The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 11am PST on November 8th (2pm EST on November 8th, 7pm GMT on November 8th).
While exploring the New Xbox Experience (NXE) you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.
If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.
Lo que ocurre es que mi xbox 360 no está registrada en la web, y he leído por ahí que miran eso a la hora de habilitarte la actualización... ¿alguien sabe algo?
bibisine escribió:Estoy casi seguro que no tendras problemas, mañana cuando la enchufes recibiras una bonita actualizacion
Has sido seleccionado para la 2º parte de la preview de xbox Next !!
Dice 7 pm GMT... eso vienen siendo las 20:00 hora española, ¿verdad?
Depende de que zona de España.
Si es 19:00 GMT (Greenwich Mean Time) y estas en la península, si serian las 20:00 (GMT+1) pero si estas en Canarias (que también es España) serian las 19:00 ya que tiene el mismo uso horario que Greenwich.
A mi también me llego, yo puse la id de la consola y el gamertag también. Imagino que lo que mirán será la id de la consola, mañana estare atento sobre las 20:00
Joder, yo me apunté y estoy SEGURO de que puse todo bien y nada, ni a la primera ni a la segunda
Bye's
PD: He leído por ahí que a algunos les tocó y nunca les llegó el email (asegurando haber mirado spam también) espero que sea nuestro caso Kevinva PD2: Por qué tengo que cambiar el gamertag de dominio cada 2 días? Antes era no se qué de bansete, luego de vancete, y ahora de descargazonapixel ?
0wn3d escribió:PD: He leído por ahí que a algunos les tocó y nunca les llegó el email (asegurando haber mirado spam también) espero que sea nuestro caso Kevinva
No ha sido mi caso, desgraciadamente
He visto un usuario que afirma tener instalado el filtrado, haberle tocado la segunda oleada y haberle saltado la actualización, así que eso me ha animado, voy a instalar el filtrado
He visto un usuario que afirma tener instalado el filtrado, haberle tocado la segunda oleada y haberle saltado la actualización, así que eso me ha animado, voy a instalar el filtrado
Exacto te lo confirmo 100 %, yo había actualizado la consola que tengo original con el filtrado y al conectarme al Live me salió el mensaje de que necesita una actualización, vamos la de los avatares. Después se reinicio, salio el mensaje de Bienvenido a la NXE y la introducción nueva. Luego me puse un ratillo a editar el avatar y sacarle una foto para ponerlo de imagen también .
Exacto te lo confirmo 100 %, yo había actualizado la consola que tengo original con el filtrado y al conectarme al Live me salió el mensaje de que necesita una actualización, vamos la de los avatares. Después se reinicio, salio el mensaje de Bienvenido a la NXE y la introducción nueva. Luego me puse un ratillo a editar el avatar y sacarle una foto para ponerlo de imagen también .
Lo mismo digo tenia el filtrado hasta ahora que ya tengo el original y es una diferencia abismalllllllllll