› Foros › PlayStation 3 › General
davidoz escribió:nose pero yo estaba todo enganchao al motorstorm y vino un colega pa jugar al resistance de dos y cuando sali del motorstorm me salio info hay una nueva actualizaciuon para ps3 asik dije bueno pos actualizo y luego jugamos la actualize y desde que la actualize no ha vuelto a coger un juego mas nose si hay gente a la ke no le ha pasado me alogro por ellos y a los ke nos paso pos a joderse como suele decirse por hay unos nacen estrellas y otros nacemos estrellaos
pero yo me pregunto por que algunas petan y otras no ?
se suponen que todas son iguales por lo tanto todas deberian petar
bueno nolose mejor no comerse la cabeza
davidoz escribió:oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas asnos ess favor
gracias
salu2
emipta escribió:davidoz escribió:oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas asnos ess favor
gracias
salu2
No tio, si no va por ti, si lees anteriormente veras que hay un par de papanatas que tienen un post de lo mas estupido.. siento que pensaras que mi contestación era por ti tio ¡¡¡ ..
Si lees los post anteriores veras qe no es por ti son para "CHEMANUEL" y "RUBEN2770" los dos chicos cultos del foro.
saludos y un abrazo desde barcelona.
chemanuel escribió:Oye culto que yo también tuve la ps3 pero la vendí viendo que su servicio técnico le importaba una mierda a los gilipollas que nos gastamos 600€ en su ladrillo.
Que a ti te gusta más la ps3 , me parece muy bien yo no quiero la consola para gastarme 25€ en una pelicula y menos ahora que estamos en crisis.
Si te a ti te va muy bien con ella yo que me alegro , ve al hilo del sat y le preguntas a los que tienen su ladrillo de 60gb en el sat durante 3 meses y
pregunta también a los que se les ha jodido la consola actualizando, seguro que no tienen ninguna queja al respecto.Verdad papanatas?emipta escribió:davidoz escribió:oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas asnos ess favor
gracias
salu2
No tio, si no va por ti, si lees anteriormente veras que hay un par de papanatas que tienen un post de lo mas estupido.. siento que pensaras que mi contestación era por ti tio ¡¡¡ ..
Si lees los post anteriores veras qe no es por ti son para "CHEMANUEL" y "RUBEN2770" los dos chicos cultos del foro.
chemanuel escribió:Oye culto que yo también tuve la ps3 pero la vendí viendo que su servicio técnico le importaba una mierda a los gilipollas que nos gastamos 600€ en su ladrillo.
Que a ti te gusta más la ps3 , me parece muy bien yo no quiero la consola para gastarme 25€ en una pelicula y menos ahora que estamos en crisis.
Si te a ti te va muy bien con ella yo que me alegro , ve al hilo del sat y le preguntas a los que tienen su ladrillo de 60gb en el sat durante 3 meses y
pregunta también a los que se les ha jodido la consola actualizando, seguro que no tienen ninguna queja al respecto.Verdad papanatas?emipta escribió:davidoz escribió:oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas asnos ess favor
gracias
salu2
davidoz escribió:buenofinalmente he ido a carrefour con mi ps3 con el lector jodido y no me la querian cambiar decian que ellos solo la cambiaban en los primeros 15 dias bueno luego resulta que llame al sat y me dijeron que durante los seis primeros mese me la tenian que cambiar entonces volvi y me dijeron otra vez que no y les dije llamad al sat llamaron y el sat les dijo lo mismo que yo les habia dicho
resumiendo que carrefour me cambio mi ps3 por otra nueva pero me dijeron que eso solo lo hacian si se jodia antes de un mes
lo unico que me jode es haber perdidotodas la partidas guardadas ya tenia el resistance fall of a man pasado y el gt5p y el motor storm a medias pero bueno ahoramismo me da igual por que ya teño mi ps3 que alivio maxo
salu2
pregunta también a los que se les ha jodido la consola actualizando, seguro que no tienen ninguna queja al respecto.Verdad papanatas?
alustiza_15 escribió:Bueno , pues otro que se suma al carro, llevo varios dias , y le meto los blue-ray , y nada , no me los lee , y ya no se que hacer , pero lo gracioso es que llamo al SAT y me dice que estan todas las lineas ocupadas , que eso sera llamar todo el dia , pero no me j....paso de estar llamando todo el dia a un 902....
La consola , la actualize hace poco a la version 2.41.
dogboyz escribió:Una cosa ¿soy el unico al que cuando se le estropea la consola llama al sat? ...Nose,es que si no me reconoce el lector,por poner un ejemplo,no se puede arreglar con ningun metodo que implique no abrir la consola y perder la garantia...¿que esperas que te digamos que tienes que darle a la play 3 golpecitos por el lado derecho,pulsar el boton x 2 veces y luego el triangulo otras 2,y zas,arreglado?
OsMa escribió:Hola, de primeras presentarme ( ya que os leo mucho pero hablar, hablo poquito )
os e estado leyendo y no e podido contenerme, ami tambien me a pasado actualize a la 2.41 se me colgo en el GTAIV y desde entonces no me lee ningun cd (ocasionalmente de tanto sacarlo y meterlo me salta pero 1 cada mil) lo mas gracioso de mi caso es que perdí el ticket de compra y ya no tengo garantia, os hago una pregunta muy importante creeis que cambiando el lector como e leido mas arriba se soluciona? alguien que lo haya probado? porfavor me seriais de mucha ayuda MUCHAS GRACIAS.
alhuco escribió:una pregunta, he llamado al sat y me han dicho k la consola la tendria k meter en una caja de carton (no la original de la ps3) poner mis datos dentro en un folio y en el exterior de la caja y llamar a seur para k la recojan y se la manden es esto cierto?? yo soy muy desconfiado y despues de hablar con el del sat me han saltado las dudas... vosotros lo habeis hecho de esta manera??? contestarme xk no kiero hacer el primo!!!
gracias.
Tres3 escribió:Edtito: Queria haceros una pregunta a los que os haya pasado como a mi ¿las pelis Blue-Ray os las lee?
Milaket escribió:Tres3 escribió:Edtito: Queria haceros una pregunta a los que os haya pasado como a mi ¿las pelis Blue-Ray os las lee?
Tu PS3 se "traga" los discos rectos o girando? Si es recto, es el lector viejo (el reciente es de hace relativamente poco) y tiene 2 lectores opticos: 1 BD y otro DVD/CD.
A mi no me leia BD, meti un DVD y entonces pilló BD. Pero al cabo de 4 días ya no pillaba nada de nada. La apagué y al dia siguiente volvió a coger todo tipo de discos.
He pedido la lente que estoy a punto de recibir, pero antes de cambiarla haré una cosa que recomiendan, engrasar con aceite de maquina de coser o scalextric las guias por donde anda el lector.
Tres3 escribió:Si consigues cambiar la lente, haz unas fotos y crea algun tutorial para la peña desamparado como yo...
alhuco escribió:yo lo flipo, llevo 4 dias sin mirar a la play, todo listo para llamar a seur para k vengan a recoger el pakete, y antes de meterla en la caja del pan, me digo vamos a probarla x si las moscas!!! y la cabrona nose si se a puesto tonta xk la metia en una caja de pan o k le ha pasado pero resulta k ya me reconoce los juegos (ahora estoy dando botes por el salon)nose k me habra pasado ni si es algo esporadico o ya me va a durar toda la vida (espero) pero vamos de momento se keda en casita!!!!
Milaket escribió:alhuco escribió:yo lo flipo, llevo 4 dias sin mirar a la play, todo listo para llamar a seur para k vengan a recoger el pakete, y antes de meterla en la caja del pan, me digo vamos a probarla x si las moscas!!! y la cabrona nose si se a puesto tonta xk la metia en una caja de pan o k le ha pasado pero resulta k ya me reconoce los juegos (ahora estoy dando botes por el salon)nose k me habra pasado ni si es algo esporadico o ya me va a durar toda la vida (espero) pero vamos de momento se keda en casita!!!!
enhorabuena! Esperemos que no vuelva a pasar.
No quiero ser pesimista, a mi me ha pasado lo mismo 2 veces, la 2a costo muchísimo más recuperarlo. Dicen por ahí que si pasa una vez la lente ya está tocada...