Me han baneado 8 días por culpa de los lloricas(ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Pues nada, como bien explicio en el post, me encuentro un correo esta mañana que me dice esto, entre otras cosas.

"Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con contenido suyo incluido en el servicio que es inadecuado. Por otro lado, Xbox Live ha eliminado el contenido en cuestión."

Después una amenaza que de no respetarse el código de conducta bla bla bla suspensiones mayores o cancelación de cuenta.

Pues nada, podría alguien explicarme qué clase de contenido tengo yo en xbox live ? a qué coño se refiere? y eso de que lo han eliminado? no lo entiendo.

Pienso llamar a M$, y como no me den una explicación MUY convincente mañana me voy a la dirección general de consumo.Y no por el día de baneo precisamente.Es genial eso de que la gente pueda acusarte de cualquier cosa impunemente solo porque le has metido una paliza en el CoD.

Si a alguien le ha pasado algo similar por favor que me aconseje.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------

04/11/08

Me han baneado 1 semana más.Pego para quien no quiera buscar el post.

"Pues sí que va a más señores, hoy me ha llegado un 2º email IDENTICO al que recibí el lunes.Baneado de nuevo.Ya no sé si reír o llorar.Me pone lo mismo, contenido inadecuado.Esta vez, baneado por 1 SEMANA señoreees quién da más.

Para que no haya dudas como la otra vez, pondré todo lo que tengo en el perfil.Añadir que lo primero que hice cuando me levantaron la anterior suspensión fue poner en privacidad que sólo amigos pudieran ver mi perfil.Teniendo en cuenta que sin queja no hay baneo.. significa eso que se ha quejado un amigo mio?

En cualquier caso tengo:

Lema: My honor is my Life

Otro nombre : Valnir

Lema: Hay que aprender a doblepensar, entonces puedes entrar en nuestra comunidad ( esto no es más que una referencia al libro 1984, porque me parece un libro genial.)

Puede alguien, esta vez, darme algún motivo para que me baneen 1 semana? Lo mejor de todo es esa política de no decirte por qué coño te banean.Eso no puede ser legal, rescinden su parte del contrato sin darte explicaciones.En cuanto pueda acceder a mi cuenta y demostrar que tengo el live pagado hasta el 2009 pienso irme a consumo.Esta vez sí que sí."
PEro eso es culpa de MS, por poner un sistema tan guarrindongo, porque sin pruebas tmb denuncio yo.
Despues de la epoca de vicio en el Chromehounds, al cual creo que has jugado alguna vez, me gane una reputación muy baja, por ganar partidas y porque la gente tiene muy mal perder. Hablo del chromehounds, porque normalmanete eran 3 vs 3 o 4 vs 4, donde sabeis todos donde sois, pero en un CPD por ejemplo que son 12 vs 12, pues a saber quien es quien.

El sistema esta mal hecho porque si uno es bueno y juega mucho online, tiene todas las papeletas de que los lloricas le envien reportes solo para joderle. De modo que el que mas juegue y mejor sea, mas baneado será del live.

Yo ya lo dije antes, y lo repito. Junto con cada reporte, que se envie el audio de la conversación de dicho usuario los 5 minutos antes, que tampoco sera tanto. Y que se evie tmb el NEtcode de la partida para ver si dicho usuario ha usado chetos o no. Es facil? no. Es posible? si. Pero como siempre la culpa es nuestra por que tenemos un online de pago, que deberia ser gratis, ya que no hay servidores propios, y para mantener listas de amigos y demos, ejem, bueno, no quiero desviar el tema principal. Lo que quiero decir que el sistema de rpeortes deberia de ir a concordancia de un servicio el cual es de pago, es decir, un BUEN sistema de reportes, no enviar un mensajito y ala, a castigar a ese usuario solo por los mensajitos sin saber si es verdad o mentira.
Valnir escribió:Pienso llamar a M$, y como no me den una explicación MUY convincente mañana me voy a la dirección general de consumo.Y no por el día de baneo precisamente.Es genial eso de que la gente pueda acusarte de cualquier cosa impunemente solo porque le has metido una paliza en el CoD.

Si a alguien le ha pasado algo similar por favor que me aconseje.

Gracias.

No es por sonar borde, pero vas de culo y cuesta arriba. Cuando tú te das de alta en el servicio xboxlive, ACEPTAS unos términos de servicio, que HAS DE LEERTE si quieres acceder a dicho servicio. En los términos, o código de conducta se estipula claramente qué puedes y no puedes hacer dentro de xboxlive. Si has incumplido alguno de los puntos, cosa más que probable porque no banean al azar, te aguantas con la sanción y punto. No hay consumo posible, no hay queja posible, no hay SAT posible, porque entre otras cosas, el texto dice claramente que microsoft no puede desvelar o discutir los motivos de una sanción.

La gente puede acusarte de lo que le salga de la punta del nabo, pero si ellos no comprueban la acusación, que por lo que dices en el hilo, parece ser algún texto que hayas puesto 1) en tu gamertag, 2) en tu 'lema', 'biografía' etc... NO pueden ejercer ningún veto sobre tu cuenta.

Esto no es exclusivo de microsoft, así que discutir sobre si hay o no hay un contrato, es inútil. Cuando instalas un sistema operativo aceptas un ToS, cuando te inscribes en cualquier tipo de servicio en internet, haces lo mismo. ES MÁS, incluso este foro tiene unos términos de uso y un código de conducta, que de ser vulnerado, te expone a sanción por parte de los administradores.

Para acabar: Hay gente, en xboxlive, 'contratada' por Microsoft, que hace las veces de "investigador" y comprueba las QUEJAS con mayor o menor efectividad, como en cualquier trabajo de esta índole. (Si no, que se lo digan a los árbitros en un partido de fútbol)
Denzel escribió:
No es por sonar borde, pero vas de culo y cuesta arriba. Cuando tú te das de alta en el servicio xboxlive, ACEPTAS unos términos de servicio, que HAS DE LEERTE si quieres acceder a dicho servicio. En los términos, o código de conducta se estipula claramente qué puedes y no puedes hacer dentro de xboxlive. Si has incumplido alguno de los puntos, cosa más que probable porque no banean al azar, te aguantas con la sanción y punto. No hay consumo posible, no hay queja posible, no hay SAT posible, porque entre otras cosas, el texto dice claramente que microsoft no puede desvelar o discutir los motivos de una sanción.

La gente puede acusarte de lo que le salga de la punta del nabo, pero si ellos no comprueban la acusación, que por lo que dices en el hilo, parece ser algún texto que hayas puesto 1) en tu gamertag, 2) en tu 'lema', 'biografía' etc... NO pueden ejercer ningún veto sobre tu cuenta.

Esto no es exclusivo de microsoft, así que discutir sobre si hay o no hay un contrato, es inútil. Cuando instalas un sistema operativo aceptas un ToS, cuando te inscribes en cualquier tipo de servicio en internet, haces lo mismo. ES MÁS, incluso este foro tiene unos términos de uso y un código de conducta, que de ser vulnerado, te expone a sanción por parte de los administradores.

Para acabar: Hay gente, en xboxlive, 'contratada' por Microsoft, que hace las veces de "investigador" y comprueba las QUEJAS con mayor o menor efectividad, como en cualquier trabajo de esta índole. (Si no, que se lo digan a los árbitros en un partido de fútbol)

Si, claro, me he leido los ToS como todos y cada uno de los usuarios.Eso de que no hay consumo habrá que verlo, porque me da a mi que hay más de una clausula abusiva por allí.
Es verdad que tenía una frase algo bestia en el perfil, pero es un puto quote de "duke", del juego que tienen ellos en el bazar, pero claro, de aquí a que se den cuenta ellos hay un mundo.

El problema es saber si esto se ha producido por la frase en cuestión o por quejas falsas sobre modificación de sistema o trampas o amenazas o vete tú a saber, que te mandan los lloricas mancos que hay por el live, que además de paquetes es que no saben aceptar la derrota.

Por cierto, te recomiendo que busques sobre un catalán al que le pasó lo mismo porque al usar el "ho" catalán sonaba ofensivo en inglés.

Al final, y tras hacerse eco la noticia, M$ rectificó, pidió perdón, y compensó al afectado.A ver si te crees que lo que ponen los ToS son palabra divina.

Yo soy mallorquín y es posible que me hayan mandado alguna queja por lo mismo, a saber.Ahora igualmente con lo de las partys ya no hay problema.
Es lo que tiene que la gente rabie así por perder en un videojuego. Yo tengo algunos votos negativos en la reputación por culpa de ganar partidas,... encima de que cuando juego online ni molesto a nadie, ni si quiera juego para competir y lo más gracioso es que nunca uso el micro a no ser que sea con amigos, y hay gente que me ha evitado por lenguaje inapropiado, creo. Pero bueno, es lo que hay y nos tenemos que tragar esto. Como que me echen de una partida del gears of war por matar al anfitrión 3 veces seguidas. Que asco da la gente así.
eso es por que la gente te ha mandando muchas quejas sobre el lema o lo que tengas puesto que se suponga que este inhadecuado
a mi me banearon por tener de lema: EN ROCA
y supongo que los que me votan por ese lema seran españoles,pq un giri no creo q le yame la atencion eso...
Pues nada, he llamado y es como hablar con una pared, creo que habrá que optar por quitarse toda información del perfil, entre ella la procedencia, ya que seguro que hay gente que te vota por ver que eres un "spic" o español de mierda.

Reconozco que en el pasado sí he insultado a algún guiri, pero siempre tras insultos suyos.A mi no me divierte insultar a otras personas porque sí.Insultos y reportes me habré llevado por hablar "sucio español" delante de los guiris.

Ahora con el sistema de parties ya no queda resquicio posible para una repetición de los hechos.

Sea como sea esto produce una indefensión total.

No sé por qué me han castigado.
No me lo quieren decir porque eso son datos privados.. ( privados sobre mi, digo yo ¬_¬ ).Si leéis sobre el tema que he dicho antes de un catalán al que banearon por confusiones lingüísticas, ahí esa "política" desapareció por arte de magia, y salio un vice-todo pidiendo disculpas y explicando los motivos por los cuales se expulsó a esa persona.Claro, que antes de eso hubo cierta repercusión en los medios.

No me dicen qué puedo hacer para asegurarme de que no me volverán a tocar los huevos de esta forma, que es lo que de verdad me interesa.

Vamos, como si te llegara una carta que te dijera.

"ha infringido usted la legislación actual, va a ser sancionado con 100 €, gracias por su cooperación".

Y aún habría gente que los defendería.

Sí, sé que M$ es una empresa privada, pero también sé que hasta ellos tienen que tener unos límites.Parece que algunos se creen que unos ToS están al nivel de la constitución o algo.Un contrato privado puede ser perfectamente anulable, o nulo, o ilegal...
una pregunta estas muy muy viciao a algun juego o juegas con mala conexion o teniendo puesto a la vez el pc?
weno... yo ya llevo 2 dias en total... no se de que os sorprendeis la verdad, el live esta exo pa guiris ellos son los q mas pasta se dejan y por tanto los que en caso de duda se llevan la razon....

1 ban fue por palizas en el Grid y otro por otras tantas en el pgr4 asiq weno a joerse y a tirar mano de olvidados offline [+risas]
Cholokun escribió:una pregunta estas muy muy viciao a algun juego o juegas con mala conexion o teniendo puesto a la vez el pc?

Llevo mucho tiempo jugando online, así que probablemente se hayan acumulado quejas.Como comenta NaN en la época del chrome nos llevamos muchas todos.Después he jugado mucho al GoW 1, unos 10 días al CoD 4, y ahora llevo un buen vicio al CoD 5.

Lo que comentas tiene algo de lógica, puesto que mi conexión no es gran cosa, y por alguna extraña razón muchas veces me pone a mi de anfitrión.Comprendo que se enfaden, yo también me cabreo cuando veo que tengo mala conexión, pero coño, ponerle un voto negativo a alguien que no ha elegido ser el anfitrión de la partida.. ya sería lo último.

Y no, nunca juego con el torrent puesto.Ayer por primera vez en mucho tiempo vi que lo tenía puesto y lo quité a los 20 segundos..
Soy una persona, diria yo de la "vieja escuela" a la cual lo que le gusta es jugar contra la máquina, pasarme todos los juegos que pueda y poco mas, por lo tanto el live me la repampinfla y más cuando hay que pagar, pero si encima (después de leer este post) te pueden banear días por culpa de 4 guiris frikis a los que les has metido un repaso y van llorando a M$ para quitarte del medio, ya apaga y vamonos, lo que me faltaba por oir de la generación de los juegos globales.
yo en todo el finde he podido jugar por culpa d elos lloricas como tu dices me han baneado 2 dias y encima llamo al sat kejandome y ke yo no he dixo ni hexo nada malo y les suda los........ con decirte que ellos no pueden hacer nada y con decirte que hacen un escrito ya les vale y se creen k nos kedamos conformes , pero yo me he jodido y me he kedado sin jugar en el finde sin venir a cuento , aleeeee y no kiero segir por k me kabreo mas aún.
PD: se me olvidaba lo mas gracioso , el tio de microsoft me dijo que no ganara tantas partidas y que perdiera algunas y así seria menos probable que me pasara eso..... TE CAGAS!!!!!
masther escribió:PD: se me olvidaba lo mas gracioso , el tio de microsoft me dijo que no ganara tantas partidas y que perdiera algunas y así seria menos probable que me pasara eso..... TE CAGAS!!!!!

No jodas [qmparto] [qmparto]

Me dice a mi esto el pavo ese y le llamo de todo.

Aunque los pobres telefonistas-robot esos no tienen culpa de nada, al fin y al cabo.
te lo digo enserio que de verdad me dijo eso , el tio se reia y me decia que me entendia que me daba la razón pero que es muy dificil de controlas todo el live , y yo le dije que por ke entonces lo pagan con gente como yo que no he exo nada y me he kedado 2 dias sin live
Vaya tela Role. Anda que banear a alguien como tu (personalmente, este hombrecillo [qmparto] nunca ha dicho nada malo ni ha usado ninguna trampa delante de mi) . Tienes más que claro que ha sido todo por el COD5. Vamos, ami nunca me han baneado por esto pero se lo que es al darle mucho a los dos gears y ahora al street fighter hd....llueven quejas por ganar a los giris que no es normal.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
En defensa de mis compañeros los teleoperadores -no, no trabajo para Microsoft- decir que únicamente serán un centro exterior pertenecientes a una empresa de CRM y Consultoría que nada tiene que ver con Microsoft, localizada en algún país hispanoamericano donde la mano de obra sea barata y que seguirán una Hoja Excel con cuatro casos base y poco más.

Es intolerable que te puedan banear por cuatro quejas indocumentadas.
entonces porque no comprar una ps3 pues ! xDDDDQ
ke cabrones!!

y se puede saber que lema exactamente tenias puesto??...porque yo e visto cada lema por ahi que lo flipas y la gente sigue inmune
Raikoh_Longsgho escribió:Vaya tela Role. Anda que banear a alguien como tu (personalmente, este hombrecillo [qmparto] nunca ha dicho nada malo ni ha usado ninguna trampa delante de mi) . Tienes más que claro que ha sido todo por el COD5. Vamos, ami nunca me han baneado por esto pero se lo que es al darle mucho a los dos gears y ahora al street fighter hd....llueven quejas por ganar a los giris que no es normal.

Gracias Raikoh :)

Aún recuerdo los escopetazos que me metías en el GoW 1 [carcajad]

Sobre el lema, tenía la famosa frase de Duke Nukem "I 'll rip your head off and shit down your neck"

Que traducido, viene a decirte algo como.. te arrancaré la cabeza y cagaré dentro.Insisto que por desagradable que les pueda parecer, no es más que una cita de un videojuego que ellos te venden.De hecho es lo que hace al matar al boss de la 2ª fase.
La frase se refiere a los aliens, obviamente.

PD: aún no me puedo conectar.En el mensaje pone hasta el 2 de diciembre.. según qué horario? creo yo que en todo el mundo ya es 2 de diciembre [+risas] .

EDIT: He podido entrar en la página de xbox.com al fin y entrar en mi perfil.Como suponíamos, me han borrado todo lo que tenía en la biografía.

Pero también lo que tenía en Ubicación, lema, y nombre alternativo.

En todos los huecos me ponía "código de conducta".

Menuda panda de merluzos.

Lo he configurado para que sólo mis amigos puedan ver mi biografia y lo demás.. aunque ahora ya no pongo nada susceptible de ser molesto.Os recomiendo que hagáis lo mismo, así evitaréis que os baneen por quejas de gente que ha visto que sois españoles..
Joder es que teneis huevos, despues os quejáis [carcajad]. Mira que poner esta frase, tela... Piensa que hay gente muy sensible hombre.

Referente al tema de los bans, yo de vosotros seria un poco auto crítico y dejaros de quejar tanto. Si os banean es por algo, no creo que sea un tema que se lo toman tan a la ligera. Yo llevo 3 años (justos, por cierto XD) en el Live y no he tenido ningún problema.
NesKy escribió:Joder es que teneis huevos, despues os quejáis [carcajad]. Mira que poner esta frase, tela... Piensa que hay gente muy sensible hombre.

Referente al tema de los bans, yo de vosotros seria un poco auto crítico y dejaros de quejar tanto. Si os banean es por algo, no creo que sea un tema que se lo toman tan a la ligera. Yo llevo 3 años (justos, por cierto XD) en el Live y no he tenido ningún problema.

Si claro.. primero que no sé a santo de que la gente va mirando la biografia de los demás ( amigos aparte ).

Segundo, como empiece a hacer una lista de gente que debería ser baneada de verdad..

Venga, los piratas, los que usan trampas o glitches en los juegos, los racistas que te insultan por no hablar inglés, los que te amenazan.. yo no he molestado a nadie, y sólo que una persona me hubiera mandado un mensaje diciéndome que le ofendía mi Bio, la habría cambiado.

Además, nos estamos desviando del asunto, al final lo que yo tuviera puesto es lo de menos, esa ha sido sólo una escusa que le he dado a M$ ( tranquilos, que no volveré a caer ) para que me puedan expulsar.El tema de fondo es el sistema de votaciones, en el que si eres "algo bueno" , porque tampoco es que sea ningún as, y encima eres Español.. pues te llueven quejas.
Es que eres muy aficionadillo a tirar granadas voladoras nada más empezar la partida en el COD5, y eso ya sabes que no está muy bien visto, Rolemasterín. [carcajad] [carcajad]
Venga hombre, que si sólo han sido 24 horas no hay para tanto. A partir de ahora mata a la gente con la escopeta y aquí paz y después gloria.
Te_lo_merces_por_guarro!! [poraki] ,a_ver_si_se_te_quitan_las_ganas_de_lanzar_granadas_solo_empezar_en_buscar_y_destruir. [qmparto]

PD->No_me_funciona_la_barra_espaciadora. [decaio]
Pues nada, será cuestión de ir quejándonos nosotros también de las frases que ponen los guiris (ya sea porque nos ofenden, ya sea porque no las entendemos, etc).

Pues yo tengo puesta una frase célebre de Churchill desde que empecé en el 2005 con esto del Live, y nunca me ha pasado nada, pero vamos, que ahora falta que a los alemanes les toque la moral y empiecen a mandar quejas. Y eso que yo también soy mallorquín, y de alemanes entiendo un rato XD

En fin... capullos...
Calumnias y mentiras!! [+risas]

Mata un perro y te llamarán mataperros.. en la beta me harté de hacerlo, pero aquí sólo lo hago muy de vez en cuando y en pocas pantallas.No sé ni para qué os contesto si sé que venís a picarme ratataaaa

Yo sólo pongo quejas a los que me matan cuando estoy poniendo la bomba ( de mi equipo, obviamente) para ponerla ellos.Háyase visto mayor perrería.

Poyo, ten cuidado que tú podrías ser el siguiente, eh maiquelín ? XD
Valnir escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Vaya tela Role. Anda que banear a alguien como tu (personalmente, este hombrecillo [qmparto] nunca ha dicho nada malo ni ha usado ninguna trampa delante de mi) . Tienes más que claro que ha sido todo por el COD5. Vamos, ami nunca me han baneado por esto pero se lo que es al darle mucho a los dos gears y ahora al street fighter hd....llueven quejas por ganar a los giris que no es normal.

Gracias Raikoh :)

Aún recuerdo los escopetazos que me metías en el GoW 1 [carcajad]

Sobre el lema, tenía la famosa frase de Duke Nukem "I 'll rip your head off and shit down your neck"

Que traducido, viene a decirte algo como.. te arrancaré la cabeza y cagaré dentro.Insisto que por desagradable que les pueda parecer, no es más que una cita de un videojuego que ellos te venden.De hecho es lo que hace al matar al boss de la 2ª fase.
La frase se refiere a los aliens, obviamente.

PD: aún no me puedo conectar.En el mensaje pone hasta el 2 de diciembre.. según qué horario? creo yo que en todo el mundo ya es 2 de diciembre [+risas] .

EDIT: He podido entrar en la página de xbox.com al fin y entrar en mi perfil.Como suponíamos, me han borrado todo lo que tenía en la biografía.

Pero también lo que tenía en Ubicación, lema, y nombre alternativo.

En todos los huecos me ponía "código de conducta".

Menuda panda de merluzos.

Lo he configurado para que sólo mis amigos puedan ver mi biografia y lo demás.. aunque ahora ya no pongo nada susceptible de ser molesto.Os recomiendo que hagáis lo mismo, así evitaréis que os baneen por quejas de gente que ha visto que sois españoles..

Grandísima frase [qmparto] . Pero vamos, aparte de lo que dices, es un juego que ellos mismos te venden, he visto cosas mucho peores en mi lista de amigos y ahí sigues tal cual. Pero bueno, ya esta, mata a unos cuantos giris en el COD y estarás en paz contigo mismo y con Microsoft.
MiGUi[dot]com escribió:
"I 'll rip your head off and shit down your neck"

http://www.xbox.com/en-US/live/legal/legal-tou.htm

:-|

Te repito que es un quote de un juego que tienen en el bazar? no es una amenaza directa ni nada.. además, sigo diciendo que el tema no es lo que yo tuviera o dejara de tener ahí.O te crees que van revisando las bios de la gente.. [qmparto]

Pero os dejo como imposibles, algún día os pasará algo parecido a vosotros, que parece que os pagan por defender a microsoft, y entonces ya vendréis a quejaros.

PD: Raikoh, la mejor solución, que sólo los amigos vean esa información, así sin problemas.

Ale, me voy a jugar al mass effect, salud.
A mi en el top spin 2, un guiri despues de haberle metido una paliza, con todo tipo de golpes,q hasta se comió 2 o 3 dejadas y otros tantos globitos, y después de estar jugando él tol rato con globos, m dice q mi estilo no le gusta,q era un español de mie..........y q m muriese. Lo suficientemente grave pa una keja, xo claro, a este no le hacen ná, y este chico lo banean un dia...Tócate los coj...x lo mañana x si x la tarde no tienes ganas..enfin...
Valnir escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
"I 'll rip your head off and shit down your neck"

http://www.xbox.com/en-US/live/legal/legal-tou.htm

:-|

Te repito que es un quote de un juego que tienen en el bazar? no es una amenaza directa ni nada.. además, sigo diciendo que el tema no es lo que yo tuviera o dejara de tener ahí.O te crees que van revisando las bios de la gente.. [qmparto]

Pero os dejo como imposibles, algún día os pasará algo parecido a vosotros, que parece que os pagan por defender a microsoft, y entonces ya vendréis a quejaros.

PD: Raikoh, la mejor solución, que sólo los amigos vean esa información, así sin problemas.

Ale, me voy a jugar al mass effect, salud.

Ya sé que es el quote de un juego, y que está en el bazar. Pero reconoce que con las reglas en la mano, ellos tienen razón, aunque sea una interpretación excesivamente literal.

Si no han jugado al Duke Nukem no conocen esa frase y la interpretan como un insulto.
dark-kei escribió:weno... yo ya llevo 2 dias en total... no se de que os sorprendeis la verdad, el live esta exo pa guiris ellos son los q mas pasta se dejan y por tanto los que en caso de duda se llevan la razon....

1 ban fue por palizas en el Grid y otro por otras tantas en el pgr4 asiq weno a joerse y a tirar mano de olvidados offline [+risas]

Yo tengo partes por lenguaje ofensivo y de hecho creo que todos han sido por, efectivamente, dar palizas en el Grid. Que por cierto, hay miles de guiris con el Koenissegg (o como se escriba xD) yendo a toda hostia y te reportan porque les has adelantado ya que ellos han dado tres o cuatro trompos en el circuito por no saber conducir.
Cuando juego al Grid,tengo que quitarme los cascos para no oir a los guiris,porque me dan la partida, consiguen que no disfrute jugando.
"Los ingleses" ,los odio por jugar al grid con ellos,son guarros y encima se quejan si los ganas,te menosprecian por ser español,es increible.
Si quieres mi opinion, en parte tienes algo de culpa, la frase, aunque sea sacada de un juego, lleva claros signos de violencia y mal gusto, eso sin contar que el juego tendra su Rating de edad mientras que el dashboard donde sale tu mensaje no. Ademas no todo el mundo tiene por que saber que esa frase es de un juego, y no todos los trabajadores del departamento que se encarga de banear por estas cosas tampoco tienen por que saberlo, fijandose entonces en el mensaje en si.

Lo que si esta claro es que el sistema de quejas si que es una basura, porque antes usaban la reputación, que al fin y al cabo no importa mucho, pero ultimamente se usa mas las quejas para jodernos , simplemente por simple hecho de haber hecho una mejor partida
Hombre, no voy a decir que te lo merezcas, porque sinceramente, me parece desproporcionado. Estoy convencido de que en los puntos de encuentro se dicen burradas bastante más fuertes y no pasa absolutamente nada. Lo que si está claro es que sabiendo como funciona esto (me refiero a las condiciones del servicio del Live), y por mucho que sea una cita de un juego del bazar, estás (estabas) dando pie a lo que finalmente ha pasado.

Mala suerte? Si. Injusto? También. La solución es utilizar las políticas de privacidad para que nadie más que tus amigos puedan ver tus datos personales, y aquí paz y después gloria.

Y otra cosa. Estáis mezclando la reputación (informe de jugador) con las quejas. MS no tiene en cuenta los informes de jugador (estaríamos buenos) a la hora de aplicar estos castigos, eso sólo sirve como referencia para otros jugadores, y para evitar encontrarte con el capullo de turno de tu equipo que se ha dedicado a disparar el RPG contra el suelo nada más empezar el turno de Buscar y Destruir, por ejemplo.

Luego están las quejas, y ahí ya se pone serio el tema. Me imagino (no lo sé con certeza) que MS tendrá en cuenta tanto que las quejas se enfoquen en una violación de los términos de servicio, como que dichas quejas no sean infundadas, en cuyo caso probablemente el que la haya enviado tendrá más probabilidades de baneo que aquel al que pretende tocar las bolas con dicha queja. En tu caso resulta obvio que tu lema si que podía resultar ofensivo, así que los picajosos lo han tenido fácil [buenazo]
Lloricas hay en todo lado, yo deje de Jugar al GOW1 por que siempre me echaban de la partida, el anfitrión le metía algo de caña y me expulsaba, o a veces me daban de ostias y no pasaba nada, aquí lo que pasa es que hay malos perdedores, ni me imagino a este tipo de gente jugando algún partidillo de fútbol en la vida real,irán corriendo donde sus mamis para que te baneen por haberle dado un repaso.
El sistema de reputación es lo más asqueroso que ha hecho MS en el live.

Te votan por ganar partidas, por hablar en español e incluso ma han llegado a votar negativamente por no ponerme el micro!!! increíble.

Actualmente tengo más del 80% de votos negativos gracias al Chromehounds y a los palizones que le pego a los guiris. Aparte de tener que tragarme unos votos injustos por que hay señoritos que no saben perder también me tengo que tragar un sinfín de mensajes de texto y voz poniendome a parir simplemente por ser mejor jugador.

Es lamentable que haya gente con tan mal perder.
BitratE escribió:El sistema de reputación es lo más asqueroso que ha hecho MS en el live.

Te votan por ganar partidas, por hablar en español e incluso ma han llegado a votar negativamente por no ponerme el micro!!! increíble.

Actualmente tengo más del 80% de votos negativos gracias al Chromehounds y a los palizones que le pego a los guiris. Aparte de tener que tragarme unos votos injustos por que hay señoritos que no saben perder también me tengo que tragar un sinfín de mensajes de texto y voz poniendome a parir simplemente por ser mejor jugador.

Es lamentable que haya gente con tan mal perder.

yo hace meses que no me fijo en los votos estos, pero hace tiempo lo miraba.
El caso es que en aquel entonces jugaba mucho al gow1, con un amigo. Y nunca hablábamos (con el headset) con los de la partida, estabamos en una conversa privada entre nosotros, y resulta que tenía entre un 50 y un 60% de votos de lenguaje ofensivo dependiendo del dia xDD Y por no hablar de los otros votos, tenía de todo xD
y mi amigo igual
¿Dónde se mira lo de los votos negativos? No doy con ello xD
Yo con guiris conecto los cascos y les bajo el volumen a tope [+risas] . Paso totalmente de lo que digan, como si me llaman hijo de puta, es que me da igual.

Si los reviento de mala manera que se jodan, o si hago yo de host y tienen lag (en GoW2 el host no se eligen) QUE LES DEN POR EL OJETE, yo me tengo que aguantar bastantes más veces cuando le toca a uno de la otra parte del mundo.
Eso son la mierda de perdedores, o de rabiosos que ponen quejas por poner, a todos esos si que tendrian que quitarles el live pero de por vida. Que asco de gente.

Lo de las quejas es una mierda, así cualquiera puede ponerse a mandar quejas y decirselo a otros solo porque les caes mal , porque les has ganado, y por miles de imbeciladas mas....en fin, siempre son los pacificos, o la gente que no se mete en nada , la que a veces más recibe por culpa de gentuza.

Esperemos no vaya a más y quiten algun dia el sistema ese tan rancio. Nos vemos Role.

Saludos.
que es el ho catalán??
Aerith Malfoy escribió:Esperemos no vaya a más

Pues sí que va a más señores, hoy me ha llegado un 2º email IDENTICO al que recibí el lunes.Baneado de nuevo.Ya no sé si reír o llorar.Me pone lo mismo, contenido inadecuado.Esta vez, baneado por 1 SEMANA señoreees quién da más.

Para que no haya dudas como la otra vez, pondré todo lo que tengo en el perfil.Añadir que lo primero que hice cuando me levantaron la anterior suspensión fue poner en privacidad que sólo amigos pudieran ver mi perfil.Teniendo en cuenta que sin queja no hay baneo.. significa eso que se ha quejado un amigo mio?

En cualquier caso tengo:

Lema: My honor is my Life

Otro nombre : Valnir

Lema: Hay que aprender a doblepensar, entonces puedes entrar en nuestra comunidad ( esto no es más que una referencia al libro 1984, porque me parece un libro genial.)

Puede alguien, esta vez, darme algún motivo para que me baneen 1 semana? Lo mejor de todo es esa política de no decirte por qué coño te banean.Eso no puede ser legal, rescinden su parte del contrato sin darte explicaciones.En cuanto pueda acceder a mi cuenta y demostrar que tengo el live pagado hasta el 2009 pienso irme a consumo.Esta vez sí que sí.
A mí tambien me banearon por mi biografia un par de días. Por culpa de algun hijo p*** que no tenia otra cosa mejor que hacer.

¿Lo mejor? No poenrse nada de lema ni biografia, y así nunca tendrán excusa. Además de no anunciar cual es tu gamertag para que no reincidan en joderte, yo hasta tuve que pagar 800MSpoints para cambiarme el nick y desaparecer.

Muy triste, lo sé, pero con un gamertag como el mio en logros, me toca la polla perderlo. (Y hace semanas que no actualizo la imagen de mi firma, para que no sepan buscarme, ni por pais, ni por gamertag, ni por los juegos jugados y mucho menos por el número de los logros, ya que no esta actualizado a diario, evidentemente ahora tengo muchos mas)
Sly_Marbo135 escribió:A mí tambien me banearon por mi biografia un par de días. Por culpa de algun hijo p*** que no tenia otra cosa mejor que hacer.

¿Lo mejor? No poenrse nada de lema ni biografia, y así nunca tendrán excusa. Además de no anunciar cual es tu gamertag para que no reincidan en joderte, yo hasta tuve que pagar 800MSpoints para cambiarme el nick y desaparecer.

Muy triste, lo sé, pero con un gamertag como el mio en logros, me toca la polla perderlo. (Y hace semanas que no actualizo la imagen de mi firma, para que no sepan buscarme, ni por pais, ni por gamertag, ni por los juegos jugados y mucho menos por el número de los logros, ya que no esta actualizado a diario, evidentemente ahora tengo muchos mas)

Pero si tengo puesto para que sólo lo vean amigos [mad]

Quieres decir que alguien me persigue? a ti también te banearon 2 veces seguidas? 1 semana? si cambio de gamertag dejarán de joderme? es que encima tener que pagar a M$ por cambiar el nombre ya es la repera.Cuando toda la culpa es suya.
Joder macho, esto ya es el colmo. Y luego a lo que se dedican a poner a parir a los demas siguen jugando. Has llamado a MS???? Yo soy tu y les canto las 40 bien cantandas.

Saludos.
Por eso yo casi siempre juego solo con amigos de mi lista y cuando entra algun elementos de estos que solo con el tono ese fino de voz que tienen, te echan para atras me voy de la partida o los expulso avisandelos antes claro, pq ya se a lo que van, es decir a dar por culo.
Alguien te tiene mania, macho.
pues a mi me pasa lo mismo desde que volvi a poner el gears 1 pa ir entrenando pa el gears 2, pues miro lo del perfil y me sale que un 60 me evita bueno pa flipar y eso pues por que les sienta mal a la gente que les machaques al call oh al gears que es por lo que me subio a mi desde que juego a esos juegos pues eso el 60 por ciento que me evita
shuerga escribió:pues a mi me pasa lo mismo desde que volvi a poner el gears 1 pa ir entrenando pa el gears 2, pues miro lo del perfil y me sale que un 60 me evita bueno pa flipar y eso pues por que les sienta mal a la gente que les machaques al call oh al gears que es por lo que me subio a mi desde que juego a esos juegos pues eso el 60 por ciento que me evita

Eso realmente da igual, a un amigo mio lo tiene evitado más de un 80% supuestamente.. y ahí sigue.Microsoft no hace caso de eso.Sólo de las quejas formales, por trampas, modificación de sistema.. Yo de evitados tengo un 62%.

Alguien tiene algún sistema para que te pasen con los de "arriba"? quiero decir, poder pasar de nuestros amigos los sudamericanos-robot.Porque sacar alguna información útil a esos es inútil.
103 respuestas
1, 2, 3