Me hago mayor

1, 2
Hola

Os quiero comentar una cosa que a muchos de vosotros os va a extrañar.

Me compré la PS3 cuando salió, es decir, tengo la de 60GB retrocompatible con ps2. Pues bien, hará 2 años que no compro un juego y unos cuantos meses que no pongo la consola en funcionamiento, ni si quiera para ver fotos o pelis. La verdad es que yo siempre he sido de PC y, mira que lo he intentado con el Assasin y el uncharted 1, pero no me atrae nada esta y ninguna consola. Será que me he hecho mayor.
Teniendo PC ¿quien quiere consolas desfasadas?
Zhaelx escribió:Teniendo PC ¿quien quiere consolas desfasadas?

Hombre es que cualquier consola respecto al PC esta desfasada nada mas salir
hermida77 escribió:Hola

Os quiero comentar una cosa que a muchos de vosotros os va a extrañar.

Me compré la PS3 cuando salió, es decir, tengo la de 60GB retrocompatible con ps2. Pues bien, hará 2 años que no compro un juego y unos cuantos meses que no pongo la consola en funcionamiento, ni si quiera para ver fotos o pelis. La verdad es que yo siempre he sido de PC y, mira que lo he intentado con el Assasin y el uncharted 1, pero no me atrae nada esta y ninguna consola. Será que me he hecho mayor.

yo creo q es mas bien por el tipo de juegos q te gustan.
si los tipos q mas te gustan son rol y estrategia (como a mi) pues esta claro que vas a estar mucho mas comodo en el pc, pero yo tmp le hago ascos a los juegos de aventuras o shooters (aunq estos ultimos tambien los prefiero en pc) asi q de vez en cuando enciendo la consola, pero vamos, en mi caso, la enciendo, me paso un juego y puede volver a estar apagada 2 o 3 meses hasta q encuentre algo q me llame la atencion y mientras sigo jugando en pc.

la ps3 la uso mucho mas en verdad, pero es q soy muy aficionado a ver pelis (5 o 6 por semana) y la uso de lector BD o mediacenter ;)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Macho otra vez dando el coñazo? Mira tio ya te lo he dicho en el otro hilo; si no te gustan las consolas desfasadas que haces aqui dando por saco al personal con tus estupideces en vez de irte con tu superpepinaco de pc. Vete a otro sitio a trollear, ya lo tienes bien [uzi] [noop]
maxif está baneado por "troll reiterado"
a que le llamas consolas defasadas ? jeugos como mgs4 no se ven en pc o fina lfantasy XIII con eso graficos a 1080p . todo depende de quien desarrolla el juego. hay juegos en consolas que en pc nunca saldran como los 2 que te mensiono arriba.
maxif escribió:a que le llamas consolas defasadas ? jeugos como mgs4 no se ven en pc o fina lfantasy XIII con eso graficos a 1080p . todo depende de quien desarrolla el juego. hay juegos en consolas que en pc nunca saldran como los 2 que te mensiono arriba.

Dejalo mientras el se vicia al WoW con su super historia ultra currada y su super cuota de 13€ al mes nosotros nos tenemos que conformar con juegos como mgs4, ffXIII, gowIII, etc... si es que en verdad salimos perdiendo jajajajajajajajajajaja
Plage escribió:
maxif escribió:a que le llamas consolas defasadas ? jeugos como mgs4 no se ven en pc o fina lfantasy XIII con eso graficos a 1080p . todo depende de quien desarrolla el juego. hay juegos en consolas que en pc nunca saldran como los 2 que te mensiono arriba.

Dejalo mientras el se vicia al WoW con su super historia ultra currada y su super cuota de 13€ al mes nosotros nos tenemos que conformar con juegos como mgs4, ffXIII, gowIII, etc... si es que en verdad salimos perdiendo jajajajajajajajajajaja

q tendra q ver el tocino con la velocidad?
esos juegos no salen en pc simplemente pq los desarrolladores no quieren hacerlos para pc.
y de pc no es solo exclusivo el wow, tmb tenemos el crysis, arma 2, los futuros starcraft2 y diablo3, the witcher, asi como la infinidad de juegos de estrategia q paso de nombrar.

me molesta el trolleo del user contra ps3, pero q le respondas trolleando hacia el pc no dice mucho de ti
Es lo que tiene la edad, dejas de poner la consola y empiezas a poner cine de barrio...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
A mi me esta pasando 3/4 de lo mismo (no hacerme mayor que ya tengo mi edad), mi ps3 ni la
toco, la Xbox apenas juego y las portátiles las baterías descargadas de no usarlas..

Estoy súperdesmotivado y a pesar de tener algunos juegos nuevos los dejo en la estantería para jugarlos "luego" pero después no me apetece.

Tampoco veo la tele, ni uso el pc para nada.. Lo único que uso un poco es el teléfono.

En fin, será una mala racha videojuegil porque por buenos juegos no serán
Mas que hacerte mayor es que los juegos cada vez son mas mierdas...no tienen ese alma que tenian los de ps1, juego con miles de secretos y minijuegos que te hacian rejugarlos una y otra vez. El amor por desarrollar juegos se está perdiendo, ahora es solo un negocio en lo que lo único que importa es sacar los juegos cuanto antes al mercado, pese a que tengan errores garrafales.
a mi me paso lo mismo,tuve que jugar al mame para recordar y disfrutar con algo,es lo que tiene haber crecido con las recreativas cosa que los jovenes de ahora muchos no han pasado esa epoca y no lo valoran,el hermano pequeño de mi novia ve el primer mario y se rie,a otros se nos ponen los pelos de punta por los recuerdos,eso es lo que pasa.
Al autor del hilo: eso ocurre por temporadas. A mi me pasa que hay veces que le doy mucha caña al pc y otras en las que le doy mucha caña a la consola. El año pasado tenía las consolas criando telarañas y últimamente les estoy dando mucha caña.

A yevon y dejong: estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría de juegos de hoy en día no le llegan a la altura de los talones a los de antes (hablando en términos de jugabilidad y adicción), pero eso no impide que salgan joyitas de vez en cuando, como el MGS4 y no necesariamente tiene porqué influir en las decisiones de usar PC o consola (no nos olvidemos de las consolas antiguas ;) )
A ver, no es por el desfase del pc o consola. Simplemente, no me atraen. Tienen un sonido y unos gráficos que son la leche, pero cuando juego se me hace repetitivo, es como si ya hubiera jugado antes. Además, creo que los juegos que hacen ahora son más lineales, son más para jugar un rato. Vamos, que no me enganchan. Creo que por ahí van los tiros.
Ok, en ese caso te ocurre como a mí, que echas de menos la jugabilidad de los juegos antiguos. Eso no es para que te sientas viejo hombre :p
a mi me pasa como con la musica en epocas de nostalgia pues pongo los clasicos,tienes razon conforme te haces mayor depende de que estilo de juegos los tienes super machacados,pero no por eso esta pasion pasa de largo yo hace poco disfrute mucho con mas effect,hacia mucho tiempo que no sentia algo tan especial por un videojuego.
Buenas.

Hermida77, si el 77 es tu año de nacimiento, yo soy aún mayor que tú. :p
Evidentemente la imaginación y capacidad de empatía con un personaje de videojuego no es la misma con 12 que con 30ypico años.
Por eso recordamos con más cariño al Mario de 8 bits que a Nathan Hale, p.ej.
Pero la nostalgia también ocupa un papel importantísimo en ese proceso; siempre tendemos a pensar que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Lo cual es mentira.

La capacidad de inmersión de los juegos y tecnologías actuales no la tenían los juegos de la NES, SNES ni Amiga500. Simplemente eramos diferentes y vivíamos los juegos de otra forma.
Ahora estás jugando, pero una parte de tu cerebro está pensando en otra cosa, en problemas y responsabilidades que no tenías hace 10-15-20 años.

Adicionalmente, es perfectamente posible que prefieras jugar en PC, con las posibilidades de optimización, de "toquiteo" en general, que no tienes en consola. O simplemente que prefieras géneros que están más explotados en PC y son prácticamente inexistentes en consolas.

En conclusión: sí, te estás haciendo mayor. :p
Saludos.
A mi hace mucho tiempo que me pasó lo mismo..

Ya no me dicen nada las consolas actuales.. Esas horas que le eché a la psx pasaron a la historia.. Ahora, con lo que más me entretengo es con mis máquinas recreativas, una de ellas con un pc y mame y al futbolín que tengo en el chalet.

No hay nada como una buena parrillada con los colegas, una(s) cerveza(s) fresquita(s) y una partida al rygar, al shinobi o al golden axe... [fumando] [fumando]

Y ahora que viene el veranito, le sumamos la piscina y ya SE CAGA LA PERRA!!!!

Contra eso no hay ps3, ni 360, ni wii que le haga sombra.
kneissel escribió:A mi hace mucho tiempo que me pasó lo mismo..

Ya no me dicen nada las consolas actuales.. Esas horas que le eché a la psx pasaron a la historia.. Ahora, con lo que más me entretengo es con mis máquinas recreativas, una de ellas con un pc y mame y al futbolín que tengo en el chalet.

No hay nada como una buena parrillada con los colegas, una(s) cerveza(s) fresquita(s) y una partida al rygar, al shinobi o al golden axe... [fumando] [fumando]

+1 compañero, a mis 34 años soy más coleccionista que jugador y en la misma situación que muchos otros tengo casí todas las consolas del mercado español, las modernas y las del pasado.

pero francamente excepto la ps3, que es la única que uso como reproductor de DVD/BD el resto las tengo paradas y es que no tengo tiempo/ganas para jugar.

Actualmente tengo mis 3 pc´s en casa para realizar unas tareas u otras y es lo único que estoy usando.
Jajajaj por lo menos no se os encenderá la luz amarilla,
pues damelo todo ami que le saco mejor partido que yo soy joven!!

jaja no es broma... eso va por rachas hay veces que solo te apetece viciar y otras que no la tocas ni pa quitarle el polvo
Yo me acabo de instalar esto en mi maca:

http://www.youtube.com/watch?v=lEgaqXsavYA

Es la puta hostia!!!!! No veáis lo cojonudo que es echar unos vicios a mame, snes, etc.. en una recreativa.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mí me pasa algo parecido, pero en mi caso, es más problema de tener tiempo libre que de hacerse mayor, a medida que uno má haciendose mayou va adquiriendo más responsabilidades que hacen que tengas menos tiempo libre. Yo también tengo todas las consolas y 3 pc´s. Y hasta hace poco las consolas estaban de vista... sólo coleccionaba juegos. Pero últimamente me he puesto las pilas y he empezado a darle caña la ps3, que tengo casi 40 juegos y hasta hace poco no había terminado ninguno. En tres semanas me he terminado tres juegos ahora estoy con el Uncharted y me ha dejado flipado.

En mi caso me paso lo contrario que a muchos, tengo 3 pc´s unos es un pepino pero no tengo ni juego instalado en ellos. Prefiero jugar en las consolas... cuestión de gustos.

Saludos.
A mí me pasa igual... disfruto más toqueteando la psp (cambiando de firmware, instalando plugins, desmontando y cambiando la pantalla...) que con los juegos en sí...

y en ps3, pues echo algunos ratos con el pes con los colegas, pero con otros juegos es raro que disfrute... enseguida me canso por lo repetitivo, cuando me matan un par de veces apago la consola y me pongo a otra cosa.

Es cosa de la edad, sin duda... antes lo vivías todo más intensamente, te metías mucho más dentro del juego, aunque gráfica y técnicamente fueran mucho más limitados.

C'est la vie!

1º Quien no se quiere gastar un pastizal cada 2 o 3 años en renovar hard
2º Quien quiera jugar JUEGAZOS exclusivos que nunca verá el pc(salvo emulación claro, pero hasta que salga un emu funcional de ps3 o 360 en pc esperate sentado)
3º Quien no le gusten los generos de estrategia y shoot en 1ª persona(que parece que no saben sacar otra cosa para pc)
4º Quien no le guste tener que andar con configuraciones y milongadas varias para que un juego tire fluido y no rasque.
Etc, etc, etc XD
Para mi suficientes razones y otra que posiblemente comparta conmigo mucha gente, que los generos en los que destaca el pc ME ABURREN.

Respecto lo que comenta el autor del hilo, por temporadas me pasa lo mismo, pero luego encuentro algún juego que me engancha y me siento el tio mas feliz del mundo por tener este hobby.
Saludos
yo tambien era de PC, y siempre reconocere que el PC es lo mejor... pero tambien lo mas caro...

como dice el compi de aqui arriba, hay que cambiar hardware si quieres mantener la calidad grafica.

yo las ventajas que le veo a la consola es que simplemente le metes el disco y no tienes ke estar tocando las opciones para dejarlo fino fino...
otra ventaja es ke la juego en el salon, con toda la comodidad del mundo y la tele que tengo alli (si, podria llevar el PC... pero el salon es el salon... el despacho el despacho...).

otra de las cosas que me ha hecho ser un puto enganchado a mi edad es haberme juntado con un grupete de gente con la que me llevo muy bien y nos lo pasamos bien jugando juntos.

eso si... tambien tengo mis rachas de jugar mucho, o lo normal (nunca poco jajajajajaj)

cada uno es cada uno... y entre las edades, las mujeres, los niños, los gastos y el trabajo, poco a poco iremos kitandonos todos...
+1

yo comprar compro mucho pero eso si luego usarlo nada, tengo muchos juegos en casa sin abrir, el unico que cogi con ganas hace poco fue el god of war pero ni lo acabe

solo juego al fifa con los colegas en la x360 flaseada (no pienso comprar un fifa nunca) no mas

saludos
Wenas...

Yo tambien estoy como algunos de vosotros... Yo he jugado mas a PC que en consolas, entre mis hermanos y yo tenemos 3 PC's mas o menos modernos y todas las consolas menos la DS, y el unico que mas vicios se da es mi hermano pequeño a la Xbox360, yo ya de tanto montar y desmontar consolas ya solo doy soporte a ellas en vez de estar jugando con ellas, me reservo mi PS3 solo para "el mas esperado GT5" [babas] . [+risas]

Saludos...
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo tmb croe que me hago mayor y cada ves me atraen menos los video juegos.
Lo único que me atraía de las consolas era poder jugar online ( era un apasionado del COD ), pero como tengo un adsl nefasto e inútil ( 3Mb de telefónica ), pues eso ha hecho que deje la ps3 criando polvo. Total que si enciendo la ps3 una vez al mes ya es mucho...

Yo tengo 28 años y puedo decirte que...que razón tienes!!!!!!! y q planazo jejejej faltan unos petillas en ese plan y un par de "marranas" que se paseen por la pisci xd
reeper escribió:

Yo tengo 28 años y puedo decirte que...que razón tienes!!!!!!! y q planazo jejejej faltan unos petillas en ese plan y un par de "marranas" que se paseen por la pisci xd

Hombre, es que todo no lo voy a poner en el foro..:D :D
hermida77 escribió:A ver, no es por el desfase del pc o consola. Simplemente, no me atraen. Tienen un sonido y unos gráficos que son la leche, pero cuando juego se me hace repetitivo, es como si ya hubiera jugado antes. Además, creo que los juegos que hacen ahora son más lineales, son más para jugar un rato. Vamos, que no me enganchan. Creo que por ahí van los tiros.

Decir que ahora los juegos son repetitivos y más lineales comparándolos con los de antes se me hace un poco extraño por no decir risible. Salvando pocas execepciones antes era conseguir puntos haciendo lo mismo pero cada vez más dificil. Otra cosa es que pierdas el interés por los juegos y tengas prioridades lógicas con la edad. Yo jugaba mucho antiguamente con el pc y montaba, desmontaba, instalaba, desinstalaba, formateaba, configuraba, desconfiguraba ( XD ), me preocupaba lo que salía nuevo tanto de software como de hardware, experimentaba, ... de todo con el pc, ahora básicamente lo tengo para navegar por internet.
Y la ps3 para jugar y de centro multimedia, disfruto ahora más de los juegos que antes, aunque eso sí, con menos intensidad al principio pero con más profundidad y por más tiempo.
Lo único que echo de menos son las aventuras gráficas que eran mi perdición.
reeper escribió:

Y tambien hacen falta unos cuantos millones en la cuenta corriente para montar todo eso xDDDD

Pero vamos, que esta claro que ninguna consola podra nunca superar unos buenos vicies en un futbolin en condiciones con la cervecita a mano para darle un trago cuando metes mientras te regodeas y ves la cara de los contrarios [fumando]

jaja un saludo!
BaRZe escribió:
Pero vamos, que esta claro que ninguna consola podra nunca superar unos buenos vicies en un futbolin en condiciones con la cervecita a mano para darle un trago cuando metes mientras te regodeas y ves la cara de los contrarios [fumando]

jaja un saludo!

Y ya, la rehostia es cuando le metes al rival un 7-0, les haces pasar por debajo del futbolín Y LES CUESTA INVIRTARTE A UN PURILLO.. [fumando] [fumando] [fumando]

Ha habido noches que se nos han hecho las 7 de la mañana dándole al futbolín..

Eso, como dice el anuncio de la mastercard, NO TIENE PRECIO
Pues yo cuantos mas años tengo, mas vicio... me faltan horas para jugar a todos los juegos que tengo y los que estan por venir....

mas si cabe despues de conocer que soy drogadicto...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... caina.html
yo tengo 32 años y es mi hobby desde los 7 u 8. Y sigo jugando lo mismo o más. Ahora estoy enganchao al just cause 2 q1 es una pasada. Asi q yo me siento como un niño por dentro aunq tenga 32 tacos. Y espero seguir asi durante mucho tiempo. Tambien depende de como lleves tu vida. Yo estoy divorciado y tengo todo el tiempo para mi y mis hobbies.

Lo de Consola o PC. Es muy discutible. Porque yo creo que me gasto más en juegos que si tuviera q renovar un pc a lo ultimo. Pero weno, es cuestion de gustos. Yo personalmente prefiero la consola.
Beelzebul escribió:yo tengo 32 años y es mi hobby desde los 7 u 8. Y sigo jugando lo mismo o más. Ahora estoy enganchao al just cause 2 q1 es una pasada. Asi q yo me siento como un niño por dentro aunq tenga 32 tacos. Y espero seguir asi durante mucho tiempo. Tambien depende de como lleves tu vida. Yo estoy divorciado y tengo todo el tiempo para mi y mis hobbies.

Lo de Consola o PC. Es muy discutible. Porque yo creo que me gasto más en juegos que si tuviera q renovar un pc a lo ultimo. Pero weno, es cuestion de gustos. Yo personalmente prefiero la consola.

jejeje, yo tengo 31 e igual que tu llevo jugando desde los 7 u 8 años, y cada dia tengo mas vicio. lo que pasa es que no tengo tanto tiempo para jugar pero disfruto como un enano.
si que tengo un poco abandonadas las portatiles, tanto la DS como la PESEPE y me jode, pq me gustan las dos y me pegao buenos vicios, ahora estoy adicto con la PS3 que es otra dimension. me flipa el mundo virtual y meterme en la piel de jhon marston, de nikko belik, de nathan drake, isaak clarke o ethan mars. el mundo virtual me atrapa
El problema son las novias!!!!!

Claro que hay cosas que...
yevon escribió:Mas que hacerte mayor es que los juegos cada vez son mas mierdas...no tienen ese alma que tenian los de ps1, juego con miles de secretos y minijuegos que te hacian rejugarlos una y otra vez. El amor por desarrollar juegos se está perdiendo, ahora es solo un negocio en lo que lo único que importa es sacar los juegos cuanto antes al mercado, pese a que tengan errores garrafales.

Creo que solo hay que añadir, amen.

Saludos!!
tidus183 escribió:El problema son las novias!!!!!

...no las dan las consolas XD
Ronaldinho10 escribió:

Y punto final :p :p
El problema que tenemos la mayoría es que cuando vivíamos con nuestros padres, teníamos a alguien controlando el "tiempo de jugar". Pero ahora... joder es verdad, el problema son las novias/mujeres, que son ellas las que nos controlan ahora. Jajajajaja!

Fuera coñas, para el que ha escrito el mensaje. Creo que lo que nos pasa a muchos es que hemos jugado tanto, que necesitamos juegos que aporten nuevas experiencias y posibilidades. Porque la mayoría de novedades nos saben a más de lo mismo. Yo también tengo todas las puñeteras consolas de nueva generación y a veces creo que he tirado el dinero.

Saludos!
kneissel escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Y punto final :p :p

xDDD
A mí eso me pasó hace unos años, cuando empezé a trabajar y me sobraba tiempo,dinero y mujeres.
Ahora,llevo un año casado y lo único que me sobra,....................................... es trabajo.
Cómprate el Red Dead Redemption,Uncharted 2, God of War 3 y el Heavy Rain y cúrate o.................préstame un rato tu vida.
Y es que tengamos lo que tengamos siempre tendremos razones para quejarnos.
Saludos
dejong escribió:a mi me paso lo mismo,tuve que jugar al mame para recordar y disfrutar con algo,es lo que tiene haber crecido con las recreativas cosa que los jovenes de ahora muchos no han pasado esa epoca y no lo valoran,el hermano pequeño de mi novia ve el primer mario y se rie,a otros se nos ponen los pelos de punta por los recuerdos,eso es lo que pasa.

Qué pena me da leer estas cosas, no sabes como me alegro de haber nacido en los 80 para tener una perspectiva completa de este hobby nuestro. A veces pienso que los chavales de ahora que ya desde el principio tienen gráficos ultra realistas y a todo color nunca sabrán apreciar ciertas cosas (mi primera viciada fue al Manic Miner de Spectrum, que tiempos aquellos dándole al casette y rezando para que no fallase la carga [+risas]).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
dejong escribió:a mi me paso lo mismo,tuve que jugar al mame para recordar y disfrutar con algo,es lo que tiene haber crecido con las recreativas cosa que los jovenes de ahora muchos no han pasado esa epoca y no lo valoran,el hermano pequeño de mi novia ve el primer mario y se rie,a otros se nos ponen los pelos de punta por los recuerdos,eso es lo que pasa.

Qué pena me da leer estas cosas, no sabes como me alegro de haber nacido en los 80 para tener una perspectiva completa de este hobby nuestro. A veces pienso que los chavales de ahora que ya desde el principio tienen gráficos ultra realistas y a todo color nunca sabrán apreciar ciertas cosas (mi primera viciada fue al Manic Miner de Spectrum, que tiempos aquellos dándole al casette y rezando para que no fallase la carga [+risas]).

Un saludo.

Y rebobinándolos con los bolis bic [+risas]
uno mas que se une a este tema y que lo comparte completamente. Hace poco me compre piso y lo primero que hice fue montar la sala y guardarle un sitio privilegiado a la ps3. Pero no se que pasa, que entre que estas todo el dia currando, la parienta no te da tregua y que los juegos ya no me divierten como antes, apenas enciendo la consola. Me acuerdo que cuando vivia con mis padres, despues de cenar me pasaba horas a veces hasta las 4 de la mañana disfrutando.
No se si sera que nos hemos hecho mayores o que las consolas ya no son tan divertidas, no lo se.
ros escribió:
Nagaroth escribió:

Un saludo.

Y rebobinándolos con los bolis bic [+risas]

+ 1, yo la verdad que ultimamete le estoy dando mucha caña a la ps3 y la xbox360, pero luego me voy de viaje y no las toco en muchos dias......lo de no tocarla me paso con la ps2, ya no me atraian sus juegos y no jugaba nada, hasta que me compre la xbox360 y luego la ps3. para los herederos del spectrum y el amstramd, para mi ahora, es la mejor etapa de mi vida en lo que se refiere a juegos...por muchas razones, tanto por graficos ff13 o historia heavy rain o mass effect, os lo dice uno que va camino de los 39 tacos..............."como me acuerdo de los paseos que me daba para ir al rastro de la puerta toledo para comprar los juegos que vendian en los puestos en casetes con su caratula fotocopiada en blanco y negro.

saludos a todos!!

yaaaaaaaaa vesssssssssssssssss fiestaaaa [fies] [fies] [fies] [fies]
74 respuestas
1, 2