Os cuento:
Tengo una consola banneada y hoy me ha dado un calenton y he decidido comprarme una Arcade nueva (despues de consultar, me han comentado en este foro que no tendria problemas al cambiar el disco duro en otra consola, en la banneada puedo acceder a mis perfiles y a mis partidas guardadas sin problema alguno. He ido a un supermercado gigante de esos que venden tanto yogures, detergentes y hasta motos... Les he comentado que queria ver la fecha de fabricacion y no me han puesto ninguna pega (anterior a agosto del 2009) por si me apetece flashearla en el futuro (de momento, no...)
Total, tras la comprobacion he abonado la cantidad y me la he llevado acasa. Le he puesto el HD y sorpresa! Mis perfiles y partidads guardadas estan corrompidas!!! Se lo quito y me conecto a la red y.... Sorpreson!!! Microsoft me veta la consola por quebrantar las normas de uso ...bla, bla, bla... Pero si es nueva!!! Que pasa, que conocen mi IP y ya no me pasan ni una!!!? En un momento de clarida mental (porque estaba flipando, creedme...) se me ocurre meter una copia de seguridad de mi propiedad y... tachan!!! Me carga el juego!!! No me lo podia creer!!! He probado otro juego y... lo mismo!!! Total la he llevado de vuelta les he explicado lo que me ha pasado (es imposible, repetian) y como lo puedo demostrar, han accedido ha devolverme el dinero o a cambiar de consola. Mañana decidire, y se me esta pasando el calenton...
Que opinais?
Por que no me funciona el disco duro en esta consola y si en la mia, si por lo que parece, las dos estan banneadas?
Como una consola nueva con el precinto intacto (lo han comprobado, por orden de Microsoft...) carga copias de seguridad???
No es flipante!!!???