Voy a llamar a tráfico a ver que me dicen, el problema es que todos mis datos están correctos. Yo creo que el error ha sido que el municipal se ha equivocado al tomar nota de la matrícula, y haya dado la casualidad de que la marca y modelo eran el mismo que el mio.
EDITO: He llamado a trafico de bcn y me han dicho que mande un escrito al ayuntamiento del prat de llobregat que es el que ha puesto la multa, He hecho un borrador del escrito, a ver que os parece:
-----------------
AYUNTAMIENTO DEL PRAT DE LLOGREGAT
ORGANISMO DE GESTION TRIBUTARIA. UNIDAD DE MULTAS
Número de expediente: ***********
DON ******************************, mayor de edad, con D.N.I. núm. ********* y nacido el *********, vecino de ******** (Jaén), calle **************** Nº **, C.P. 23***, conductor del coche Toyota *****, matrícula *******, ante V.I., comparece y:
EXPONE:
I.- Que el día ************* se me impuso una sanción en ZN/AEROPORT, TERM B a las 19:05, consistiendo el hecho denunciado en ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO CON DISCO
II.- Que no estando conforme con dicha denuncia, formulo el presente ESCRITO, el cual fundamento en las siguientes:
ALEGACIONES:
PRIMERA: El día en el que se produjo esta sanción yo me encontraba en ********, localidad provincia de Jaén a la cual pertenezco.
SEGUNDA: Nunca he estado en la provincia de Barcelona.
TERCERA: Exijo que se compruebe rigurosamente la multa que se me ha enviado con el boletín de denuncia del guardia que realizó dicha multa. Además de comprobar el color del coche
CUARTA: Solicito que me sea enviada una copia del boletín de multa realizado por el guardia en el que se vea claramente la marca, modelo matrícula y color del vehículo sancionado.
QUINTA: Que en base a lo establecido en el art. 13 del Reglamento Sancionador en materia de Tráfico, solicito la apertura de un período de prueba, a fin de que queden suficientemente acreditados los extremos solicitados.
SEXTA: En el presente escrito adjunto los siguientes documentos:
1º. Fotocopia de la multa recibida.
2º. Fotocopia del documento de compra del coche en el que se indica marca, modelo matrícula, color y concesionario de compra,
En su virtud,
SUPLICO:
Que teniendo por presentado este escrito, lo admita y previa la apertura del período de prueba, con el envío de documentos solicitados, ordene el sobreseimiento del expediente y el archivo de la actuaciones exonerándome de toda responsabilidad.
En ************ a 17 de Octubre de 2007
Fdo. D. ***********************