Me ha pasado una cosa A-LU-CI-NAN-TE!!!

Os cuento:

Tengo una consola banneada y hoy me ha dado un calenton y he decidido comprarme una Arcade nueva (despues de consultar, me han comentado en este foro que no tendria problemas al cambiar el disco duro en otra consola, en la banneada puedo acceder a mis perfiles y a mis partidas guardadas sin problema alguno. He ido a un supermercado gigante de esos que venden tanto yogures, detergentes y hasta motos... Les he comentado que queria ver la fecha de fabricacion y no me han puesto ninguna pega (anterior a agosto del 2009) por si me apetece flashearla en el futuro (de momento, no...)
Total, tras la comprobacion he abonado la cantidad y me la he llevado acasa. Le he puesto el HD y sorpresa! Mis perfiles y partidads guardadas estan corrompidas!!! Se lo quito y me conecto a la red y.... Sorpreson!!! Microsoft me veta la consola por quebrantar las normas de uso ...bla, bla, bla... Pero si es nueva!!! Que pasa, que conocen mi IP y ya no me pasan ni una!!!? En un momento de clarida mental (porque estaba flipando, creedme...) se me ocurre meter una copia de seguridad de mi propiedad y... tachan!!! Me carga el juego!!! No me lo podia creer!!! He probado otro juego y... lo mismo!!! Total la he llevado de vuelta les he explicado lo que me ha pasado (es imposible, repetian) y como lo puedo demostrar, han accedido ha devolverme el dinero o a cambiar de consola. Mañana decidire, y se me esta pasando el calenton...
Que opinais?
Por que no me funciona el disco duro en esta consola y si en la mia, si por lo que parece, las dos estan banneadas?
Como una consola nueva con el precinto intacto (lo han comprobado, por orden de Microsoft...) carga copias de seguridad???
No es flipante!!!???
Aver,creo que si te vetan la consola antigua se traspasan los datos del vetado al disco duro,por lo tanto si pones el disco duro vetado a la nueva te la veta automaticamente ( algo así tengo entendido,quizas me equivoque ) por lo tanto si has metido el hdd a la consola nueva te la ha baneado y corrompido todo

saludos
EDIT: Rectifico pues,estaba equivocado,gracias blaser
Fácil... sacaron el precinto, flashearon, baneo al canto y cambiazo o devolución al lugar donde la has comprado...

PD: Usar el HD de una baneada en una "virgen" no implica ban.
De alucinante nada, te has comidfo una consola usada y baneada que les han colado como devolución de una nueva.
Yo les he dicho que huele a cambiazo, y ellos me aseguran que no tienen constancia de devoluciones de ese modelo, pero no tiene otra explicacion... Por 179 € consola flaseada, que chollazo, que no...?
qe asco la gente qe ace el cambiazo... si as flasheado y as corrido el riesgo de jugar online y te han baneado! te jodes! ya se sabe a lo qe te arriesgas!
M_BaSLeR escribió:Fácil... sacaron el precinto, flashearon, baneo al canto y cambiazo o devolución al lugar donde la has comprado...

PD: Usar el HD de una baneada en una "virgen" no implica ban.

Y usar el de una virgen en una baneada? No creo que funcione, ya que entonces podría sacarme el porrón de logros en la baneada y luego tener esos puntos en la consola virgen.
Eso es, ha mi me han banneado y me he JODIDO. Pero creedme..., la consola estaba reluciente de nueva, el cambiazo le ha salido PER-FEC-TO!
En los centros comerciales, cuando devuelves una consola u lo que sea en los primeros 15 dias (normalmente), con cualquier pretesto tipo, no me gusta o me regalaron otra, entonces la precintan bien y vuelta a vender. Lo que paso es que no comprobaron en una devolucion el producto ya que estaba en buenas condiciones externas.
Cuando se compra un xbox hay que mirar el precinto de microsoft (pegatina) de la caja que este intacto, aunque eso se puede tambien amañar supongo
a mi me han comentado en un supermercado de esos que venden yogures, ropa, bicis etc, que tiene una tarjeta pass y es frances, yo no he dicho el nombre jejeje, tienen orden de que cada vez que les devuelvan una xbox360 se avise al encargado y que este se pone en contacto con microsoft para comprobar el numero de serie y ver si esa consola a tenido alguna incidencia, asi que ya estan tomando medidas contra estos jetas.
un saludo.
kletus escribió:a mi me han comentado en un supermercado de esos que venden yogures, ropa, bicis etc, que tiene una tarjeta pass y es frances, yo no he dicho el nombre jejeje, tienen orden de que cada vez que les devuelvan una xbox360 se avise al encargado y que este se pone en contacto con microsoft para comprobar el numero de serie y ver si esa consola a tenido alguna incidencia, asi que ya estan tomando medidas contra estos jetas.
un saludo.

Algo es algo pero con hacer un cambio del interior de pooco vale...
tremendo cambiazo que les metieron xD

si es que te encuentras una historias mas entretenidas aqui... [qmparto]
no es la primera vez que se ve algo así por eol!!!! la gente es así, asíque tener cuidado cuando vayais a comprar algo.
si veis como quedo mi elite roja despues de flashear la en gigabit...se la podria colar a cualquier establecimiento...creedme que si xD

saludos.
Yo tengo una pregunta,cuando comprais consolas sabeis comprobar que la caja no esta manipulada? porque que yo sepa se nota cuando una pegatina a sido despegada y vuelta a pegar,no se son tonterias pero yo yevo 10 años jugando a las consolas,e tenido todas y la verdad siempre me e fijado en este tipo de cosas,incluso comparo las cajas estando yo presente
nah, si se hace bien y con cuidado se puede despegar y pegar de forma que no se note nada... solo es una pegatina xD
Definitivamente CAMBIAZO!!!! [+furioso] , ahora lo de los perfiles y las partidas corruptas es normal recuerda que despues que te banean solo podras usar los perfiles en la consola baneada, a menos que te los recuperes en una consola nueva, y las partidas guardadas se corromperan solo si has jugado despues del ban, ejemplo tengo 2 partidas guardadas de Oblivion una la continue jugando despues del ban y la otra es una partida antigua que no toque nunca mas despues del ban, bueno al querer jugar estas partidas en una consola nueva o no baneada solo podras usar la nunca jugaste despues del ban.

Espero haberte ayudado saludo
Pues, aparte de lo sinvergüenzas que son los que hacen eso... decir que si os comprais una consola... OS RECOMIENDO QUE OS LLEVEIS UN PAPEL PARA APUNTAR EL NÚMERO DE SERIE DE LA CONSOLA Y QUE APUNTEIS Y OS SELLEN EL PAPEL EN LA TIENDA. Lo ideal sería que la probáseis ahí, pero claro...
kletus escribió:a mi me han comentado en un supermercado de esos que venden yogures, ropa, bicis etc, que tiene una tarjeta pass y es frances, yo no he dicho el nombre jejeje, tienen orden de que cada vez que les devuelvan una xbox360 se avise al encargado y que este se pone en contacto con microsoft para comprobar el numero de serie y ver si esa consola a tenido alguna incidencia, asi que ya estan tomando medidas contra estos jetas.
un saludo.

A mi me han dicho lo contrario en un supermercado que tiene una C en el nombre , me han dicho que si yo me creo que tienen tiempo para eso que voy listo.
kelos escribió:
un saludo.

A mi me han dicho lo contrario en un supermercado que tiene una C en el nombre , me han dicho que si yo me creo que tienen tiempo para eso que voy listo.

En el que esta al lado de mi casa si que lo hacen y tambien es el de la C grande.
Alucinante?

Alucionante es que compres una arcade y te manden dos por el precio de una, no esto xD

PD: Si, me paso en navidades con una tienda online muy famosa xD
Kutaragi escribió:Alucinante?

Alucionante es que compres una arcade y te manden dos por el precio de una, no esto xD

Eso es tener una suerte cojonuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un saludo.

Si cambian la carcasa de una por otra y no estropean el precinto... dificilmente van a sacar algo del nº de serie.
Me encantan estas historias, me gustaria hacer una web recopilandolas porque es para cagarse lo de los centros comerciales / grandes almacenes.

Como bien dicen, esta consola era "preowner" jeje

Yo creo que habria que ponerse mas serios en estas cosas porque, por el motivo que sea, te compras la consola, pasan 4 o 5 meses asta que decides conectarte a internet y te pasa esto... que haces? ta la comes con patatas? y ya no solo eso... si el disco duro viene con algun tipo de contenido inapropiado que? esque joder...

Me recuerda otra historia que contaron de uno que compro un MP3 y ya le venian los ultimos CDs de musica que habian salido al mercado jajaja me rio pero no es para reirse xD
Kutaragi escribió:Alucinante?

Joer... Y por supuesto te callaste no..??jeje
nekuro escribió:
un saludo.

Si cambian la carcasa de una por otra y no estropean el precinto... dificilmente van a sacar algo del nº de serie.

Encima de los conectores USB biene el N de serie de la xbox, pero no lo miran
Saludos
25 respuestas