Colen escribió:@Bespiria Depende de cada persona, y tan disfrutable es una cosa como la otra. Lo que no se puede decir es que el online ofrece mejores experiencias que el offline de manera absoluta.
En tu caso disfrutas más con los coops, pues genial, hay gente a la que no le gusta ni los juegos cooperativos ni los juegos online. Así que razón no tiene ninguna ya que depende de cada uno.
No exactamente en mi caso disfruto ambos modos a mi manera, he jugado a souls, incluso al bloodborne en single, me lo he terminado y me queda solo un platino, completamente en SP, y cuando ya apenas te empienzan a quedar pocas cosas que hacer, tienes el coop para darle muchas mas horas ya sea invadiendo con amigos a otros, ya sea ayudando a jugadores, consiguiendo cosas.
Tengo el platino y el 100% de todos los kingdom hearts que han sacado en ps3/ps4 (son como 7/8 juegos), y todos son Single player ni ofrecen ni coop ni existe el online.
Simplemente no me gusta ni cerrarme a un bando jugando eternamente solo, ni siempre jugar coop a segun que juegos.
el coop, es opcional, esta implementado solo para darle horas extra a segun que juegos te gusten, un juego que te dure 20h tras pasarte su historia te puede llegar a durar 100h (adios a los buenos tiempos de destiny que mas de uno, me incluyo, acabamos acumulando 1500h+ que era el minimo), y te digo destiny que es un mmo, como te puedo decir uncharted, the last of us etc, vamos a dia de hoy aun tengo contactos jugando al The last, y disufrutandolo en grupo tras haberse terminado la historia.
Yo no he dicho que el online ofrezca mejores cosas, no me has leido bien, es otro mundo.