me han cambiado una premiun pos una base k decis?

buenas ayer estuve comentando el fallo k me daba mi 360 premiun k se kedafa congelada en el icono de 360 pues bien hoy despues de llamar al servicio tecnico y al dueña de la tienda donde la compre la he cambiado , pero komo no lo kedaban pack premiun me he kedado todos los perifericos de mi pack antiguo y me han dado una consola base.

mis preguntas son hay alguna diferia aparte del color de la bandeja de dvd??y seguire teniendo el mes de live gold gratis k aun no he usado o seo va ceñido al numero de serie de la consola eske estoy mu pillado ai

no se si abre hecho un buen cambio pero la otra solucion era mandarla al servicio oficial y cuando ellos la recibieran me mandaban otra nueva pero eso supondria kdarme sin 360 durante un tiempe k opinais=??? muxas gracias
Opino q te han estafado macho!!. Porq lo mas caro e importante de la premium, el Disco Duro, apuesto a q no te lo ha dado aparte.... ¬_¬
Si te lo ha dado...pues ningun problema entonces...

Saludos
Si tas quedao todo los perifericos, HD, mando wireless, cascos y eso, ande esta el problema? :p
Pues la única diferencia, si te has quedado todo, cables, HD.... es la bandeja del lector.
creo q el lector no es el mismo, no solo cambia la bandeja si no el lector completo, pero eso puede q te de igual
Si como tu has dicho tan dao todos los componentes de la premium pos no te preocupes
Yo creo q si te has qedao con los perifericos, es lo mismo. [ok]
pink_chocobo escribió:creo q el lector no es el mismo, no solo cambia la bandeja si no el lector completo, pero eso puede q te de igual

Eing??
Eing??

Segun lei por este foro son de marcas distintas.
De pensar si alguna es peor que otra sería la premium. Si vale lo que vale con todo lo que lleva y la core sale más cara al ir pelada y haber una diferencia no muy elevada. Digo yo que en la premium en algo abaratarán para que cuadren los costes. [sati]
si me he kedado kon el disco duro ,con los cascos ,con el mando inalambrico y con el mando multimedia bueno en fin todo asta la caja y las instrucciones muxas gracias por contestar ami duda nis vemos en live
Hombre, la unica cosa que no me gustaria seria que te pusieran problemas en el servicio tecnico de ms en el caso de tener que enviarla por figurar como premium en la garantia y no serlo, por lo demas, es totalmente igual, excepto la bandeja claro.

salu2 [beer]
nas

como es de diferente la bandeja ???

un saludo
Pues la core tiene la bandeja y botón blanco como la consola y la premium tiene la bandeja y botón plateado.

Salu2
aparte de que exteriormene el botón y la bandeja son plateados, la bandeja de la Premium es gris oscuro, como la fuente de alimentación, hace tiempo se decía que ese lector es el Samsung.
Si tu bandeja por dentro es blanca como la consola o casi, es un lector Lg. Miraló, si tu bandeja tambien es oscura por dentro, pues nada es Samsung como casi todas.

Todo esto se decía en los primeros dias de la salida.
A mi parecer,mucho mas wapa la 360 con el boton y la bandeja de la core;blanquita,igual q la consola.

No me importaria tenerla asi...........

Salu2
hombre yo creo compañero que si la consola te va full. sin problemas. quedate con ella al fin y al cabo lo quevale es que valla bien. y que te den ticket de esa consola en cuestion para el tema de la garantia y demas. yo cambie por desgracia. y no tenian premium y no me dieron esa opcion. tube que esperas unos dias. animo si va full!!! [ok]
la verdad es que microsoft esta teniendo problemas de produccion con la blanca... estan sin existencias. (y estan tardando)
las placas base creo que llevan algun componente de mas y de menos leeido de xbox scene, pero vamos nada significativo en cuanto al funcionamiento global de las mismas

saludos
17 respuestas