[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

isra77 escribió:Me han dicho esto:
Que si retiro la denuncia no quiere decir que sea una denuncia menos en su expediente, que debo quitarla porque el me da devuelto mi dinero, pero lo de la estafa esta reflejado y en el momento que se le acuse de una, aparecen todas.
Tambien me han dicho que si la dejo, deberia ir a Toledo al juicio cuando se haga, y no ganaria nada porque el dinero ya lo tengo, lo unico que ganaria es verle la cara.

por mi parte no quiero quitarla, si alguien sabe algo mas que lo comente.

Ya que has ido tan lejos, llega hasta el final. Si con ir al juicio consigues que le caiga una condena justa por las estafas al desgraciado éste harás un favor enorme a los demás, como el que te han hecho a ti (gracias también a ti poniendo de tu parte también, en este asunto se han implicado todos) dándote datos, direcciones y demás para que prosperasen tus denuncias y así conseguir el dinero. Aparte que el dinero que ahora es tuyo te lo ha devuelto seguro estafando a otras personas, yo por lo menos no me sentiría bien sabiendo eso (no estoy diciendo que tires el dinero, ojo) e intentaría llegar lo más lejos posible para que este ladrón no estafe a nadie más en lo que le queda de vida.

Es muy fácil hablar por internet pero si esto me sucediese a mí, tengo clarísimo que iría al juicio. Yo te apoyo a que vayas al juicio y por supuesto que no retires ninguna denuncia.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20101 ... 01126.html

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete de la Policía Nacional han esclarecido 42 estafas realizadas por Internet, que suman un importe de 5.131 euros y cuyo supuesto autor, que ha sido detenido, era J.M.H.R., vecino de San Vicente del Raspeig (Alicante) de 48 años de edad.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia formulada el pasado mes de mayo por un vecino de Albacete que aseguraba haber sido estafado en la compra de una consola en un popular portal de compraventa y subastas, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Según relató, había pagado por artículo mediante ingreso en cuenta bancaria sin recibir el producto. Las indagaciones practicadas a partir de ese momento permitieron localizar a otras cinco víctimas que en diferentes puntos del territorio nacional habían formulado denuncias por idénticos hechos cuya autoría podría ser la misma.
Su estudio permitió averiguar la existencia en internet de foros constituidos por usuarios de afectados por esta misma conducta delictiva donde se hacían público los seudónimos utilizados por el estafador para engañar a estos foreros.
Además, se comprobó que el investigado utilizaba varios dominios web cuyos servidores radican en el extranjero. Así, una segunda línea de investigación dio como fruto la existencia de toda una trama de cuentas bancarias que el ladrón tenía abiertas y que usaba para recibir el dinero, así como otras en disposición de ser utilizadas ante eventuales bloqueos por la Policía.



¿No sera este?
LiCi escribió:http://www.laverdad.es/albacete/v/20101126/albacete/policia-albacete-detiene-causante-20101126.html

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete de la Policía Nacional han esclarecido 42 estafas realizadas por Internet, que suman un importe de 5.131 euros y cuyo supuesto autor, que ha sido detenido, era J.M.H.R., vecino de San Vicente del Raspeig (Alicante) de 48 años de edad.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia formulada el pasado mes de mayo por un vecino de Albacete que aseguraba haber sido estafado en la compra de una consola en un popular portal de compraventa y subastas, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Según relató, había pagado por artículo mediante ingreso en cuenta bancaria sin recibir el producto. Las indagaciones practicadas a partir de ese momento permitieron localizar a otras cinco víctimas que en diferentes puntos del territorio nacional habían formulado denuncias por idénticos hechos cuya autoría podría ser la misma.
Su estudio permitió averiguar la existencia en internet de foros constituidos por usuarios de afectados por esta misma conducta delictiva donde se hacían público los seudónimos utilizados por el estafador para engañar a estos foreros.
Además, se comprobó que el investigado utilizaba varios dominios web cuyos servidores radican en el extranjero. Así, una segunda línea de investigación dio como fruto la existencia de toda una trama de cuentas bancarias que el ladrón tenía abiertas y que usaba para recibir el dinero, así como otras en disposición de ser utilizadas ante eventuales bloqueos por la Policía.



¿No sera este?


No lo sé las 2 primeras iniciales coinciden pero no se.

Por cierto yo me dirijo a comisaria a denunciar ya.
Si las dos primeras iniciales casan y la historia es tal y como la hemos estado viviendo aquí, la verdad es que tiene muchas papeletas de ser.

Me alegro si lo es o como si no, total, lo importante es que un ratero va a ser ajusticiado (o eso espero).

Un saludo.
MÚLTIPLES AFECTADOS

La exploración de la Red por los investigadores en combinación con la práctica de otras diligencias de investigación tradicionales ha permitido averiguar la existencia de 37 afectados más, con los que los agentes contactaron para aconsejarles la conveniencia de formular denuncias que han sido incorporadas a la investigación.

Los perjudicados son vecinos de las ciudades de Zaragoza, Arévalo (Ávila), Malagón (Ciudad Real), Palencia, Gijón, Almería, Castelldefels y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Valencia,, Sevilla, Santa María de Cayón (Cantabria), A Coruña, Beniel (Murcia), Salamanca, Palencia, Talavera de la Reina (Toledo), o Albacete.

También son vecinos de Pamplona, Vigo (Pontevedra), Viladecans y Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Naval Moral de la Mata (Cáceres), Cerdanyola del Vallés (Barcelona), Pineda de Mar (Barcelona), Arroyomolinos (Madrid), Cambrils (Tarragona), Madrid, Villanueva de la Cañada (Madrid), León, Torrevieja (Alicante) y Santiago de Compostela (La Coruña).

Por todo ello, se ha requerido la coordinación con otras Comisarías y Policías Autonómicas y Locales. Además, la Subdelegación informa de que al arrestado le constan numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza.
hola a todos me acabo de enterar esta tarde de que he sido estafado por este tipo,este lunes a prometido devolverme la pasta,espero que asi sea sino se le sumara otra denuncia,deciros que he hablado con el y coje el telefo,a parte de el disgusto que tengo encima,me gustaria saber si hay alguna forma de poder contactar con los afectado para saber exactamente cuantos somos
ya que si no me devuelve el dinero pondre una denuncia con todos los datos que tengo,los acectados porfavor poneros en contacto por mensaje privado con migo necesito ayuda.
[flipa] [flipa] [flipa] Bueno yo alucino aun sigue el tio estafando despues de tener a la policia detras de el,es impresionante la sinvergonzoneria de este tio cawento

Por dios no le kiteis ni una denuncia y k se coma bien el marron k esta claro k no piensa dejar de hacer estafas [+furioso]
y aun siguen saliendo afectados.... y los que quedan por salir....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
LiCi escribió:http://www.laverdad.es/albacete/v/20101126/albacete/policia-albacete-detiene-causante-20101126.html

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete de la Policía Nacional han esclarecido 42 estafas realizadas por Internet, que suman un importe de 5.131 euros y cuyo supuesto autor, que ha sido detenido, era J.M.H.R., vecino de San Vicente del Raspeig (Alicante) de 48 años de edad.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia formulada el pasado mes de mayo por un vecino de Albacete que aseguraba haber sido estafado en la compra de una consola en un popular portal de compraventa y subastas, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Según relató, había pagado por artículo mediante ingreso en cuenta bancaria sin recibir el producto. Las indagaciones practicadas a partir de ese momento permitieron localizar a otras cinco víctimas que en diferentes puntos del territorio nacional habían formulado denuncias por idénticos hechos cuya autoría podría ser la misma.
Su estudio permitió averiguar la existencia en internet de foros constituidos por usuarios de afectados por esta misma conducta delictiva donde se hacían público los seudónimos utilizados por el estafador para engañar a estos foreros.
Además, se comprobó que el investigado utilizaba varios dominios web cuyos servidores radican en el extranjero. Así, una segunda línea de investigación dio como fruto la existencia de toda una trama de cuentas bancarias que el ladrón tenía abiertas y que usaba para recibir el dinero, así como otras en disposición de ser utilizadas ante eventuales bloqueos por la Policía.



¿No sera este?


Pues a ver si es verdad. de todas formas.... si está detenido no os podría coger el tfno.... llamarle a ver [carcajad]
Dudo que sea ese del periódico.. mas bien porque sigue estafando y cojiendo el movil. Pero a este le va a caer mas menos lo mismo ;)
Yo aun sigo esperando mi dinero.
Siempre da largas con las llamadas asi que yo paso de llamarlo mas.
Hace dos semanas que le puse la denuncia,el sabra lo que hace.
Un saludo y animo a todos.
Yo he sufrido una estafa en otro foro, y una cosa tengo clara: aunque se recupere el dinero, jamas hay que quitar la denuncia. Por mucho que diga la policia de que aunque la quites se queda registrada, no se debe quitar la denuncia. No tiene el mismo peso una denuncia retirada que una puesta, aunque hayas recuperado el dinero. Vale, el juicio es una tonteria, porque ya has recuperado el dinero y te tienes que desplazar, pero el gusto que te queda al verle la cara al ididota y verlo sentado en el banquillo de los acusados, para mi no tiene precio. Pronto tengo yo mi juicio, a finales de enero, y se le van a acumular tantas causas al individuo que va a terminar siendo delito de carcel (nos estafo a 14 personas, si no recuerdo mal, y fueron en total unos 800 euros). Por eso mejor no quitar la denuncia, para que se le acumulen causas y termine en la carcel. Un saludo
se
Edit: me he leido las 62 paginas del tema, y me reitero en que no debes quitar la denuncia. Es verdad que denuncia conjunta no se puede hacer, pero al final todas las que tiene se juntan y se hacen como si fuera una sola. En mi caso el individuo en cuestion se tiene que trasladar 400 kms para venir al juzgado, aunque tiene juici los de otros estafados a mas de 800 kms, ya solo eso le valdra mas que lo que nos estafo, y lo dicho, verle sentado como acusado para mi no tiene precio.
Siempre que se tenga que desplazar el estafador.. no hay problema.

Además, las denuncias no son cosas tan fáciles de retirar, es decir, yo no te puedo denunciar a tí por robo y luego quitar la denuncia sin más.
Tranquilos que la denuncia no la quitare nunca.
Este tioo tiene que pudrirse en la carcel! o por lo menos que la caiga una multa que se le quiten las ganas de estafar!
bueno yo le di mi numero de cuenta y no me ha ingresado nada, asi que le llamare esta tarde y le dire que el viernes voy cuando salga de currar para toledo.!!ya que vamos a fabrik y goa el sabado y el domingo asi que nada ire a por mis 100€ ya que bueno se donde esta su casa y demas pues si no me coje el telefono le esperare palli, pero con los 100€ me vengo!!

asi que nada ya os comento pero ya no me toma el pelo mas ni me da mas largas!!
Lo leo y no lo creo. Será la primera vez que alguien me engañe como a un conehino. La semana pasada le acabo de comprar un iphone (170 euros + 10 de envio).Joder, por que no lo he mirado esto antes.

Otro estafado y mi mujer desilusionada por que era para ella.
La estafa la ha realizado a través de Ebay anuncios y efectivamente ha retirado el anuncio inmediatamente, aunque la la he guardado por la caché de google.

Peska

PD: Voy a denunciar el tema, pero si quedais para ir ha hacerle una visita, no dudeis en contar conmigo.
peska70 escribió:iphone (170 euros + 10 de envio)


Siento decirlo así, pero espero que no fuese un IPhone 4 por 180 €... :-|

Un saludo.
No, era un 3 GS ... pero el caso es que es lo mismo.
No me ha hecho sospechar nada, excepto cuando no he recibido nº de envio a pesar de pedirselo y no ha respndido a mis mensajes.
No doy crédito ...Hablaré con un coleguita policia a ver que me cuenta.

Saludos
A ver si tenéis suerte. La verdad es que ofertas así te hacen ir como loco sin pensar las cosas bien...
Joe como está el patio de estafores. Hoy me he topado con uno, con Ebay anuncios, que vende iphones 3gs a 200 euros cada uno, y que si compras más de uno te arregla un poco el precio. No voy a pagarle a nadie que no tenga referencias y mas cuando los "envia" desde Italia.....cuando he puesto en el filtro provincia de Barcelona para recoger en mano y me salta a este personaje.

Una vez más suerte a los afectados y que os devuelva la pasta pronto.
Hola gente, siento que haya mas afectados por el indeseable este, pero si queréis poner una denuncia ponedla sin más, no esperéis a que otros afectados como yo os facilitemos datos.
El caso es que cuando pongáis la denuncia en la policía nacional ya verán que hay más denuncias pendientes contra ese sujeto y le caerá el paquete igual. Vamos, que eso de la denuncia conjunta y demás...

Lo que nos queda a los afectados a los que no nos ha devuelto el dinero es esperar a que los juzgados tramiten la denuncia y le metan el castigo correspondiente, pero para eso hace falta paciencia que yo llevo desde octubre y aún nada.

Un saludo y ánimo gente, que aunque yo lleve más tiempo creo que fui de los primeros en denunciarle, los nuevos deberían tardar menos tiempo.
para el chaval de salamanca...mandame un privado!!
Hola, hoy casi caigo en las manos de este hombre. Tiene anuncios de un Nokia N8 en diversas paginas, os pongo los enlaces:

http://www.segundamano.es/lugo/nokia-n8 ... &st=a&c=23

http://anuncios.ebay.es/compraventa/nok ... re/7546728

http://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... kia-n8.htm


Sospeche algo cuando me dijo que ya no tenia Paypal por un problema y que tampoco podia recibir reembolsos por Correos. Me iba mandar el telefono Contrareembolso mañana mismo, pero despues de dar con este hilo buscando su telefono movil en internet, ya cancele todo.

Un saludo,muchas gracias, suerte y con cuidado!
Persuader X escribió:Hola, hoy casi caigo en las manos de este hombre. Tiene anuncios de un Nokia N8 en diversas paginas, os pongo los enlaces:

http://www.segundamano.es/lugo/nokia-n8 ... &st=a&c=23

http://anuncios.ebay.es/compraventa/nok ... re/7546728

http://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... kia-n8.htm


Sospeche algo cuando me dijo que ya no tenia Paypal por un problema y que tampoco podia recibir reembolsos por Correos. Me iba mandar el telefono Contrareembolso mañana mismo, pero despues de dar con este hilo buscando su telefono movil en internet, ya cancele todo.

Un saludo,muchas gracias, suerte y con cuidado!

En esas 3 páginas pueden denunciar que los anuncios son fraude o que son un parte de un engaño y así evitar que este tipo siga usándolas. Os recomiendo hacerlo a todos.
SuperLopez escribió:En esas 3 páginas pueden denunciar que los anuncios son fraude o que son un parte de un engaño y así evitar que este tipo siga usándolas. Os recomiendo hacerlo a todos.


Yo lo he hecho en cuanto lo he visto. A ver si se anima más gente.
Estas seguro del nombre y todo ?
alomejor no es el mismo :S
aun asi voy a reportarlo ya!
si es el mismo!!!

por cierto ya estan borrados

ya hable con el esta mañana y le dije que voy el viernes por la tarde-noche! y encima me dice que no se me ocurra dar ninguna voz en su calle....... encima que que me roba 100€ encima me exige que no de voces ni nada.

Es que visto lo visto no me ha ingresado nada y yo como un tonto pues le doy mi numero de cuenta y han pasado dos semanitas y nada asi que no perdais el tiempo en darle el numero de cuenta.Ni tampoco me ha llamado para un numero de giro postal ni nada.

yo ya que voy para madrid me acercare a por algo que es mio y me ha dicho que si voy de buenas que me los da....pero tio que SON MIOS!!. Estoy bastante quemado de esto ya. mira que no me gusta mucho el ordenador pero......

tambien me ha dicho que lo habia leido en el foro, vamos que es un habitual en leer el foro.

Otra cosa , me ha respondido ebay y me han comentado que han borrado todos los anuncios y varias cuentas que tenia y se las han bloqueado ademas de registrar su ip etc.....
Tioo ya nos contaras como te ha ido!
Con dos cojones nene!
Hola.
A mi ni me ha dicho nada y esque ya paso hasta de llamarlo....ahora bien tiene cojones que aun debiendonos dinero a todos se digne a decir que no le montes un espectaculo.....jajajajajajaj.....el tio es un crack...jajajajajaj.....en fin .Que tengas suerte amigo y que recuperes lo que es tuyo que para eso lo es.
Un saludo a todos y calma que tarde o temprano todo se arreglara,o por que nos lo da por giro(que si que puede hacerlo) o por lo legal en un bonito juicio.
P.D:hasta le vamos a tener que pedir perdon por debernos dinero y haber sido estafados...jajajajaj
juanbartolomiu tienes un mp!!!
veo que aqui esto sigue igual...que lastima enserio haber si esto se arregla pronto para ustedes y para los demas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
caracamal escribió:si es el mismo!!!

por cierto ya estan borrados

ya hable con el esta mañana y le dije que voy el viernes por la tarde-noche! y encima me dice que no se me ocurra dar ninguna voz en su calle....... encima que que me roba 100€ encima me exige que no de voces ni nada.

Es que visto lo visto no me ha ingresado nada y yo como un tonto pues le doy mi numero de cuenta y han pasado dos semanitas y nada asi que no perdais el tiempo en darle el numero de cuenta.Ni tampoco me ha llamado para un numero de giro postal ni nada.

yo ya que voy para madrid me acercare a por algo que es mio y me ha dicho que si voy de buenas que me los da....pero tio que SON MIOS!!. Estoy bastante quemado de esto ya. mira que no me gusta mucho el ordenador pero......

tambien me ha dicho que lo habia leido en el foro, vamos que es un habitual en leer el foro.

Otra cosa , me ha respondido ebay y me han comentado que han borrado todos los anuncios y varias cuentas que tenia y se las han bloqueado ademas de registrar su ip etc.....


lo que le tenía es que romper las piernas algún encapuchado, ya verías como no seguiría estafando.

suerte gente con el tipejo este, y recordar, en ebay no compreis nada a no ser que veais que tiene muchos votos positivos, sino o en mano, es lo mejor... o comprarlo por eol a gente con votos.
Bueno os comento.

El martes por la noche me llama Jonathan y me dice que le de mi nombre completo que al dia siguiente me hace un giro inmediato y me devuelve los 100€ ( me acorde de isra77, cuando dijo que si llama el es por algo).

Bueno llega el miercoles y nada de nada no recibi ni llama, pues a las 10 de la noche lo llamo y le dije que que pasaba y me dijo que no habia podido.....etc.... lo de siempre, total que me dice que "mañana si lo tienes de verdad".

LLega el jueves y sobre la 1 del mediodia de ayer me llama con numero privado y me dice que le llame a las 6 y media de la tarde que va a enviarme el dinero.

Eran las 6 y 15 cuando me llama el y me da el codigo, salgo del curro y estaba cerrado correos. Le llamo se lo digo y me da en codigo para localizar el envio en la pagina de correos y salia que estaba admitido y en transito, pero claro despues de todo no me fiaba, pero bueno digo voy a esperar a mañana por la mañana haber que pasa.

He ido esta mañana y ya he recojido mis 100€..... Ya esta bien que desde el 18 de octubre...
caracamal escribió:Bueno os comento.

El martes por la noche me llama Jonathan y me dice que le de mi nombre completo que al dia siguiente me hace un giro inmediato y me devuelve los 100€ ( me acorde de isra77, cuando dijo que si llama el es por algo).

Bueno llega el miercoles y nada de nada no recibi ni llama, pues a las 10 de la noche lo llamo y le dije que que pasaba y me dijo que no habia podido.....etc.... lo de siempre, total que me dice que "mañana si lo tienes de verdad".

LLega el jueves y sobre la 1 del mediodia de ayer me llama con numero privado y me dice que le llame a las 6 y media de la tarde que va a enviarme el dinero.

Eran las 6 y 15 cuando me llama el y me da el codigo, salgo del curro y estaba cerrado correos. Le llamo se lo digo y me da en codigo para localizar el envio en la pagina de correos y salia que estaba admitido y en transito, pero claro despues de todo no me fiaba, pero bueno digo voy a esperar a mañana por la mañana haber que pasa.

He ido esta mañana y ya he recojido mis 100€..... Ya esta bien que desde el 18 de octubre...


Enhorabuena por que yo todavía no se nada.
¿Cuando le denunciaste?
El 8 de noviembre creo recordar!

saludos
Hola amigos.
Yo tampoco se nada por lo de ahora.Aun me debe 300 euros y anteriormente,cuando le llamaba,tambien me daba largas.
Haber si hay suerte y se nos da lo que es nuestro.
Un saludo y animo a todos los afectados
P.D: felicidades Caracamal!!
la unica manera de que TODOS recibais vuestor dinero es que NADIE retire su denuncia!!
sanchez_vcf escribió:la unica manera de que TODOS recibais vuestor dinero es que NADIE retire su denuncia!!


Ójala te hicieran caso.
Enorabuena caracamal :) Se ha pasmao viendo que ibas a hacerle una visita.
Uno menos, pero una cosa, no le quites la denuncia, es un consejo ;)
no, como te han dicho no retires la denuncia, así aprenderá a dejar de estafar, enhorabuena por tu dinero [bye]
Saludos
A mi quedo en pagarme mañana los 300 euros que me debe(haber si es verdad).No lo va a hacer,asi que no tengo ninguna esperanza.De todas formas lo mismo tengo que ir a madrid el proximo fin de semana por trabajo y ya aprovecho y me paso a por lo que es mio.
Gracias por todo lo que se esta consiguiendo con este hilo
que pasa como sigue el tema?

saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
caracamal escribió:que pasa como sigue el tema?

saludos


A la expectativa estamos
destroyer1985 está baneado por "troll"
isra77 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN !!!!!!!!!
Hoy me ha llamado en nº oculto (le pregunto porque lo hace y me dice que no sabe quitarselo al movil.. tonterias vamos) y coje y me dice que ya me ha ingresado el dinero en un giro y que apunte el codigo, lo apunto y me dice pues hay tienes los 60€ que te faltaban, cuando los recojas me llamas y acordamos lo de la denuncia.

Vale, pues vengo de correos con los 60 € :) :) :) ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Me ha dicho que los estafados lo llameis para que os lo devuelva (teneis que ser muy pesados con el y ablarle de malas y amenazarlo, como yo e hecho ) aver si tenemos todos la misma suerte..

Porfin tengo lo que es mio. Gracias amigos por todo!!


[flipa]
yo aun sigo esperando,si le llamo o no me lo cojera o me dara largas?
LiCi escribió:http://www.laverdad.es/albacete/v/20101126/albacete/policia-albacete-detiene-causante-20101126.html

Agentes de la Comisaría Provincial de Albacete de la Policía Nacional han esclarecido 42 estafas realizadas por Internet, que suman un importe de 5.131 euros y cuyo supuesto autor, que ha sido detenido, era J.M.H.R., vecino de San Vicente del Raspeig (Alicante) de 48 años de edad.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia formulada el pasado mes de mayo por un vecino de Albacete que aseguraba haber sido estafado en la compra de una consola en un popular portal de compraventa y subastas, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Según relató, había pagado por artículo mediante ingreso en cuenta bancaria sin recibir el producto. Las indagaciones practicadas a partir de ese momento permitieron localizar a otras cinco víctimas que en diferentes puntos del territorio nacional habían formulado denuncias por idénticos hechos cuya autoría podría ser la misma.
Su estudio permitió averiguar la existencia en internet de foros constituidos por usuarios de afectados por esta misma conducta delictiva donde se hacían público los seudónimos utilizados por el estafador para engañar a estos foreros.
Además, se comprobó que el investigado utilizaba varios dominios web cuyos servidores radican en el extranjero. Así, una segunda línea de investigación dio como fruto la existencia de toda una trama de cuentas bancarias que el ladrón tenía abiertas y que usaba para recibir el dinero, así como otras en disposición de ser utilizadas ante eventuales bloqueos por la Policía.



¿No sera este?





42 estafas pa 5.000 euros.???? encima de estafador, gilipollas....


si vas a estafar, pega un par de palos buenos y pirate .....
...
Editado por Thonolan. Razón: Datos personales.
Pero no pongas su datos personales que aun la puede liar XD
Mejor no publiqueis datos personales...

Suerte a todos los estafados por el personaje éste que recuperéis lo que es vuestro y que se lleve su merecido.

Un saludo.
3757 respuestas