Me han banenado en "miscelanea" sin saberlo

Hola
pues eso ahi una persona en el apartado de miscelanea que no le simpatizo mucho y me ha baneado de dicho apartado
lo que mas me jode que sin saber y darme cuenta al tiempo en ese apartado pues me ha baneado.

ya puede decir lo que quiera dicha persona el porque del baneo pero creo que una persona se le "banea" se le hace entender en el "acto" asi creo que deberia ser en fin si no puedo entrar en dicho apartado me da igual.pero lo que me jode es que no te digan el porque del baneo de dicho apartado...

pues eso hago saber y aparte me la suda el porque de mi baneo en tal apartado ya que he sido baneado y lo hecho hecho esta.
a los usuarios creo que se le deben informar antes de banearlo de tales lares y yo no fui informado.

[buaaj]
hombre, si es por ese mesaje que ha citado Logard que te han baneado, no me parece que fuese necesario de que te informaran, en mi caso yo me habria dado cuenta de que habia hablado fuera de tono

quiero decir, que a veces supongo que el mismo usuario deberia saber la razón por la que se la ha baneado sin que le den explicaciones si sabe lo que escribe en cada momento

disculpa por mi comentario, pero es mi punto de vista :(
Por norma general no se suele informar de los baneos. Se sobreentiende que el usuario ya conoce el motivo, y si no siempre vienen a responder en hilos como este.

El motivo ya te lo han expuesto en ese enlace.

saludoss
FINO escribió:a los usuarios creo que se le deben informar antes de banearlo de tales lares y yo no fui informado.

[buaaj]

Ay que me LOL

Bueno, si no se tiene el respeto y la educacion, suele pasar eso, que te baneen.

Respecto a que te informen al instante, tu cuando vas a entrar y ves que no puedes, te pasas por feedback y preguntas, y te lo diran enseguida.

A ver que te dice un mod, esperaremos
Pobrecito... Aquí tienes otra prueba, por si te quedan dudas de por qué se te ha baneado.

Fdo- An0n1m0
viendo este ultima prueba me parece ya raro que uno mismo no sepa los motivos de que se le hayan baneado Oooh
Lo raro es q no te hayan baneado por completo. Parece q ultimamente eso no se lleva.
Pobre Escocia.

Les mandamos la créme de la créme.

¿En serio no sabes el por qué de tu ban?
¿Acaso no te la sudaba ser baneado?

pues eso ahi una persona en el apartado de miscelanea que no le simpatizo mucho y me ha baneado de dicho apartado

FALSO. No creo que seas tan importante para ser baneado por motivos personales...

una persona se le "banea" se le hace entender en el "acto"

Se le avisa previamente (como veo que hicieron varias veces contigo). Para información sobre falta de accesos a un foro o explicaciones está este apartado de la web.

En definitiva esta claro que tu ban es debido a las faltas de respeto al resto de usuarios.
FINO escribió:me la suda el porque de mi baneo en tal apartado
Entonces deberías estar contento de no haber sido informado...
oigs.. que baneo baneno más injusto.. si es que ya se sabe que los moderadores son unos amiguistas fascinerosos.. mira que banearte por eso..

Editado: Alguno si que merece que lo embanenen pero bien XD
wako escribió:oigs.. que baneo más injusto.. si es que ya se sabe que los moderadores son unos amiguistas fascinerosos.. mira que banearte por eso..

...wako, que le han banenado, no baneado...lol, como está el patio por multi [carcajad]
fearandir escribió:Pobre Escocia.

Les mandamos la créme de la créme.

¿En serio no sabes el por qué de tu ban?
¿Acaso no te la sudaba ser baneado?

FALSO. No creo que seas tan importante para ser baneado por motivos personales...

Se le avisa previamente (como veo que hicieron varias veces contigo). Para información sobre falta de accesos a un foro o explicaciones está este apartado de la web.

En definitiva esta claro que tu ban es debido a las faltas de respeto al resto de usuarios.

empieza a ser educado que en ningun momento te he faltado.
sobra el comentario de la creme
pedazo de creme marron
:)
en la boca la llevas [maszz]
si el post trata de ponerme a parir yo tambien pondre a parir a "quien me falte" Si me tratais de creme... yo aparte puedo poner a la cosa colorido como ves :)
asi que ya pueden cerrar el hilo si lo desea la persona que le corresponda cerrarlo
FIN
sinceramente, creo que FINO quizás se haya pasado en sus comentarios y más aun si se le ha avisado de una conducta indebida... Pero hay mas de un usuario en el post de la PDA que ya le llega con sus comentarios, además de que se le ha faltado a él primero.

P.D. No intento ir de abogado del Diablo, simplemente recalcar lo evidente [angelito]
Pues ya ves todo depende con el cristal que se mire, un mal dia lo tiene cualquiera. No hay que negar que hay frases cachondas como esa de las bolillas....
Ademas recuerdo que dos no se pelean si uno no quiere.

Por ejemplo yo banearia a quien escribe en los post con lenguaje msm, me sienta como una pata en los güevos, esos si que faltan al respeto.

En Fin cada perrito se lama su sipotito.

Saludos
FINO escribió:empieza a ser educado que en ningun momento te he faltado.
sobra el comentario de la creme
pedazo de creme marron
en la boca la llevas [maszz]
Deberían expulsarte hasta de feedback, porque estas NO son formas de responder. Empezando por lo ofensivo y terminando por las faltas de ortografía y sintaxis, que seguramente cometes a posta y con orgullo. ¿Tú exiges educación? JUAS.

Saludos
p.d. Me acabo de dar cuenta: "BANENAR" xDDD Impagable, cómo os pasais xDDD
Imagen
Este usuario ha sido borrado de la web...
16 respuestas