajo tengo que rendir y no debería preocuparme por estas cosas, pero me está pasando factura estos dias.
Mi ex estaba empadronada conmigo, pero repito que no pagó nada del piso, lo pagué todo yo, no está casada conmigo y no tenemos hijos ni nada (tenemos unos gatos míos). Puede hacer algo legalmente para vivir en mi casa?

Estoy, estoy cansado de todo esto. Además, después de tantos años, que ahora venga con toda esta mierda... Joder, que les diga a sus padres que tiene novia y quiere irse a vivir con ella.

Un abrazo.

Todo esto de que te puede meter problemas no te lo ha dicho ella verdad? Eso, hasta el momento, te lo has montado tú, no?
No te preocupes que no tiene nada que rascar.

El empadronamiento indica dónde vives, no te da derecho a vivir allí (es al revés, vivir allí te da derecho a empadronarte). Si no paga alquiler ni ha tenido ningún recibo de los servicios del piso poco va a poder demostrar mas que "durante un tiempo salisteis". No tiene ningún tipo de derecho ni obligación en esa vivienda, tampoco habéis legalizado vuestra situación de pareja en ningún momento (ni casados, ni pareja de hecho ni propiedades/personas a cargo de ambos). Puede cantar misa, en definitiva.

Y la madre... tela marinera. A la mínima que te diga algo yo le soltaría "que te deje en paz, que no quieres saber nada de alguien que te engaña con otra persona" y colgaría. Me la pela lo que quiera decir no es nada tuyo, ni tú eres nada suyo. Si quiere hablar que hable con si hija y se desahogue con sus amigas, pero a ti no tiene que decirte nada.
Si la casa está a tu nombre y la estás pagando tú solo, CREO que no tiene derecho absolutamente ninguno en exigirte alojamiento. Además, ¿Esto que coño es? ¿Tú te das cuenta de lo que te está haciendo? Quería destruirte la vida obligándote a dejar el trabajo, y como no lo consiguió ahora te está intentando destruir la vida por otro lado.
Viendo la situación yo se lo decía a su madre, que se ha ido con otra tía y que tú lo que quieres es vivir en paz.

Si no se quiere ir a vivir con su madre pues que se vaya a vivir con su nueva novia, ¿Esto que coño es? ¿Después de lo que te ha hecho encima quiere vivir en un piso de gratis? Qué vergüenza. Yo ni me preocupaba, ya que dudo mucho que haya una ley en la que refugiarse cuando no ha pagado un duro ni tiene el piso a su nombre (salvo que seas su padre o algo así).

A ver si alguien más enterado te puede confirmar, pero vamos que en principio yo lo veo claro.

Un saludo :)
A ver, un pequeño apunte:

Técnicamente, es también SU casa. Quiero decir, en el momento en que una persona vive en un sitio, eso se convierte en su vivienda (no en el sentido de la propiedad, si no en el sentido de que es donde vives), por lo que tienes ciertos derechos que son independientes a la propiedad (de ahí que la policía no pueda entrar en un piso okupado, o que el dueño de un piso alquilado no pueda entrar en él cuando le de la gana).

A donde quiero llegar, es que la justicia, siempre lenta ella, tiende siempre hacia mantener el status quo del momento. Quiero "disir", que si la tía se mete en casa ahora mismo, por muy tuya que sea, no la vas a poder tirar, ya que ella estaba viviendo ahí (fácilmente demostrable por el empadronamiento), y para echarla hace falta una orden judicial.

Mi consejo: Si tiene llave, o pudiera tenerla, cambia la cerradura. En cualquier caso, no la dejes entrar, aprovecha si va a tu casa, para dejarle todas sus cosas en el rellano, graba todo para tener pruebas, ni la insultes ni la agredas ni nada, si puedes tener un testigo cuando vaya a ir a tu casa, mejor. Pero sobretodo ten cuidado, si entra en casa y no le da la gana de salir, no la vas a poder echar.

¡¡Mucho ánimo!!

PD A lo mejor mi primer párrafo puede resultar algo confuso y entenderse como que le tienes que dar alojamiento por la patilla, y no es lo que quiero decir. Quiero decir que a nadie lo echan de donde vive sin un proceso judicial bastante farragoso, por eso lo mejor es evitar que ella entre en el piso.
LLioncurt escribió:A ver, un pequeño apunte:

Técnicamente, es también SU casa. Quiero decir, en el momento en que una persona vive en un sitio, eso se convierte en su vivienda (no en el sentido de la propiedad, si no en el sentido de que es donde vives), por lo que tienes ciertos derechos que son independientes a la propiedad (de ahí que la policía no pueda entrar en un piso okupado, o que el dueño de un piso alquilado no pueda entrar en él cuando le de la gana).

A donde quiero llegar, es que la justicia, siempre lenta ella, tiende siempre hacia mantener el status quo del momento. Quiero "disir", que si la tía se mete en casa ahora mismo, por muy tuya que sea, no la vas a poder tirar, ya que ella estaba viviendo ahí (fácilmente demostrable por el empadronamiento), y para echarla hace falta una orden judicial.

Mi consejo: Si tiene llave, o pudiera tenerla, cambia la cerradura. En cualquier caso, no la dejes entrar, aprovecha si va a tu casa, para dejarle todas sus cosas en el rellano, graba todo para tener pruebas, ni la insultes ni la agredas ni nada, si puedes tener un testigo cuando vaya a ir a tu casa, mejor. Pero sobretodo ten cuidado, si entra en casa y no le da la gana de salir, no la vas a poder echar.

¡¡Mucho ánimo!!

PD A lo mejor mi primer párrafo puede resultar algo confuso y entenderse como que le tienes que dar alojamiento por la patilla, y no es lo que quiero decir. Quiero decir que a nadie lo echan de donde vive sin un proceso judicial bastante farragoso, por eso lo mejor es evitar que ella entre en el piso.
.

Pero del mismo modo, en el momento que se ha ido a dormir 2 días a casa de sus padres y ha sacado "por voluntad propia" todas las pertentencias de esa vivienda es que se ha ido porque ha querido. No es que la eche, es que se fue y quiere volver a los 3 días...
Silent Bob escribió:
LLioncurt escribió:A ver, un pequeño apunte:

¡¡Mucho ánimo!!

.

Pero del mismo modo, en el momento que se ha ido a dormir 2 días a casa de sus padres y ha sacado "por voluntad propia" todas las pertentencias de esa vivienda es que se ha ido porque ha querido. No es que la eche, es que se fue y quiere volver a los 3 días...

Y eso lo tendrá en cuenta el juez durante el juicio, que puede ser perfectamente 6 meses más adelante, mientras la tía sigue quedándose ahí.
En Cataluña si dos personas conviven en el mismo domicilio durante dos años pasan automáticamente a ser pareja de hecho, si es el caso echa un ojo a este enlace:
http://www.notarialuisprados.com/las-pa ... catalan-2/

Si no es el caso: Si tiene llave cambia la cerradura. Si quedan pertenencias suyas en tu casa mételas en una caja y se la mandas por mensajero si hace falta (con acuse de recibo). Y la bloqueas del teléfono (a ella y a su madre si hace falta).
Después de hacer todo esto te olvidas de ella y que patalée todo lo que quiera.

PD: También tienes la opción menos elegante de no bloquear a su madre, y si te vuelva a llamar decirle que te dejen vivir en paz, que tú no tienes culpa de que su hija haya decidido dejarte por otra chica.

EDITO: Del enlace anterior, mira esta respuesta: http://www.notarialuisprados.com/las-pa ... mment-1890
En caso de separación no tiene de derecho a pedirte la propiedad de la vivienda, otra cosa es el uso de la misma, que podría ser atribuido a quien se quedara con la custodia de los hijos

Yo no me preocuparía.

Ho!
SOTN escribió:Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.

Un abrazo.

La cuenta dónde se pagaba la hipoteca era de los dos? Estaba ella como autorizada? En caso de que sea así, ella ha ingresado (cuando ha trabajado) su nómina en esa cuenta? Si estabas tú solo como titular de la cuenta, en algún momento de apuro económico tuyo le has pedido a ella que hiciera algún ingreso? bien por transferencia o en ventanilla del que pueda tener justificantes como que ella ha aportado algo?
No me preocuparía al respecto, es lo que te han dicho en post anteriores, esa casa la estás pagando tú solamente y tu simplemente estás decidiendo que por X motivos decides que esa persona no viva en tu propiedad. Aunque, por aquello de cubrirte las espaldas, haces bien buscando consejo de abogados y gente que entienda un poco más del tema, que lo mismo hay algunos flecos que desconozco al respecto.

Está claro que ella se ha arrepentido de lo que ha hecho, que no se atreve a decirle a sus padres lo que ha ocurrido realmente y que es una egoísta de cojones al meterte el papel de culpable en lugar de reconocer sus errores...pero bueno, si te digo la verdad, suele ser típico en estas situaciones.

Por otro lado, me parece fuera de lugar que su madre se meta en el fregado y quiera influir con su participación en una decisión de una pareja, pero bueno, la verdad es que cosas más raras se han visto...

Sobre lo del tema del móvil, te recomendaría contratar una segunda línea para temas de trabajo (y más si estás cobrando disponibilidad y necesitas tener el móvil mucho tiempo encendido). Además, te permitiría apagar el móvil que tiene ella y despegarte de todo aquello.
SOTN escribió:
Iknewthat escribió: Se ha metido a mas horas con el único afán de ganar dinero. Eso es pensar solo en él y no en la relación.

Para mejorar currículum mas que ganar dinero, que no están los tiempos como para ir perdiendo el trabajo. Lo he escrito y dejado bien claro en el primer mensaje del hilo. Lees lo que te interesa y estás fatal, solo pienso en mí... chaval, tienes un morro que te lo pisas. Iba a decirte cuatro cosas pero paso de lios, te he reportado y listo.

¿Qué estoy fatal por darte mi opinión? Pero entonces a qué vienes al foro? a que te dore todo el mundo la píldora?

Tío, si no aguantas que la gente diga lo que piensa, mejor quédate en casa.

Este es un foro de libre opinión, y a eso venimos: a intercambiar ideas y compartirlas.
Aclarar una cosa, que hay algunos que no lo han leído o algo. El piso ya lo tengo pagado, lo pagué íntregamente yo, ella no aportó nada (ni tampoco quería yo).

Aclaradme una cosa por favor. No hace falta que cambie la cerradura porque ella no tiene llaves, me quedé las suyas y la compañera de piso, le he dado la orden de que no la deje entrar ni nada. Estando ella empadronada y sin llaves, no puede entrar en casa, no? Porque como lleguen con una orden judicial o algo y esté mi compi de piso, le va a dar algo a ella y a mí también?

No puede presentarse con orden judicial de que tiene derecho a vivir aquí, no? O sí?

Gracias.

¿Qué estoy fatal por darte mi opinión? Pero entonces a qué vienes al foro? a que te dore todo el mundo la píldora?

Tío, si no aguantas que la gente diga lo que piensa, mejor quédate en casa.

Este es un foro de libre opinión, y a eso venimos: a intercambiar ideas y compartirlas.

Coje y pega el mensaje donde ponías que sólo pensaba en mí, que lo hacía por el dinero, que no pensaba en mi pareja...

No pongas sólo lo que te interesa.

Y lo dejo contigo, no te voy a seguir el juego, bastante tengo con esto con tener que aguantarte a ti también.
A esta le ha salido el tiro por la culata, le han fallado la otra y tu. Ninguno de los dos le habéis dado lo que esperaba, es mas pienso que la otra le ha dicho que ni de coña se mete en su casa y por eso ahora busca la manera de seguir tan bien como antes.
Pasando como de comer mierda y si te vuelve a llamar la madre le dices quien es su hija y que la vas a denunciar por acoso. Menudo agobio tienes y que sangre mas tibia tienes, yo en tu lugar ya habría puesto el grito en el cielo.
Yo no entiendo cómo a tu ex no se le cae la cara de vergüenza, de verdad.

- Te monta un berrinche porque tienes trabajo y ella no, y se aburre. Te pide que dejes tu trabajo con amenaza de que si no, la relación peligra.

- Le cuenta veteasaber qué milonga a su madre haciéndose la víctima para que su madre te eche una bronca también metiéndose en medio.

- Todo esto mientras tú trabajas y la mantienes, y tienes una casa pagada por ti donde la has acogido sin pedirle nada a cambio.

- Al final te confiesa que te ha estado poniendo los cuernos con una amiga, y que encima en el juego del victimismo se va el último fin de semana con ella (cuando supuestamente se quejaba de no pasar suficientemente contigo). O sea, montándote el drama premeditadamente mientras está siéndote infiel.

- Cuando reaccionas lógicamente sacándola de tu piso, vuelve a hacerse la víctima y te dice que deberías dejarla vivir en él y que es su casa. Y no porque no tenga donde vivir, que aún podría ser más comprensible, sino porque la princesita no quiere volver a casa de sus padres.

Yo flipo con las elementas que os encontráis. Esta persona se cree que por su cara bonita es merecedora de todo lo que se le antoje y tiene cero empatía por cómo te has sentido y cero autocrítica. Anda y que le vayan dando. Siento no poder ayudarte con el tema legal, pero por lo que tengo entendido, ella se fue por su propio pie, y además tienes a la compañera de testigo, así que, que no ponga el pie en tu casa.

Mucho ánimo, y enhorabuena por tu actuación, que has demostrado en todo momento ser mucho mejor que ella.
@SOTN y @Iknewthat, como os metáis en esta dinámica no salís ni a tiros, y el hilo se iría al garete, así que por favor calmaos antes de entrar en este tipo de discusiones.
Gracias Marlen, Halluat y a todos los que me habéis estado apoyando.

Estoy más tranquilo, no había tenido en cuenta una cosa. Ella salió por su propio pié del piso, yo solo la acompañé a casa de sus padres. No la eché a las malas, simplemente dije que se acabó, hacemos las maletas y te vas y ella con un disgusto y SI tenéis razón, la compi de piso estaba, podría testificar.

Joder qué alivio me produce esto, si me sale con algo legal tenéis razón, mi compi puede dar fe de ello.

Uffff, de la que me he librado. Menos mal que no vivíamos como pareja de hecho, ni casados, ni niños... si no ahora mismo estaría pero que bien jodido. Hace nada que he pagado un piso, tengo 4 pavos en el banco y encima me echan de mi casa. Me pasa eso y me han jodido la vida literalmente.

Madre mía cómo está el patio, pero me parece raro raro que después de todos estos años haya hecho esto. Joder...es surrealista.
De nada hombre, pero de todas formas no te fíes de esa en un tiempo que se le ven malas artes, y eso de que la madre la apoye suena a farfulleras, no te fíes ni un pelo y ándate con cautela.
SOTN escribió:Madre mía cómo está el patio, pero me parece raro raro que después de todos estos años haya hecho esto. Joder...es surrealista.

No se, pero solo sabemos tu historia, la que nos has contado.

bichomen
Ahora nada macho, suerte y el tiempo todo lo cura.
Ah,que llevabas años con ella?
Patxo escribió:Ah,que llevabas años con ella?

No se habían conocido el día anterior y se habían ido a vivir juntos...

bichomen
bichomen escribió:
Patxo escribió:Ah,que llevabas años con ella?

No se habían conocido el día anterior y se habían ido a vivir juntos...

bichomen

Podrían llevar solo unos meses,no se

Pero que después de varios años tu pareja se vuelva lesbi...ufff que mal rollo no?
SOTN, te puede joder pero bien, no la dejes entrar en casa, te puede acusar de violación, maltrato o de algo peor y quedarse con tu piso o que la tengas que indemnizar, no es coña, estas cosas pasan más de lo que te piensas y ella tiene las de ganar porque la sociedad actual protege a la mujer y le da el beneficio de la duda por serlo. Lo que ha dicho Liouncurt es 100% cierto y deberías seguir su consejo.

"Las elementas que nos encontramos" son chicas normales hasta que te los ponen con una tía o te dan el sablazo; el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
158 respuestas
1, 2, 3, 4