Me ha llegado un juego defectuoso de game.es ¿que hago?

Pues eso, como en mi ciudad no hay tiendas asequibles de juegos, suelo pedir los juegos a game.es. Hoy me ha llegado el Tiger Woods 2008, el embalaje estaba bien, pero la caja del juego tenia un golpe que ha afectado al disco y al meterlo en la X360 me dice que inserte el disco en una X360 y me lo detecta como un dvd video.

El tema es si alguien que compre por internet en game.es ha tenido problemas de este tipo y como funciona el tema de la devolucion.
Pues llamas a su numero de atencion al cliente ( puedes intentar mandar un correo pero tardaran mucho en responder si esque te lo responden)y te mandaran a seur para recogerlo y te mandaran otro.

Por cierto era reprecintado?
No era reprecintado. ¿Entonces tengo que esperar a que Seur venga a buscarlo, les llegue, comprueben que esta defectuoso y me lo envian de nuevo? ¿minimo una semana no?
Pero que mania de aceptar cosas desprecintadas. Huid de game.es porque casi siempre os cuelan juegos abiertos. Id a cualquier game fisico y ya esta.

Yo ademas presentaria una queja porque eso de vender cosas abiertas como productos nuevos huele bastante.
En los "Game" fisicos tambien están piyando la costumbre de desprecintar juegos. Lo sé pq mi novia curra en uno desde hace tiempo y me lo ha explicado. Han tenido problemas con algun ke otro cliente, pero es algo ke se hace como para "controlar" ke no estén jodidos. Yo no lo entiendo, ella no lo entiende, pero son ordenes. Y el caso es ke lo suelen hacer sobre todo con los juegos de consolas mas ke con los de PC.

De todas formas tienes 15 dias para cambiar el juego.
Momoropogo escribió:Pero que mania de aceptar cosas desprecintadas. Huid de game.es porque casi siempre os cuelan juegos abiertos. Id a cualquier game fisico y ya esta.

Pero que mania de no leer y inventarse las cosas...
manel55 escribió:No era reprecintado. ¿Entonces tengo que esperar a que Seur venga a buscarlo, les llegue, comprueben que esta defectuoso y me lo envian de nuevo? ¿minimo una semana no?

Con suerte te tardara una semana o algo mas . eso siempre que tengan el juego en stock.

Por cierto en los game fisicos es casi imposible que te den uno precintado preguntas y directamente a los 5 o 10 segundos te dicen que no.
Hola! Joder,a mi no me han vendido nunca ningún juego desprecintado en game.Tengo reservado el Halo 3,como venga desprecintado se lo comen con patatas.De eso estoy mas seguro....

Saludos.
Bueno yo afortunadamente no he tenido nunca problemas con el precinto ya que siempre lo estaban en game. Lo que si abren son las tarjetas del Live y de los puntos... compre el otro dia una y estaba abierta, sin rascar obviamente.
Como he dicho al principio, el juego estaba perfectamente precintado, el problema es que la caja tenia un pequeño golpe que ha afectado al disco.

La pregunta que yo tengo es si cuando llame a game.es me enviaran otro juego o tendre que esperar a enviarles el defectuoso y luego ellos enviaran otro.
Es bastante habitual que tengan los juegos que estan en las estanterias sin precinto pero se soluciona pidiendo uno precintado. Lo que siempre me ha molestado es coger un juego de la estanteria y que no me ofrecieran el precintado, iban directamente a cobrarlo.
lo que es es bastante bochornoso esta practica y si se traga pues seguiran con ella
lo quie no entiendo es...si en cualquier lado cuando compras un juego ya no te devuelven el dinero cuando esta desprecintado....en game si te lo devolveran,no?? por que tu puedes perfectamente no haberlo jugado, pero como ellos no ponen precinto no lo saben....

Yo en game nunk compro juegos ni nada, solo accesorios envueltos en sus cajitas todo perfecto X-D X-D X-D
A mi en granada me hicieron lo mismo con el forza2, llego al game de aqui cojo mi forza de la estanteria y cuando llego a caja le pido uno precintado, pero me dicen que no le quedan, o me llevo ese o no me lo llevo. Me toca los cataplines gastarme una pasta en un juego y que este abierto. total que llevo casi dos meses jugando a sako con el y no ha dado ningun problema, "toquemos madera".
Veamos esta claro que el que te den juego desprecitnados no significa que no vayan bien o no El echo esque NOS JODE NO PODER ABRIR NUESTRO JUEGO NUEVO que nos cuesta 65 70 pavos y lo queremos nuevo porque sino con las mismas le dices y como se yo que no es de segundamano y me lo quieres colar como si fuera nuevo.

Yo si alguna vez me lo dieran abierto se lo diria claramente pues ala me lo vendes como de segundamano y les regateo asi en plan coña (vamos que no se lo compro) ya que mi dinero me cuesta como para que me anden con tonterias.
Momoropogo escribió:Pero que mania de aceptar cosas desprecintadas. Huid de game.

[Gandalf mode]Corred insensatos[/Gandalf mode]
joder pero que mania, las cajas de la estanteria las abren para que no roben los juegos de adentro, tu vas a cualquier corte ingles o algo y tan la mitad abiertos, yo lo veo bien, a mi no me importa la verdad
movipower escribió:joder pero que mania, las cajas de la estanteria las abren para que no roben los juegos de adentro, tu vas a cualquier corte ingles o algo y tan la mitad abiertos, yo lo veo bien, a mi no me importa la verdad

No se a que Cortes Ingleses irás tu pero aquí en Madrid están todos precintados.

Cualquier Corte Inglés y/o tienda no tercermundista tiene arcos de seguridad en las puertas para evitar robos.

Que a ti te parezca bien que te vendan algo abierto me parece cojonudo, pero no intentes que los demás lo veamos como normal.

Lo único que consigues con ese conformismo es que corras el riesgo de que te vendan algo de segunda mano a más de 60 Euros.

Salu2 !!!
movipower escribió:joder pero que mania, las cajas de la estanteria las abren para que no roben los juegos de adentro, tu vas a cualquier corte ingles o algo y tan la mitad abiertos, yo lo veo bien, a mi no me importa la verdad

Eso es una chorrada. En tal caso que tengan desprecintado el de exposición, y el resto guardados. Pero es que en muchos game los desprecintan todos.

¿Por qué?

Pues bien fácil, porque si algún cliente lo retorna lo pueden seguir vendiendo de primera mano junto a los otros.

O si algún cliente se lo vende de 2ª mano en buen estado, también se puede vender al precio de 1ª mano y las ganancias son mucho más substanciosas.

A mí me intentaron vender el SOTC con la pegatina del precio pegada directamente en la caja de cartón. Me reí en su cara.

No he vuelto a comprar más.

Acabas de decir la chorrada del dia, es su problema si no tienen vitrinas cerradas con candado como en el resto de tiendas.

Tu derecho es comprarlo precintado, y es su deber hacerlo, porque una vez que rompes el precinto, ya es un objeto usado, legalmente.
Ese es uno de los problemas que como venden de segunda mano no sabes realmente si el juego que te estan vendiendo es de segunda mano o no ya que hay gente que cuando vende sus juegos los vende impolutos.
y luego las tiendas que retornan stock viejo a la central colaran algun juego de segunda mano como nuevo como me paso a mi que parecia que habia tenido mil dueños.
esto se acabara el dia que alguna asociacion de consumidores los denuncien, veras como se les acaba la tonteria, yo sigo pensando que es eso, venden juegos usados comprados de segunda mano como nuevos y me puedo remitir a un forero de este foro que le intentaron vender un juego que el mismo habia llevado dias (y habia marcado en una pagina algo) antes como nuevo, llamo a la guardia civil y etc etc etc esta en el foro de xbox el que quiera y le interese el tema que lo busque [maszz]
rocketboy escribió:esto se acabara el dia que alguna asociacion de consumidores los denuncien, veras como se les acaba la tonteria, yo sigo pensando que es eso, venden juegos usados comprados de segunda mano como nuevos y me puedo remitir a un forero de este foro que le intentaron vender un juego que el mismo habia llevado dias (y habia marcado en una pagina algo) antes como nuevo, llamo a la guardia civil y etc etc etc esta en el foro de xbox el que quiera y le interese el tema que lo busque

De esto me acuerdo yo, incluso le indennizaron y todo por el mal rato que le hicieron pasar los dependientes en la tienda.
VictorM escribió:Acabas de decir la chorrada del dia, es su problema si no tienen vitrinas cerradas con candado como en el resto de tiendas.

Tu derecho es comprarlo precintado, y es su deber hacerlo, porque una vez que rompes el precinto, ya es un objeto usado, legalmente.

Hombre, no lo veo ni bien ni mal, solo te digo que por aqui(puerto banus) hay un game y desprecintados solo tienen los de la estanteria el resto vienen con preciento y eso, y claro que me jode, pero si yo estoy buscando X juego/producto antes prefiero ir a mirarlo a otro lado mas cerca, pero que quieres que te diga, he ido muchas veces y juegos que nos lo tenian en ningun lado y alli estaban, estaban desprecintados de la estanteria(esdla la expansion y battlefield 2142 amobs de pc agotados) y no te digo que sea legal o no, pero si te urge prisa en cmprarlo o no o tienes en otro sitio pues toca aguantarse y la verdad, yo no he visto nada del otro mundo, sacan un juego, lo meten en unas fundas de plastico, le ponen un codigo a la caja del juego y otro al plastiquito, lo buscan, te lo enseñan dentro de el plastiquito, lo sacas, lo ves y despus te lo mete en la caja. A mi me gusta abrir los uegos precintados como a todos pero si busco algo que no lo hay en otro sitio y no quiero esperar pues hay que joderse
Si yo tambien recuerdo haber leido el post de la persona que le paso eso creo que era con un Enter the matrix.

Si realmente abrieran solo uno pero yo he visto una estanteria llena de fifas abierto todos .

Yo creo que esta situcion empezo a pasar cuando hubo el cambio de centro mail a game con su consecuente cambio de politica empresarial y sobre todo con los seminuevos.
rocketboy escribió:esto se acabara el dia que alguna asociacion de consumidores los denuncien, veras como se les acaba la tonteria, yo sigo pensando que es eso, venden juegos usados comprados de segunda mano como nuevos y me puedo remitir a un forero de este foro que le intentaron vender un juego que el mismo habia llevado dias (y habia marcado en una pagina algo) antes como nuevo, llamo a la guardia civil y etc etc etc esta en el foro de xbox el que quiera y le interese el tema que lo busque [maszz]

Por curiosidad lo he buscado en el foro de Xbox y es verdad, menuda pillada a Centro Mail, y menudos huevos tuvo tmaniak para denunciarles a la Guardia Civil, además le dieron 150€ de indemnización.

Por si alguien no lo leyó, aquí tenéis el enlace, y unos posts más abajo la conclusión.
25 respuestas