[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, como le denunciés todos a la vez con la cantidad de pasta estafada se le va caer el pelo de mala manera [+risas]

Hacednos saber como acaba todo esto que tiene pinta de carle ya un tiempito en el trullo.
gabogun escribió:HOLA
para empezar deciros que soy otro de los afectados.Mi nombre es gabriel y ha mi han sido 300 euros por un iphone.....pppuuuufffff que cabreo tengo.Os comento que como a vosotros no paro de darme largas y que si que me devolveria el dinero.blablabla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tio no aprende y le va a salir peor hacer las cosas asi.pues nada.deciros que yo tambien lo voy a denunciar y espero que a todos nos den lo que es nuestro,si podemos hacerle una denuncia colectiva seria la leche.
SALUDOS Y ADELANTE CON EL ASUNTO
HOLA GABOGUN!! PERO HA SIDO HACE POCO O TE HA ESTAFADO EN OCTUBRE COMO AL RESTO?¿?¿?
AYER FUI AL BANCO Y TODAVIA NO TENIA INGRESADO NADA!! HOY AUN NO HE IDO... YA OS COMENTARE. POR CIERTO ISRA77 TU FUISTE A LA POLICIA CON LOS DATOS DE TODOS NOSOTROS PARA HACER LA DENUNCIA CONJUNTA?¿?¿ O CADA DENUNCIA VA POR UN LADO?¿?¿?
Dios 300 € ? pero cuando ha sido ? Lo siento tio.. otro más a la lista, pero tranquilo que al final pagará todo lo que está haciendo..

Sí, fui ala policia con los datos de los deas estafados y al día siguiente fue cuando la policia fue a su casa, nosé si será casualidad o que hizo efecto.

Un saludo..
isra77 escribió:Dios 300 € ? pero cuando ha sido ? Lo siento tio.. otro más a la lista, pero tranquilo que al final pagará todo lo que está haciendo..

Sí, fui ala policia con los datos de los deas estafados y al día siguiente fue cuando la policia fue a su casa, nosé si será casualidad o que hizo efecto.

Un saludo..
PERO ESO DE QUE FUE A SU CASA TE LO DIJO LA POLICIA?¿? O TE LO DIJO EL?¿?
ES QUE EL OTRO DIA HABLANDO CON EL ME DIJO QUE HABIA PASADO LA NOCHE EN EL CALABOZO... QUE HABIA VISTO AL JUEZ 3 VECES EN 4 DIAS... ETC PERO YA NO SE SI SERA VERDAD O ES CIERTO...
ATI DE MOMENTO LOS 60 EUROS QUE TE FALTABAN... NADA DE NADA?¿?¿
Joder otro mas? Ya somos unos pocos!!!!! y yo creo que los que quedan.........
Espero que recupereis vuestro dinero porque es una situación algo incomoda, pero todavia no entiendo como se os ocurre mandar dinero con giro inmediato por una cosa tan cara , no lo entiendo ... Segundamano solo vale para hacer trato en mano o como mucho cantidades pequeñas de dinero ...

A pesar de mi pequeña critica animo y suerte.
Yo lo que espero es que no quitéis la denuncia, el dinero ya os lo devolverán cuando salga el juicio. Una basura como ese tío tiene que escarmentar, puto caradura.

Un saludo y suerte.
El tio este no ha ingresado nada!! Han pasado mas de 48 horas desde la transferencia y nada... no me aparece nada. Intentara ganar tiempo.. O seguramente ha vuelto a encender el movil para seguir estafando y a los que ya ha estafado les dice que luego les devuelve el dinero.... otra explicacion no le encuentro!!
Juan a mi tampoco me ha ingresado nada. tienes un mp

saludos
juanbartolomiu escribió:
isra77 escribió:Dios 300 € ? pero cuando ha sido ? Lo siento tio.. otro más a la lista, pero tranquilo que al final pagará todo lo que está haciendo..

Sí, fui ala policia con los datos de los deas estafados y al día siguiente fue cuando la policia fue a su casa, nosé si será casualidad o que hizo efecto.

Un saludo..
PERO ESO DE QUE FUE A SU CASA TE LO DIJO LA POLICIA?¿? O TE LO DIJO EL?¿?
ES QUE EL OTRO DIA HABLANDO CON EL ME DIJO QUE HABIA PASADO LA NOCHE EN EL CALABOZO... QUE HABIA VISTO AL JUEZ 3 VECES EN 4 DIAS... ETC PERO YA NO SE SI SERA VERDAD O ES CIERTO...
ATI DE MOMENTO LOS 60 EUROS QUE TE FALTABAN... NADA DE NADA?¿?¿



A ver si el tio está estafando a más gente para pagar a vosotros...
HOLA GENTE.
ESTE TIO YA NO DA SEÑALES DE VIDA,MENUDA BUENA PIEZA ESTA HECHO.
AYER HE HIDO A LA POLICIA Y ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA PERO QUE SI QUE CONSTAN TODAS PARA AGRABAR LA SITUACION DE ESTE INDIVIDUO.....JODER CADA DIA ME CABREA MAS.
UN SALUDO Y A POR EL!!!!!!!!!!
P.D:ESPERO QUE LO ESTES VIENDO.YA TE QUEDA POCO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero sabeis donde vive y tal?? la cosa sería ir a asustarle y llevarle ante la ley!! dicho he!! [carcajad]
gabogun escribió:HOLA GENTE.
ESTE TIO YA NO DA SEÑALES DE VIDA,MENUDA BUENA PIEZA ESTA HECHO.
AYER HE HIDO A LA POLICIA Y ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA PERO QUE SI QUE CONSTAN TODAS PARA AGRABAR LA SITUACION DE ESTE INDIVIDUO.....JODER CADA DIA ME CABREA MAS.
UN SALUDO Y A POR EL!!!!!!!!!!
P.D:ESPERO QUE LO ESTES VIENDO MALDITO TIMADOR.YA TE QUEDA POCO


Por favor, deja de escribir todo con mayúsculas, que es el equivalente a gritar en foros. Por lo demás tómatelo con calma, no queda más remedio.

Ánimo y un saludo!
Siento que te moleste que escriba con mayusculas,soy nuevo en esto de los foros amigo.tranquilo que no lo repetire
adrianoff está baneado por "troll"
¿Alguna novedad? Alguien tiene que saber algo del sujeto, por dios.
Nada nuevo.. yo paso de llamarlo más y dejarme mas dinero en este .......
Si hubieran novedades lo diria ! ojalan hayan!
Un saludo.
Siento que os haya estafado y es normal que querais que os devuelva el dinero pero creo que estais siendo muy muy ingenuos, el tio se esta riendo dia a dia de vosotros, de verdad creeis que os va a devolver el dinero?? si os lo devuelve es xq esta acojonado y si lo estuviera no seguiria como sigue estafando a mas gente.
Isra77 lo de que a dormido enl calabozo y a ido al juez te lo dijo el o la policia?? si te lo a dicho el por favor un poquito de dignidad xq continua riendose de vosotros, con eso y con lo de las transferencias.
De verdad que lo siento por los estafados y si yo fuera uno de ellos solo contemplaria dos opciones, o dejar a la justicia que haga sus cosas o ir a por el, pero lo que no dejaria es que encima de estafado quede como tonto, no solo xq os creeis todo lo que os dice sino xq os seguis gastando un dineral en llamadas...

un saludo y suerte.
sanchez_vcf escribió:Siento que os haya estafado y es normal que querais que os devuelva el dinero pero creo que estais siendo muy muy ingenuos, el tio se esta riendo dia a dia de vosotros, de verdad creeis que os va a devolver el dinero?? si os lo devuelve es xq esta acojonado y si lo estuviera no seguiria como sigue estafando a mas gente.
Isra77 lo de que a dormido enl calabozo y a ido al juez te lo dijo el o la policia?? si te lo a dicho el por favor un poquito de dignidad xq continua riendose de vosotros, con eso y con lo de las transferencias.
De verdad que lo siento por los estafados y si yo fuera uno de ellos solo contemplaria dos opciones, o dejar a la justicia que haga sus cosas o ir a por el, pero lo que no dejaria es que encima de estafado quede como tonto, no solo xq os creeis todo lo que os dice sino xq os seguis gastando un dineral en llamadas...

un saludo y suerte.


Vaya nos has sacado de dudas tio. Casi hemos resuelto el problema con lo que has dicho....

esas dos opciones llevamos con ellas desde el principio pero primero nos sugirieron gente del foro esperar a ver si la justicia hacia algo y luego ya se vera.........
Aver tengo noticias..
Me ha llamado hace una hora (cuando el me llama que solo lo ha echo dos veces es algo "bueno") y me ha dicho que ha tenido problemas para pagar y que mañana me devolverá los 60 € (se supone que ha estafado a más gente y ha sacado dinero para devolver a los estafados)

Pero vamos yo sigo sin creerme nada, mañana os comentaré como ha ido y si me lo devuelve empezais a llamarlo para pedirle lo vuestro, pero os pido una cosa, esperarse a mañana que si no seguro que se agobia y pasa, vamos con calma.
Aver si hay suerte de una vez joder!

Un saludo eolianos, soy unos cracks =)
Buf... lo veo complicado la cosa. A mi me pasó una situación pero a la inversa. Quiero decir, envié el paquete por correos y no le llegaba al destinatario, entonces yo le devolví el dinero. Al cabo de unos meses le llegó el paquete, el hombre muy amablemente me devolvió el dinero (quién lo diría). Aunque también he de decir que me pasó la misma situación que tu, conclusión? buscar por internet toda su documentación hasta dar con el y asustarlo un poco. Entonces verdaderamente me devolvió el dinero :)
Prieto escribió:Buf... lo veo complicado la cosa. A mi me pasó una situación pero a la inversa. Quiero decir, envié el paquete por correos y no le llegaba al destinatario, entonces yo le devolví el dinero. Al cabo de unos meses le llegó el paquete, el hombre muy amablemente me devolvió el dinero (quién lo diría).

Da gusto leer que también existe gente honrada :)
isra77 escribió:Aver tengo noticias..
Me ha llamado hace una hora (cuando el me llama que solo lo ha echo dos veces es algo "bueno") y me ha dicho que ha tenido problemas para pagar y que mañana me devolverá los 60 € (se supone que ha estafado a más gente y ha sacado dinero para devolver a los estafados)

Pero vamos yo sigo sin creerme nada, mañana os comentaré como ha ido y si me lo devuelve empezais a llamarlo para pedirle lo vuestro, pero os pido una cosa, esperarse a mañana que si no seguro que se agobia y pasa, vamos con calma.
Aver si hay suerte de una vez joder!

Un saludo eolianos, soy unos cracks =)


Isra77 si dices que ahora te hace el ingreso de los 60 que faltan significa que ya te a pagado y tienes en tu poder los 100€?? (ese capitulo de que lo has recibido me lo he perdido) si es asi quiza si que vas a tener suerte...
saludos
sanchez_vcf escribió:
isra77 escribió:Aver tengo noticias..
Me ha llamado hace una hora (cuando el me llama que solo lo ha echo dos veces es algo "bueno") y me ha dicho que ha tenido problemas para pagar y que mañana me devolverá los 60 € (se supone que ha estafado a más gente y ha sacado dinero para devolver a los estafados)

Pero vamos yo sigo sin creerme nada, mañana os comentaré como ha ido y si me lo devuelve empezais a llamarlo para pedirle lo vuestro, pero os pido una cosa, esperarse a mañana que si no seguro que se agobia y pasa, vamos con calma.
Aver si hay suerte de una vez joder!

Un saludo eolianos, soy unos cracks =)


Isra77 si dices que ahora te hace el ingreso de los 60 que faltan significa que ya te a pagado y tienes en tu poder los 100€?? (ese capitulo de que lo has recibido me lo he perdido) si es asi quiza si que vas a tener suerte...
saludos



Si, a mi me devolvio 100€ justo al día siguiente de yo ampliar la denuncia con los datos de los demás afectados.Ahí la policia me comunico que este chaval ya tenia unas 10 denuncias por estafa y fué al dia siguiente cuando segun EL había ido la policia a su casa para que declarara ante el juez, pero al no estar tubo que estar esa noche en el calabozo y al dia siguiente declaro y pagó una multa de 90€ y nada mas salir de la comisaria fue cuando me llamo pidiendome mis datos para hacer el ingreso.

Por cierto, cuando me ha llamado hoy me ha vuelto a pedir los datos para ir a CORREOS a hacer el GIRO INMEDIATO, osea que si que puede hacerlo.

Menuda novela se está formando con este tio.. 54000 visitas.De verdad, mil gracias a todos y a este foro, gracias a todo esto un estafador cobrara lo que se merece.

Un saludo, Isra.
Isra iría bien que pusieses el nik de esta persona, aunque supongo que irá cambiando, al menos en el que te timó.
Prieto escribió:Isra iría bien que pusieses el nik de esta persona, aunque supongo que irá cambiando, al menos en el que te timó.

Una vez hecha la estafa suele quitar el anuncio...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Animo, isra, te sigo leyendo. [oki]
Hola gente, yo hoy he tenido que volver a firmar la denuncia, porque esta fue tramitada a la policía nacional.
A ver si es cierto que empieza a pagar dinero, dado que hasta el momento sólo le ha devuelto dinero a isra...

Suerte y ánimo a todos los afectados!
adrianoff está baneado por "troll"
A saber de donde saca el dinero, terminara pagando...
DarkShigeru escribió:Hola gente, yo hoy he tenido que volver a firmar la denuncia, porque esta fue tramitada a la policía nacional.
A ver si es cierto que empieza a pagar dinero, dado que hasta el momento sólo le ha devuelto dinero a isra...

Suerte y ánimo a todos los afectados!


deja claro al poner la denuncia que no eres el unico estafado, que hay mas, ya que asi tiene mas papeletas para que le mentan un buen puro.

PD. Espero que a ese pollo le den su merecido la justicia.

Saludos y suerte a todos los afectados.
Hola, solo hace 1 semana que "le compre una play" y empieza a darme largas asi que supongo que yo debo ser otro "listo" que le ha comprado... esta tarde ire a ponerle la denuncia y diré que hay mas afectados... alguna cosa mas para poder joder a este tio al maximo? nadie sabe donde vive? Como me gustaria hacerle una visita... ademas os aseguro que no volveria a estafar en su vida...
quiku_s escribió:Hola, solo hace 1 semana que "le compre una play" y empieza a darme largas asi que supongo que yo debo ser otro "listo" que le ha comprado... esta tarde ire a ponerle la denuncia y diré que hay mas afectados... alguna cosa mas para poder joder a este tio al maximo? nadie sabe donde vive? Como me gustaria hacerle una visita... ademas os aseguro que no volveria a estafar en su vida...

Vamos que el tío ha pasao de las denuncias y tal y ha seguido estafando, la madre que le parió...
Este tio me deja flipado.... Aun sigue estafando!! Por cierto ami no me ha hecho ningun ingreso?¿?¿ alguno de los que le habeis dado el num. de cuenta os ha dado algo?¿?¿
Nada por aquí, el lunes le llamé yo...
Este tío duerme en el calabozo, tiene más denuncias que Cachuli, la policía lo sabe ¿y aún así sigue estafando?.

Pero...es que dan ganas de ir a su casa y partirle las piernas.

Por cierto, ¿es mayor de edad?.
manolo300 escribió:mi opinion que nadie da euros a centimos

Yo una vez lo hice.
Tenía la HTC Diamon que gracias a un contrato de grandes empresas por telefónia nos costó 250€ (Recíen salído), no me gustó una mierda y la puse en ebay por lo mismo (+gastos de envio) porque me quería deshacer de ella lo antes posible (y hacerle el favor a alguien, o la putada, porque dios, que horror...)
Algunas veces si pasa, raramente, pero alguna vez pasa.
Claro que lo cual no quita que tenga sus riesgos, la verdad que el chico que me la compró me mandó bastantes correos para asegurarse (de que no era mentira ni robado), que tambien te la pueden colar así, pero en su caso "en el otro lado del teléfono" no le estaban tangando.
Yo he pillado alguna cosa por ebay así, comiendo las uñas, eso si, pero alguna vez suena la flauta [beer]
Este tio es el Maddok de las estafas, necesita seguir estafando para pagar a aquellos que le han reclamado la pasta. Espero que no retireis ninguno la denuncia.
Lo que suponia.. sigue estafando para pagarnos a nosotros..
De su llamada no hay ninguna noticia, otra cosa que tambien me suponia.
Enserio no os molesteis en llamarlo, no vais a recibir nada, si no paga ahora lo pagara mas tarde y peor, pero llamarlo es gastar mas en el sin sentido.
Ya os cuento algo..
Sinceramente y viendo que sigue el tio a lo suyo lo bueno seria ir un par o de tres personas (si es uno, igual no se acojona tanto pero ya cuando sean varios la cuestion ya cambia) a hacerle una visita y acojonarlo vivo es como funcionan este tipo de gente .
komodo escribió:Sinceramente y viendo que sigue el tio a lo suyo lo bueno seria ir un par o de tres personas (si es uno, igual no se acojona tanto pero ya cuando sean varios la cuestion ya cambia) a hacerle una visita y acojonarlo vivo es como funcionan este tipo de gente .

Igual acabas tu en el calabozo entonces... pero bueno es lo que hay
adrianoff está baneado por "troll"
Por otro hilo otro se queja uno de una estafa de una play3, mucho me huelo que es otra victima.
komodo escribió:Sinceramente y viendo que sigue el tio a lo suyo lo bueno seria ir un par o de tres personas (si es uno, igual no se acojona tanto pero ya cuando sean varios la cuestion ya cambia) a hacerle una visita y acojonarlo vivo es como funcionan este tipo de gente .


Gente,si queréis ir y romperle la cabeza (que se lo merece) no lo estéis diciendo por aquí.No le deis pruebas.

Los MP existen para algo,quedáis en privado,os ponéis de acuerdo y vais a romperle las costillas (de eso se acordará toda la vida,o cada vez que respire hondo)

Pero no sigan diciendolo por aquí,no es la mejor idea ;)
una pregunta.. y como sabeis q es el mismo tio?
Buenas,

Tendriamos que hacer una denuncia conjunta todos los estafados, de esta manera si que se le puede caer el pelo ya que individualmente, como no pasa de los 300€, poco le pueden hacer...
Ademas tambien le podemos acusar de publicidad engaños ya que probablemente no tenga esos articulos para vender... vamos que si nos unimos todos recuperaremos nuestro dinero.
Enviarme MP o lo hablamos por aqui, tanto me da, pero que esto no quede aquí y necesito la ayuda de todos para conseguirlo.
Espero vuestras respuestas
No se puede hacer una denuncia colectiva, ya lo pregunte yo cuando fui a poner los datos de algunos estafados.
Lo que hay que hacer es cada uno denunciarlo y luego salen las demas denuncias.
Asi que, denuncialo YA!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que no se cómo no quedais por ejemplo todos los de EOL estafados, y vais a verle, a explicarle "amablemente"( [risita] [risita] ) que no os llega el artículo ni la pasta devuelta.

Y bueno, no vendría mal ir vestidos de halloween con caretas, que creo que se le pasó y así se lo recordais XD

P.D: Llevarle un bate de beisbol de regalo de santa claus
Las faltas reiteradas se consideran delito. El problema es que creo que tienen que ser juzgadas y para que eso pase con todas, os podéis morir de asco.
Alguien sabe la dirección?? creo que nadie ha ido a verle porque no sabemos la dirección.
Este tio es la ostia!! cada vez que hablas con el dice que te va a devolver el dinero!! Ahora dice que me va a hacer un giro con el nombre de otra persona. Aunque lo hiciera no serviria para nada porque si hay juicio no puede presentar un justificante como que ha pagado a nombre de otra persona, asi que a todos los que hableis con el y os diga eso ya sabeis. El tio tiene el movil encendido porque aun sigue estafando a la gente, lo que nose es que hace la guardia civil, viendo que no paran de llegar denuncias del tipo este. Por cierto lo de la direccion... se sabe seguro que es la suya?¿?¿? Por que veo una tonteria ir a Toledo para que luego no viva alli.



saludos y haber si se soluciona esto pronto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN !!!!!!!!!
Hoy me ha llamado en nº oculto (le pregunto porque lo hace y me dice que no sabe quitarselo al movil.. tonterias vamos) y coje y me dice que ya me ha ingresado el dinero en un giro y que apunte el codigo, lo apunto y me dice pues hay tienes los 60€ que te faltaban, cuando los recojas me llamas y acordamos lo de la denuncia.

Vale, pues vengo de correos con los 60 € :) :) :) ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Me ha dicho que los estafados lo llameis para que os lo devuelva (teneis que ser muy pesados con el y ablarle de malas y amenazarlo, como yo e hecho ) aver si tenemos todos la misma suerte..

Porfin tengo lo que es mio. Gracias amigos por todo!!
isra77 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN !!!!!!!!!
Hoy me ha llamado en nº oculto (le pregunto porque lo hace y me dice que no sabe quitarselo al movil.. tonterias vamos) y coje y me dice que ya me ha ingresado el dinero en un giro y que apunte el codigo, lo apunto y me dice pues hay tienes los 60€ que te faltaban, cuando los recojas me llamas y acordamos lo de la denuncia.

Vale, pues vengo de correos con los 60 € :) :) :) ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Me ha dicho que los estafados lo llameis para que os lo devuelva (teneis que ser muy pesados con el y ablarle de malas y amenazarlo, como yo e hecho ) aver si tenemos todos la misma suerte..

Porfin tengo lo que es mio. Gracias amigos por todo!!


No le quites la denuncia, al parecer el tio sigue estafando para sacar pasta...
3757 respuestas