Hola, escribo desde el dolor y la angustia xD
Resulta que hace unos 2-3 meses me hicieron sendas reconstrucciones en 2 muelas con caries, las dos una al lado de la otra.
Me lo hicieron con composite (creo), y por capas, enchufandome en cada capa del empaste con una luz azul.
El caso es que al masticar, en el centro de la muela (el hoyito ese que tienen las muelas por la parte de arriba donde chocan las muelas de arriba y abajo), siento un dolor con los alimentos duros que molesta/duele. Si no mastico, o como otro tipo de cosas como carne, frutas, etc no me molesta, pero por ejemplo me como unos kikos, unos doritos o algo así y flipo.
Me doy golpecitos con la uña en las paredes de la muela y no me duele, pero si por ejemplo me apreto con un palo de esos de helado en la el hueco ese del centro sí que me duele...
Fui al dentista y se lo dije, me hizo radiografías y me dijo que estaba todo bien, me lo pulió un poco más por si habia quedado alto, pero nada, seguía la cosa igual. Asique me dijo que por si acaso había quedado alguna miniburbujita o algo me lo quitaría y lo volvería a hacer. Y así lo hizo, hace unos días me lo quitó y lo re-empastó (la verdad es que se le ve interés, da la impresión de ser un pasota)
Ahora parece que la intensidad del dolor/molestia es algo menos, pero el efecto es el mismo. Si no como, no duele. Si como alimentos duros y me pillan el centro de la muela, duele. Si como otro tipo de alimento, todo bien...
Todo eso es normal? Habeis tenido vosotros algún problema similar? Se me quitará con el tiempo? Me quedaré como el risitas?
La verdad es que estoy empezando a rallarme ya un poco