¡¡ Me han escrito los malos !! Ayuda

Echadme un cable hijos, hace dos semanas que me compré la 360 y al conectarme al Live me regalaron eso de un mes de prueba al Gold. Aun faltan 2 semanas para que me caduque y ya me están pidiendo pasta, jeje, igual que todas las mujeres que he conocido.

El e-mail reza de esta guisa:
" Estimado Sr. Nierdaza:

La suscripción a Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold caducará el lunes, 10 de marzo de 2008. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del blablabla blablabla "

He oido que puedo crear otro perfil y con ese nuevo me dan otro mes Gold, ¿es cierto?

En el Media Markt venden 4200 puntos por unos 25€, pues está de oferta, pero creo que eso de los puntos no me sirve para pagar el Gold, sino para bajarme esos juegos tan malos del bazar ¿es cierto? ¿O los puntos sí que valen para ampliar la suscripción Gold?

Con Live Silver a secas ¿Puedo jugar online con mis juegos? si es así me conformo, aunque no pueda bajarme demos del bazar.

Bienvenidos los consejos que me deis ante el escrito que he han enviado los malos. Digo lo de malos, porque he oido que tarde o temprano empiezan a joderte bien, y cuando crees que ya no te pueden joder más, es justo cuando empiezan a joderte de verdad.
Hola, intentaré responderte:

1- Si te creas una nueva cuenta tendrás otro mes gratis... pero no tendrás los logros de los juegos que pases... y tendras que dar tu nuevo gamertag a tus amigos... lo cual es un coñazo y un dolor todos los meses hacer eso.... sin contar que tendrás 8000 perfiles de jugador en la consola con tiempo... y las partidas guardadas en cada perfil...

2- Los juegos arcade no son "juegos malos" son juegos "clásicos" para nostálgicos o juegos de otra "era".

3- sin la gold NO puedes jugar online, pero si puedes descargar demos.........

4- si te gusta jugar online dejate de gaitas que a pesar de lo que diga la gente... el live sale 6€ mensuales... es como si fueras una vez al cine todos los meses.... yo lo tengo dado de alta con la tarjeta mia... y me cobran eso... 6€ al mes... no creo que pase hambre por semejante gasto... aunque no soy quien para organizar la economía de cada uno... en mi caso ni me entero de ese "pago" y le doy mucho, mucho uso... el poder jugar contra amigos en el live para mí es indispensable...

Saludos.
En realidad, si compras una tarjeta de 12 meses, te sale a 5€ al mes, pero aquí mismo en el foro de compra venta, puedes encontrar tarjetas de 13 meses por unos 40 euros (con lo cual te quedan en 3€ al mes)
juna01 escribió:Hola, intentaré responderte:
el live sale 6€ mensuales... es como si fueras una vez al cine todos los meses.... yo lo tengo dado de alta con la tarjeta mia... y me cobran eso... 6€ al mes... no creo que pase hambre por semejante gasto...
Saludos.

Gracias, entoncés está bien, haré como tú, es barato. Es que en el panel web de mi gametarg ponía eso de los 6€ al mes pero decía "más impuestos" y pensé que en eso de "más impuestos" lo mismo me cobraban de rondón 50 eurazos o lo que ellos quisieran según los impuestos que tengan por EEUU. Pero si dices que sólo cobran 6€ clavados eso es que a los que estamos en España no nos cobran eso de los impuestos al no ser residentes en EEUU. ¿Puedes confirmar que te descuentan sólo 6€ exactos? Muchas gracias.
Hola, he mirado mi cuenta y exactamente este es el cargo que me hacen mensual aparece con la siguiente descripción: MICROSOFT *XBOX LIVE 6,99 1,00 LU 6,99 EUR son 7€ no 6, perdon por equivocarme antes... es 1€ más... bueno, casi.....6,99€
Saludos.
Pues a mi me sale el mes a menos de 3 euros....me pille en play-asia una tarjeta de 12+1 meses de halo3, y me salio 35 pabos creo recordar.
Asi que para nada me parece carísimo e imposible de mantener...Hay quien se gasta el dineor en cubatas, yo me los gasto en otras movis.
Cada uno tiene sus gustos
Deduzco que los microsoft points no valen para ampliar una cuenta Live Gold, es así?
Lo de los impuestos se refieren al IVA. Por eso en vez de los 6 euros se quedarán en 6.99 o lo que sea.

Y no, de momento los microsoft points solo sirven para los juegos y las películas. Bueno, y para la cuenta pro de bungie [barret]
Nierdaza escribió:En el Media Markt venden 4200 puntos por unos 25€, pues está de oferta, pero creo que eso de los puntos no me sirve para pagar el Gold, sino para bajarme esos juegos tan malos del bazar ¿es cierto? ¿O los puntos sí que valen para ampliar la suscripción Gold?

Si tienes razon, todo los juegos antiguos son malisimos. Ejemplos basicos pueden ser el prince of persia, el fable, el ninja gaiden, y por supuesto si llega a salir el goldeneye. Pf, ese se lleva la palma, cosas mas malas.
leylha escribió:

Si tienes razon, todo los juegos antiguos son malisimos. Ejemplos basicos pueden ser el prince of persia, el fable, el ninja gaiden, y por supuesto si llega a salir el goldeneye. Pf, ese se lleva la palma, cosas mas malas.

no digas mas juegos por favor que es que me estan entrando nauseas [lapota]
Una pregunta, ¿si me suscribo al live via bazar te van cargando el precio por meses? Es decir, 7 euros cada mes ¿no? es que en parte me viene mejor que soltar ahora toda la guita que me acabo de pillar el Naruto: Rise of a Ninja (me está gustando mucho) y me he quedado sin un duro.
Si, pero tb puedes coger 3 meses o 6 en el propio bazar que te sale algo más barato. Aunque si te pillas una tarjeta de prepago de las que venden de 12+1 meses por 40 euros te ahorras 50 euros (7*13=91)
Muchas gracias!

Creo que ahora que ando flojo pillare 3 meses en el bazar y luego ya si voy mejor de dinero me compro una tarjeta de 12+1.
bueno yo pago cada año 59.95 desde el 14 de marzo del 2003, me sale a 5 euros por mes, vamos practicamente nada ni me entero.

saludos
Eso es una duda que tengo yo Kratulca. Si te pillas digamos 6 meses o 12, cuando se acabe el plazo correspondiente te vuelven a cobrar, en tu caso, los 12 meses? ¿O van mes a mes?

@azrieel
Sólo una cosa, me suena de haber leido por ahi que algún usuario tuvo algún problema al intentar pasar de una subscripción a una tarjeta prepago. Al final te lo soluciona el servicio técnico, pero creo que da algún problema.
Pero si compro 3 meses por el bazar cuando finalicen debería poder utilizar una tarjeta prepago¿No? ¿O por el bazar te obligan a comprarlo por un año? A ver si lo miro luego.

Igualmente a lo mejor me espero y me pillo una tarjeta más adelante pues tengo códigos de los de 48 horas para otro mes.
En el bazar puedes coger, 1 mes 3, 6 o 12 y al acabar el plazo te lo renuevan si quieres. Sólo te comento que busques bien información porque me suena de que hubo gente que le dio algún tipo de problemas el tener una subscripción del bazar y luego usar una tarjeta prepago. No es que no pudieran hacerlo, pero tenían que llamar a atención al cliente para que se lo resolvieran o algo asi.

Yo nunca he cogido una subscripción desde el bazar, así que no sé exactamente comoes. Sólo te aviso para que busques antes. :D
ok, gracias! voy a utilizar la busqueda del foro a ver si encuentro algo.Pero de momento gastaré los códigos. Si encuentro algo os lo digo.

EDITO: He encontrado esto en el foro online:
- - ¿Cómo me doy de baja de Xbox Live?
Si usas una tarjeta prepago, pasarás a ser Silver de forma automática el día que caduque la tarjeta. Si te lo están cobrando de tu cuenta, tienes dos opciones: O dejas la cuenta con 0 € antes de que te cobre o llamas por teléfono al SAT (encontrarás el número en el manual de la consola) para que te cancelen la cuenta.
messi00 escribió:Pues a mi me sale el mes a menos de 3 euros....me pille en play-asia una tarjeta de 12+1 meses de halo3, y me salio 35 pabos creo recordar.
Asi que para nada me parece carísimo e imposible de mantener...Hay quien se gasta el dineor en cubatas, yo me los gasto en otras movis.
Cada uno tiene sus gustos

Yo tambien hice eso. Sale mucho mejor gastarse los 35 euros del tiron, es mucho mas rentable que pagar todos los meses.
Smetana escribió:Eso es una duda que tengo yo Kratulca. Si te pillas digamos 6 meses o 12, cuando se acabe el plazo correspondiente te vuelven a cobrar, en tu caso, los 12 meses? ¿O van mes a mes?

.

en mi caso me cobran cada año la cantidad de 59.95 y listos, vamos 5 euritos al mes no es nada!!!

saludos
Nierdaza escribió:Echadme un cable hijos, hace dos semanas que me compré la 360 y al conectarme al Live me regalaron eso de un mes de prueba al Gold. Aun faltan 2 semanas para que me caduque y ya me están pidiendo pasta, jeje, igual que todas las mujeres que he conocido.

El e-mail reza de esta guisa:
" Estimado Sr. Nierdaza:

La suscripción a Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox Live Gold caducará el lunes, 10 de marzo de 2008. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del blablabla blablabla "

He oido que puedo crear otro perfil y con ese nuevo me dan otro mes Gold, ¿es cierto?

En el Media Markt venden 4200 puntos por unos 25€, pues está de oferta, pero creo que eso de los puntos no me sirve para pagar el Gold, sino para bajarme esos juegos tan malos del bazar ¿es cierto? ¿O los puntos sí que valen para ampliar la suscripción Gold?

Con Live Silver a secas ¿Puedo jugar online con mis juegos? si es así me conformo, aunque no pueda bajarme demos del bazar.

Bienvenidos los consejos que me deis ante el escrito que he han enviado los malos. Digo lo de malos, porque he oido que tarde o temprano empiezan a joderte bien, y cuando crees que ya no te pueden joder más, es justo cuando empiezan a joderte de verdad.

una pregunta , en k mediamarket has visto esa oferta de 4200 puntos por 25 €???
20 respuestas