Me han desaparecido 500 micropoints

¬_¬ He entrado al bazar, para bajar una demo y me llevo la sorpresa, que de 550 puntos, ha pasado a 50, por arte de magia.
Los 500 puntos, eran los de regalo del Gta 4.
No he comprado nada, solo he actualizado Gta 4 y he bajado la demo de Top spin 3.
¿Que ha podido pasar?.
Saludos.
Pues ni idea...yo tambien tengo los 500 pts, pero no he actualizado el juego....!!! No has cambiado disco duro ni nada? Haber que sin querer has comprado algo....

Un saludillo.
Entre las opciones de administración de tu cuenta (en la pestaña roja a la izquierda del todo del dash) hay una que es "Historial de Descargas".

Mira ahí y si no has hecho ese gasto, reclámalo a Microsoft via SAT.

Salu2 !
He mirado en el historial y no hay nada de gasto.
Me compre 2100 puntos y compre el ninja gaiden black, pack de mapas de COD 4 Y una imagen de Dead Rising 2050 puntos.
Con lo que me quedaban 50 y puse el código del Gta 4.
Tenía 550 y ahora solo 50.
No sé a que es debido.
El Gta 4 supongo que en la actualización, no vendrá nada.
He vuelto a meter el código y me dice que no es válido.
Saludos y gracias.
Yo tengo un problema similar, introduzco el codigo para los points y me dice que no se puede activar dicho codigo, en el tema del gta tambien meto el codigo y me dice que no es valido, no se que pasara pero huele raro
Pues los que tengais problemas con los 500 micropoints llamar a microsoft para solucionar el problema,porque no veo logico que de la noche a la mañana desaparezcan.
No tengo la consola modificada, ni nada parecido.
Pero estoy seguro, que es, desde la actualización.
Saludos.
No creo que sea por eso, sera que los codigos en microsoft no los tiene de alta y ese sera el error, yo he llamado al sat y nada no se enteran de un pijo, como siempre
RUEDA27 escribió:No creo que sea por eso, sera que los codigos en microsoft no los tiene de alta y ese sera el error, yo he llamado al sat y nada no se enteran de un pijo, como siempre

¿A qué numero?.
He llamado al 900948952 y el horario es de 9:00 a 22:00.
Al comprar el juego introduje el código y si lo acepto.
Saludos y gracias.
Creo que ya se esta comentando por el foro que esos puntos tenian fecha de caducidad, quizas es eso lo que te ha pasado...

EDITO: El hilo en cuestion hilo_cuidado-con-los-500-ms-points-de-gta-iv_1050702
SeeknDeStRoY escribió:Creo que ya se esta comentando por el foro que esos puntos tenian fecha de caducidad, quizas es eso lo que te ha pasado...

No me di cuenta de ese post y ahora me he quedado con cara gilipollas.
Muchas gracias por el aviso.
Vaya cabrones.
Saludos.
SeeknDeStRoY escribió:Creo que ya se esta comentando por el foro que esos puntos tenian fecha de caducidad, quizas es eso lo que te ha pasado...

Mierda lo vi el otro día y no me acordaba, joder que tonto... Me caducaron hace dos días...

Saludos!
Yo por si acaso hace 4 dias introduje el codigo de 1 mes gold,ya que si me caduca el codigo,les monto un pollo que se enteran de la que es buena,menudo morro tiene esta gente de microsoft.
Coño, pues yo no veo el morro por ningún lado chico, te REGALAN un código y unos puntos para usarlo antes de X días. Si no los usas no es problema suyo. No veo el morro por ningún lado...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Coño, pues yo no veo el morro por ningún lado chico, te REGALAN un código y unos puntos para usarlo antes de X días. Si no los usas no es problema suyo. No veo el morro por ningún lado...

Saludos

Es una estafa por que ellos te dan a entender que te lo puedes gastar para el contenido descargable del gta iv.

En esto un cero para microsoft
Y para Rockstar.
En la caja, no pone nada de que caducan.
Tanta culpa unos, como otros.
Saludos.
los MSPoints es cosa solo de MS , rockstar no tiene nada que ver... solo se dedica a crear el juego. T2 a repartirlo y venderlo y MS a promocionarlo con los mspoints.. cosa que acaba de joder.
Pues yo también me acabo de dar cuenta, no había metido el código porque estaba de exámenes y pensaba dejarlo para después, pero es que aunque los hubiera metido no tenía intención de gastarlos en nada y resulta que caducan... cosa que no se advierte en ningún momento ni en el papelito del código ni en la caja donde viene, vaya faena.
Soft escribió:Pues yo también me acabo de dar cuenta, no había metido el código porque estaba de exámenes y pensaba dejarlo para después, pero es que aunque los hubiera metido no tenía intención de gastarlos en nada y resulta que caducan... cosa que no se advierte en ningún momento ni en el papelito del código ni en la caja donde viene, vaya faena.

Esta gente de mokosof no se casan con nadie los muy [+furioso] cawento [sati] ratataaaa [nop] [uzi] [plas]
Siempre que vengan puntos gratis dentro de juegos gastalos rapidamente o te quedas sin ellos ... al menos la proxima vez fijo no te pasa ;)
Soft escribió:Pues yo también me acabo de dar cuenta, no había metido el código porque estaba de exámenes y pensaba dejarlo para después, pero es que aunque los hubiera metido no tenía intención de gastarlos en nada y resulta que caducan... cosa que no se advierte en ningún momento ni en el papelito del código ni en la caja donde viene, vaya faena.

Faena por que?, si no lo has introducido hasta que no lo pongas no empezara a contar yo me pille con sos puntos la expansion del Mass Effect y un tema.
Saludos
Valkyrjur escribió:

Faena por que?, si no lo has introducido hasta que no lo pongas no empezara a contar yo me pille con sos puntos la expansion del Mass Effect y un tema.
Saludos

decimos que es faena porque en ningún lado se avisaba de que en 2 meses los puntos caducaban.
si no has canjeado los puntos aún (como yo), te dice que el código no es valido; y si los habías canejado pero no gastado (es decir, que habías metido el código) te los quitan....por eso decimos que es una faena....es que además se da a entender que los puedes usar para los contenidos extras que van a salir de GTA IV....de todas formas ya me extrañaba a mi que nos regalasen los puntos y los pudieramos usar para bajar los contenidos extras con la de dinero que les ha costado a los de microsoft.....
pero bueno, para otra vez lo tenemos sabido.
un saludo.
Valkyrjur escribió:

Saludos

Que va, yo meto el código y me aparece: "código no válido". Por lo que deben de haber invalidado todos los código emitidos de esa forma, si los tienes en tu cuenta te los quitan y si no los habías metido pues te quedas también sin ellos. Puedo pasarles que los códigos tengan una fecha de caducidad, lo que no me parece lógico es que te lo oculten. En fin, ya no hay vuelta atrás, como han dicho para la próxima vez que den algo, lo gastaré corriendo antes d equ eme lo quiten.. :-|
Otro que ha perdido sus puntos, y yo no sabia nada y me lei bien claro la tarjeta. Si lo llego a saber los uso

Entre las estrellas de nintendo y los puntos de microsoft menudo dia xDD
si no viene reflejado, que tienen fecha de caducidad, se podría reclamar ,¿no?
samerson escribió:si no viene reflejado, que tienen fecha de caducidad, se podría reclamar ,¿no?

yo creo que sí, pero la verdad que no sé...
en el hilo que hay en la sección de juego online sobre este mismo tema, hay algún usuario que dice haber llamado al SAT y que le han dicho que no se puede hacer nada....no sé si llamando y haciéndose el pesado para que te pasen con un superior se podría conseguir algo...
Vale, a mi tampoco me funcionan los 500 mierdapoints. ¿Sabeis si el mes gold que lleva el juego del GTA tambien ha caducado junto a los mierdapoints?

Saludos.
ATENCIÓN A LOS AFECTADOS:

He llamado al sat y después de hablar una media hora, he hablado con un responsable superior y me ha explicado el problema.

Es un problema generalizado y que ha habido conflicto con los m$ points del gta4. A mí me ha asegurado que de aquí a unos 4 o 5 días me los vuelven a poner en mi cuenta y que el mismo responsable me llamará en persona para comunicarme que ya está todo correcto.

Supongo que a todos los afectados les pasará lo mismo y que os devolverán los puntos para la semana que viene.

Salu2
SoulEdge escribió:ATENCIÓN A LOS AFECTADOS:

He llamado al sat y después de hablar una media hora, he hablado con un responsable superior y me ha explicado el problema.

Es un problema generalizado y que ha habido conflicto con los m$ points del gta4. A mí me ha asegurado que de aquí a unos 4 o 5 días me los vuelven a poner en mi cuenta y que el mismo responsable me llamará en persona para comunicarme que ya está todo correcto.

Supongo que a todos los afectados les pasará lo mismo y que os devolverán los puntos para la semana que viene.

Salu2

Pero no solo son los points tambien son los codigos de la imagen de jugador los que no funcionan, espero que para ese tiempo ya valgan los codigos, gracias por la info. un saludo

Salu2

Gracias por la info, esperaré unos 5 días y si no los tengo de vuelta llamaré al SAT.

Saludos!

Salu2

Gracias por la información.
Cuando me aparezcan, me los gasto.
Saludos.
Pues yo compré el pack edicion live de segunda mano (aunque estaba todo totalmente nuevo y precintado) este mismo fin de semana por ebay. Y cuando me ha llegado hoy a casa, he podido comprobar, tal y como habia leido en este hilo, q los microsoft points no funcionaban porque estaban caducados. Pero las imagenes de jugador exclusivas si q me ha dejao descargarlas sin ningun problema.
¿Seguro q han dicho los del SAT que los devolverán? ¿Para aquellos que ya metieron la clave o para los que no llegaron a introducir la clave.. o para todos los casos?
Saludos!
¿Por qué no seguimos hablando de esto en el otro hilo? Así tenemos todos la misma información.

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-500-ms-points-de-gta-iv_1050702

SoulEdge he pegado en ese hilo lo que has dicho por aquí para informar a los demás.
31 respuestas