alex_el_gato escribió:@Nuku nuku te estresas demasiado hombre. ni te han multado, ni se han dado cuenta, ni te van a multar. he visto yo a gente saltandose el semaforo con ellos detras y ni se han molestado.
a mi en una ocasion me alcanzo un agente local (en bicicleta) por haber pasado un semaforo en ambar sin aminorar (con coches detras bastante cerca)
me solto el clasico
nohavistoustedque, a lo que me dio opcion de contestar (no siempre lo hacen) y le conteste:
"si señor agente, claro que lo he visto, si iba a 40 y vi el semaforo cambiar a ambar 3 segundos antes de pasarlo"
seguidamente me respondio con el tambien clasico
porestavezpase pero vamos, que no me multó porque no le dio la real gana.
en otra ocasion. una vez en sabado por la tarde me multo uno por aparcar en carga y descarga, yo venia de atender una incidencia de telefonia (de vodafone) y me encontre al tipo rellenando la receta.
le imploré un poco (bastante) que estaba trabajando, que no habia espacios libres para aparcar, que era sabado por la tarde... y puto caso que me hizo. cuando terminó y me fue a entregar la receta en mano le dije (de bastantes malos modos) "ya que no me ha querido atender habiendo llegado antes de multarme, ahora termine su trabajo", y le señale el parabrisas. me miró. (yo con las dos manos al volante y mirandolo), miró al coche, miró a la acera por delante del coche, me volvio a mirar, volvio a mirar a la acera delante del coche... y me puso la receta en el parabrisas.
nada mas terminar de ponerla, arranque el coche, lo movi a la plaza de delante, fuera del carga y descarga, que ahora si estaba libre, apagué el coche, me baje, cogi la receta, la doblé en cuatro, me volvi a meter en el coche, meti el papel en la cartera, arranque el coche y adios muy buenas.
con todo este discurso a lo que voy es que segun el punto que les de... multan o no, avisan o no, corrigen o no, se ponen filipollas o no... depende de como sea el agente con el que te cruces y como tenga el dia.