› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SOTN escribió:Os cuento la última y dejo el hilo porque yo a esto ya le he puesto punto y final y no quiero continuar con esta historia. Ayer por la noche, cargo el móvil porque me había quedado sin batería y veo 12 llamadas perdidas suyas y unas cuantas de su madre. Me vuelve a llamar yendo para el cine con la compi y me dice que si se puede quedar unos días en mi casa que no quiere vivir con sus padres y que a castelldefels ahora mismo no se puede mudar. Supongo que dijo eso porque sus padres no saben que es lesbiana o bisexual. NPI.
Apago el móvil porque entro al cine y porque no quiero saber nada más de ella. El problema, cojones, es que tenía que abrirlo esta mañana para ir al curro y si me necesitan ahí en la planta que sea o quien quiera llamarme y me llama y me monta el pollo, que cómo la he echado de la que era su casa también (que es mi casa, pagada por mí completamente, estaba empadronada pero no estaba casada conmigo ni nada) y que no tengo derecho a hacerlo.
Ayudadme en esto por favor porque no tengo amigos abogados ni nada de eso y ya dejo el hilo porque a mí esto ya me empieza a afectar un poco más de la cuenta y yo en el trabajo tengo que rendir y no debería preocuparme por estas cosas, pero me está pasando factura estos dias.
Mi ex estaba empadronada conmigo, pero repito que no pagó nada del piso, lo pagué todo yo, no está casada conmigo y no tenemos hijos ni nada (tenemos unos gatos míos). Puede hacer algo legalmente para vivir en mi casa?
Estoy, estoy cansado de todo esto. Además, después de tantos años, que ahora venga con toda esta mierda... Joder, que les diga a sus padres que tiene novia y quiere irse a vivir con ella.
Estoy cansado gente y ya no os doy más la paliza.
Gracias a todos los que me habéis animado, de verdad.
Un abrazo.
Green Blood escribió:"Las elementas que nos encontramos" son chicas normales hasta que te los ponen con una tía o te dan el sablazo; el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Martajuru escribió:Depende de la legislación civil de tu comunidad y el tiempo que estuvisteis conviviendo podría considerarse pareja de hecho. Pero sin tener hijos ni haber aportado ingresos tampoco podría conseguir nada.
SOTN escribió:Gracias Marlen, Halluat y a todos los que me habéis estado apoyando.
Estoy más tranquilo, no había tenido en cuenta una cosa. Ella salió por su propio pié del piso, yo solo la acompañé a casa de sus padres. No la eché a las malas, simplemente dije que se acabó, hacemos las maletas y te vas y ella con un disgusto y SI tenéis razón, la compi de piso estaba, podría testificar.
Joder qué alivio me produce esto, si me sale con algo legal tenéis razón, mi compi puede dar fe de ello.
Uffff, de la que me he librado. Menos mal que no vivíamos como pareja de hecho, ni casados, ni niños... si no ahora mismo estaría pero que bien jodido. Hace nada que he pagado un piso, tengo 4 pavos en el banco y encima me echan de mi casa. Me pasa eso y me han jodido la vida literalmente.
Madre mía cómo está el patio, pero me parece raro raro que después de todos estos años haya hecho esto. Joder...es surrealista.
Halluat escribió:Green Blood escribió:"Las elementas que nos encontramos" son chicas normales hasta que te los ponen con una tía o te dan el sablazo; el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
No sé si se ha entendido, pero lo decía por ellas, no por el que la encuentra xD
SOTN escribió:¿Qué estoy fatal por darte mi opinión? Pero entonces a qué vienes al foro? a que te dore todo el mundo la píldora?
Tío, si no aguantas que la gente diga lo que piensa, mejor quédate en casa.
Este es un foro de libre opinión, y a eso venimos: a intercambiar ideas y compartirlas.
Coje y pega el mensaje donde ponías que sólo pensaba en mí, que lo hacía por el dinero, que no pensaba en mi pareja...
No pongas sólo lo que te interesa.
Y lo dejo contigo, no te voy a seguir el juego, bastante tengo con esto con tener que aguantarte a ti también.