Hola! yo aun voy por la página 15, pero vamos, que a mi tambien me han timao. El caso esq no ha sido este mismo que ha timado a tanta gente, pero bueno, os cuento. Llegamos a un acuerdo por una ps3 250gb con 3 meses de uso y con garantia, 2 mandos y el fifa 11 por 240€ gi. La cosa esq llevaba varios meses mirando precios y tal, y me parecio buena oferta, es decir, que no es un precio ridículo para lo que es. Me dijo que le mandara un giro inmediato con 100 euros, y que cuando lo recibiera me mandaría la ps3 contrareembolso por mrw, con opcion a abrir el paquete antes de pagar. Sinceramente, no lo vi mal, porque me dijo que tenia malas experiencias con el contrareembolso y asi se aseguraba que el interesado quería el producto ( es decir, puedo creerme que haya gente que pide cosas contrareembolso, las abre, les echa un vaso de agua,le dice al de la compañia que no es lo que quería y se lo devuelven completamente estropeado )
Me dio "su nombre y DNI" ( es decir, que supongo que serán falsos si ha querido timarme ) antes de hacer el giro, tengo el recibo del giro, estuve investigando su direccion ip, y con lo poco que pude sacar, me daba que pertenecia a una compañia concreta, y me daba un lugar aproximado, con lo que concuerda con la procedencia del tio, tengo un telefono que existe ( que seguramente sea robado ), porque hablé con el y le mandé un mensaje para pasarle el código del giro, tengo una lista de conversaciones con el, tengo un email suyo y tengo 100 euros menos en mi bolsillo
El caso, me dijo que ayer (jueves dia 20 de enero) iba a realizar el envio, y ayer no recibí noticias suyas, pero si recibí que habia recogido el giro ( nota: tardó casi 24 horas en recoger el giro que le mandé, no fue algo que hiciera inmediato ) y hoy tampoco. le he enviado un email,y ahora en un rato le llamaré,aunque dudo que me conteste.
Me siento mal porque no me gusta nada que me timen ( como a nadie ) Pero bueno, una vez que te estafan una vez, el resto de veces te lo piensas. Creeis que debo denunciarlo ya cuanto antes? o le doy un margen ( no vaya a ser que se haya quedado sin internet y no me haya podido contestar o algo asi )
Un saludo!