Si algun moderador cree que este post debe ser movido o borrado que lo haga,pero abro hilo nuevo porque creo puede ser de utilidad ty asi lo lee mas gente.
No es una broma ni conia lo que cuento,lo he posteado ya dos veces en hilos sobre averias pero parece ser que solo me leyo un eoliano.
Se que en nuestro pais hay garantia pero a los que os haya caducado y querais probarlo os podeis ahorrar 300 pavos.Donde yo vivo hay que comprarla a parte pero soy espaniol.
Ahi va:
Voy a explicar lo mejor que pueda como me han arreglado las tres luces rojas porque todavia lo estoy flipando.
Despues de los cuelgues de turno y las luces rojas la consola ya ni arrancaba,vi un anuncio en el xxxxxxxxxxxx de alguien que reparaba las consolas por 3 luces rojas por $40.
Lo primero que pense,bueno tirar 40 pavos pero y si resulta me ahorro 300 pavos q vale aqui la core UNOS $340 con taxes.
Asi que llamo al chico,un tal Andrew y me dice que en 30,40 min me la tiene y puedo estar delante.
Asi que me voy a su casa,la desmonta y quita dos cubiertas o carcasas de metal con forma de x y me dice este es el problema de las 3 luces rojas,yo flipao pq nunca antes habia visto una desmontada y coje el menda y saca unos tornillos dorados y me dice que va a cambiar los tornillos de las x metalicas que vienen de serie por esos que valen $3 en el home deepot (especie de leroy merlin )y a quitar las x metalicas.
Total que yo por dentro este me esta vacilando y al final la tenemos,le dejo hacer y tal,monta todo como estaba sin las x metalicas y cambiando los tornillos de serie de las susodichas x metalicas por los dorados,antes de montar del todo la prueba un par de veces y solo salian ya dos luces rojas,hace unos ajustes apretando o desapretando los tornillos y despues de esperar unos 3 o 4 min la consola enciende y jugamos al gears en cooperativo un rato,todo perfecto,la monta y la probamos y jugamos otro rato,total que me dice me pagas ahora o la semana que viene cuando veas que funciona bien?,le pague en el momento,ha pasado una semana y va perfecta.
Me dijo que en el improbale caso de que vuelva a tener las luces solo habria que reajustar los tornillos otra vez.
De pelicula?,no lo se pero funciona.
Os dire si me peta o no,pero de momento esta rulando muy bien sin cuelgues smile_smile_[flipa] .
Espero que esto pueda ayudar y si alguien quiere mas informacion que me diga y le digo a Andrew que me explique los pasos,pero amos el problema segun el son las x metalicas que se terminan doblando y hacen que se caliente ,las quito, no las puso y es verdad que estaban dobladas un poco y cambio los tornillos y no hizo mas.
Saludos