Hombre si es el cartel que pones supongo que 90.000 lerus sera el piso de 1 habitación que no creo que tenga 90 metros cuadrados. A ver que los anuncios de los pisos son como los de los coches, que te enseñan la versión mas cara con todos los extras y te anuncian el precio de la versión pelada... pues con los pisos igual, "pisos de X habitaciones con tropecientos metros cuadrados desde 90.000 lerus..." si claro 90.000 lerus el piso mas pequeño y que nadie quiera.[/quote]
Y rezando para que sea una habitación real y no un estudio, en el que es salón-cocina-comedor-dormitorio...
Si te ponen un desde 90.000.-€ y te dicen que hay pisos de 1,2 y 3 dormitorios... pues logicamente, el de 90.000.-€ es el de 1 dormitorio, y a lo mejor en la planta baja, que luego va variando el precio por plantas.[/quote]
Puede ser, pero el cartel lo pusieron hace poco con ya el edificio casi terminado y creo que pone "Últimas viviendas" y pone 90.000€ aunque puede ser que tenga el "Desde", aunque lo tiene que tener pequeño o escondido porque yo no lo he visto xD Pero vamos, buscando encuentras buenos pisos en mi zona por esos precios...
Tengo un amigo que se compro un piso por 160.000€ sin plaza de garaje, creo que era el único de los que tenían reservado el piso en firmar para la entrega de llaves, y fue firmar y a los pocos días bajar los pisos un 25% y plaza de garaje gratis xD ya que llevaban unos 6 o 8 meses que nadie más compraba y se esperaron a que los que los tenían pillados al precio caro firmaran y la entrega de llaves para bajar ya el resto de pisos... ya que creo que de 24 vecinos en 2 años solo vendieron 10 viviendas ya que qlgunos viendo el panorama rompieron el contrato, y mi amigo no lo rompió porque decía que perdía los 8.000€ de la señal, y ahora por quedarse ha perdido más de 40.000€, porque su vecino de la puerta de al lado por 120.000€ o menos tendrá la misma casa, una plaza de garaje y 10 años menos de hipoteca....
me gustaria saber si esos precios son con iva o no, por cierto por 120000 o menos!!! podrias decirles a quien este interesado donde puede cojerlos, porque vamos un piso de 3 habitaciones, de unos 80 m2 y con garage y encima libre y nuevo, pon aqui la agencia y que pisos son!
Alguno de vosotros veis realista eso?