Me ha tocado una VPO, que hariais?

1, 2, 3
wuwuh escribió:segun la grafica de Dr. Jean-Paul vamos a volver a los precios de los pisos del año 1988, jj ...

En mi "teoría de lineas", si continuas la linea de "mean" contando inflación hasta 2010 (linea roja) y tiras una recta al pasado hasta ver qué precio es el que tocaría, se obtiene la misma conclusión que el Dr. Jean-Paul: volvemos a precios de mediados-finales de los 80.

Imagen

Justo en esa época empezó la primera alza explosiva de precios en gran parte debido a la Ley Boyer (1985). La segunda alza explosiva de finales de los 90 fue impulsada por la Ley del Suelo del gobierno de Aznar (1998)

Imagen
eduy1985 escribió:
wuwuh escribió:gracias por la ayuda chicos, es un pueblo de unos 10000 habitantes, lo unico que no tiene es un balconcito, pero bueno que se le va ha hacer, y tambien que nos van a poner la policia local en los bajos, y cerca tambien tenemos el cuartel de la guardia civil, jj

Mi pueblo no es mucho mas pequeño que el tuyo, y me parece caro no, carisimo.

Un precio mas logico serian 15 millones, 90.000€, y aun asi sigue siendo caro, teniendo en cuenta que alla por el 2003-2004 no pasarian de 60000€ si llega.

Compara precios con pisos cercanos a ver como andan las cosas.

+1

Mi pueblo tiene maximo pero maximo 20mil habitantes y mi piso hace 3años me costó 13millones y esta apartado del centro como los chalets.

Una ganga y muy buena zona tranquila como si fuera un pueblecito de esos con campos , caminos etc.

Orgulloso estoy de ello sin duda :)

Eso si nada de hipotecas aunque querian meterme hipoteca pero dije no no yo no quiero hipotecarme.
101 respuestas
1, 2, 3