Me han baneado...me hago otro perfil???

Pues eso, que me han baneado la xbox y quería saber qué hago con mi cuenta Live y con mi perfil, ya que he leido que quedan tocados, y me quiero comprar otra xbox para jugar con originales al live y me gustaría saber qué tengo que hacer con el perfil que usaba en el live anteriormente.
angelnok21 escribió:Pues eso, que me han baneado la xbox y quería saber qué hago con mi cuenta Live y con mi perfil, ya que he leido que quedan tocados, y me quiero comprar otra xbox para jugar con originales al live y me gustaría saber qué tengo que hacer con el perfil que usaba en el live anteriormente.

No lo unico que banean es la consola no el perfil, con que lo recuperes en la nueva es sufuciente.
Un saludo!
The_Pain está baneado por "troll"
a mi tambien me han baneado, lo curioso es que si la tenia flasheada y jugaba solo con originales(si que habia jugado anteriormente con los otros) , pero me hice gold para jughar al forza 3(original) y hoy me han baneado, bueno pero para ellos ahora si que no compro mas juegos.

por cierto si estas baneado no puedes instalar los juegos?

gracias!!!
The_Pain escribió:a mi tambien me han baneado, lo curioso es que si la tenia flasheada y jugaba solo con originales(si que habia jugado anteriormente con los otros) , pero me hice gold para jughar al forza 3(original) y hoy me han baneado, bueno pero para ellos ahora si que no compro mas juegos.

por cierto si estas baneado no puedes instalar los juegos?

gracias!!!

¿Te han baneado hoy? ¿A dia de hoy, 10 de noviembre todavía siguen cayendo baneos?

Saludos!
Atheron escribió:
¿Te han baneado hoy? ¿A dia de hoy, 10 de diciembre todavía siguen cayendo baneos?

Saludos!

Va usted con un mes de adelanto, caballero ;)
Virdi escribió:
Atheron escribió:
¿Te han baneado hoy? ¿A dia de hoy, 10 de diciembre todavía siguen cayendo baneos?

Saludos!

jojojo
trollero está baneado por "troll"
Damrod escribió:
Virdi escribió:
Atheron escribió:

Saludos!

jojojo

Que digo que al paso que vamos hoy el 10 de diciembre todavía seguirán cayendo baneos.
lo ke tambien dudo es en coger una arcade o elite...la arcade esta barata y puedo usar mi disco duro formateado de la xbox baneada, no es asi?? y hay una arcade con HDMI en el game. Qué me decis??? PD, no entiendo demasiado y lo mismo prgunto tonterias.
Virdi escribió:
Atheron escribió:
¿Te han baneado hoy? ¿A dia de hoy, 10 de noviembre todavía siguen cayendo baneos?

Saludos!

Fixed :o

Saludos!
A mi me han baneado este medio día y venía a preguntar lo mismo, así que duda resuelta. Me pillaré en unos días un pack desos majos de 250 GB, 2 mandos, elevalunas eléctricos y cierre centralizado e intentaré recuperar el GAMETARG. Ahora, eso sí, tengo otra pregunta. Las partidas guardadas también me servirán?

Un saludo y gracias!
si la vas ha piratear pillate una play 3 te saldra mejor
Si, ahora estan con los baneos por el tirón de MW2.
Yo creo que en un par de semanas todo tranquilito.
Joder pues ha sido hoy un dia bueno. A mi también, venia con toda la ilusión a enviciarme al MW2 y ... [triston]
La pregunta más bien debería ser si es conveniente hacerse otro gametarg a la vez que otra consola para ver si no empezamos ya en la lista necra again XD
No hace falta... Eso es que alguien te ha denunciado, no? [snif]
valepis escribió:si la vas ha piratear pillate una play 3 te saldra mejor

no hables de piratear, y lo segundo la Ps3 no se puede modificar, lo tercero para tene runa consola original no hace falta pillarse una Ps3 una xbox 360 tambien vale, si el la quiere tener modificada es cosa suya.
Manumtz escribió:
valepis escribió:si la vas ha piratear pillate una play 3 te saldra mejor

no hables de piratear, y lo segundo la Ps3 no se puede modificar, lo tercero para tene runa consola original no hace falta pillarse una Ps3 una xbox 360 tambien vale, si el la quiere tener modificada es cosa suya.

[fumando] no se puede decir más claro.

Hay diferencia entre la elite y la arcade a parte del disco duro y los mandos inalambricos???
tu antigua xbox tiene HDD? si tiene pues te sale más rentable pillarte una Arcade Jasper.

Las dos tienen Mandos inalambricos, la arcade no trae ni Headsets ni cable ethernet.

La elite trae Headset, nose si traen todavia cable HDMI, el color es negro...

Yo antes tenía una Premium de 20gb Zephyr la vendí como arcade quedandome el HDD de 20gb y me pille una Arcade jasper de 256mb internos y tengo el HDD de 20g.
A mi también me han baneado...LA respuesta sigo sin tenerla clara, puedo usar el mismo gamertag? no entraré en la lista negra del tirón con la nueva consola?
pokolotrovo escribió:A mi también me han baneado...LA respuesta sigo sin tenerla clara, puedo usar el mismo gamertag? no entraré en la lista negra del tirón con la nueva consola?

Puedes usar el mismo Gamertag en cualquier Xbox.
Manumtz escribió:
pokolotrovo escribió:A mi también me han baneado...LA respuesta sigo sin tenerla clara, puedo usar el mismo gamertag? no entraré en la lista negra del tirón con la nueva consola?

Puedes usar el mismo Gamertag en cualquier Xbox.

Muchas gracias. Espero que no pase nada en la nueva...
si no la flasheas y no haces cosas raras no le pasara nada, es una seguridad del 100%
Me parece ami q no me conecta mas hasta dentro de unas semanas q se calme esto y aprobecho para pasarme los juegos q no son multijugador.-
22 respuestas