gorK66 escribió:la principal causa para que exploten los cd es que estos tengan fisurillas en el borde interior o esten rajadillos o tengan algun quicazo
si es asi, te explota igual a x2 que a x 52
daniel_5, si es que tienen vida propia los mamones, y mueren asesinando, jajajajaja!
Y cierto, como decís yo he llegado a pensar si no era una nueva protección, tipo "se autodestruirá en x segundos" si detecta que se quiere hacer una imagen o algo así....
Gracias a todos, pero gork66 ha dado en la diana!!!!!
Os cuento, el juego encima es de una biblioteca, y mañana iré para convencerlos de que la culpa no es mía, porque al extraer el cd para meterlo en la grabadora, ví que tenía una rajilla desde el interior hasta la parte donde están los datos.
Como me hagan pagar el juego completo, son 60 € por lo menos.
Tonta de mí, ni me preocupé, pero de los trozos que he podido recuperar, Menos mal!!! he recuperado el trozo en el que se ve dicha marca claramente, dicha raja, vamos.
Yo lo había pensado, que con esa fisura (la acabo de medir y mide 1.5 cm) se ha podido descompensar el cd al girar a tropecientas veces por minuto....y claro, al final saltaría más de la cuenta, la pilló la grabadora (una NEC ND 3500 doble capa que no tiene un año aún), e hizo las veces de licuadora....
Ahora, chicos, voy a hacer la disección a mi pc, a ver si puedo encontrar el trozo pedorro de cd que no me deja cerrar la bandeja de la grabadora. Mañana probaré a ver si me funciona o no, pero mi duda es, ¿este tipo de cosas lo cubre la garantía? ¿O me hago la sueca y simplemente les digo que ha dejado de funcionar???
Joer, esto me ha amargado el día, milks!
Ahora, a pelearme con los de la biblioteca
(y me da mucha vergüensitaaaaa) para que no me hagan pagar el dinero, pq me he cargado la grabadora por una negligencia suya, por prestar cosas defectuosas y que pueden dañar el equipo .
Y aunque la grabora mañana funcione, no sé yo si cambiarla, porque desde luego daños tendrá..y a la larga salen, ¿qué me recomendáis?
MUUUUUUUUCHAS Gracias a todos!