Me ha llegado éste mail, pero...

Pues eso, me ha llegado éste e-mail de Microsoft:

The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 11am PST on November 8th (2pm EST on November 8th, 7pm GMT on November 8th).

While exploring the New Xbox Experience (NXE) you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.

If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.

Lo que ocurre es que mi xbox 360 no está registrada en la web, y he leído por ahí que miran eso a la hora de habilitarte la actualización... ¿alguien sabe algo?
Estoy casi seguro que no tendras problemas, mañana cuando la enchufes recibiras una bonita actualizacion :D

Has sido seleccionado para la 2º parte de la preview de xbox Next !!
bibisine escribió:Estoy casi seguro que no tendras problemas, mañana cuando la enchufes recibiras una bonita actualizacion :D

Dice 7 pm GMT... eso vienen siendo las 20:00 hora española, ¿verdad? :)
Dyne escribió:
bibisine escribió:Estoy casi seguro que no tendras problemas, mañana cuando la enchufes recibiras una bonita actualizacion :D

Dice 7 pm GMT... eso vienen siendo las 20:00 hora española, ¿verdad? :)

Depende de que zona de España.

Si es 19:00 GMT (Greenwich Mean Time) y estas en la península, si serian las 20:00 (GMT+1) pero si estas en Canarias (que también es España) serian las 19:00 ya que tiene el mismo uso horario que Greenwich.

Así que, 20:00 hora peninsular (que no Española).
A mi también me llego, yo puse la id de la consola y el gamertag también. Imagino que lo que mirán será la id de la consola, mañana estare atento sobre las 20:00 :)
q suerte teneis donde os manda el coreo? apra mirar a ver si tengo suerte jeje
WGP Kakashii escribió:q suerte teneis donde os manda el coreo? apra mirar a ver si tengo suerte jeje

Pues al correo donde te apuntas a la preview program que puso majornelson, yo fui uno de los que me quede fuera en la primera tanda. Saludos
gracias pos ya ire mirado a ver si tengo suerte q tengo muchas ganas de usar el dash nuevo
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también me quedé fuera en la primera tanda pero ahora me ha tocado. A ver qué tal.
Otro con suerte. Espero no tener ningún bug raro, pero bueno, es lo que nos jugamos.
me ha tocadoooooooooo a mi tambien diosssssssssssssss tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D: La emocion me puede [+risas] [+risas] ahora hay una duda que pasara sabiendo que me puse el xne antes de tiempo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
me apunté, ni primera ni segunda tanda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, yo me apunté y estoy SEGURO de que puse todo bien y nada, ni a la primera ni a la segunda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's

PD: He leído por ahí que a algunos les tocó y nunca les llegó el email (asegurando haber mirado spam también) espero que sea nuestro caso Kevinva [mad]
PD2: Por qué tengo que cambiar el gamertag de dominio cada 2 días? Antes era no se qué de bansete, luego de vancete, y ahora de descargazonapixel ?
Pues por lo que parece, al no haber peusto la console id de ésta máquina ya no me descarga la NXE. Menos mal que tampoco me hacía demasiada ilusión.

¡Saludos!
0wn3d escribió:PD: He leído por ahí que a algunos les tocó y nunca les llegó el email (asegurando haber mirado spam también) espero que sea nuestro caso Kevinva [mad]

No ha sido mi caso, desgraciadamente [triston]

He visto un usuario que afirma tener instalado el filtrado, haberle tocado la segunda oleada y haberle saltado la actualización, así que eso me ha animado, voy a instalar el filtrado :)

He visto un usuario que afirma tener instalado el filtrado, haberle tocado la segunda oleada y haberle saltado la actualización, así que eso me ha animado, voy a instalar el filtrado :)

Exacto te lo confirmo 100 %, yo había actualizado la consola que tengo original con el filtrado y al conectarme al Live me salió el mensaje de que necesita una actualización, vamos la de los avatares. Después se reinicio, salio el mensaje de Bienvenido a la NXE y la introducción nueva. Luego me puse un ratillo a editar el avatar y sacarle una foto para ponerlo de imagen también XD.
Vaya, a mi tampoco me ha tocado. [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:

Exacto te lo confirmo 100 %, yo había actualizado la consola que tengo original con el filtrado y al conectarme al Live me salió el mensaje de que necesita una actualización, vamos la de los avatares. Después se reinicio, salio el mensaje de Bienvenido a la NXE y la introducción nueva. Luego me puse un ratillo a editar el avatar y sacarle una foto para ponerlo de imagen también XD.

Lo mismo digo tenia el filtrado hasta ahora que ya tengo el original y es una diferencia abismalllllllllll
Un momento, estais diciendo que si te pones el filtrado, te sale para actualizar al bueno?
nop es en el caso de gente que tenia el filtrado pero les toco el codigo ese pa poder usar todas las funciones del nuevo dashboard
Sigo rayado, pero hay diferencia del dash que se filtro a este que os danpara probar?
Otro afortunado que le tocó en la segunda tanda XD
21 respuestas