Me ha mandado una carta hacienda

Pues eso que hace un mes que hice la declaracion y ayer me lelgo un aviso para recoger una carta certificada en correos,imagino que sera algo chungo pero en fin,no se ni que pensar,os ha mandao alguna carta a vosotros?
ala acojonarme!!! :(
Una cosa es seguro, que para devolverte no es.
A mi me mandaron una para decirme que la declaración de mi viejo, que había fallecido, la habían revisado y que nos devolvían 100 y pico leuros menos no contentos con sajarnos por el seguro de vida, la herencia, el plan de pensiones y la biblia en verso... La muerte es un gran negocio para la Agencia Tributaria }:/
Y sí, los muertos también tienen que hacer la declaración de la renta, y menos mal que sólo el año que te mueres.

PD:
Homer Simpson escribió:La gente es idiota, yo hice mi declaración hace más de un año

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooder leyendo esto ya me puedo ir dando con vaselina esta noxe,por cierto gracias por responder tan rapido
Tranquilo, que nada es definitivo y siempre se puede recurrir.
A un amigo le llegó una el viernes... y era... de 2006! de la declaración de 2006, manda huevos. Y nada, volvió a presentar los papeles y se los quedaron a estudio. Me pasa a mí eso y estás que tengo los papeles.

Saludos
El año pasado yo recibi una carta de hacienda certificada, la declaracion estaba mal a pesar de estar hecha por gestor.

Faltaban unos datos por declarar, me venia lo declarado por mi y los datos que poseian ellos en hacienda, si estab conforme tan solo debia confirmarlo via fax o telefonicamente y ya esta.

No te acojones, pues problamente si no has hecho ninguna barbaridad en la declaracion,sera un ajuste de algun dato que olvidaste y te lo envian rectificado.

Suerte!!

salu2
po zi,mirando la declaracion me pone que mi hipoteca es de 254 cuando en realidad es de 214 mecawenlaputa seguro que es eso,mira que me la hicieron ellos,como coño se equivoco la notas??ofu [+furioso]
convector escribió:po zi,mirando la declaracion me pone que mi hipoteca es de 254 cuando en realidad es de 214 mecawenlaputa seguro que es eso,mira que me la hicieron ellos,como coño se equivoco la notas??ofu [+furioso]

El que te la hayan hecho ellos no tiene nada que ver, es más, diría que tienes más posibilidades de que vaya algo mal a que vaya todo bien
sobre todo por que más de un 60% de los borradores están mal... con el beneficio para hacienda, claro...
Si, lo del 60% es verdad o almenos una parte está mal, a mi madre le daban 100 euros de menos con el borrador que enviaban ellos, en comparación con el que tendría que ser el que está bien hecho. Ahora calculad, 60% por los declaradores de renta por 100 euros la de pasta que se hubiesen llevado.

Saludos.
Eso no es nada.

Hay un huevo de casos de facturas pendientes a cargo de personas fallecidas. [enfado1] [enfado1]
weno acabo de llegar de hacienda y no tiene nada que ver con lo que pensaba,resulta que deo 600 leuros de una multa y si no pago me embargan o algo asi,asi que ido a trafico y resulta que por lo visto me han mandado 3 o 4 cartas pero yo no he recibido nada total que ya no hay anda que ahcer,me toca pagar,para colmo le e preguntado que si esto tenia algo que ver con que todavia no me hallan deuelto mis pelas y dicen qu no,osea que me puedo lelvar 2 premios ¬_¬
convector escribió:weno acabo de llegar de hacienda y no tiene nada que ver con lo que pensaba,resulta que deo 600 leuros de una multa y si no pago me embargan o algo asi,asi que ido a trafico y resulta que por lo visto me han mandado 3 o 4 cartas pero yo no he recibido nada total que ya no hay anda que ahcer,me toca pagar,para colmo le e preguntado que si esto tenia algo que ver con que todavia no me hallan deuelto mis pelas y dicen qu no,osea que me puedo lelvar 2 premios ¬_¬

En teoría las cartas de las multas son certificadas y hasta que alguien no la coja (tu o alguien que la coja por ti) o si cuando te multan la firmas pues no comienza a contar el tiempo para pagar. Así que si no la firmaste al acto y si no has recibido ninguna carta ves a mirar...
jejejej ya mirao a la cuarta por lo visto te meten judicialmente porqueentienden que has pasado del tema y ellos dicen que te la han enviado a la direccion qu tienes en el carnet y punto,total a pagar tocan.
Soy cotilla, porque ha sido la multa?
Estos de hacienda son unos tíos muy grandes. A un amigo le salieron 20 pocos euros a devolver. Fue a reclamar que se la volvieran a hacer y sip, estaba mal hecha, en realidad la tenían que devolver 1.800. Cambia un poquito, sí.
Ves como para devolverte dinero no era... cawento
Joder, 600 leuros de multa, si no es mucha indiscreción ¿Que hiciste? (..o dejaste de hacer)
pos vais a flipar es una simple multa por execo de velocidad ir a 133 en lugar de a 100,lo que pasa es que por lo visto cada vez que te mandan una notificacion son 62 leuros mas y a eso le sumas nose que coño de costes y voila!!!
Juer, mala suerte con el radar y mala suerte al no pillar la carta... en fin, ya lo sabemos por si nos pasa.

En cuanto a lo de los borradores usadlos solo para saber que datos tiene Hacienda de vosotros.

La declaración , lo mas recomendable, es hacerla cada uno con el programa PADRE. No es dificil y se aprende bastante. Ahhhhhhhhh , y siempre sale mejor que el resultado del borrador.

Saludos :cool:
18 respuestas