› Foros › PlayStation 3 › General
Milaket escribió:Una pregunta que les hago a todos los que han sufrido rotura de lector:
¿¿Instalasteis la actualización de firmware 2.40 que duró unas horas y que retiraron con la corrección del ya definitivo 2.41??
Tres3 escribió:Yo la instale, como la mayoria de la peña, pero la 2.41 la tenia instalada cuando ha cascado.
Siempre voy actualizando conforme van saliendo estas.
SCREAM25 escribió:Yo instale directamente la 2.41 . Saludos
Milaket escribió:Tres3 escribió:Yo la instale, como la mayoria de la peña, pero la 2.41 la tenia instalada cuando ha cascado.
Siempre voy actualizando conforme van saliendo estas.
ahí está, pero instalaste la 2.40, como yo. solo quiero analizar si es culpa del firmware que ha forzado la lente :S
Tres3 escribió:No es por entrar en debate ni nada, pero yo dudo de que un firmware sea capaz de estropear un lector. Por que una cosa es el funcionamiento del lector y otra la ram y disco duro.
No creo que los firmware actuen directamente sobre el funcionamiento del lector. Corregidme si me equivoco.
PROZAC escribió:Buenos dias ,desde que me compre mi ps3 siempre leo este foro pero como no me habia pasado nada malo con la consola no habia tenido problemas no habia posteado no se si mi caso sea raro ahi les va , mi consola tiene ya 1 año de 60 gb comprado en norteamerica , soy de sudamerica , en ese año algunos cuelgues reiniciaba y todo bien cuelgues en online todos pero todo normal hace 2 semanas compre el battlefield jueuge 1 semana todo bien hasta que el miercoles en la madrugada jugando en linea termino la partida online y la pantalla se quedo en loading .. y el icono del disco corriendo pero no pasaban ada lo de deje 5 minutos y dije un cuelgue mas reinicio pulsando el boton 15 seg y ya reinicio normal y vuelvo a entrar al juego , juego otra partida online todo bien y al final de la partida cuando dice atacantes ganan y suena la musica no ? , pasa que no sono y se me hizo raro y = se quedo como antes loading .. y el inoco girando volvi a reiniciar y en mi mente ya estaba seguro reinicio y no va aparecer el icono fue una corazanada y asi sucedio me puse frio y todo pero dije ya bueno volvi a reiniciar y aparecio entre a una partida y lo mismo , formatee puse el mgs4 y en la instalacion en el 30% salio el icono del disco y un signo de interrogacion, volvi a formatear per formateo completo como 3 horas y aparecio y lo mismo , entonces abri la consola ( ya lo de la garantia mandarlo y el regreso de norteamaerica me saldria = que una consola ) vi el lector con un amigo y es el famoso kem 400 AAA ya se lo pedi a alguien en eeuu para que lo consiga y me lo mande y lo instalare con mi amigo , pero lo raro es que cada ves que prendo aparece el lector juego , y se cuelga en battlefield en el mismo punto al final de la partida a veces puedo durar 3 partidas jugando y pasa lo mismo , en gta = ayer me puse a jugar y cuando avence 3 misiones y cuando salia cargando se queda cargando ... y el disco se escucha que gira , todas las veces que a pasado esto nunca se a congelado la imagen del juego siempre en puntos de cargue del juego , tambien jugando cod 4 lo probamos con un amigo y jugamos 3 misiones y todo bien y en otras ocaciones al iniciar el juego salia el " no se a podido completar la operacion error 8001015... no me acuerdo lo que seguia pero he visto post del lector que les salia ese error , por cierto esta con el ultimo firmware , mi teoria es que mi lector ya estaba muriendo y como el battlefield es pesado lo termino de matar , tal vez los juegos que instalan en el hd esfuerzan mas el lector y eso me paso , espero que sea solo el lector , si alguien me puede ayudar o confirmar que es el lector se lo agradeceria = estoy feliz con la consola gracias
twofaces escribió:ME CAWENTOOOO
Estaba viendo la peli d la jungla 4.0 en blu ray. Casi terminandola de ver se me ha colgado la pelicula y ya no me lee nada el lector y para joder mas no me arranca con el mando. wtf!!! ps3 d 40gb comprada en noviembre. Esto es de risa ni 1 año ha durado. en una semana el stick d la psp y ahora la ps3 creo k no voy a encender la wii y la xbox x si acaso siga la racha.
Una cosa antes de llevarla al servicio tecnico hago backup d mi perfil? me imagino k no me daran la misma no?
copio todo lo de la ps3? me gustaria saberlo para no quedarme sin nada