Echadme un cable hijos, hace dos semanas que me compré la 360 y al conectarme al Live me regalaron eso de un mes de prueba al Gold. Aun faltan 2 semanas para que me caduque y ya me están pidiendo pasta, jeje, igual que todas las mujeres que he conocido.
El e-mail reza de esta guisa:
" Estimado Sr. Nierdaza:
La suscripción a Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold caducará el lunes, 10 de marzo de 2008. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del blablabla blablabla "
He oido que puedo crear otro perfil y con ese nuevo me dan otro mes Gold, ¿es cierto?
En el Media Markt venden 4200 puntos por unos 25€, pues está de oferta, pero creo que eso de los puntos no me sirve para pagar el Gold, sino para bajarme esos juegos tan malos del bazar ¿es cierto? ¿O los puntos sí que valen para ampliar la suscripción Gold?
Con Live Silver a secas ¿Puedo jugar online con mis juegos? si es así me conformo, aunque no pueda bajarme demos del bazar.
Bienvenidos los consejos que me deis ante el escrito que he han enviado los malos. Digo lo de malos, porque he oido que tarde o temprano empiezan a joderte bien, y cuando crees que ya no te pueden joder más, es justo cuando empiezan a joderte de verdad.