Me han borrado los amigos de la cuenta...

Bien, el día 27 de Julio llamé a atención al cliente para q me dieran de baja este mes de Agosto del Live!, (tenía pillao un mes con tarjeta de débito), cual es mi sorpresa, q hoy me pongo a jugar y me han desaparecido los amigos y los jugadores..., q coño a pasao?, a alguien más le ha pasao esto?, como puedo recuperar los amigos de la cuenta?, vaya putada.

Salu2!
No es por nada, pero pedir que te den de baja, es pedir que te borren :-|
aun asi, te pasarían al Live silver, es decir, poder bajar demos, hablar online con amigos... pero no borrarte tus contactos, mensajes... es una verdadera putda. No sé cual es la solución, espero que alguien que sepa algo más del tema te pueda ayudar, de todas maneras podrías llamar a atención al cliente para informarte de los sucedido.
un saludo.
Llámales otra vez a ver q te dicen ... pq vamos es raro
ToNkY-REV escribió:No es por nada, pero pedir que te den de baja, es pedir que te borren :-|

De baja del Live Gold me refiero

Bien, después de estar probando no tiene nada q ver con haberme dado de baja del live gold, (creo), después de probar a conectar y desconectar seguía sin salirme, hasta q de buenas a primeras salieron los amigos, etc. Probé a desconectar otra vez y después volvieron a "ocultarse", ya no sé si será tema de la conexión o de q, pero el caso es q aparecen y desaparecen... cosas más raras q pasan :S

Salu2 y gracias a to2 x contestar.
4 respuestas