Me han baneado 8 días por culpa de los lloricas(ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Lo mejor es no tener biografía ni lema ni ostias. Que los guiris además de mal perdedores que se piran antes de tiempo son tienen tan mal perder que te denuncian por tenerla en castellano o vete tú a saber y ellos pasan de todo.

Imagina que se ponen los 5 de acuerdo para quejarse de los 5 que le acaban de apalizar.
El sistema de puntos este es un asco. De momento no me ha pasado porque no he jugado en live más de 3 ó 4 veces y con amigos, pero es totalmente injusto y estúpido.

palmman escribió:que es el ho catalán??

Es un pronombre que en castellano no existe. La traducción de "ho" sería "lo", pero al revés no siempre ocurre. ;)
Valnir escribió:
masther escribió:PD: se me olvidaba lo mas gracioso , el tio de microsoft me dijo que no ganara tantas partidas y que perdiera algunas y así seria menos probable que me pasara eso..... TE CAGAS!!!!!

No jodas [qmparto] [qmparto]

Me dice a mi esto el pavo ese y le llamo de todo.

Aunque los pobres telefonistas-robot esos no tienen culpa de nada, al fin y al cabo.

Yo estoy acojonao porque he perdido 43 partidos en el fifa online seguidos, no vaya a ser que me baneen por malo...jejeje Habeis pensado en haceros una cuenta nueva para cuando os baneen darle caza a los quejicas?
Bueno, ya resulta lamentable lo del nuevo baneo. Recuerdo que hubo un caso por aquí hace no mucho de alguien a quien se pusieron a enviarle quejas todos los del clan de algún perrillo que se había picado, hasta tal punto que sí, tuvo que cambiarse el GT...

En fín, en el peor de los casos siempre queda eso, cambio de GT. Pero es bastante penoso que estés pagando un servicio que no puedes usar porque un atajo de subnormales se ha dedicado a mandar quejas por un lema que encima ya no tienes.

Y sí, yo que tú iría a consumo, no vale de mucho, pero al menos te desahogas. Haz copias de todo tu perfil en xbox.com, correos y demás parafernalia que puedas tener por escrito, y plantate allí a ver que te dicen. Otra solución a corto plazo no creo que encuentres, a no ser que escribas mensajes en el foro de Major Nelson, pero ni puto caso te va a hacer...

No sé como definirlo, esta vez me parece un atraco. Lo siento, macho.
Jabatus escribió:...Recuerdo que hubo un caso por aquí hace no mucho de alguien a quien se pusieron a enviarle quejas todos los del clan de algún perrillo que se había picado, hasta tal punto que sí, tuvo que cambiarse el GT...

Te juro que a mí me pasa éso y hago exactamente lo que Jay y Bob. Me entero de quiénes son, me planto en su casa y les reviento la consola en la cabeza. Malotes de pega, que se esconden detrás de un micrófono... Que asco de gente.
A del post, si estás diciendo toda la verdad, no me extrañaría que tuvieses una movida similar. ¿Tienes "enemigos" en el Live? ¿Alguna partida que acabase en riña?
Gracias por el apoyo.Sabía que al menos aquí encontraría eso, porque a ver a quien le cuentas que te han baneado del Live.. para que te miren así ¬_¬

El problema es que ahora no puedo acceder ni a xbox.com.Lo único que tengo para llevar a consumo es la carta donde me deniegan el servicio.El que ha dicho de hacerme otra cuenta.. en fin, llevo 3 años con esta, 26.000 puntos, que no son tantos como otros, pero mi buen tiempo me ha llevado.Os aseguro que el día que me baneen de forma permanente me voy a juicio a exigirle el reembolso de todo lo que les he comprado.Manda huevos dejarte miles de euros para que te traten como a una mierda.Llevo 2 consolas rotas, pero mira, eso tiene solución.. pero la incompetencia sin límites no.En fin, ahora que he dormido unas horitas voy a llamar a ver si consigo que me pasen con alguien de por encima de los robots.

Al de arriba, te puedo asegurar que no tengo nada que esconder.. creo que llevo suficiente tiempo en el foro y mensajes para verse que no voy inventando historias.Al menos este sabía quién y por qué.Yo sólo sé que alguien va a por mi y los de M$ le está dando todas las ventajas.

EDIT: Acabo de hacer la llamda inútil del día.

Después de explicarle todo el asunto y pedirle explicaciones al "experto" del otro lado del teléfono, sólo hay 2 cosas que me ha ido repitiendo una y otra vez.

"Usted lo que puede es esperar esos 7 días que le indica el mensaje"
"El sistema registra una infracción contra el código de conducta"

Pues nada, a ellos no les sale el motivo de la expulsión, no te pasan con el departamento que se encarga de esto, si es que existe.Lo único que he conseguido es que un supervisor se digne a llamarme en las próximas 48 horas.Pero me ha advertido que me dirá lo mismo..

Lo primero que voy a pedirle es un papel donde pueda verse que he pagado la suscripción hasta el verano del 2009.Hay que reunir documentación...
Hay muchiiiiisimo mal perdedor en el Live,y es muy facil meterle quejas a cualquiera aunque sea por la cara,no es justo,yo tambien tengo un pequeño tanto por ciento de quejas y os aseguro que yo soy de todo menos anti-deportivo(que es por lo que las tengo),asi que ultimamente a la minima que me encuentro a algun troll,le meto quejas,ya estoy hasta las narices de,sobre todo,mucho guiris,que por el solo hecho de ser español ya te tratan como a una basura,asi que ya os digo,a la minima meto quejas,es lo que hay.....y si no que mejoren este sistema de quejas de mierd..... [+furioso]
Las personas con las que yo juego en el Live son bastante educadas,ni malos rollos de ningun tipo ni nada,cuantiiiisimas veces nos encontramos en partidas con guiris que nada mas oyen hablar en español ya empiezan a faltar al respeto pero de una forma exagerada,y claro,si se junta con que encima les ganas(que es lo mas habitual),pues imaginaos,bueno,muchos ya lo sabeis.
Yo me estoy asqueando mucho ultimamente,no tenia ni idea de la mania que nos tienen tantisimos guiris. [snif]
Que conste que tambien he conocido guiris muy majos,pero de momento,la mayoria troll gana a los no-troll.
Siento mucho si alguien se sintiera molesto con mis palabras,pero llega un momento que ya te cansas,y mucho. [ginyo]
Pero ahora eso ya no puede ser, quiero decir, con el sistema de parties, hace 20 dias que ni deben saber de donde somos, no nos oyen.

Yo desde luego estoy flipando y no sé a santo de qué viene todo esto.
No,yo tengo las quejas desde antes,de todos modos no suelo jugar mucho en parties,SI con amigos,pero no en grupos,y lo unico "duro" que puede haber en mi,es la imagen que uso del malo maloso de starwars y mi nombre,pero nada mas,te lo aseguro,por eso te digo que ya estoy curado de espanto y ahora voy de su mismo palo,a la minima,queja,y que se jod.....,igual que nosotros.
Pero de que hablamos.. de poner "informes de jugador" , o de presentar quejas? porque la diferencia es abismal..
Depende de su comportamiento y de la gravedad de este.
Si estamos en la partida y se ponen a insultarnos,pues queja por lenguaje ofensivo("Comunicaciones de texto y voz" , ya definen lo que es cada queja),por ejemplo.
La verdad,ante todo la verdad,sin mentiras pero sin perdon.
pues valla plan acho.. ahora 8 dias.. lo que esta claro que hay muchas personas por el live que tienen muy mal perder y lo pagan con quejitas de estas...
Joas, mágicamente acaba de desaparecer mi baneo, una de 2, o están como cabras o la amenaza que les he hecho ha servido de algo.

Voy a jugar y a aprovechar ahora que puedo.A lo mejor mañana me vuelven a banear, no se.Ahora he dejado toda la información en blanco. lo he bloqueado todo, solo charla y voz con amigos.
Valnir escribió:Joas, mágicamente acaba de desaparecer mi baneo, una de 2, o están como cabras o la amenaza que les he hecho ha servido de algo.

Voy a jugar y a aprovechar ahora que puedo.A lo mejor mañana me vuelven a banear, no se.Ahora he dejado toda la información en blanco. lo he bloqueado todo, solo charla y voz con amigos.

El sistema de MS es una PUÑETERA MIERDA, se merecen que no paguemos un € por el live, porque manda cojones
Valnir escribió:Joas, mágicamente acaba de desaparecer mi baneo, una de 2, o están como cabras o la amenaza que les he hecho ha servido de algo.

Joer, me pierdo el post dos días y la que se arma [+risas] .

Sinceramente, no entiendo como te ha pasado esto pero una de dos, o alguien de tu lista te esta tocando a base de bien los huevines (cosa que dudo) o a Microsoft se le ha ido el dedo del botoncito de banear tu gamertag.

Esperemos que ahora aguantes. Tela, tela.
Raikoh_Longsgho escribió:

Joer, me pierdo el post dos días y la que se arma [+risas] .

Sinceramente, no entiendo como te ha pasado esto pero una de dos, o alguien de tu lista te esta tocando a base de bien los huevines (cosa que dudo) o a Microsoft se le ha ido el dedo del botoncito de banear tu gamertag.

Esperemos que ahora aguantes. Tela, tela.

Pues tenia a un guiri del reino unido que he visto tenia el CoD 5 como juego que me ha dado muy mala espina, recuerdo que lo acepté y no sabia ni quien era.Lo he borrado por si acaso.

A ver qué pasa.
ala ala, ya paso, ya pasó , ea ea ea ea, ya pasó......

[sonrisa]

Ya te han quitado el BAN, me ha costado una llamadita a mi amigo (Bill cof, cof gates, cof , cof) pero ya lo tienes solucionado.

Vaya pelicula te has montado para lo que ha sido al final [+risas]
NaN escribió:ala ala, ya paso, ya pasó , ea ea ea ea, ya pasó......

[sonrisa]

Ya te han quitado el BAN, me ha costado una llamadita a mi amigo (Bill cof, cof gates, cof , cof) pero ya lo tienes solucionado.

Vaya pelicula te has montado para lo que ha sido al final [+risas]

Pues sí, al final ha sido un error , el 2º ban al menos, posibilidad en la que le insistí al robot del SAT, pero nada, el decía que ellos nunca cometen errores.Pues nada, visto que he dejado el perfil en blanco y bloqueado dudo que vuelva a pasar nada.

Al final resultó que me banearon 2 veces por la misma falta.Si no llega a ser porque encontré una forma de contactar con alguien que se encarga de esto, y por NaN que siempre está dispuesto a echarme un cable..

Bueno, gracias a todos, y recordad, tened cuidado con las palabrotas. [+risas]
Yo este verano jugando online al Soul Calibur 4 (para sacar los logros online, no me gustan NADA los juegos online 1 Vs 1 ) , y termine con una media de 70 partidas ganadas y 35 de perdidas, y un dia me dio por mirar eso del perfil, y un % , no se si era un 33% o algo así me había puesto quejas por lenguaje inapropiado, cuando NUNCA jugué con el auricular y micro a ese juego, para qué si no conocía el rival, para qué quería hablar con él? Pues hala quejas por lenguaje soez. Cohone xD
Si sabeis usar el rifle de francotirador en COD4, mirar vuestra reputación, una ronda hice cerca de 30 muertes, 15 de ellas seguidas y subieron mis quejas misteriosamente.
Escultor escribió:Yo este verano jugando online al Soul Calibur 4 (para sacar los logros online, no me gustan NADA los juegos online 1 Vs 1 ) , y termine con una media de 70 partidas ganadas y 35 de perdidas, y un dia me dio por mirar eso del perfil, y un % , no se si era un 33% o algo así me había puesto quejas por lenguaje inapropiado, cuando NUNCA jugué con el auricular y micro a ese juego, para qué si no conocía el rival, para qué quería hablar con él? Pues hala quejas por lenguaje soez. Cohone xD

Yo también tengo quejas por lenguaje soez y me consta que me salieron a partir de una partida de COD4 en la que jugué sin micro. A proposito: soy un paquete en el COD4 así que dime tu a mi...

Un saludo y felicidades a Valnir por su particular "logro desbloqueado" :D
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valnir escribió:Pues nada, como bien explicio en el post, me encuentro un correo esta mañana que me dice esto, entre otras cosas.

"Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión."

Después una amenaza que de no respetarse el código de conducta bla bla bla suspensiones mayores o cancelación de cuenta.

Pues nada, podría alguien explicarme qué clase de contenido tengo yo en xbox live ? a qué coño se refiere? y eso de que lo han eliminado? no lo entiendo.

Pienso llamar a M$, y como no me den una explicación MUY convincente mañana me voy a la dirección general de consumo.Y no por el día de baneo precisamente.Es genial eso de que la gente pueda acusarte de cualquier cosa impunemente solo porque le has metido una paliza en el CoD.

Si a alguien le ha pasado algo similar por favor que me aconseje.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------

04/11/08

Me han baneado 1 semana más.Pego para quien no quiera buscar el post.

"Pues sí que va a más señores, hoy me ha llegado un 2º email IDENTICO al que recibí el lunes.Baneado de nuevo.Ya no sé si reír o llorar.Me pone lo mismo, contenido inadecuado.Esta vez, baneado por 1 SEMANA señoreees quién da más.

Para que no haya dudas como la otra vez, pondré todo lo que tengo en el perfil.Añadir que lo primero que hice cuando me levantaron la anterior suspensión fue poner en privacidad que sólo amigos pudieran ver mi perfil.Teniendo en cuenta que sin queja no hay baneo.. significa eso que se ha quejado un amigo mio?

En cualquier caso tengo:

Lema: My honor is my Life

Otro nombre : Valnir

Lema: Hay que aprender a doblepensar, entonces puedes entrar en nuestra comunidad ( esto no es más que una referencia al libro 1984, porque me parece un libro genial.)

Puede alguien, esta vez, darme algún motivo para que me baneen 1 semana? Lo mejor de todo es esa política de no decirte por qué coño te banean.Eso no puede ser legal, rescinden su parte del contrato sin darte explicaciones.En cuanto pueda acceder a mi cuenta y demostrar que tengo el live pagado hasta el 2009 pienso irme a consumo.Esta vez sí que sí."

Pero por desgracia tu caso no es el unico y por desgracia no solo lo hacen los guiris yo mi reputacion fue afectada por un tio español en el live llamado JoNi9 que no solo me envio un informe negativo si no que en el foro de logros 360 pidio que se me pusiera queja
Mis estrelas quedaron en 0.5/5 por suerte no fui banearo
pero para que veais el poder que tiene este sistema de quejas y como utilizarlo a tu favor si tiene amigos de un foro como logros
imaginaros por un momento que el guiri que puso queja hiciera algun post en un foro pidiendo la queja de este nuestro compañero
pero imaginar que ahora a todo el otro lado le diera por quejarse de JoNi9 y al guiri o guiris que banearon a nuestro compañero
Arderia troya en xbox live
pues entonces ataquemosles con su propia moneda poned nombre de guiris chungos y yo personalmente votare por votar al igual que ellos hacen nunca mire mi reputacion soy un viejales que no estoy en ningun clan ni nada solo juego para divertirme y pasar el rato y cuando veo depues de leer este post mi reputacion resulta que tenmgo negativas eimagino por donde van los tiros por el fifa 09 en partidas igualadas puedto que al gear y al cod 5 suelo jugar mal soy un paquetillo asi que si ponen algun nombre de algun guiri cabron pues a echarlo despues de joder a algunos guiris seguro que mocochof cambia el sistema de puntos
Lo de las estrellas no lo entiendo tengo 5/5 y en reputación me sale que el 66% de los jugadores que me han reportado, no se mueve desde que lo vi la primera vez a principios de verano ¿No deberian de bajarme las estrellas?
JdR escribió:Lo de las estrellas no lo entiendo tengo 5/5 y en reputación me sale que el 66% de los jugadores que me han reportado, no se mueve desde que lo vi la primera vez a principios de verano ¿No deberian de bajarme las estrellas?

Si, a ti y a todos, pero eso de las estrellas nunca ha funcionado como debería. Es una tremenda gilipollez inútil.
Sly_Marbo135 escribió:
JdR escribió:Lo de las estrellas no lo entiendo tengo 5/5 y en reputación me sale que el 66% de los jugadores que me han reportado, no se mueve desde que lo vi la primera vez a principios de verano ¿No deberian de bajarme las estrellas?

Si, a ti y a todos, pero eso de las estrellas nunca ha funcionado como debería. Es una tremenda gilipollez inútil.

Gracias por las felicitaciones.Si tenéis algún día un problema parecido pasad del SAT, no os ayudará en nada.

En cuanto a las estrellas.. yo nunca le he encontrado sentido.Se supone que en cada partida al CoD juego con 11 personas más, lo normal es que no te voten, yo al menos voto a alguien 1 de cada 5 o 6 partidas si me mata y es de mi equipo o algo así.Entonces, en el apartado que pone te ha votado positivamente o NO HA DEJADO VOTO deberían incluirse todos estos, no? al final quedarían las votaciones negativas una ridiculez.Pero bueno, el caso es que las estrellas no influyen a la hora de los baneos.
lo de las estrellas es una tontería, no sirve de nada, si te salen buenas partidas.. te aseguras unas cuantas quejas por tramposo, al igual que mensajes privados faltando el respeto y diciendo que eres un cheater.
Buenas, ahora me asalta la duda, yo ayer puse mi primera queja, en el Cod 5 el típico que se mete debajo del suelo. Pero ahora no se si el tipo este puede ver que yo me quejé. Es decir que vea mi nick y diga, pues ahora me quejo yo de el... Si tu te quejas el que recibe la queja puede ver quien se la ha mandado? Porque si es así no vuelvo a quejarme por si las moscas.
panchitoGC escribió:Buenas, ahora me asalta la duda, yo ayer puse mi primera queja, en el Cod 5 el típico que se mete debajo del suelo. Pero ahora no se si el tipo este puede ver que yo me quejé. Es decir que vea mi nick y diga, pues ahora me quejo yo de el... Si tu te quejas el que recibe la queja puede ver quien se la ha mandado? Porque si es así no vuelvo a quejarme por si las moscas.

Las quejas son anónimas. Y cuando leo cosas como "jugué a tal juego y me banearon" creo que no tiene nada que ver el último juego que jugaste ya que con las quejas que te hayan mandado en el último dudo que te baneen.El baneo viene cuando llevas un alto porcentaje de quejas asi que han de "caer" unos cuantos votos que en una partida sola dudo mucho que pueda pasar. Llamadme ignorante (tampoco lo hagais todos a la vez :p ) pero creo que pa banearte han de caerte quejas durante unos cuantos dias/semanas.
1Saludo
una de las cosas q mas me gustan de la actualizacion del dashboard, es q te creas una Party con tus colegas, y se acabó el escuchar a los guiris.
Ufff q tranquilidad se ha ganao con esto, antes en los intermedios de cualquier partida, lo habitual era escucharlos con sus voces de pito, sus provaciones con los motherfucker, shit y demás lindezas, y claro, como entrarás al trapo pues pasaba lo q pasaba.
creo que es genial no tener que escuchar a los guiris y mas encima cuando se ponian a decir gili...ces y hablar entre nosotros es mejor y menos rallante
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vanfanel escribió:Las personas con las que yo juego en el Live son bastante educadas,ni malos rollos de ningun tipo ni nada,cuantiiiisimas veces nos encontramos en partidas con guiris que nada mas oyen hablar en español ya empiezan a faltar al respeto pero de una forma exagerada,y claro,si se junta con que encima les ganas(que es lo mas habitual),pues imaginaos,bueno,muchos ya lo sabeis.
Yo me estoy asqueando mucho ultimamente,no tenia ni idea de la mania que nos tienen tantisimos guiris. [snif]
Que conste que tambien he conocido guiris muy majos,pero de momento,la mayoria troll gana a los no-troll.
Siento mucho si alguien se sintiera molesto con mis palabras,pero llega un momento que ya te cansas,y mucho. [ginyo]

Por desgracia hay mucho criajo y mal educado, de todas formas yo he oido tanto a americanos como a españoles que dan vergüenza ajena.

A mi si en una partida me estan insultado, report que hago, si el tio juega a joder, pues rep negativa.

El otro dia, por ejemplo, en left 4 dead, un crio yanki estaba llamandome fucking stupid, etc.. pues normal que se gane un report. El problema? el chaval se iba a lo loco, le mataban, y luego se ponia como loco para que fueras a levantarle, obviamente le daba igual que tu estuvieses agrupado con el resto, rodeado tambien de zombies, o que el tio estuviese en mitad de un molotov con llamas a las que no podias pasar sin morir tambien..
Hola,
Te doy una opinión.
Que microsoft es arbitrario en muchos casos a la hora de banear creo que no hay duda (famosos baneos masivos antes de una campaña fuerte o actualización)
Pero donde seguro no lo es, es en casos concretos de denuncias previas,me explico.
El baneo no tiene porque ser exclusivo del contenido actual de tu User o Bibliografia, a podido derivar perfectamente de lenguaje obsceno que pueda resultar insultante utilizado en tus mensajes de voz o texto y que se guardan durante un tiempo en los servidores del servicio.

Por otra parte, no se si lo habeis comentado os lo comento ahora, el sistema de pro Underground o informal sirve para algo es decir, teóricamente la gente que tiene tanto nivel como dices tener tú suele o debería utilizar la variable de Pro ya que según parece sirve para agrupar a personas de las mismas caracteristicas de juego, es decir, en tu caso, las busquedas se acotarian a este tipo de perfiles que lo más probable, si tan buenos soys jugando, sufriis el mismo problema de denuncias injustas, puede sonar a ironia, pero hablo en serio.
Espero que esto te ayude, no obstante existe como se a comentado el contrato que aceptas al usar abonarte al servicio y por ello no servira de nada lamentarse y menos, culpar a Microsoft , ya que esto es de alguna manera como funciona todo lo virtual como apuntaban post atras.
EDITO: Llevo abonado al Live desde su lanzamiento hará unos 6 o 7 años recuerdo que caia en marzo y lo esperaba con ansia pues era los más grande desde el Pong que se podia imaginar (aunque jugaba online al pc, pero sin lista de amigos con cortes continuos mierda de adsl a 256) y entrar en el Live fue algo acojonante no era lo mismo era continuo, hablabas en tiempo real con hasta 16 jugadores jugando a la vez y apenas se notaba mi mierda de conexión INEXPLICABLE!! a dia de hoy no me han baneado en la vida y a no ser que seas de mi epoca me parece increible que puedan banear a alguien en tan corto perido de tiempo sin ningún motivo, entiendeme, o eso, o que soy muy malo jugando y no soy ni merecedor de denuncias... [jaja]
Saludos,
karapapo escribió:Hola,
Te doy una opinión.
Que microsoft es arbitrario en muchos casos a la hora de banear creo que no hay duda (famosos baneos masivos antes de una campaña fuerte o actualización)
Pero donde seguro no lo es, es en casos concretos de denuncias previas,me explico.
El baneo no tiene porque ser exclusivo del contenido actual de tu User o Bibliografia, a podido derivar perfectamente de lenguaje obsceno que pueda resultar insultante utilizado en tus mensajes de voz o texto y que se guardan durante un tiempo en los servidores del servicio.

Por otra parte, no se si lo habeis comentado os lo comento ahora, el sistema de pro Underground o informal sirve para algo es decir, teóricamente la gente que tiene tanto nivel como dices tener tú suele o debería utilizar la variable de Pro ya que según parece sirve para agrupar a personas de las mismas caracteristicas de juego, es decir, en tu caso, las busquedas se acotarian a este tipo de perfiles que lo más probable, si tan buenos soys jugando, sufriis el mismo problema de denuncias injustas, puede sonar a ironia, pero hablo en serio.
Espero que esto te ayude, no obstante existe como se a comentado el contrato que aceptas al usar abonarte al servicio y por ello no servira de nada lamentarse y menos, culpar a Microsoft , ya que esto es de alguna manera como funciona todo lo virtual como apuntaban post atras.
EDITO: Llevo abonado al Live desde su lanzamiento hará unos 6 o 7 años recuerdo que caia en marzo y lo esperaba con ansia pues era los más grande desde el Pong que se podia imaginar (aunque jugaba online al pc, pero sin lista de amigos con cortes continuos mierda de adsl a 256) y entrar en el Live fue algo acojonante no era lo mismo era continuo, hablabas en tiempo real con hasta 16 jugadores jugando a la vez y apenas se notaba mi mierda de conexión INEXPLICABLE!! a dia de hoy no me han baneado en la vida y a no ser que seas de mi epoca me parece increible que puedan banear a alguien en tan corto perido de tiempo sin ningún motivo, entiendeme, o eso, o que soy muy malo jugando y no soy ni merecedor de denuncias... [jaja]
Saludos,

Gracias por tu opinión, yo te explicaré lo que he descubierto después de leer por muchos foros, hablar con el responsable de los baneos en USA ( o al menos uno de ellos..)

el 99% de los baneos, dejando flasheos, modificaciones, y cosas serias, se producen por lo que se produjo el mio.Tener alguna "guarrada" en el perfil.

¿Por qué? pues muy simple, porque nadie se pone a comprobar si fulanito hace trampas, si tal dice palabrotas, o si cual manda amenazas.(Aprovecho para decir que nunca he mandado un mensaje a un guiri con un insulto, vamos, que los he insultado cuando se lo merecían, pero siempre he ido con bastante cuidado de dejar ninguna prueba)

Conclusión, por muchas quejas que os manden, aunque en un principio pueda parecer que los baneos son arbitrarios, una vez pude hablar con el administrador ese, pude ver lo que había sucedido, el error.. y todo lo posterior.

Por la experiencia que he adquirido, diría que puedes ser el mayor hijo de perra mientras no dejes pruebas, si te meten 700 quejas lo más posible es que manden a alguien a investigarte, y entonces si te pillan se te cae el pelo.Diría que es así como funcionan.
Es triste, como los "guiris" te insultan, te hacen trampas saliendose del mapa o haciendo guarradas, aprovechandose de bugs del juego y ganandote.
Cuando esto no pasa? Sencillamente pierden y se van,.... pero no se van de rositas, te votan negativamente.
Los primeros dias del GOW, cada vez que ganabamos a los ingleses... miraba mi perfil y tenía más porcentaje en mi contra...

Es esto justo? NO, pero esque este sistema es una mierda.
Me he inflado a mandar quejas e informes negativos de jugador, a gente que se lo merecía de verdad y seguro que ni M$ ni nadie les ha hecho nada.

En cambio, yo, sin comerlo ni beberlo me llevo decenas de quejas e historias (yo y todo el mundo).

Deberían comprobar realmente cada una de las quejas, porque si no "para que coj**** han creado este sistema?".

Creo que a ti te banearian por lo mismo, por ser perdedores y no afrontar la derrota, más que por el propio mensaje, sino por joder y a mala leche.
Sencillamente te ha tocado la china.

En fin, asi nos va.
Luego mucha gente no entiende el odio que nos tenemos ingleses y españoles...pero esque se lo ganan a pulso.

Salu2!
yo conozco peña que en el gow2 , en partidas públicas, cuando pierden le echan la culpa a la conexión y se piran dejando tirada a los guiris...Los guiris son lo peor, pero aquí también tenemos gente que hace lo mismo que ellos.
El problema radica en que parece ser que a mucha gente les va la vida en ganar o perder...independientemente que sean guiris o españoles.
Cuando alguien confunde la diversión con el ansia de victoria por encima de todo, mal vamos.
Me voy a la cama que ya toca,jajaja.
Un saludo!
YO creo que te han baneado por jugar tanto a Buscar y destruir XD
ahora enserio seguramente sea por el lema de duke pero enviado un mail explicandolo se arregla y no te rayes que todos sabemos como son los guiris son mas zombies que humanos XD.
invito a todo hacerles lo mismo a ellos hasta que los baneen y que aprendan.
Me ha pasado exactamente lo mismo que al creador del post, per un baneo de 24H (supuestamente), llevo dias solo jugando al fifa con españoles y alguna iguala con guiris (pero no me voy en medio de la partida aunque este perdiendo).

Hoy me levanto voy a encender la consola y zas hasta el 16/12/08 no puedo conectarme al live. Me dirijo a mi cuenta de email y tachan:

Notification of Enforcement Action‏De: xlcm@microsoft.com
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 15 de diciembre de 2008 7:58:08
Para: tuviello@hotmail.com

Contenido inadecuado

No responda a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa.

Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión.

Se le ha enviado un mensaje a la Interfaz Xbox Live para comunicarle cuándo finalizará la suspensión. Mientras dure, no podrá iniciar sesión en Xbox Live. Volverá a disponer automáticamente de sus privilegios de Xbox Live al final del período de suspensión. El Servicio de soporte técnico de Xbox no anuncia la duración de la suspensión y ésta queda sujeta a cambios sin previo aviso de Xbox Live.

Xbox Live espera que todos los clientes respeten el Código de conducta de Xbox Live. El Código de conducta proporciona directrices de comportamiento adecuado mientras se juega en el servicio Xbox Live. Puede ver el Código de conducta en la Interfaz Xbox Live, en Administración de cuentas bajo Directivas de Xbox Live, o bien visitando http://www.xbox.com/live/legal/legal-tou.htm. Si no se atiene al Código de conducta a partir de ahora puede producirse, entre otras consecuencias, períodos de suspensión mayores o la cancelación de su cuenta.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el Código de conducta de Xbox Live, póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Xbox.

Gracias

El equipo de Administración de la comunidad Xbox Live

En mi perfil critico cierta web española de torneos y las estadisticas..? baneo por eso? Si los que me hincharon a quejas son españoles pues que decir... que voy ahacer una limpieza muy grande en la lista de amigos. En fin una basura de sistema y una basura de gente los que hacen esto. Saludos.
Me han baneado por 24H!,
Pero esto qué coño es !

Acabo de llegar del gimnasio, enciendo la consola(anoche también estuve jugando online sin problemas) y me encuentro con el mensajito:

"Se ha suspendido tu acceso a Xbox LIVE.No podrás iniciar sesión en este servicio hasta 23/12/2008"

Me lo expliquen por favor!.

En mi perfil tenía puesto esto:

E - F - F# -G - G# - A - A# - B - C - C# - D - D# - E - (notas musicales en notación americana, guauuuu, qué peligro!!!!)

y esto:

"Metal up your ass"(el [heavy] metal levanta tu culo).

no me puedo creer que me hayan baneado por este perfil.

Otro tema es que jugando el otro día al UNO, gané una partida de 4 jugadores online(y por fín pude conseguir el logro) y al acabar me llega un mensaje de un menda que dice:

"noob".
A lo que yo le contesto:
"learn to loose"
me contesta:
"gay"
le contesto:
"any problem with that?.Learn to loose"

Después de esto, bloqueé las comunicaciones con el imbécil éste y pude observar como mi reputación empeoraba.

¿Será por esto el baneo?.

Qué injusto es todo esto, joder.

pd: mira que defiendo el LIVE como un servicio completísimo y que vale lo que cuesta, pero joder, esto no tiene nombre.Tiene que haber un mayor control sobre este tipo de cosas.Me cago en su puta madre.
Leyendo todo lo que habeis puesto todos, veo que siempre banean por contenidos escritos no por quejas de otros usuarios.

Lo siento por los baneados, al menos hemos sacado una conclusión: NO poner nada rarito en el perfil XD

Echo de menos este sistema en el PSN porque allí no pude mandar quejas de tramposos del cod5 en el mapa del castillo disparando bajo el suelo y con total impunidad. Me imagino que cientos de quejas de usuarios diciendo que eres un tramposo, servirán para algo.

Suerte a todos y espero que os quiten el ban rápidamente. A mi por suerte nunca lo han hecho.

saludos!
esto ya es de coña me han vuelto a banear esta vez una semana hasta el 29 el caso es que solo me conecte ayer desde el baneo del 16..... ¬¬ razon? una queja y listo segun el sat y me como el ban por campeon en fin.
el otro dia recibi un mensaje privado de un guiri y solo me ponia dos palabras: "mother fucker".

Me quedé a cuadros, lo bueno es que con ese usuario no habia hecho ninguna partida esa tarde ni nunca que yo recuerde, no lo entiendo. De todos modos presenté una queja y espero que lo hayan baneado un dia almenos. Porque el mensaje lo dejé guardado un par de dias para que vieran lo que me habia escrito. Yo por supuesto no le contesté nada para no tener problemas.

Saludos!
Buenas soy nuevo por aqui y por fin encuentro un lugar decente como este foro
Respecto a lo del banneo es totalmente cierto y además ayer mire mi reputacion y tengo queja de lenguaje inadecuado o no se que chorras y que me salgo antes de la partida, si soy el unico gili que se queda al final de las partidas en GOW2. Además ayer un americano me envio un mensaje diciendo "file complaint against my gamer tag", osea que le habia enviado un queja de su gamertag si en la put vida he juagado con el. ademas no se supone que es confidencial las quejas.
a mí me la pelan todos y cada uno de los guiris, son cheteros, maricones e hijos de perra, juegan al cod únicamente para joder y por eso cuando veo a alguno que hace una liada tal como subirse a sitios imposibles con el bazooka y demás le pongo un voto negativo por no deportivo y una queja por trampas, sin contemplaciones además.

españoles creo que sólo le he puesto una queja a cuatro, que eran de un grupito del cod (como nosotros) y sin conocerme de nada me largan de la partida antes de empezar. lógicamente intento entrar de nuevo porque están mís amigos y no puedo hacerlo, porque ya estaba llena. ahora bien, me manda un mensajito irónico de "bye noob" que será lo único que aprendió comiendo rab.s en inglaterra a lo que yo le respondo que noob su put. madre (porque era español y me entendía perfectamente).

tengo muchísimas horas de cod4, y muchísmas horas de cod5 como para que algún payasete me llame noob después de echarme de su grupo, pero claro, como las quejas son libres yo pongo a los guiris que me tocan el nabo siempre, pero siempre, porque tengo el convencimiento que no valen de nada.

yo tengo ahora un 71% preferido y un 29% evitado, pero desde hace muchísimo, y esto fué del cod4, a partir de las partys ha disminuido el ritmo de quejas, pero todavía se producen, es lo que tiene ser un niñato mariquita que cuando pierde le mosqueas....
eso es una mierda, porque si juegas a juegos tipo GOW o COD que hay 10 personas o asi jugando, pues no se van a poner a enviarte quejas si pierdes. Pero por ejemplo si juegas al fifa, ten por seguro que cada partido que ganes es un jugador evitado al canto. Yo toy casi al 50% de cada, dentro de ese 50% la mitad dicen que es por abandono prematuro (que esos si les doy la razon pq de cuando en cuando me rayo con la mierda el fifa y corto la consola del tiron xD) y el otro 50% dicen que es por comportamiento antideportivo.... si juego sin el micro! en fin...
Wado escribió:eso es una mierda, porque si juegas a juegos tipo GOW o COD que hay 10 personas o asi jugando, pues no se van a poner a enviarte quejas si pierdes. Pero por ejemplo si juegas al fifa, ten por seguro que cada partido que ganes es un jugador evitado al canto. Yo toy casi al 50% de cada, dentro de ese 50% la mitad dicen que es por abandono prematuro (que esos si les doy la razon pq de cuando en cuando me rayo con la mierda el fifa y corto la consola del tiron xD) y el otro 50% dicen que es por comportamiento antideportivo.... si juego sin el micro! en fin...

No hay quién entienda a estos guiris...en fin...
Gracias a dios en la xbox no me ha pasado. Pero ayer en el home de la ps3 supuestamente enviaron un reporte de mi con vete tu a saber.

No sé si habrá consecuencias pero vamos... que manda tela que no comprueben esas cosas y lo peor es que la gente abuse de ello.

Si te reportan injustificadamente tendrían que meterle al que lo hace 1 mes... o una bomba!!!! hahahaha
Esto ya se ha hablado muchísimas veces, es digno de estudio el comportamiento de cierto palurdos que pululan por el Live; en ocasiones parece como si el anonimato que proporciona un GT les diera la cobertura que están buscando para amargarle la vida a los demás. Mi política al respecto, si a alguien le interesa, es la siguiente: privacidad del perfil habilitada (a nadie le interesa), cascos en el cajón, reportar a cheteros y evitar a tocapelotas como los simpaticos del RPG en el CoD4.

Si alguien me mata, no suelo (uno no es de piedra, y no es lo mismo que te maten con un RPG que a cuchillo) devolverle la muerte, abandono la partida, y cuando soy anfitrión, aunque sé que jodo a más gente, es lo que hay. Así y todo, mi reputación ha descendido considerablemente (me importa un pito, pero es así), y ¡hasta tengo informes negativos por lenguaje ofensivo! ¡pero si no uso el micro!

Eso indica que la peña le da al tema de enviar informe y muchas veces ni se para a leer, o ni siquiera sabe que poner, selecciona cualquier cosa y listo. Lo dicho, es curiosísimo...
Yo me gano cada dos por tres un comportamiento antideportivo en el fifa por pringaos que se pican por ganar y celebrar un gol..
103 respuestas
1, 2, 3