› Foros › Multiplataforma › General
Haran escribió:El online basicamente...te come la vida sin darte cuenta. Si los videojuegos son viciantes y adictivos, el online acostumbra a ser lo mismo elevado n. Muchos lo abandonamos xq "al final del dia" de eso no te queda nada. Mientras que el offline te lleva a vivir una historia el online (hablando del tema usual que es el competitivo, no el cooperarivo) te deja al final solo más muertos, más horas jugadas, más estadísticas que nunca son suficientes. Es imposible de saciar. El offline al final...se acaba el juego y eso llena. Con el online nunca eres sufientemente bueno. Puro vicio eterno. Y cuando te das cuenta de eso...lo abandonas.
Haran escribió:El online basicamente...te come la vida sin darte cuenta. Si los videojuegos son viciantes y adictivos, el online acostumbra a ser lo mismo elevado n. Muchos lo abandonamos xq "al final del dia" de eso no te queda nada. Mientras que el offline te lleva a vivir una historia el online (hablando del tema usual que es el competitivo, no el cooperarivo) te deja al final solo más muertos, más horas jugadas, más estadísticas que nunca son suficientes. Es imposible de saciar. El offline al final...se acaba el juego y eso llena. Con el online nunca eres sufientemente bueno. Puro vicio eterno. Y cuando te das cuenta de eso...lo abandonas.
Elanodelabernarda escribió:Me pasa algo parecido. A mi me han terminado cansando también las típicas pelicampañas de 10 horas. Los singleplayers que juego se reducen al género RPG. Disfruto mucho del multiplayer pero en mi caso del cooperativo.
Rebozamiento escribió:Hay que diferenciar también el tipo de online al que se juega y como se lo toma cada uno: no es lo mismo un coop, que un competitivo, que un online casual donde se busca diversión directa sin complicaciones y sin que te haga falta un nivelazo de la hostia, y luego está el nivel de frustración de la persona, a mí me da igual perder mil partidas consecutivas con tal de aprender, otros se frustran a la segunda derrota y nunca aprenden por más horas que le echen, por lo que acaban frustrados y aburridos de "siempre lo mismo".
nanoxxl escribió:Rebozamiento escribió:Hay que diferenciar también el tipo de online al que se juega y como se lo toma cada uno: no es lo mismo un coop, que un competitivo, que un online casual donde se busca diversión directa sin complicaciones y sin que te haga falta un nivelazo de la hostia, y luego está el nivel de frustración de la persona, a mí me da igual perder mil partidas consecutivas con tal de aprender, otros se frustran a la segunda derrota y nunca aprenden por más horas que le echen, por lo que acaban frustrados y aburridos de "siempre lo mismo".
Correcto , pero es más fácil si no juegas online decir que todo el online es igual , malo .
darksch escribió:Elanodelabernarda escribió:Me pasa algo parecido. A mi me han terminado cansando también las típicas pelicampañas de 10 horas. Los singleplayers que juego se reducen al género RPG. Disfruto mucho del multiplayer pero en mi caso del cooperativo.
Esas afirmaciones se complementan bien y explican a la perfección lo que pasa. Los SP hoy en día son campañas de meterle horas con secuencias y más secuencias, "misiones" secundarias de pega, y etc.etc. Resumiendo o mundos abiertos de hacer siempre lo mismo, o de empezar en el punto A para llegar al B casi en línea recta haciendo nuevamente siempre lo mismo.
strider_hiryu escribió:@anotherfish
Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.
Darkw00d escribió:strider_hiryu escribió:@anotherfish
Que sería lo mismo que entrar a un foro de cinéfilos a decir que te aburren las pelis.
Que yo sepa, los videojuegos online siguen siendo videojuegos... El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.
A mi me ha pasado lo mismo, y al contrario. Etapas donde no me apetece nada aprender a jugar a algo ni picarme con gente que parece que no tiene otra ocupación, y me apetece más de disfrutar de una historia sin centrarme demasiado en meter cientos de horas en el gameplay, a mi ritmo. Otras etapas, no tengo ganas para que un pavo me pida salvar su mundo virtual de mierda y no salgo de los online aprendiendo algún juego que me haya llamado la atención.
Al final, ni es mejor el juego offline que el online, sino la posibilidad de elegir entre ambos en títulos de calidad para cada momento
El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.
Haran escribió:Darkw00d escribió:strider_hiryu escribió:@anotherfish
El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.
Yo aquí de problema solo detecto uno. Tu manera de responder faltona allí donde la gente está hablando con tranquilidad.
VySe escribió:Yo al contrario solamente single players. Todo offline. Y que dure por favor.
darksch escribió:Los SP hoy en día son campañas de meterle horas con secuencias y más secuencias, "misiones" secundarias de pega, y etc.etc. Resumiendo o mundos abiertos de hacer siempre lo mismo, o de empezar en el punto A para llegar al B casi en línea recta haciendo nuevamente siempre lo mismo.
[/quote]darksch escribió:Yo lo que siempre animo es a buscar juegos que te gusten. Precisamente ahora le estoy metiendo caña a juegos clásicos que tienen aún por explotarse, es decir aprender a jugarlos bien, como son el Capcom beat'em up bundle o los D&D arcades, o Guardian Heroes en modo Remix (lo que hubiera sido la jugabilidad de un GH2 de haber existido). Y me lo estoy pasando pipa.
Que yo sepa, los videojuegos online siguen siendo videojuegos... El problema es que en EOL hay una clara inclinación a pensar que los single player son "más juego" que los multiplayer. Una auténtica chorrada, pero que le vamos a hacer.
A mi me ha pasado lo mismo, y al contrario. Etapas donde no me apetece nada aprender a jugar a algo ni picarme con gente que parece que no tiene otra ocupación, y me apetece más de disfrutar de una historia sin centrarme demasiado en meter cientos de horas en el gameplay, a mi ritmo. Otras etapas, no tengo ganas para que un pavo me pida salvar su mundo virtual de mierda y no salgo de los online aprendiendo algún juego que me haya llamado la atención.
Al final, ni es mejor el juego offline que el online, sino la posibilidad de elegir entre ambos en títulos de calidad para cada momento
Bespiria escribió:Darkw00d escribió:strider_hiryu escribió:@anotherfish
Con los juegos de lucha que haces?
Porque todo lo que sea historia tipo kh, gta, bloodborne, incluso juegos de nintendo como pokemon disfruto mucho el SP y no me acabo aburriendo.
Pero ultimamente he tenido este ultimo año una dejadez con los de pelea que me he pasado la campaña y no los he tocado mas, mismamente el mk 11, mira que me gusta el contenido offline en este genero pero me da que otros juegos me han acabado mal acostumbrado y no puedo comparar las horas que me daria un Tales of en Single que un street fighter offline, literalmente me acabo aburriendo jugando offline al genero lucha, y mira que no me pasaba
Para ciertos juegos prefiero el online y para otros el offline, si es cierto que si tienes para los juegos online un grupito para jugar literalmente disfrutarias mas que en SP, al menos es lo que he notado desde mi experiencia.