Me ha desaparecido el lector de la ps3

1, 2, 3
llevo 2horas con el GTAIV y no se me a jodido el lector, me lee el juego perfectamente, a ve si ya lo tenias jodido de antes y a dado la casualidad que al actualizarl el firm te a pasado esto, yo lo actualice, como he instalado un disco duro de 320gb copie en este disco duro lo que tenia en el de 40gb, a ver si haciendo una copia de seguridad del disco formateandolo y volviendo a ponerla copia de seguridad funciona, hazlo, por hacerlo no vas aperder nada
nose pero yo estaba todo enganchao al motorstorm y vino un colega pa jugar al resistance de dos y cuando sali del motorstorm me salio info hay una nueva actualizaciuon para ps3 asik dije bueno pos actualizo y luego jugamos la actualize y desde que la actualize no ha vuelto a coger un juego mas nose si hay gente a la ke no le ha pasado me alogro por ellos y a los ke nos paso pos a joderse como suele decirse por hay unos nacen estrellas y otros nacemos estrellaos XD [sonrisa]

pero yo me pregunto por que algunas petan y otras no ?

se suponen que todas son iguales por lo tanto todas deberian petar

bueno nolose mejor no comerse la cabeza
davidoz escribió:nose pero yo estaba todo enganchao al motorstorm y vino un colega pa jugar al resistance de dos y cuando sali del motorstorm me salio info hay una nueva actualizaciuon para ps3 asik dije bueno pos actualizo y luego jugamos la actualize y desde que la actualize no ha vuelto a coger un juego mas nose si hay gente a la ke no le ha pasado me alogro por ellos y a los ke nos paso pos a joderse como suele decirse por hay unos nacen estrellas y otros nacemos estrellaos XD [sonrisa]

pero yo me pregunto por que algunas petan y otras no ?

se suponen que todas son iguales por lo tanto todas deberian petar

bueno nolose mejor no comerse la cabeza

Hola,

He tenido varias consolas ps3, la 1º se me fastidió el lector; debido a esto estaba siempre con la mosca detrás de la oreja, que si el disco hay que sacarlo y nunca apagar la consola con un juego dentro, que si hay que sacar el disco con el triángulo del menú, que si hay que esperar tantos segundos antes de pagar la consola, que si hay que salir 1º del juego y luego apagar el sistema. En fin, tanto lío que hasta me daba miedo usar la maquinita de los coj*nes. Vendí la consola y me he comprado una nueva. Ahora ya no miro esas pijadas, la trato bien, pero tan bien como puedo tratar a la tele, juego y no me preocupo por nada, y si se me estropea pues mala suerte y al sat. No vale la pena tener algo y estar preocuado por el "qué pasará". La ps3 es una máquina y fallará tarde o temprano, pero no os obsesioneis con el lector, como bien dice el compañero, hay estrellas y estrellados.

Saludos.
Chicos dejar de meteros con los que tienen la ps3. ¿tan aburridos estais? os dire que tengo la 360 y la ps3, y me lo paso bien con las dos. por cierto ¿podeis ver Blu-Ray´s ? a no claro que no, no teneis la consola.
Me molesta la gente que grita a los 4 vientos que si la ps3 esto, lo otro... disfruto casi mas con la ps3 que con la xbox, y la cantidad de cosas que permite la ps3 ni lo sueña microsoft con su 360, esta ultima tambien la tengo y desde qeu esta flasheada ya casi ni la toco.

*Tal vez me pasara lo mismo el dia que peten la ps3, con ella.
oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas por favor

gracias

salu2
davidoz escribió:oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas asnos ess favor

gracias

salu2

No tio, si no va por ti, si lees anteriormente veras que hay un par de papanatas que tienen un post de lo mas estupido.. siento que pensaras que mi contestación era por ti tio ¡¡¡ ..

Si lees los post anteriores veras qe no es por ti son para "CHEMANUEL" y "RUBEN2770" los dos chicos cultos del foro.
saludos y un abrazo desde barcelona.
esos 2 no la tienen y se meten por envidia, yo antes no la tenia y decia lo que no me gustaba de sony, ahora la tengo y tengo las 3 de esta generacion, la wii, la 360 y la PS3 y por ahora me lo paso mejor con la ps3, yo digo que tanto sony, nintendo y microsoft solo piensan en ellos mismo y la 360 en su momento tubo lo de las 3 luces, ahora la ps3 con lo del lector, que es llevarla al sat y ya esta y la wii ahora con el mario que al ser el disco de doble capa en algunos lectores no los pilla bien, las 3 tienen sus fallos y sus virtudes
Oye culto que yo también tuve la ps3 pero la vendí viendo que su servicio técnico le importaba una mierda a los gilipollas que nos gastamos 600€ en su ladrillo.
Que a ti te gusta más la ps3 , me parece muy bien yo no quiero la consola para gastarme 25€ en una pelicula y menos ahora que estamos en crisis.
Si te a ti te va muy bien con ella yo que me alegro , ve al hilo del sat y le preguntas a los que tienen su ladrillo de 60gb en el sat durante 3 meses y
pregunta también a los que se les ha jodido la consola actualizando, seguro que no tienen ninguna queja al respecto.Verdad papanatas?
emipta escribió:
davidoz escribió:oxe perdona la mayoria de los ke escribimos en este hilo por no decir todos tenemos la ps3 y jugamos con ella listin nos metemos con sony por que cada dos por tres esta petando una de sus consolaS y si no te enteras de la baina no escribas asnos ess favor

gracias

salu2

No tio, si no va por ti, si lees anteriormente veras que hay un par de papanatas que tienen un post de lo mas estupido.. siento que pensaras que mi contestación era por ti tio ¡¡¡ ..

Si lees los post anteriores veras qe no es por ti son para "CHEMANUEL" y "RUBEN2770" los dos chicos cultos del foro.
buenofinalmente he ido a carrefour con mi ps3 con el lector jodido y no me la querian cambiar decian que ellos solo la cambiaban en los primeros 15 dias bueno luego resulta que llame al sat y me dijeron que durante los seis primeros mese me la tenian que cambiar entonces volvi y me dijeron otra vez que no y les dije llamad al sat llamaron y el sat les dijo lo mismo que yo les habia dicho

resumiendo que carrefour me cambio mi ps3 por otra nueva pero me dijeron que eso solo lo hacian si se jodia antes de un mes

lo unico que me jode es haber perdidotodas la partidas guardadas ya tenia el resistance fall of a man pasado y el gt5p y el motor storm a medias pero bueno ahoramismo me da igual por que ya teño mi ps3 que alivio maxo

salu2
pues a mi ps3 le salia como si tubiese 2 lectores xD , Estaba mi primo pequeño jugando al assasins y es eso que salio al xmb y yo pasaba por alli y salian 2 lectores :-? , fué sacar el disco y al meterlo de nuevo volio a la normalidad y solo salia uno XDD.

Imagen
Imagen
Imagen
chemanuel escribió:Oye culto que yo también tuve la ps3 pero la vendí viendo que su servicio técnico le importaba una mierda a los gilipollas que nos gastamos 600€ en su ladrillo.
Que a ti te gusta más la ps3 , me parece muy bien yo no quiero la consola para gastarme 25€ en una pelicula y menos ahora que estamos en crisis.
Si te a ti te va muy bien con ella yo que me alegro , ve al hilo del sat y le preguntas a los que tienen su ladrillo de 60gb en el sat durante 3 meses y
pregunta también a los que se les ha jodido la consola actualizando, seguro que no tienen ninguna queja al respecto.Verdad papanatas?
emipta escribió:

gracias

salu2

Anda si estas rabiando, no solo no tienes imaginacion para redactar una replica, si no que además eres tan " ADJETIVO DESPRECIATIVO " que ni reconoces no tener razón.

Anda majete me voy a ver una peli de blu-ray en 1080p mientras ceno ... ¡¡¡
chemanuel escribió:Oye culto que yo también tuve la ps3 pero la vendí viendo que su servicio técnico le importaba una mierda a los gilipollas que nos gastamos 600€ en su ladrillo.
emipta escribió:

gracias

salu2

y tambien tubiste la 360 y la vendiste por el sat chapucero de microsoft o vendiste el pc pot un chapucero windows pirata que con las actualizaciones que les metes o basura que se acumula en el registro
davidoz escribió:buenofinalmente he ido a carrefour con mi ps3 con el lector jodido y no me la querian cambiar decian que ellos solo la cambiaban en los primeros 15 dias bueno luego resulta que llame al sat y me dijeron que durante los seis primeros mese me la tenian que cambiar entonces volvi y me dijeron otra vez que no y les dije llamad al sat llamaron y el sat les dijo lo mismo que yo les habia dicho

resumiendo que carrefour me cambio mi ps3 por otra nueva pero me dijeron que eso solo lo hacian si se jodia antes de un mes

lo unico que me jode es haber perdidotodas la partidas guardadas ya tenia el resistance fall of a man pasado y el gt5p y el motor storm a medias pero bueno ahoramismo me da igual por que ya teño mi ps3 que alivio maxo

salu2

Podrias dar las gracias a quien te consiguio que te cambiaran la play al menos, ten primos para esto. [snif] [+furioso] [fumando] [bad] ¬_¬ cawento Oooh Oooh [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [angelito]

La verdad es que la atencion de del sat de sony fue my amable, en un primer momento fuimos a carrefour y el dependiente nos dijo amablemente que solo hacian cambio durante los 15 primeros dias con lo cual le conteste que durante los 6 primeros meses tendrian que hacer cargo ellos, a lo cual me contesto que eso aqui en carrefour no era asi y yo pero y la normativa de los derechos del consumidor [rtfm] y el nada de nada 15 dias han pasado toca llamar a sony.

Vale con el numero en mano cigarro en boca [fumando] nevios destrozados [mad] nos vamos fuera y llamamos a sony diciendole que la consola no tenia mas de 20 dias y que no le funcionaba el lector pues ya de primero contesta este pues si no ha pasado el mes nosotros no nos hacemos cargo [boing] ,vale y quien entonces ein? , con lo que contesta: la tienda donde la comprastes y si no quieren que nos llame a nosotros [babas] , vale y se me da por preguntar y eso de los 6 meses con lo que responde completamente valido [sonrisa] .

Ahi que nos hibamos todos decididos hacia el mostrador donde estaba el dependiente, mira que hemos hablado con los de sony y nos dijeron que tenian que cambiarnosla y que si habia algun problema que les llamaran con lo mismo coge el telefono y llama ha medida que estaba hablando se veia que su cara cambiaba de color.

Tras su conversacion con sony nos dijo que vale que la cambiaba pero que tenia que espera que viniese el encargado que volvieramos a las 5 cosa que hicimos, nos la cambiaron y mientras miraba si estaba todo bien en las cajas nos dice vale lo del mes pero lo de los 6 meses como que no (y yo pensando los de sony dicen una cosa y tu otra bueno espero no tener que averiguarlo) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [bye] [bye] [bye]
puf pues nada yo llevo con ella 1 mes y poco y me acaba de pasar lo que comentais en este hilo .

Os comento :

Estaba jugando al Resistance tan tránquilo , se me queda la pantalla en negro y de hay no se mueve .

Acto seguido reinicio la consola y ya no me sale el disco , cuando meto 1 juego o una peli en dvd se queda el circulito ese que sale en la parte superior derecha moviéndose y no pasa nada .

Yo que creía que la PS3 era más fiable y vaya chasco que me he llevado , antes de la actualización 2.41 me iba perfecta . Casualidad ?

1 Saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

25 €? *.mkv
como ya he comentado en otro hilo,a mi me ha petado esta mañana jugando al metal gear 4,la version es la 2.41 ( con la 2.40 ningun problema ) y modelo 60 GB.primero se me congelo la imagen intente salir del juego con el mando y nada se me quedaba la luz parpadeando como 5 min le doi a extraer disco y nada.Luego ya apagué manteniendo el boton de encender y al arrancar la consola ya no me detectaba el metal gear y ningun juego.( Alguna rara vez lo detecta pones el juego y se queda la pantalla en negro). aparte muchas veces me sale un error 80010514

ACTUALIZO:

He yamado al SAT me han pedido los datos y me van a tardar 12 semanas ¬_¬  le he preguntado si cuando me den una nueva o me la reparen se me solucionara lo del lector y me han contestado que ni lo saben ciertamente [mad]
Os comento mi caso con una PS3 de 40GB (pack uncharted):

Estaba jugando tan tranquilo al "Formula One Championship Edition". Debería llevar unos 20 minutos cuando al cargar una carrera, que debe tardar unos 20-30 segundos... Tardaba más de la cuenta la cosa. Presto atención a la consola y oigo el movimiento cíclico del BluRay enganchado en un bucle. Se había colgado al cargar la partida. He probado a apagar la consola desde el mando pero no respondía, entonces he procedido a apargarlo desde botón de la consola. Me ha hecho caso por el doble pitido que emite normalmente, pero continuaba colgada. Como último recurso sólo quedaba apagarla por destrás, cosa que no me gusta nada hacerlo directamente.

Rápidamente he vuelto a encender la consola y el led del standby se ha iluminado en amarillo un segundo, no lo habia visto nunca. Todo normal, pero al ir a buscar el disco del juego por el menú no está, ha desaparecido!! He probado otros juegos en disco y demos, pero nada, no aparecia en el menú. Para acabar con la desesperación he probado una peli BluRay, tampoco aparecia...

Como es normal en estos casos, internet puede dar una buena solución. He leido algo sobre el led amarillo = código de la muerte y que no era el primero con la desaparición del lector de discos. La solución la de siempre, al SAT que con suerte puede ser un mes y medio, otras 3 meses... Por algún lado he leído que pillaba CD y DVD pero no BluRay, y que el lector tenia 2 lentes (1 CD y DVD, otra BD). He cogido una peli en DVD y si, esta si que la cogía y se veía correctamente. la he sacado y como ultimátum he vuelto a meter un juego y si! ha reaparecido el maldito lector del BR!!!!

He probado 4 juegos y la peli en BD y todo perfecto como antes.

Sólo os animo que antes de veros obligados a dar la consola al SAT probeis lo que os he propuesto. A ver si hay suerte.

Por cierto, no sé si tendrá algo que ver con los firmware de las narices, pero yo actualizé a la 2.40 y perfecto, y luego con la obligada 2.41.

Saludos!!
Tu lente ya estaba tocada con el Formula, por eso esas cosas raras que hizo, cuando la apagaste por detras se acabo de joder, no pilla los BR xq no gira a la velocidad debida o xq sencillamente era imposible para la lente ya que la tenias como el culo, a mi no me aparecio la luz amarilla esa, parece mas del rotor lo tuyo que de la lente, aunque quizas sea la lente, sabe dios.

No se si ya la has arreglado, ahora elige la opcion que quieras, arreglarla tu pagando solo la pieza necesaria, mandarla a que la arreglen pagando mano de obra tb, o llevarla al Sat y pudrirte de asco si es de 60 gbs claro
Sisi, ya está arreglado! Sólamente con la peli DVD y después poniendo un juego volvió a aparecer la opción de lector de disco en el menú. Increible.

Una duda que tengo es que en el menú de configuración hay una opción de reestablecer valores de fabrica o algo asi y te avisa de que perderás los datos almacenados. Depende que error de soft podría arreglarlo? Es lógico que si es error de hard nada se puede hacer...

Saludos!
Me estoy empezando a acojonar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...
bueno les cuento, el caso mio es que actualice a la 2.41, y me puse a jugar F1, cuando lo saco para poner un bluray, y este ya no me va, no me aparece el dichoso icono del cd, y de ahi en adelante ya no me leia los juegos, despues de reintentar todo con formateo incluido, volvio a funcionar un juego y una pelicula pero al rato ya no lee, lo que mas cabrea es el hecho del poco uso que le doy a la consola ademas que vivo en colombia y aqui ni llegan las lentes ni tenemos el famoso SAT.

[enfado1]
sera ensayar lo del dvd primero por si las dudas [snif]

Edito: todo parece apuntar a que tengo un lector perezoso que funciona cuando le da la gana [+furioso]
Bueno , pues otro que se suma al carro, llevo varios dias , y le meto los blue-ray , y nada , no me los lee , y ya no se que hacer , pero lo gracioso es que llamo al SAT y me dice que estan todas las lineas ocupadas , que eso sera llamar todo el dia , pero no me j....paso de estar llamando todo el dia a un 902....
La consola , la actualize hace poco a la version 2.41. [snif]

AYUDA-AYUDA-AYUDA
alustiza_15 escribió:Bueno , pues otro que se suma al carro, llevo varios dias , y le meto los blue-ray , y nada , no me los lee , y ya no se que hacer , pero lo gracioso es que llamo al SAT y me dice que estan todas las lineas ocupadas , que eso sera llamar todo el dia , pero no me j....paso de estar llamando todo el dia a un 902....
La consola , la actualize hace poco a la version 2.41.

Prueba a ver si te reproduce una peli en DVD y luego vuelve a meter un juego PS3 en BluRay. A ver si hay suerte...
Tengo la peli de Soy Leyenda , y no se me reproduce ni nada , acabo de hablar con el SAT y me han dado unas pautas a seguir para el envio de mi consola , pero me ha comentado el chico que van a tardar , 6 semanas o menos!!!Y me ha dicho el chico tambien , que me la cambian por otra , y digo yo , 6 semanas para cambiar una consola???pues si que son lentos..

Pues nada nos quedamos justo en la epoca que no tengo nada que hacer sin PS3 , justo pa que quiera y no pueda...hay que jod... [buuuaaaa]
Este me recuerda a la ps2 que según la gente lo único malo que tenía era el lector y parece que la ps3 han vuelto a cometer los mismos errores y eso que todavía no han abarato mucho en costes, que cuando pongan lectores más baratos no se yo que va a pasar
Una cosa ¿soy el unico al que cuando se le estropea la consola llama al sat? ...Nose,es que si no me reconoce el lector,por poner un ejemplo,no se puede arreglar con ningun metodo que implique no abrir la consola y perder la garantia...¿que esperas que te digamos que tienes que darle a la play 3 golpecitos por el lado derecho,pulsar el boton x 2 veces y luego el triangulo otras 2,y zas,arreglado?
Bueno,

Como era de esperar, después de haber pasado 4 días desde el susto de desaparecer el lector del menú y consiguiendo que volviese a salir metiendo antes una peli DVD... hoy se me ha vuelto a joder jugando al COD4 online. En medio de una partida ha desaparecido el sonido y al finalizar se ha colgado el sistema. Ahora si que definitivamente no funciona :(

Por cierto, antes de que pasase eso, he salido al menú con la nueva función del XMB y ha hecho algo raro. Estoy seguro que es la maldita actualización 4.21.

Sony... cayó la PSX, PS2 y PS3... però ya puedes estar seguro que una cuarta no caerá si es posible!
dogboyz escribió:Una cosa ¿soy el unico al que cuando se le estropea la consola llama al sat? ...Nose,es que si no me reconoce el lector,por poner un ejemplo,no se puede arreglar con ningun metodo que implique no abrir la consola y perder la garantia...¿que esperas que te digamos que tienes que darle a la play 3 golpecitos por el lado derecho,pulsar el boton x 2 veces y luego el triangulo otras 2,y zas,arreglado?

Si sabes leer , supongo y espero que si , he dicho , que he llamado al sat y no me lo cogian , y tambien he posteado aqui , si e echo algo mal ,pues lo siento , pero que yo sepa esta todo correcto , y lo mas logico , es que para decir lo que has comentado , pues no escribas nada , porque vamos ..
PD; sigue dandole golpecillos a la consola por la parte derecha lo mismo se te arregla y todo , yo he tenido la mala suerte de tener que mandarla al SAT
Saludos :)
Hola, de primeras presentarme ( ya que os leo mucho pero hablar, hablo poquito )

os e estado leyendo y no e podido contenerme, ami tambien me a pasado actualize a la 2.41 se me colgo en el GTAIV y desde entonces no me lee ningun cd (ocasionalmente de tanto sacarlo y meterlo me salta pero 1 cada mil) lo mas gracioso de mi caso es que perdí el ticket de compra y ya no tengo garantia, os hago una pregunta muy importante creeis que cambiando el lector como e leido mas arriba se soluciona? alguien que lo haya probado? porfavor me seriais de mucha ayuda MUCHAS GRACIAS.
OsMa escribió:Hola, de primeras presentarme ( ya que os leo mucho pero hablar, hablo poquito )

os e estado leyendo y no e podido contenerme, ami tambien me a pasado actualize a la 2.41 se me colgo en el GTAIV y desde entonces no me lee ningun cd (ocasionalmente de tanto sacarlo y meterlo me salta pero 1 cada mil) lo mas gracioso de mi caso es que perdí el ticket de compra y ya no tengo garantia, os hago una pregunta muy importante creeis que cambiando el lector como e leido mas arriba se soluciona? alguien que lo haya probado? porfavor me seriais de mucha ayuda MUCHAS GRACIAS.

Dicen que si, que funciona y además és facilísimo y en media hora lo tienes instalado. Pero cuidado, debes tener claro que tu problema es la lente, que todo parece indicar que si.

Ayer noche mismo pedí el lector, y supongo que con el finde por medio el lunes lo tendré aqui. Ya que te lo envian en 24h. He optado por este recurso, ya que esperar 2 o 3 meses por el SAT me resulta demasiado...

Saludos
Tan facil es cambiar el lector? lo digo , por que mucha gente se lo pide y se lo instala .Lo dio , prque yo para estas cosas , o mismo lo arreglo que lo mismo lo dejo peor , y encima sin garantia...
Aunque ahora lo mio ya no tiene solucion , ya que ayer la mande al SAT , pero si se me vuelve a romper , y se que es el lector , pues me pensare lo de abrirla y demas..
Alucino, os lo juro :)
Por un lado si me he gastado 400 pavos, es para usarla hasta morir, y que apanden ellos con las consecuencias tarde lo que tarde el SAT.
Pero por otro, no puedo creerme, lo que siento, miedo de que un aparato que tengo en mi salón, como cualquier otro de los que tiene alrededor, pero que ha sido de los más caros, se me estropee, asi, sin más ni más, por usarlo!
¿Porqué coño el presidente de Sony America da la conferencia en el e3 tan contento? Me tienen mosqueado, con todas sus multiples formas de actuar.
Jodiendo al cliente, ¿Una empresa? No, una vergüenza!
Eso sí, aun encima me ha parecido entender que la conclusión del e3, es que con su super blu-ray va partir la pana de ahora en adelante va seguir escalando posiciones hasta posicionarse como la mejor, sin que haya dudas.
Y si te gusta jugar, te tienes que joder, ya hasta me deprimo..
En fin, se ve que lo único que puedo aportar como consejo, es que la uséis hasta destrozarla superando el miedo a que se estropee, y que vayáis a juicio contra ellos por todo lo que os pase, a ver si van cambiando algunas cosas, siempre pasando antes por la OCU, os aseguro que por estas cosas siempre vas a ganar, y no vas a pagar ni el abogado, aunque el que no pueda permitirselo que ni se arriesgue, pero es que es lo suyo, que empiecen a recibir demandas a diestro y siniestro. Juntos podemos, como españa xD
Es un mal hilo para presentarme, pero la que le se le va hacer, esta tarde jugando al COD4 online el juego se ha petado, al intertar apagar la consola, ni mando ni leches botonazo trasero xk la jodia no me respondia, y al encender el icono del juego desaparecido en combate (tampoco soy tan malo al COD para k me pase esto he pensado) apago inicio e igual, me empiezo a tirar de los pelos del pecho y k nada no hay manera, me meto en internet y leyendo este hilo veo k hay alguna posibilidad de que metiendo un dvd despues funcione, lo hago y resulta pero al iniciar cualquier juego me sale siempre el mismo error un 80...... asik he llamado al sat, y me han dicho k encuanto les mande mi consola en un mes me manda una "nueva". esta es la forma de actuar de sony? un mes para mandarme una consola "nueva"? [+furioso]
Joder... ¿pero cómo le pasa a tanta gente?
me caguen la puta ya con los firmware jodeconsolas, a ver si por fin sacan un firmware normal que no nos reviente la consola, pronto espero. Es que joder, tiene cojones que la propia sony nos reviente la consola.
Bueno, ya no entiendo nada, os explico:

hace 4 días - jugando al F1 se quedó colgado haciendo un clock-clock el disco. Solo pude apagar la consola por detràs. Me desapareció del menú el lector de discos, pero despues de poner un DVD me volvió a salir.

Ayer - después de haber jugado unas cuantas horas se me cuelga el COD4 online, vuelve a hacer el clock-clock el disco. No hay manera de que aparezca el lector en el menú. Despesperación. Decido comprar un nuevo lector y me lo instalo.

Hoy - enciendo la ps3 para ir al store y me pilla el juego que hay dentro! increible.

Creo que mi play me toma el pelo. Por lo que veo, el lector está cascado, pero no del todo. cuando pete de verdad lo cambiaré por el nuevo...
una pregunta, he llamado al sat y me han dicho k la consola la tendria k meter en una caja de carton (no la original de la ps3) poner mis datos dentro en un folio y en el exterior de la caja y llamar a seur para k la recojan y se la manden es esto cierto?? yo soy muy desconfiado y despues de hablar con el del sat me han saltado las dudas... vosotros lo habeis hecho de esta manera??? contestarme xk no kiero hacer el primo!!!
gracias.
pos yo me queria comprar la ps3... pero joder con todos los problemas que hay me estoy hechando MUY atras... recomendais que me la compre :S porque no me gusta esto de comprarme una consola super cara i k tenga miedo por si "peta" joder, asi uno no esta agusto...
alhuco escribió:una pregunta, he llamado al sat y me han dicho k la consola la tendria k meter en una caja de carton (no la original de la ps3) poner mis datos dentro en un folio y en el exterior de la caja y llamar a seur para k la recojan y se la manden es esto cierto?? yo soy muy desconfiado y despues de hablar con el del sat me han saltado las dudas... vosotros lo habeis hecho de esta manera??? contestarme xk no kiero hacer el primo!!!
gracias.

Si es así exactamente , por fuera también tienes que poner los datos suyos y los tuyos . Esto es lo que yo apunte , muy importante el número de recojida . Saludos

CUALQUIER CAJA, QUE NO SEA LA DE LA CONSOLA

FOTOCOPIA TICKET DE COMPRA O FACTURA

DENTRO : PAPEL CON NOMBRE DIRECCION Y NUMERO DE RECOJIDA , FOTOCOPIA TICKET O FACTURA .

FUERA : PAPEL CON NOMBRE DIRECCION Y NUMERO DE RECOJIDA

STOCK UNO C / MARIANO BENLLIURE N 1 CP. 28521 RIVAS ( MADRID)

AL DE SEUR LE DICES ESTO : PORTES DEBIDOS SERVICIOS 24 HORAS TIPO DE ENVIO LIBRO DE CONTROL
Buenas... o deberia decir malas [+furioso]
Ahora mismo estaba jugando al BadCompany, y el online me dejo de ir, reinicio la consola, se queda colgada, la apago de atras, y buala, lector desaparecido... [+furioso]

Pregunta, ya que lei una vez que uno que usaba linux en la Play y le paso esto, podia usar la lectora...
¿Formateando el disco duro se puede solucionar el problema?

Mi consola es la de 40gigas, por si sirve de algo.
Que va!!

Formatear no sirve de nada. Yo formateé y restablecí la configuración de fábrica (una de las opciones que hay por la gestión del sistema) y no sirvió de nada...

Por cierto, pedí el lector para cambiarlo yo mismo. En una semana no recibí nada, resulta que no tienen stock. Anulo el pedido y lo pido en otro lado, y ahora tampoco hay stock! que desastre!
ya no te lee los blu ray. se te malogro el lector.

te cuento mi caso a mi me paso lo mismo metia peliculas nada no me leia, ni mis juegos asi
que caballero dije ya se fue la lectora de mi blu ray, asi que lo que hice fue esperar 20 dias hasta que me pagaran para comprar el repuesto, desarme mi ps3 para ver que tipo de lector tenia y era el KEM-400AAA, pero dije aprovechare para ver mis divx hasta que me llegue el repuesto y que creen metia mis usb y no aparecian tampoco no reconocian no me los detectaba pero cuando los metia si parecia que leian, asi que dije falta que la alla fregado cuando la desarme. ASi que desarmar de nuevo y verificar las conexiones y estaba bien puesto, que raro.

asi que lei por ahi que podia ser la placa y que mi unica esperanza era entrar a sistema y formatear mi sistema en pocas palabras perder toda mi informacion para ver si sucede algo por cierto tengo la ultima actualizacion, asi que resetie mi ps3 formatie mi sistema borrando mi disco duro se reinicio mi ps3, configure la hora, la fecha, mi red inalambrica y que creen chicos, comenzo de nuevo a leer mis usb de nuevo y no es lo unico tambien comenzo a leer mi lector blu ray, por ahi lei que la ultima actualizacion reparaba el bug que habia con respecto al lector.

saben me viene un nuevo repuesto kem-400AAA, pero lo gaste por gusto, ya me lee mi lector de nuevo, y lo unico que hice fue formatear mi ps3 de nuevo.

Amigo te recomiendo que formatees tu ps3 y de ahi si no funciona recien mandalo a reparar, hay casos como el mio que se soluciono problemas de lectura del lector con solo formatear el ps3 con la ultima actualizacion prueba por favor yo me puse a llorar de la alegria.

por ahi lei de un caso que se le habia malogrado el lector le instalaron el linux y vieron que si leia
pero el ps3 no leia pero con la ultima actualizacion 2.4x, se solucionaba ese problema previo formateo del sistema(claro pierdes la informacion), pero comienza tu lector a leer de nuevo. :)

estoy contento mi ps3 es el de 60 gigas. mi actualizacion es la 2.41
Me alegro por ti jptf. Ojala siempre se pudiera reparar con un simple formateo.

en mi caso si que funcionan los USB, ya que antes de formatear hice un backup de las partidas guardadas.
Bueno os cuento lo que llebo andao hasta ahora.
Como no salia el icono de disco en el apartado de juegos, meti una pelicula en dvd, y si que la leia, meti el Resistance, y nada. Bueno, digo, seguire probando, ahora meto un cd de musica, y lo lee bien, lo saco y meto el Resistance, y nada.
Como no tengo peliculas Blue-ray y tampoco juegos de la psx, opte por meter un cd que es para la psx aunque no es un juego, se llama BreakerPro, lo meto, y sorpresa, lo lee, aunque no me emociono mucho, lo carga y sale el menu para cambio de disco, le doy a la x y meto el Resistance, le doy otra vez a la x y pone boot no se que, total que me canso de esperar y le doy al boton PS y veo una opcion que es reiniciar juego, le doy y me da error 80........ le doy a O y sale la pantalla de presentacion del Resistance... lo flipo.
Pues nada, lo pruebo y pongo el online, parece que va bien, pero me doy cuenta de que carga mas lento, no esta igual que antes. Salgo del juego, reinicio la consola, y otra vez igua, no hay lectora.

Ahora mismo estoy formateando la PS3 a ver si soluciono algo, si no llamare al SAT.

Una cosa digo, y es verdad, que esto es la primera vez que me pasa, y tengo un peazo de mosqueo encima que ni me aguanto, y como la tenga que mandar al SAT, cuando me llegue de nuevo la Play, la vendo y tomar por cu...

Edtito: Queria haceros una pregunta a los que os haya pasado como a mi ¿las pelis Blue-Ray os las lee?
Tres3 escribió:Edtito: Queria haceros una pregunta a los que os haya pasado como a mi ¿las pelis Blue-Ray os las lee?

Tu PS3 se "traga" los discos rectos o girando? Si es recto, es el lector viejo (el reciente es de hace relativamente poco) y tiene 2 lectores opticos: 1 BD y otro DVD/CD.

A mi no me leia BD, meti un DVD y entonces pilló BD. Pero al cabo de 4 días ya no pillaba nada de nada. La apagué y al dia siguiente volvió a coger todo tipo de discos.

He pedido la lente que estoy a punto de recibir, pero antes de cambiarla haré una cosa que recomiendan, engrasar con aceite de maquina de coser o scalextric las guias por donde anda el lector.
Milaket escribió:
Tres3 escribió:Edtito: Queria haceros una pregunta a los que os haya pasado como a mi ¿las pelis Blue-Ray os las lee?

Tu PS3 se "traga" los discos rectos o girando? Si es recto, es el lector viejo (el reciente es de hace relativamente poco) y tiene 2 lectores opticos: 1 BD y otro DVD/CD.

A mi no me leia BD, meti un DVD y entonces pilló BD. Pero al cabo de 4 días ya no pillaba nada de nada. La apagué y al dia siguiente volvió a coger todo tipo de discos.

He pedido la lente que estoy a punto de recibir, pero antes de cambiarla haré una cosa que recomiendan, engrasar con aceite de maquina de coser o scalextric las guias por donde anda el lector.

Y si hay que engrasarla... (yo la PS2 la he desmontado varias veces para echarle vaselina en los railes) ¿como se hace? que no veo tornillos por ningun lado.

El disco se lo traga recto, da un pelin de giro para cogerlo, pero se lo traga recto.

Si consigues cambiar la lente, haz unas fotos y crea algun tutorial para la peña desamparado como yo... [triston]
Tres3 escribió:Si consigues cambiar la lente, haz unas fotos y crea algun tutorial para la peña desamparado como yo... [triston]

Te he enviado un MP con el sitio de un tuto :)
yo lo flipo, llevo 4 dias sin mirar a la play, todo listo para llamar a seur para k vengan a recoger el pakete, y antes de meterla en la caja del pan, me digo vamos a probarla x si las moscas!!! y la cabrona nose si se a puesto tonta xk la metia en una caja de pan o k le ha pasado pero resulta k ya me reconoce los juegos (ahora estoy dando botes por el salon)nose k me habra pasado ni si es algo esporadico o ya me va a durar toda la vida (espero) pero vamos de momento se keda en casita!!!! [360º]
alhuco escribió:yo lo flipo, llevo 4 dias sin mirar a la play, todo listo para llamar a seur para k vengan a recoger el pakete, y antes de meterla en la caja del pan, me digo vamos a probarla x si las moscas!!! y la cabrona nose si se a puesto tonta xk la metia en una caja de pan o k le ha pasado pero resulta k ya me reconoce los juegos (ahora estoy dando botes por el salon)nose k me habra pasado ni si es algo esporadico o ya me va a durar toda la vida (espero) pero vamos de momento se keda en casita!!!! [360º]

enhorabuena! Esperemos que no vuelva a pasar.

No quiero ser pesimista, a mi me ha pasado lo mismo 2 veces, la 2a costo muchísimo más recuperarlo. Dicen por ahí que si pasa una vez la lente ya está tocada... :(
Milaket escribió:
alhuco escribió:yo lo flipo, llevo 4 dias sin mirar a la play, todo listo para llamar a seur para k vengan a recoger el pakete, y antes de meterla en la caja del pan, me digo vamos a probarla x si las moscas!!! y la cabrona nose si se a puesto tonta xk la metia en una caja de pan o k le ha pasado pero resulta k ya me reconoce los juegos (ahora estoy dando botes por el salon)nose k me habra pasado ni si es algo esporadico o ya me va a durar toda la vida (espero) pero vamos de momento se keda en casita!!!! [360º]

enhorabuena! Esperemos que no vuelva a pasar.

No quiero ser pesimista, a mi me ha pasado lo mismo 2 veces, la 2a costo muchísimo más recuperarlo. Dicen por ahí que si pasa una vez la lente ya está tocada... :(

Yo la he formateado, meto un juego, sale la pantalla de titulo del mismo, inicio, y me da error.
La voy ha mandar al SAT, ya que esta en garantia, y al enviarla le ponen una lente nueva, pues supongo que ira mejor.
La lectora que le pongan en el SAT ¿sera la misma que carga de forma recta o me pondran una nueva que carga los discos girando?

Por mi experiencia, opino que es mejor enviarla al SAT, si esta tiene garantia, por que si la abro para ver si la arreglo yo, igual me quedo sin garantia, y no me fio.

Ya comentare que tal y cuanto me tarda en llegar.
113 respuestas
1, 2, 3