Me ha rayado un disco y dice que lo limpie xD

Buenas!

Hoy me he tirado tooooda la tarde jugando al assassin's, bueno, desde las 4 de la tarde hasta la 1:20 que es cuando os escribo.

Pues a eso de las 9 o así a cogido la cabrona y se a empezado a cortar un par de diálogos en el juego, con otro personaje, pero el mío seguía hablando y de repente, mensajito de saque el disco y límpielo.

Bien pues he ido al interfaz, y oigo como suena algo raro, como clack, he sacado el disco, a tomar x culo partida, y me encuentro con el disco un pelín rayado.

eso si, circunferencia perfecta.

joder, esto nunca me lo había hecho, y lo que más em jode en un disco que estrené ayer!

es normal? puedo reclamar a ms?

un saludo tios...

pd: os a pasado lo mismo a alguno cn este juego?

pd2: es una xenon reparada x el sat con 3er disipador de las primeras vamos, con samsumg, y nunca me ha dado mayor problema, cosa que la anterior, 3 luces y muerta.

un saludo
Una cosa, como tienes la consola en Vertical u horizontal?
horizontal con un refrigerador de portatil

un saludo compi
A mí me ha rayado el disco del Forza 2 (tercer dia de uso de consola y juego).. y me han dicho en MS que a pagar 15€ por el reemplazo [enfado1]
segun parece en horizontal raya los discos....el amigo NikeDemonpz es el que mejor te lo puede decir,cambiala de posicion haber que pasa,yo la tengo vertical,y nunla he tenido problemas...un saludo.
no puedo cambiarla

el mueble me lo impide tios!!

y el refrigerador!

un salduo
ostia pues mira haber si te lo cambian o te dan uno nuevo o lo que sea...la consola esq esta mejor de pie,sacala del mueble para jugar aunq sea ese rato nada mas....un saludo.
LINK_deku escribió:ostia pues mira haber si te lo cambian o te dan uno nuevo o lo que sea...la consola esq esta mejor de pie,sacala del mueble para jugar aunq sea ese rato nada mas....un saludo.

Lo de que raya los discos por la posición en la que está es una escusa barata. La consola se fabricó para que se pudiera colocar tanto en vertical como en horizontal, pero claro, microsoft es tan cutre que no pone el protector que está en TODOS los reproductores dvd del mundo menos en el de la 360, abarata los costes de producción quitando calidad a los componentes, y luego pasa lo que pasa.
A mi tambien me rayo una vez 1 disco pero fue por moverla cuando estaba funcionando, yo la tengo puesta en vertical.
Lo que hice fué comprarme un reparador de discos, se lo pasé y el juego volvió a funcionar perfectamente, y no me ha vuelto a dar problemas.
menos mal que algunos (muchos) decian que no rayaba discos...
turin91 escribió:menos mal que algunos (muchos) decian que no rayaba discos...
Una cosa es decir que la consola no raya discos (cosa que es mentira) y otra el decir que te raya discos por tenerla en vertical, horizontal o de canto. Si no se mueve no DEBERÍA rayarlos.

Si se raya un disco es que la consola (el lector en este caso) es defectuosa.
marcys escribió:eso si, circunferencia perfecta.
Por algo es XBOX 360 [rtfm]

La verdad es que es una pena, supongo que ahora te tocará reclamar.

P.D: por cierto, menuda viciada que llevabas, de milagro que sólo se ha rallado el juego y no tú también, y no te ha dado por ir por las azoteas de tu barrio en busca de víctimas, como el mismísimo Altair [jaja]
ya me lo he pasado! xD

bueno, el juego con un algodón a quedado bien, y he probado a ver si fallaba y nada.

un saludo!
Este es el juego que estás vendiendo en CV?
si

qué pasa?

he dicho que con algodón salió, y no volvió a clavarse en los mensajes

tienes algo más que decir?
el chaval es libre de vender el juego si ya se lo ha pasado,es mas yo lo venderia si lo tubiese,xq no creo que a nadie le de por pasarselo mas de dos veces con lo repetido que es,hombre pero si dices que te lo ha rayado...bajalo un poco de precio o sino te apalean como se corra la voz,que ya sabes como es esto. [tomaaa]
que no está rayado me cago en la ostia puta xD

que le pasé un algodón nada más sacarlo, y a parte de limpiar como polvillo que tenía, con el acohol mano de santo, lo metí me pasé la puta misión perfectamente y fuera.

coño, voy a bajar de precio un puto juego que tiene 3 días y está nuevo.

este no es post para seguir hablando de ello.

yo lo vendo como digo, y está como digo, el que lo quiera le paso fotos para que lo vea. coño

que no quiero tener problemas con nadie en estos foros, creo que se me nota bastante en mis votos positivos.

es más, tengo a un listo en el post que expone sus hilos de compraventa de su assassin

coño, ya uno no puede vender tranquilo
Hola, mira, a mi me paso con mi pro evolution soccer 08 a los 15 minutos de estrenarlo en la consola, y me daba siempre fallo de lectura, probe lo de la pasta de dientes pero al cabo del tiempo me daba de vez en cuanto fallo de lectura.

Te recomiendo que lo lleves a tu videoclub mas cercano y q te pulan el DVD, yo lo hice en un bigorange. Me cobraron 2€ y me lo dejaron como nuevo en 1 minuto.

Te aseguro que es la mejor opcion.

SALu2
la mia tambien me ha jodido un backup del call of duty me lo hizo polvo, la mia esta en vertical.
LINK_deku escribió:segun parece en horizontal raya los discos....

lo que hay que leer......

"A las malas" lo logico seria en vertical, pero esque ni por esas, no tiene nada que ver que este en una posicion u otra. Si le ralla los discos, el lector esta defectuoso y deben repararselo, fin de la historia.
Alguien sabe si se puede poner el protector que traen todos los lectores al de la 360 para prevenir que esto pase?. Saludos.
Me uno al club de los discos rayados [noop] .

Circulo perfecto, esta tarde ire a ver si lo pueden pulir. Un GOW al que le tenía especial cariño.

Mi error, mover la consola, no mientras jugaba, pero el dvd debe de estar dando vueltas aunque no tengas el juego cargado.

Yo al principio al ver el circulo dude si era un rayajo o era que el lector se habia convertido en un grabador de dvd asesina discos [looco]

QUE SE PONGA UN AVISO BIEN CLARO EN EL HILO, PARA QUE NO PASE MAS, YO NO SABIA ESTE DEFECTO Y ME HE CARGADO EL DISCO. NO MOVER LA CONSOLA CON DISCOS METIDOS, EL RIESGO ES ALTO.

Lo que debia de poder acerse es cambiar la mierda de lectores por unos de verdad que no rayen discos y despeguen como aviones al cargar el juego (el mio es un Benq y se supone que es mejor que los otros cawento )
korrupziony escribió:QUE SE PONGA UN AVISO BIEN CLARO EN EL HILO, PARA QUE NO PASE MAS, YO NO SABIA ESTE DEFECTO Y ME HE CARGADO EL DISCO. NO MOVER LA CONSOLA CON DISCOS METIDOS, EL RIESGO ES ALTO.

Lo pone en la pegatina que le quitas al lector cuando estrenas la consola, además de en el manual y en todos los foros del mundo mundial

Si es que no leemos coño XD

Un saludo
korrupziony escribió:Mi error, mover la consola, no mientras jugaba, pero el dvd debe de estar dando vueltas aunque no tengas el juego cargado.

aunque no estes jugando y te encuentres en el dash, la consola sigue leyendo el disco (si te das cuenta del detalle que pone el nombre del juego que hay introducido)

korrupziony escribió:QUE SE PONGA UN AVISO BIEN CLARO EN EL HILO, PARA QUE NO PASE MAS, YO NO SABIA ESTE DEFECTO Y ME HE CARGADO EL DISCO. NO MOVER LA CONSOLA CON DISCOS METIDOS, EL RIESGO ES ALTO.

Lo que debia de poder acerse es cambiar la mierda de lectores por unos de verdad que no rayen discos y despeguen como aviones al cargar el juego (el mio es un Benq y se supone que es mejor que los otros cawento )

el problema es que a todos los lectores de la 360 les falta unas gomas para evitar que el disco toque la lente, lo llevan incluidos hasta los DVD más cutres del carrefour...

y por cierto, la pegatina que pone MS en la bandeja de las consolas nuevas... ¿de verdad que no la habeís leído? [qmparto] [qmparto]

lo avisa en letras bien grandotas, y hay que despegarla para poder abrir la bandeja
ahora una pregunta gilipollas..., Si la consola está apagada y se mueve también se puede rayar??? [tomaaa] [tomaaa]
Seria interesante que alguien contara su experencia si le ha podido poner la goma al dvd de cualquier otro lector normal... ya que yo tengo varios lectores de dvd y cd de pc muertos... y si le vale no tendria problema en abrir la blanquita y operarla.
a lo mejor vuestros lectores son los hitachis antiguos, yo tengo un benq y va de lujo ni uno rayado.
antes de esta xbox 360 tube otra xenon con hitachi, y no me rayo un juego me lo rajo, era el need for speed most wanted [snif] .
27 respuestas