PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues eso que he entregado mi psp y unos juegos de nds en concreto tres y me ha salido por 28 euros y me han regalado el kit carga y juega ke dicen ke es una promocion, a parte me han regalado una tarjeta para bjar la demo de un juego de guerra no me acuerdo del nombre
En fin ke aki teneis otro xbosero mas ke se une a la lista!!
jaja pues de pu*a madre tio ami me salio gratis con un error que solucione al dia siguiente y ahi esta funcionando si te hace falta un mando te digo donde lo puedes comprar mas barato jaja viva la xbox joder
Bueno como se ve que no contestas das por sentado que eres un troll y te querias tirar el rollo, que Nidhögg te maldiga con una condenacion eterna en su mundo por decir mentiras
Valkyrjur escribió:Bueno como se ve que no contestas das por sentado que eres un troll y te querias tirar el rollo, que Nidhögg te maldiga con una condenacion eterna en su mundo por decir mentiras
oye tio te veo metido en el tema de mitologia nordica,,podrias pasarme algun link de algun lado que expliken del tema??me parece muy interesante... un saludo y perdon por el offtopic
Una PSP en buen estado se puede vender por unos 110 pavos. 3 Juegos de NDS 15 pavos cada uno a no ser que sean morralla = 45 pavos. 110+45=155 pavos. Xbox 360 arcade 180 pavos.
PeReA escribió:Una PSP en buen estado se puede vender por unos 110 pavos. 3 Juegos de NDS 15 pavos cada uno a no ser que sean morralla = 45 pavos. 110+45=155 pavos. Xbox 360 arcade 180 pavos.
180 - 155 = 25 pavos.
Está bastante bien y además con el carga y juega.
En tienda dan 110????es asi???en cual.... un saludo
PeReA escribió:Una PSP en buen estado se puede vender por unos 110 pavos. 3 Juegos de NDS 15 pavos cada uno a no ser que sean morralla = 45 pavos. 110+45=155 pavos. Xbox 360 arcade 180 pavos.
180 - 155 = 25 pavos.
Está bastante bien y además con el carga y juega.
En tienda dan 110????es asi???en cual.... un saludo
En tienda no se. Me refiero a que si cada uno por su cuenta vende una PSP y 3 juegos de NDS (por internet, a amiguetes-familiares-compañeros de trabajo, en tiendas tipo GAME o como sea) más o menos le saldría por 25-35 pavos el cambio.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Si el codigo es del end war. Al ke no se lo crea ke vaya a game con lo mismo ke yo y vera como es asi. Lo del kit carga y juega creo ke es una oferta de game para toda España. Un salu2 y ajo y agua para los envidiosos!! PD: Si, me ha salido la compra a lo cuello palomo como el de la foto