› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SOTN escribió:Lo he meditado mucho, me dá vergüenza explicarlo pero voy a ir con un par creo. Lo voy a explicar tal cual, supongo que no nos lo podíamos esperar nadie. Esto es una putada muy gorda, la compi de piso me invita mañana por la noche al cine y sabéis qué? Me voy con ella a pasar un buen rato, tratando de relajarme viendo una comedia, para drama ya tengo mi vida.
SOTN escribió:Escuchad, que hasta ahora no he podido contestar por temas personales, había mucho curro por la mañana,etc. La mayoría de foreros os habéis comportado, sin faltar al respeto y dándome ánimos, consejos y demás, así que os cuento el final de la historia por esto, porque ha sido un palo, os cuento. Os lo resumo porque estoy jodido y no quiero saber más de esta historia, cuanto antes se me pasó el bajón mejor. Ella llegó ayer por la tarde, fuimos a dar un paseo y a tomar algo. Sólo hablaba yo, ella no me decía nada. Le preguntaba que cómo estaba, qué tal había ido al finde, me dijo que tenían que ir varias y al final estaban la que vive allí y ella y que bien...
Tan bien, que llegó a casa, me dijo que en la calle no quería llorar y que llevan tiempo "viéndose" las dos.
Le "hice" las dos maletas llenas de historias, nos fuimos a casa de sus padres en taxi porque ella llorando todo el rato que lo sentía mucho y que no quería perderme como amigo ( al igual la vuelvo a ver), yo me quedé abajo, ni de coña subo a ver a su madre y todo el rollo que me hubiesen soltado o vete a saber tú, y esta noche viene a pillar cuatro cosas más que no entraron en las maletas.
Así que sí, fue un tema de cuernos con otra. Espero rehacer mi vida y mirar para adelante, ahora decidme cómo cojones les cuento a mis padres por Skype que me ha pasado esto y a mis amigos y amigas de aquí. Lo he meditado mucho, me dá vergüenza explicarlo pero voy a ir con un par creo. Lo voy a explicar tal cual, supongo que no nos lo podíamos esperar nadie. Esto es una putada muy gorda, la compi de piso me invita mañana por la noche al cine y sabéis qué? Me voy con ella a pasar un buen rato, tratando de relajarme viendo una comedia, para drama ya tengo mi vida.
SOTN escribió: y que no quería perderme como amigo ( al igual la vuelvo a ver)
Martajuru escribió:Vaya cabronaza, y si hubieras dejado el curro qué? Dios me libre de convertirme en una zorra así.
Muchos ánimos!!!
dark_foot escribió:Ánimo compañero! Nada de darle tu amistad, que no se la merece. A mi me huele un poco a cuento. Probablemente haya estado con otro tío, decir q ha sido con una chica es un clásico, una salida algo más sencilla. Lo dicho, ánimo, será por tías...
marlendietrich escribió:Pues a mi me suena a cuento, te ha metido la bola hasta el hígado pero mejor así, que le den morcillas, ella solita se ha sacrificado, ahora a festejarlo con la vecina.
SOTN escribió:Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.
Apago el móvil porque entro al cine y porque no quiero saber nada más de ella. El problema, cojones, es que tenía que abrirlo esta mañana para ir al curro y si me necesitan ahí en la planta que sea o quien quiera llamarme y me llama y me monta el pollo, que cómo la he echado de la que era su casa también (que es mi casa, pagada por mí completamente, estaba empadronada pero no estaba casada conmigo ni nada) y que no tengo derecho a hacerlo.
Ayudadme en esto por favor porque no tengo amigos abogados ni nada de eso y ya dejo el hilo porque a mí esto ya me empieza a afectar un poco más de la cuenta y yo en el trabajo tengo que rendir y no debería preocuparme por estas cosas, pero me está pasando factura estos dias.
Mi ex estaba empadronada conmigo, pero repito que no pagó nada del piso, lo pagué todo yo, no está casada conmigo y no tenemos hijos ni nada (tenemos unos gatos míos). Puede hacer algo legalmente para vivir en mi casa?
Estoy, estoy cansado de todo esto. Además, después de tantos años, que ahora venga con toda esta mierda... Joder, que les diga a sus padres que tiene novia y quiere irse a vivir con ella.
Estoy cansado gente y ya no os doy más la paliza.
Gracias a todos los que me habéis animado, de verdad.
Un abrazo.
.LLioncurt escribió:A ver, un pequeño apunte:
Técnicamente, es también SU casa. Quiero decir, en el momento en que una persona vive en un sitio, eso se convierte en su vivienda (no en el sentido de la propiedad, si no en el sentido de que es donde vives), por lo que tienes ciertos derechos que son independientes a la propiedad (de ahí que la policía no pueda entrar en un piso okupado, o que el dueño de un piso alquilado no pueda entrar en él cuando le de la gana).
A donde quiero llegar, es que la justicia, siempre lenta ella, tiende siempre hacia mantener el status quo del momento. Quiero "disir", que si la tía se mete en casa ahora mismo, por muy tuya que sea, no la vas a poder tirar, ya que ella estaba viviendo ahí (fácilmente demostrable por el empadronamiento), y para echarla hace falta una orden judicial.
Mi consejo: Si tiene llave, o pudiera tenerla, cambia la cerradura. En cualquier caso, no la dejes entrar, aprovecha si va a tu casa, para dejarle todas sus cosas en el rellano, graba todo para tener pruebas, ni la insultes ni la agredas ni nada, si puedes tener un testigo cuando vaya a ir a tu casa, mejor. Pero sobretodo ten cuidado, si entra en casa y no le da la gana de salir, no la vas a poder echar.
¡¡Mucho ánimo!!
PD A lo mejor mi primer párrafo puede resultar algo confuso y entenderse como que le tienes que dar alojamiento por la patilla, y no es lo que quiero decir. Quiero decir que a nadie lo echan de donde vive sin un proceso judicial bastante farragoso, por eso lo mejor es evitar que ella entre en el piso.
Silent Bob escribió:.LLioncurt escribió:A ver, un pequeño apunte:
Técnicamente, es también SU casa. Quiero decir, en el momento en que una persona vive en un sitio, eso se convierte en su vivienda (no en el sentido de la propiedad, si no en el sentido de que es donde vives), por lo que tienes ciertos derechos que son independientes a la propiedad (de ahí que la policía no pueda entrar en un piso okupado, o que el dueño de un piso alquilado no pueda entrar en él cuando le de la gana).
A donde quiero llegar, es que la justicia, siempre lenta ella, tiende siempre hacia mantener el status quo del momento. Quiero "disir", que si la tía se mete en casa ahora mismo, por muy tuya que sea, no la vas a poder tirar, ya que ella estaba viviendo ahí (fácilmente demostrable por el empadronamiento), y para echarla hace falta una orden judicial.
Mi consejo: Si tiene llave, o pudiera tenerla, cambia la cerradura. En cualquier caso, no la dejes entrar, aprovecha si va a tu casa, para dejarle todas sus cosas en el rellano, graba todo para tener pruebas, ni la insultes ni la agredas ni nada, si puedes tener un testigo cuando vaya a ir a tu casa, mejor. Pero sobretodo ten cuidado, si entra en casa y no le da la gana de salir, no la vas a poder echar.
¡¡Mucho ánimo!!
PD A lo mejor mi primer párrafo puede resultar algo confuso y entenderse como que le tienes que dar alojamiento por la patilla, y no es lo que quiero decir. Quiero decir que a nadie lo echan de donde vive sin un proceso judicial bastante farragoso, por eso lo mejor es evitar que ella entre en el piso.
Pero del mismo modo, en el momento que se ha ido a dormir 2 días a casa de sus padres y ha sacado "por voluntad propia" todas las pertentencias de esa vivienda es que se ha ido porque ha querido. No es que la eche, es que se fue y quiere volver a los 3 días...
En caso de separación no tiene de derecho a pedirte la propiedad de la vivienda, otra cosa es el uso de la misma, que podría ser atribuido a quien se quedara con la custodia de los hijos
SOTN escribió:Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.
Apago el móvil porque entro al cine y porque no quiero saber nada más de ella. El problema, cojones, es que tenía que abrirlo esta mañana para ir al curro y si me necesitan ahí en la planta que sea o quien quiera llamarme y me llama y me monta el pollo, que cómo la he echado de la que era su casa también (que es mi casa, pagada por mí completamente, estaba empadronada pero no estaba casada conmigo ni nada) y que no tengo derecho a hacerlo.
Ayudadme en esto por favor porque no tengo amigos abogados ni nada de eso y ya dejo el hilo porque a mí esto ya me empieza a afectar un poco más de la cuenta y yo en el trabajo tengo que rendir y no debería preocuparme por estas cosas, pero me está pasando factura estos dias.
Mi ex estaba empadronada conmigo, pero repito que no pagó nada del piso, lo pagué todo yo, no está casada conmigo y no tenemos hijos ni nada (tenemos unos gatos míos). Puede hacer algo legalmente para vivir en mi casa?
Estoy, estoy cansado de todo esto. Además, después de tantos años, que ahora venga con toda esta mierda... Joder, que les diga a sus padres que tiene novia y quiere irse a vivir con ella.
Estoy cansado gente y ya no os doy más la paliza.
Gracias a todos los que me habéis animado, de verdad.
Un abrazo.
SOTN escribió:Iknewthat escribió: Se ha metido a mas horas con el único afán de ganar dinero. Eso es pensar solo en él y no en la relación.
Para mejorar currículum mas que ganar dinero, que no están los tiempos como para ir perdiendo el trabajo. Lo he escrito y dejado bien claro en el primer mensaje del hilo. Lees lo que te interesa y estás fatal, solo pienso en mí... chaval, tienes un morro que te lo pisas. Iba a decirte cuatro cosas pero paso de lios, te he reportado y listo.
¿Qué estoy fatal por darte mi opinión? Pero entonces a qué vienes al foro? a que te dore todo el mundo la píldora?
Tío, si no aguantas que la gente diga lo que piensa, mejor quédate en casa.
Este es un foro de libre opinión, y a eso venimos: a intercambiar ideas y compartirlas.
SOTN escribió:Madre mía cómo está el patio, pero me parece raro raro que después de todos estos años haya hecho esto. Joder...es surrealista.
Patxo escribió:Ah,que llevabas años con ella?
bichomen escribió:Patxo escribió:Ah,que llevabas años con ella?
No se habían conocido el día anterior y se habían ido a vivir juntos...
bichomen