Yo he sufrido una estafa en otro foro, y una cosa tengo clara: aunque se recupere el dinero, jamas hay que quitar la denuncia. Por mucho que diga la policia de que aunque la quites se queda registrada, no se debe quitar la denuncia. No tiene el mismo peso una denuncia retirada que una puesta, aunque hayas recuperado el dinero. Vale, el juicio es una tonteria, porque ya has recuperado el dinero y te tienes que desplazar, pero el gusto que te queda al verle la cara al ididota y verlo sentado en el banquillo de los acusados, para mi no tiene precio. Pronto tengo yo mi juicio, a finales de enero, y se le van a acumular tantas causas al individuo que va a terminar siendo delito de carcel (nos estafo a 14 personas, si no recuerdo mal, y fueron en total unos 800 euros). Por eso mejor no quitar la denuncia, para que se le acumulen causas y termine en la carcel. Un saludo
se
Edit: me he leido las 62 paginas del tema, y me reitero en que no debes quitar la denuncia. Es verdad que denuncia conjunta no se puede hacer, pero al final todas las que tiene se juntan y se hacen como si fuera una sola. En mi caso el individuo en cuestion se tiene que trasladar 400 kms para venir al juzgado, aunque tiene juici los de otros estafados a mas de 800 kms, ya solo eso le valdra mas que lo que nos estafo, y lo dicho, verle sentado como acusado para mi no tiene precio.