Valnir escribió:Pienso llamar a M$, y como no me den una explicación MUY convincente mañana me voy a la dirección general de consumo.Y no por el día de baneo precisamente.Es genial eso de que la gente pueda acusarte de cualquier cosa impunemente solo porque le has metido una paliza en el CoD.
Si a alguien le ha pasado algo similar por favor que me aconseje.
Gracias.
Denzel escribió:
No es por sonar borde, pero vas de culo y cuesta arriba. Cuando tú te das de alta en el servicio xboxlive, ACEPTAS unos términos de servicio, que HAS DE LEERTE si quieres acceder a dicho servicio. En los términos, o código de conducta se estipula claramente qué puedes y no puedes hacer dentro de xboxlive. Si has incumplido alguno de los puntos, cosa más que probable porque no banean al azar, te aguantas con la sanción y punto. No hay consumo posible, no hay queja posible, no hay SAT posible, porque entre otras cosas, el texto dice claramente que microsoft no puede desvelar o discutir los motivos de una sanción.
La gente puede acusarte de lo que le salga de la punta del nabo, pero si ellos no comprueban la acusación, que por lo que dices en el hilo, parece ser algún texto que hayas puesto 1) en tu gamertag, 2) en tu 'lema', 'biografía' etc... NO pueden ejercer ningún veto sobre tu cuenta.
Esto no es exclusivo de microsoft, así que discutir sobre si hay o no hay un contrato, es inútil. Cuando instalas un sistema operativo aceptas un ToS, cuando te inscribes en cualquier tipo de servicio en internet, haces lo mismo. ES MÁS, incluso este foro tiene unos términos de uso y un código de conducta, que de ser vulnerado, te expone a sanción por parte de los administradores.
Para acabar: Hay gente, en xboxlive, 'contratada' por Microsoft, que hace las veces de "investigador" y comprueba las QUEJAS con mayor o menor efectividad, como en cualquier trabajo de esta índole. (Si no, que se lo digan a los árbitros en un partido de fútbol)
Cholokun escribió:una pregunta estas muy muy viciao a algun juego o juegas con mala conexion o teniendo puesto a la vez el pc?
masther escribió:PD: se me olvidaba lo mas gracioso , el tio de microsoft me dijo que no ganara tantas partidas y que perdiera algunas y así seria menos probable que me pasara eso..... TE CAGAS!!!!!
Raikoh_Longsgho escribió:Vaya tela Role. Anda que banear a alguien como tu (personalmente, este hombrecillo nunca ha dicho nada malo ni ha usado ninguna trampa delante de mi) . Tienes más que claro que ha sido todo por el COD5. Vamos, ami nunca me han baneado por esto pero se lo que es al darle mucho a los dos gears y ahora al street fighter hd....llueven quejas por ganar a los giris que no es normal.
NesKy escribió:Joder es que teneis huevos, despues os quejáis . Mira que poner esta frase, tela... Piensa que hay gente muy sensible hombre.
Referente al tema de los bans, yo de vosotros seria un poco auto crítico y dejaros de quejar tanto. Si os banean es por algo, no creo que sea un tema que se lo toman tan a la ligera. Yo llevo 3 años (justos, por cierto ) en el Live y no he tenido ningún problema.
Valnir escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Vaya tela Role. Anda que banear a alguien como tu (personalmente, este hombrecillo nunca ha dicho nada malo ni ha usado ninguna trampa delante de mi) . Tienes más que claro que ha sido todo por el COD5. Vamos, ami nunca me han baneado por esto pero se lo que es al darle mucho a los dos gears y ahora al street fighter hd....llueven quejas por ganar a los giris que no es normal.
Gracias Raikoh
Aún recuerdo los escopetazos que me metías en el GoW 1
Sobre el lema, tenía la famosa frase de Duke Nukem "I 'll rip your head off and shit down your neck"
Que traducido, viene a decirte algo como.. te arrancaré la cabeza y cagaré dentro.Insisto que por desagradable que les pueda parecer, no es más que una cita de un videojuego que ellos te venden.De hecho es lo que hace al matar al boss de la 2ª fase.
La frase se refiere a los aliens, obviamente.
PD: aún no me puedo conectar.En el mensaje pone hasta el 2 de diciembre.. según qué horario? creo yo que en todo el mundo ya es 2 de diciembre .
EDIT: He podido entrar en la página de xbox.com al fin y entrar en mi perfil.Como suponíamos, me han borrado todo lo que tenía en la biografía.
Pero también lo que tenía en Ubicación, lema, y nombre alternativo.
En todos los huecos me ponía "código de conducta".
Menuda panda de merluzos.
Lo he configurado para que sólo mis amigos puedan ver mi biografia y lo demás.. aunque ahora ya no pongo nada susceptible de ser molesto.Os recomiendo que hagáis lo mismo, así evitaréis que os baneen por quejas de gente que ha visto que sois españoles..
MiGUi[dot]com escribió:"I 'll rip your head off and shit down your neck"
http://www.xbox.com/en-US/live/legal/legal-tou.htm
Valnir escribió:MiGUi[dot]com escribió:"I 'll rip your head off and shit down your neck"
http://www.xbox.com/en-US/live/legal/legal-tou.htm
Te repito que es un quote de un juego que tienen en el bazar? no es una amenaza directa ni nada.. además, sigo diciendo que el tema no es lo que yo tuviera o dejara de tener ahí.O te crees que van revisando las bios de la gente..
Pero os dejo como imposibles, algún día os pasará algo parecido a vosotros, que parece que os pagan por defender a microsoft, y entonces ya vendréis a quejaros.
PD: Raikoh, la mejor solución, que sólo los amigos vean esa información, así sin problemas.
Ale, me voy a jugar al mass effect, salud.
dark-kei escribió:weno... yo ya llevo 2 dias en total... no se de que os sorprendeis la verdad, el live esta exo pa guiris ellos son los q mas pasta se dejan y por tanto los que en caso de duda se llevan la razon....
1 ban fue por palizas en el Grid y otro por otras tantas en el pgr4 asiq weno a joerse y a tirar mano de olvidados offline
BitratE escribió:El sistema de reputación es lo más asqueroso que ha hecho MS en el live.
Te votan por ganar partidas, por hablar en español e incluso ma han llegado a votar negativamente por no ponerme el micro!!! increíble.
Actualmente tengo más del 80% de votos negativos gracias al Chromehounds y a los palizones que le pego a los guiris. Aparte de tener que tragarme unos votos injustos por que hay señoritos que no saben perder también me tengo que tragar un sinfín de mensajes de texto y voz poniendome a parir simplemente por ser mejor jugador.
Es lamentable que haya gente con tan mal perder.
Aerith Malfoy escribió:Esperemos no vaya a más
Sly_Marbo135 escribió:A mí tambien me banearon por mi biografia un par de días. Por culpa de algun hijo p*** que no tenia otra cosa mejor que hacer.
¿Lo mejor? No poenrse nada de lema ni biografia, y así nunca tendrán excusa. Además de no anunciar cual es tu gamertag para que no reincidan en joderte, yo hasta tuve que pagar 800MSpoints para cambiarme el nick y desaparecer.
Muy triste, lo sé, pero con un gamertag como el mio en logros, me toca la polla perderlo. (Y hace semanas que no actualizo la imagen de mi firma, para que no sepan buscarme, ni por pais, ni por gamertag, ni por los juegos jugados y mucho menos por el número de los logros, ya que no esta actualizado a diario, evidentemente ahora tengo muchos mas)
shuerga escribió:pues a mi me pasa lo mismo desde que volvi a poner el gears 1 pa ir entrenando pa el gears 2, pues miro lo del perfil y me sale que un 60 me evita bueno pa flipar y eso pues por que les sienta mal a la gente que les machaques al call oh al gears que es por lo que me subio a mi desde que juego a esos juegos pues eso el 60 por ciento que me evita