Me han baneado 8 días por culpa de los lloricas(ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Recuerdo una vez, que en el GOW le "robé" a un guiri un tio sin querer, y se pico y todo enviando mensajes con insultos o.O, y otro más que recuerde fué en el bomberman de xbla que cada vez que lo mataba salian objetos de él y no cojia ninguno aparte tenía un lag del copón.
pues yo el otro dia en COD 5 en la pantalla que hay un campanario habia un guiri haciendo un cheto que puedes quedarte flotando en el aire a unos 20 m de altura y disparar a la peña. pues le envio un mensaje de que para de hacer el cheto o reporto una queja por comportamiento anti deportivo y el muy notas va y me dice que como yo era novato en el tema que no me mataria. Voy miro su perfil y tenia en total 835 G. y yo que me he pasado el COD 5 en veterano ( tengo los 1000 G ) no veas las risas que me heche con el colega en su put... cara. Le dije que mirase los puntos que tenia yo en el juego y automaticamente a los 20 segundo abandono la partida.

PD: le perdoné la queja por las risas que me heche, pero se merecia un banned temporal por flipao
Eso es la gente que no sabe perder a mi jugando al soulcalibur IV unos dos dias,sin darme cuenta de como era la gente,fui mirar por casualidad mi rep y me habían dado 30% de comentarios negativos cuando antes de tener el juego no tenía ni uno.

Ese juego lo dejo para jugar con los colegas que fui conociendo en el juego porke a ese ritmo me iban a banear seguro..y he estado unos 3 días sin el live despues de eso,siempre lo achaqué a problemas con telefonica,ya que en esos días tambien había sufrido desconexiones en el ordenador y además no había recibido ningun email ni nada,pero siempre he tenido el resquemor de si sería por eso.
MILTHERX escribió:Lloricas hay en todo lado, yo deje de Jugar al GOW1 por que siempre me echaban de la partida, el anfitrión le metía algo de caña y me expulsaba, o a veces me daban de ostias y no pasaba nada, aquí lo que pasa es que hay malos perdedores, ni me imagino a este tipo de gente jugando algún partidillo de fútbol en la vida real,irán corriendo donde sus mamis para que te baneen por haberle dado un repaso.

Yo reconozco que alguna vez que otra e expulsao a algun jugador de alguna partida del GOW1= tu eras un de ellos XDXDXD pero me estraña porque pocas veces lo hago, pero esq hay veces que te desespera ver que te mueves pa todos lados para que no te den le pegas 5 tiros al tio y ni se imuta luego te sale mal un salto y no te pegas a una parez, en ese momento el tio que a estao parao todo el rato te da un tiro sin nisikiera activa y te deja pa que con un lapo te derriven total que te roza una valita de escopeta y porsuepuesto pal suelo.
Entonces yo pienso si soy el host y despues de darle 5 tiros no cae y de un tiro me a dejao pal arrastre sin nisikiera currarselo solo estando ai parao como lo estaran pasando los compañeros que no son el host...XD me desespera.
Seguramente no sea tu caso pero hay verdaderos paquetes que solo por que matan de un puto tiro creen que son buenos en fin...
De toas formas yo no he puesto ninguna queja por ello seguramente a mi si que me caiga alguna x expulsarles y entiendo que estan en su derecho y en muchos de los casos se que no es culpa suya tener esa conexion y que no es que tenga estricta o algo de esto o por lo menos kiero pensarlo asi pero esq es insoportable jugar asi.
Por ello he decidido no volver a ser host en GOW1 y simplemente buscar partidas con los colegas como solemos hacer cuando no somos muchos y si veo alguno con super escopeta y la coraza de iron man que no sea el host me piro de la partida y busco otra y santas pascuas XDXDXD
Seguramente ahora me tireis todos al cueyo XD pero ver como un compañero le da 4 tiros a un enemigo y acto seguido le tiras el bum a los pies y el tio sigue tan campante sin nisikiera moverse del sitio mo puede ser normal.
Alomejor soy yo que tengo algun problema en la conexion ultimamente pero esq siendo el host y currandotelo de vicio se que como me den un tiro me matan y me termino aburriendo de esperar a que ese mismo jugador haga lo mismo con todos los de mi equipo. Es mas me da la sensacion de que tengo menos problemas cuando el host no soy yo pero hay que buscar una partida sin lag claro jeje.
103 respuestas
1, 2, 3