palmman escribió:que es el ho catalán??
Valnir escribió:masther escribió:PD: se me olvidaba lo mas gracioso , el tio de microsoft me dijo que no ganara tantas partidas y que perdiera algunas y así seria menos probable que me pasara eso..... TE CAGAS!!!!!
No jodas
Me dice a mi esto el pavo ese y le llamo de todo.
Aunque los pobres telefonistas-robot esos no tienen culpa de nada, al fin y al cabo.
Jabatus escribió:...Recuerdo que hubo un caso por aquí hace no mucho de alguien a quien se pusieron a enviarle quejas todos los del clan de algún perrillo que se había picado, hasta tal punto que sí, tuvo que cambiarse el GT...
Valnir escribió:Joas, mágicamente acaba de desaparecer mi baneo, una de 2, o están como cabras o la amenaza que les he hecho ha servido de algo.
Voy a jugar y a aprovechar ahora que puedo.A lo mejor mañana me vuelven a banear, no se.Ahora he dejado toda la información en blanco. lo he bloqueado todo, solo charla y voz con amigos.
Valnir escribió:Joas, mágicamente acaba de desaparecer mi baneo, una de 2, o están como cabras o la amenaza que les he hecho ha servido de algo.
Voy a jugar y a aprovechar ahora que puedo.A lo mejor mañana me vuelven a banear, no se.Ahora he dejado toda la información en blanco. lo he bloqueado todo, solo charla y voz con amigos.
Raikoh_Longsgho escribió:Valnir escribió:Joas, mágicamente acaba de desaparecer mi baneo, una de 2, o están como cabras o la amenaza que les he hecho ha servido de algo.
Joer, me pierdo el post dos días y la que se arma .
Sinceramente, no entiendo como te ha pasado esto pero una de dos, o alguien de tu lista te esta tocando a base de bien los huevines (cosa que dudo) o a Microsoft se le ha ido el dedo del botoncito de banear tu gamertag.
Esperemos que ahora aguantes. Tela, tela.
NaN escribió:ala ala, ya paso, ya pasó , ea ea ea ea, ya pasó......
Ya te han quitado el BAN, me ha costado una llamadita a mi amigo (Bill cof, cof gates, cof , cof) pero ya lo tienes solucionado.
Vaya pelicula te has montado para lo que ha sido al final
Escultor escribió:Yo este verano jugando online al Soul Calibur 4 (para sacar los logros online, no me gustan NADA los juegos online 1 Vs 1 ) , y termine con una media de 70 partidas ganadas y 35 de perdidas, y un dia me dio por mirar eso del perfil, y un % , no se si era un 33% o algo así me había puesto quejas por lenguaje inapropiado, cuando NUNCA jugué con el auricular y micro a ese juego, para qué si no conocía el rival, para qué quería hablar con él? Pues hala quejas por lenguaje soez. Cohone xD
Valnir escribió:Pues nada, como bien explicio en el post, me encuentro un correo esta mañana que me dice esto, entre otras cosas.
"Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión."
Después una amenaza que de no respetarse el código de conducta bla bla bla suspensiones mayores o cancelación de cuenta.
Pues nada, podría alguien explicarme qué clase de contenido tengo yo en xbox live ? a qué coño se refiere? y eso de que lo han eliminado? no lo entiendo.
Pienso llamar a M$, y como no me den una explicación MUY convincente mañana me voy a la dirección general de consumo.Y no por el día de baneo precisamente.Es genial eso de que la gente pueda acusarte de cualquier cosa impunemente solo porque le has metido una paliza en el CoD.
Si a alguien le ha pasado algo similar por favor que me aconseje.
Gracias.
---------------------------------------------------------------------
04/11/08
Me han baneado 1 semana más.Pego para quien no quiera buscar el post.
"Pues sí que va a más señores, hoy me ha llegado un 2º email IDENTICO al que recibí el lunes.Baneado de nuevo.Ya no sé si reír o llorar.Me pone lo mismo, contenido inadecuado.Esta vez, baneado por 1 SEMANA señoreees quién da más.
Para que no haya dudas como la otra vez, pondré todo lo que tengo en el perfil.Añadir que lo primero que hice cuando me levantaron la anterior suspensión fue poner en privacidad que sólo amigos pudieran ver mi perfil.Teniendo en cuenta que sin queja no hay baneo.. significa eso que se ha quejado un amigo mio?
En cualquier caso tengo:
Lema: My honor is my Life
Otro nombre : Valnir
Lema: Hay que aprender a doblepensar, entonces puedes entrar en nuestra comunidad ( esto no es más que una referencia al libro 1984, porque me parece un libro genial.)
Puede alguien, esta vez, darme algún motivo para que me baneen 1 semana? Lo mejor de todo es esa política de no decirte por qué coño te banean.Eso no puede ser legal, rescinden su parte del contrato sin darte explicaciones.En cuanto pueda acceder a mi cuenta y demostrar que tengo el live pagado hasta el 2009 pienso irme a consumo.Esta vez sí que sí."
JdR escribió:Lo de las estrellas no lo entiendo tengo 5/5 y en reputación me sale que el 66% de los jugadores que me han reportado, no se mueve desde que lo vi la primera vez a principios de verano ¿No deberian de bajarme las estrellas?
Sly_Marbo135 escribió:JdR escribió:Lo de las estrellas no lo entiendo tengo 5/5 y en reputación me sale que el 66% de los jugadores que me han reportado, no se mueve desde que lo vi la primera vez a principios de verano ¿No deberian de bajarme las estrellas?
Si, a ti y a todos, pero eso de las estrellas nunca ha funcionado como debería. Es una tremenda gilipollez inútil.
panchitoGC escribió:Buenas, ahora me asalta la duda, yo ayer puse mi primera queja, en el Cod 5 el típico que se mete debajo del suelo. Pero ahora no se si el tipo este puede ver que yo me quejé. Es decir que vea mi nick y diga, pues ahora me quejo yo de el... Si tu te quejas el que recibe la queja puede ver quien se la ha mandado? Porque si es así no vuelvo a quejarme por si las moscas.
vanfanel escribió:Las personas con las que yo juego en el Live son bastante educadas,ni malos rollos de ningun tipo ni nada,cuantiiiisimas veces nos encontramos en partidas con guiris que nada mas oyen hablar en español ya empiezan a faltar al respeto pero de una forma exagerada,y claro,si se junta con que encima les ganas(que es lo mas habitual),pues imaginaos,bueno,muchos ya lo sabeis.
Yo me estoy asqueando mucho ultimamente,no tenia ni idea de la mania que nos tienen tantisimos guiris.
Que conste que tambien he conocido guiris muy majos,pero de momento,la mayoria troll gana a los no-troll.
Siento mucho si alguien se sintiera molesto con mis palabras,pero llega un momento que ya te cansas,y mucho.
karapapo escribió:Hola,
Te doy una opinión.
Que microsoft es arbitrario en muchos casos a la hora de banear creo que no hay duda (famosos baneos masivos antes de una campaña fuerte o actualización)
Pero donde seguro no lo es, es en casos concretos de denuncias previas,me explico.
El baneo no tiene porque ser exclusivo del contenido actual de tu User o Bibliografia, a podido derivar perfectamente de lenguaje obsceno que pueda resultar insultante utilizado en tus mensajes de voz o texto y que se guardan durante un tiempo en los servidores del servicio.
Por otra parte, no se si lo habeis comentado os lo comento ahora, el sistema de pro Underground o informal sirve para algo es decir, teóricamente la gente que tiene tanto nivel como dices tener tú suele o debería utilizar la variable de Pro ya que según parece sirve para agrupar a personas de las mismas caracteristicas de juego, es decir, en tu caso, las busquedas se acotarian a este tipo de perfiles que lo más probable, si tan buenos soys jugando, sufriis el mismo problema de denuncias injustas, puede sonar a ironia, pero hablo en serio.
Espero que esto te ayude, no obstante existe como se a comentado el contrato que aceptas al usar abonarte al servicio y por ello no servira de nada lamentarse y menos, culpar a Microsoft , ya que esto es de alguna manera como funciona todo lo virtual como apuntaban post atras.
EDITO: Llevo abonado al Live desde su lanzamiento hará unos 6 o 7 años recuerdo que caia en marzo y lo esperaba con ansia pues era los más grande desde el Pong que se podia imaginar (aunque jugaba online al pc, pero sin lista de amigos con cortes continuos mierda de adsl a 256) y entrar en el Live fue algo acojonante no era lo mismo era continuo, hablabas en tiempo real con hasta 16 jugadores jugando a la vez y apenas se notaba mi mierda de conexión INEXPLICABLE!! a dia de hoy no me han baneado en la vida y a no ser que seas de mi epoca me parece increible que puedan banear a alguien en tan corto perido de tiempo sin ningún motivo, entiendeme, o eso, o que soy muy malo jugando y no soy ni merecedor de denuncias...
Saludos,
Notification of Enforcement ActionDe: xlcm@microsoft.com
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: lunes, 15 de diciembre de 2008 7:58:08
Para: tuviello@hotmail.com
Contenido inadecuado
No responda a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa.
Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión.
Se le ha enviado un mensaje a la Interfaz Xbox Live para comunicarle cuándo finalizará la suspensión. Mientras dure, no podrá iniciar sesión en Xbox Live. Volverá a disponer automáticamente de sus privilegios de Xbox Live al final del período de suspensión. El Servicio de soporte técnico de Xbox no anuncia la duración de la suspensión y ésta queda sujeta a cambios sin previo aviso de Xbox Live.
Xbox Live espera que todos los clientes respeten el Código de conducta de Xbox Live. El Código de conducta proporciona directrices de comportamiento adecuado mientras se juega en el servicio Xbox Live. Puede ver el Código de conducta en la Interfaz Xbox Live, en Administración de cuentas bajo Directivas de Xbox Live, o bien visitando http://www.xbox.com/live/legal/legal-tou.htm. Si no se atiene al Código de conducta a partir de ahora puede producirse, entre otras consecuencias, períodos de suspensión mayores o la cancelación de su cuenta.
Si tiene alguna pregunta relacionada con el Código de conducta de Xbox Live, póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Xbox.
Gracias
El equipo de Administración de la comunidad Xbox Live
Wado escribió:eso es una mierda, porque si juegas a juegos tipo GOW o COD que hay 10 personas o asi jugando, pues no se van a poner a enviarte quejas si pierdes. Pero por ejemplo si juegas al fifa, ten por seguro que cada partido que ganes es un jugador evitado al canto. Yo toy casi al 50% de cada, dentro de ese 50% la mitad dicen que es por abandono prematuro (que esos si les doy la razon pq de cuando en cuando me rayo con la mierda el fifa y corto la consola del tiron xD) y el otro 50% dicen que es por comportamiento antideportivo.... si juego sin el micro! en fin...