Me ha desaparecido el lector de la ps3

1, 2, 3
Holaaaa

Tengo una ps3 que me han dejado parar revisar que es de un amigo y que creen que su hijo le dio un golpe... desde entonces... no aparece el lector cuando la enciendo y miro por el menú.... La he abierto ya que al estar con golpe... la garantía adiós... le he mirado el lector y esta todo conectado bien y parece que esta correcto todo a nivel de Hardware....

Que sospecháis que puede ser??

Gracias cualquier comentario me será muuuuuuyy valido :)

Un saludo para todos compañeros.
yo acabo de actualizar a la 2.41 y tambien me a desaparecido el lector, ya no lee nada. creo ke al actualizar s'ha fundio el lector porque antes de actualizar si me los pillaba. Saludos. Alguien sabe el preocedimiento para enviarla al SAT?

Gracias de antemano
alexis_46 escribió:yo acabo de actualizar a la 2.41 y tambien me a desaparecido el lector, ya no lee nada. creo ke al actualizar s'ha fundio el lector porque antes de actualizar si me los pillaba. Saludos. Alguien sabe el preocedimiento para enviarla al SAT?

Gracias de antemano

llama al 902 102 102 y ahi te informaran
No jodais que tb se joden con el 2.41 xq me parto la caja, la mia la recogen mañana, pero pago por arreglarla pa tenerla pronto.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
alexis_46 escribió:yo acabo de actualizar a la 2.41 y tambien me a desaparecido el lector, ya no lee nada. creo ke al actualizar s'ha fundio el lector porque antes de actualizar si me los pillaba. Saludos. Alguien sabe el preocedimiento para enviarla al SAT?

Gracias de antemano

Pero que me estas contando?

¿Te ha desaparecido el lector?justo después de actualizarla?

Raro raro raro........... ¬_¬
esto parece expediente x, llamemos a Fox Mulder y Dana Scully para que investige el caso. XD

Ahora dejemos las ironias, no creo que el lector desapareciera por culpa del firm, habra sido casualidad.
esto parece expediente x, llamemos a Fox Mulder y Dana Scully para que investige el caso. XD

Joe ya te vale,me has arruinado el argumento de la nueva pelicula XD.Ya me imagino yo los malos malotes con uniforme stock uno XDXD.Y la nave alien con un logo gigante de sony jajjajjajaja.Y las pobres ps3 congeladas en hielo en la nave nodriza esperando a que mulder y scully las rescaten. [+risas] [+risas] [+risas]

PD:Tambien cabe la posibilidad de que thor de los asgards se haya llevado el lector "prestado" :).

Bueno en serio,Eso solo es casualidad.Mala suerte,es la ley de murphy.
cuantas veces tendre que decirte que dejes la cafetera, que no lleva lector coño! y no se actualiza!!!! }:/
yo no lo pillo ¿como que ha desaparecido el lector? os referis al icono del disco cuando meteis el juego, ¿no?
Pues fijate a mi me desaparecio mientras jugaba al GTA4. Estaba yo motivado dentro de un taxi del primo de Nico y de repente se congela la pantalla, y pienso, hostia, el tercer cuelgue ya. Reinicio la play y ya no me lee el disco. Ya lleva 1 mes en el SAT y a saber cuando me la traen. Lo peor de todo es que se te joda el dia que te compras el juego despues de haberlo esperado 2 o 3 años. [+furioso]
jaaf escribió:yo no lo pillo ¿como que ha desaparecido el lector? os referis al icono del disco cuando meteis el juego, ¿no?

Digo yo vamos,que sera eso...... [hallow]
ruben2770 escribió:cuantas veces tendre que decirte que dejes la cafetera, que no lleva lector coño! y no se actualiza!!!! }:/

ajuasssssssajuasssssss XD
Buenas chicos

1º Dudo que el hecho de actualizar estropeara el lector de la consola.

2º Estoy pasando a 2.41 y tengo miedo ¡¡¡

3º Que ocurre si la consola ya no tiene garantia y los sr. de sony me la joden con un firware¿¿?---
emipta escribió: 3º Que ocurre si la consola ya no tiene garantia y los sr. de sony me la joden con un firware¿¿?---

pues seria curioso, porque te la han cascado ellos, pero viendo las fulerias que gastan me da a mi que te tendrias que joder y chapar como un machote. vete a saber, puta SONY!!
no es que me lo haya jodido el firmware supongo que habra sido casualidad pero antes de actualizar si me leia los juegos y ahora ya nada de nada. Habra que enviarla, mala suerte
tic escribió:Bueno en serio,Eso solo es casualidad.Mala suerte,es la ley de murphy.

He leído ya un montón de veces esto que pones de la casualidad y la verdad es que también es mucha casualidad, que se joda justo después de haber actualizado con un nuevo firmware, y no ha sido a uno a dos, ya he leído a bastantes en distintos foros y no sólo con la versión 2.40 (con el fallo reconocido). La mía también se jodió "casualmente" al meter la 2.35 y aún estoy esperando a que me llegue [buuuaaaa], yo no he comprado otra PS3 para hacer más corta la espera (la mía es de 60Gb) y forrar a Sony, me he ido a la competencia (Xbox360), ya veremos cuando llegue quien se queda en casa o si viven conjuntamente :)
La verdad que este es un tema curioso, hay una chica en mi clan que despues de actualizar a la 2.40 pasadas unas horas el reproductor desaparecio, actualizo estubo jugando al Assasins se le congelo la pantalla y desde entonces no le leia ningun juego, ni le salia el icono en el menu, curioso ehhh! A ver lo que le tarda el SAT...
carlosdezirce escribió:
emipta escribió: 3º Que ocurre si la consola ya no tiene garantia y los sr. de sony me la joden con un firware¿¿?---

pues seria curioso, porque te la han cascado ellos, pero viendo las fulerias que gastan me da a mi que te tendrias que joder y chapar como un machote. vete a saber, puta SONY!!

Por eso antes de instalar cualquier actualización ponen los acuerdos de licencia.
Leetelo y verás que todo lo haces bajo tu responsabilidad.
Rey Kaos escribió:La verdad que este es un tema curioso, hay una chica en mi clan que despues de actualizar a la 2.40 pasadas unas horas el reproductor desaparecio, actualizo estubo jugando al Assasins se le congelo la pantalla y desde entonces no le leia ningun juego, ni le salia el icono en el menu, curioso ehhh! A ver lo que le tarda el SAT...

jur, a mi me paso mas o menos lo mismo :( ni un solo sintoma de cuelgues ni nada, actualizo a 2.40, de 2 a 3 horas mas tardeee con el cod4, me dijo chao el lector :( ke puteooo
piollotorm escribió:
carlosdezirce escribió:

Por eso antes de instalar cualquier actualización ponen los acuerdos de licencia.

Claro, pero OBLIGAN a actualizar para que funcione el online, yo quise pasar de una actualización que no aportaba absolutamente nada y no pude, me salia lo de actualizar, es una sinvergüenzada mires por donde lo mires, bajo tu responsabilidad los cojones me parece a mi, te obligan, y a algunos les da problemas cuando antes le funcionaba bien, entonce que coño pasa aquí? no se puede estar metiendo firmwares a un aprato cada 2 x 3, ESTO no es un PC, donde la recuperacion es fácil, esto se jode y te quedas con cara de tonto, tenian que dejar una conexión a internet poner juegos y pelis, y punto, nada mas, y un firmware cada año, esto es para jugar no es un jodido pc.
Ale otro mas k se une a la maravillosa casualidad del lector desaparecido en 2.41, e ido a jugar a la MGSO y se a "colgao" en el juego, salgo y no esta el juego... no lee ni reproduce nada... enfin, kizas esteis artos de responder pero teneis a mano el telefono del SAT y k cosas son necesarias??
Saludos
Sigo sin entender el significado de "Me ha desaparecido el lector"

[bye]
SwapNewbie escribió:Sigo sin entender el significado de "Me ha desaparecido el lector"
[bye]

pues eso, que cuando meten un juego o lo que sea no les aparece el icono de disco ni nada porque el lector les ha petado. Ahora bien, qué es mejor mandarlo al SAT o cambiarlo tu mismo? ahi esta el quid.
Hombre,siempre saldra mas barato ponerlo tu que mandarla a sony.El unico pro de sony es que pagando te vuelven a dar su ratiquitico año de garantia.
si pero el problema es que por el año de garantia te cobran 250€ o eso comenta algún usuario. Joder, que por un poco más tienes una nueva.
Lo que no entiendo es cómo un aparato que tiene como mucho año y pico de vida da tantos problemas. Que hemos pagado una pasta por el, no se.
Por cierto para el que quiera saber cómo cambiar el lector aqui tiene un tutorial bastante util
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html
o al menos eso parece. Lo pongo con spoiler porque no sé si se pueden poner este tipo de enlaces. Si no es así por favor que lo cambie algún moderador.
Saludos.
yo estaba todo picao con un camion ene el motorstorm y derrepente se me peto reinicie y ya no ha vuelto a funcionar eso me ocurrio ase 5 min y toi mu putea pero bueno aora sin ps3 tres mesines a enviarla al sat

jope [buuuaaaa]
Joder... parece que hay mucha gente a la que le ocurre ahora [+furioso] ¿Qué PS3 tienes davidoz? ¿De cuánto tiempo?
Me cago en dios te lo juro como le pase algo a mi play
a ver a ver, estais jugando, se os peta el juego y cuando reiniciais la ps3 ya no se pueden leer los discos? [mad] [mad] [mad]
tengo una ps3 de 40 gb ke me compre ase dieciseis dias y si ubiera petao alle la llevo a carrefour y me la cambian y por un puto dia la teño ke llevar al sat encima tengo a mi primo el cojonero y a un colega riendose de mi desgracia y despues de todo esto estube ahorrando medio año para comprarmela y aora cuando por fin tenia e dinero me la compro y despues de medio año de ahorro a los 15 dias se me jode ke putadisimaaaaaaaaaa

me cago en sony y en sus actualizaciones

como vereis toi puteadisimo

joooodeerrrrr

ke putada [buuuaaaa]
davidoz escribió:tengo una ps3 de 40 gb ke me compre ase dieciseis dias y si ubiera petao alle la llevo a carrefour y me la cambian asik mira lo puteao ke tengo ke estar

joooodeerrrrr

ke putada [buuuaaaa]

¿Y qué version es? Es que yo también me compré una en Carrefour hace 7 días y me está entrando cague!
Pues si el dia 8 le actualice la maquina a mi hijo y hoy me llamo al curro para decirme que no leia los juegos que la PS3 no veia los discos. Al llegar a casa la probe y efectivamente no lee los BD pero si los DVD y CD .La actualizacion 2.41 jode la consola.
PD. Alquien sabe decirme el telefono del SAT.o se arreglara esto con el proximo firmware.
QUE PUTADA Y EN VACACIONES PARA LAS CRIATURAS
No creo que tenga nada que ver el firm con las lentes...

[bye]
Joder, pero que casualidad no? no se que pensar. Me está dando acojone poner la play, jeje
a mi me petó con la versión 2.36, así que no creo que sea culpa de firm 2.40 o 2.41, sino de hardware. Si fuera de firm ya estaría solucionado, por la cuenta que les trae, y no aparecería esta avalancha de nuevos users con lectores petados.
¡Ay Sony!, que mal te lo estás montando. Y lo peor no es la avería. Entiendo que el cacharro se pueda estropear, pero el servicio postventa es demencial. 3 o 4 meses para que te reparen la consola me parece una tomadura de pelo.
A mí lo que me da miedo es que al usuario davidoz se le haya fastidiado la consola en 15 días... Vamos , me imagino que en esa fecha tiene lector nuevo Oooh [snif]
me jode ami mas me joe a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aora todas la vacaciones sin play ya ves tu ke gracia me ace

algien sabe cual es el numero del sat

es pa llamar pa ke se la lleven
A mí lo que me da miedo es que al usuario davidoz se le haya fastidiado la consola en 15 días... Vamos , me imagino que en esa fecha tiene lector nuevo Oooh [snif]

No tiene porque tener el lector nuevo,te pudes llevar una que lleve unos cuantos mesecitos en el almacen.
davidoz escribió:tengo una ps3 de 40 gb ke me compre ase dieciseis dias y si ubiera petao alle la llevo a carrefour y me la cambian y por un puto dia la teño ke llevar al sat encima tengo a mi primo el cojonero y a un colega riendose de mi desgracia y despues de todo esto estube ahorrando medio año para comprarmela y aora cuando por fin tenia e dinero me la compro y despues de medio año de ahorro a los 15 dias se me jode ke putadisimaaaaaaaaaa

joooodeerrrrr

ke putada [buuuaaaa]

Tienes SEIS meses en el establecimiento por ley, así que vas y que te la cambien y sino hojita de reclamaciones (sino te la dan, llama la policia).

Un Salu2.
piollotorm escribió:
carlosdezirce escribió:

No estoy de acuerdo.... pueden poner lo que quieran , pero ante un tribunal no tienen nada que hacer...
lo primero es por que para que tu puedas jugar Online, por pelotas tienes que actualizar... cosa que si no haces, automaticamente Sony te esta limitando el uso de la PS3, o sea que pagastes un dinero por algo que luego vas a usar solo a medias...
Por lo tanto una nueva modalidad de estafa.
Indefendible
Es como en los tuneles de lavado de los coches..."" es tu responsabilidad, etc... y si sucede algo, la empresa no se hace responsable, etc....etc...".... Pon una denducia y veras como reculean y arreglan lo que haya que arreglar.
Lo he vivido ;)
davidoz escribió:tengo una ps3 de 40 gb ke me compre ase dieciseis dias y si ubiera petao alle la llevo a carrefour y me la cambian y por un puto dia la teño ke llevar al sat encima tengo a mi primo el cojonero y a un colega riendose de mi desgracia y despues de todo esto estube ahorrando medio año para comprarmela y aora cuando por fin tenia e dinero me la compro y despues de medio año de ahorro a los 15 dias se me jode ke putadisimaaaaaaaaaa

joooodeerrrrr

ke putada [buuuaaaa]

Soy el primo cojonero de davidoz, recuerdame que te lave la boca con legia cuando te vea lo primero, lo segundo esta diciendo toda la verdad por un dia no le vale la garantia de carrefour comprada 16 dias despues de que cascara manda huevos la cosa.

No se vosotros pero a mi me parece algo bruto, aunque fuera de las primeras vamos que el que se la compre dentro de un par de meses ni arrancaran digo yo.

Lo que me parece mas patetico es que le hagan eso a unos crios puesto que estas consolas estan hechas para ellos bueno y algunos no tan crios, pero siendo de las mas caras que hay al menos podrian ponerles mejores materiales pero a mi me da que no, todo sea para aumentar sus beneficios.
Todo un año el pobre para poder comparla ha estado ahorrando y a los 16 dias de comprarla va y se casca, estan jugando con las ilusiones de muchos niños no solo de gente mayor podrian tener al menos algo mas de respeto al menos en ese sentido, si saben que el lector es defectuoso al menos podrian retirar las consolas mas antiguas y no dejarlas a la venta.
cronox20010 escribió:

joooodeerrrrr

ke putada [buuuaaaa]

Soy el primo cojonero de davidoz, recuerdame que te lave la boca con legia cuando te vea lo primero, lo segundo esta diciendo toda la verdad por un dia no le vale la garantia de carrefour comprada 16 dias despues de que cascara manda huevos la cosa.

No se vosotros pero a mi me parece algo bruto, aunque fuera de las primeras vamos que el que se la compre dentro de un par de meses ni arrancaran digo yo.

Lo que me parece mas patetico es que le hagan eso a unos crios puesto que estas consolas estan hechas para ellos bueno y algunos no tan crios, pero siendo de las mas caras que hay al menos podrian ponerles mejores materiales pero a mi me da que no, todo sea para aumentar sus beneficios.
Todo un año el pobre para poder comparla ha estado ahorrando y a los 16 dias de comprarla va y se casca, estan jugando con las ilusiones de muchos niños no solo de gente mayor podrian tener al menos algo mas de respeto al menos en ese sentido, si saben que el lector es defectuoso al menos podrian retirar las consolas mas antiguas y no dejarlas a la venta.

si se rompe antes de los 6 meses estan obligados a darte otra desde la tienda donde la compraste, me lo dijo el del SAT cuando 3 meses despues de comprarla se me jodio el mando y me dijo q fuera a la tienda y le dijera q me lo tenian q cambiar si o si y q si se negaban que llamaran delante mia al SAT
Estoy leyendo todos los comentarios, d despues de actualizar a 2.41 el lector os deja de funcionar, y esta tarde he actualizado y m esta dando miedo volver a usarla hasta q saquen una nueva actualización.
Alguien le ha pasao q despues d dejar de leer el lector por haber actualizado, volviendola a actualizar a una mas reciente, le ha vuelto a funcionar??
Un saludo.
Chicos, calma en mi caso una ps3 de 40gb.. se me colgo un par de veces en las mierdas de demos que salen del storage .. y no pasa nada. Yo no creo que la consola en estado normal si se cuelga no arranque de nuevo .. es ilogico ¡¡ pienso que la consola podria sufrir un exceso de calentamiento o algo y despues no encender mas..

saludos
yo estoy jugando al GTAIV y perfecto, lo que el icono del lector no sale hasta que meto el juego, al sacar el juego desaparece el icono y lo meto y vuelve a aparecer, sera que si ve el lector vacio no sale nada, yo como le he cambiado el HDD y le pase lo del anterio a este a lo mejor no me fallara por eso, intedtad hacer una copia de seguridad del disco duro, formatearlo y volverla a poner de nuevo
xd como me alegro de aber vendido la mierda de mi ex ps3, alegria me libre de lass pu...s actualizaciones asesinas [fumando]
oleeeeeeeeeeeee
la mejor venta que e echo en mi vida [poraki]
ruben2770 escribió:xd como me alegro de aber vendido la mierda de mi ex ps3, alegria me libre de lass pu...s actualizaciones asesinas [fumando]
oleeeeeeeeeeeee

pues consola o pc que te pilles actualizaciones tienes
NGC_BCN escribió:
ruben2770 escribió:xd como me alegro de aber vendido la mierda de mi ex ps3, alegria me libre de lass pu...s actualizaciones asesinas [fumando]
oleeeeeeeeeeeee

pues consola o pc que te pilles actualizaciones tienes

si epro no suizidas como la ps3, el pc se actualiza y si hay problem se formatea y yata, la xbox 360 se actualiza pero de uvas aperas y todo ok y asi buf una lista wii, moviles, etc....
tio reconoze que lo de sony es de escandalo
Sony se lo está pasando bomba con los users de su ladrillo negro.
113 respuestas
1, 2, 3