[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

De verdad que no entiendo ni cómo te plateas la posibilidad de quitarle la denuncia.

Con más gente como tú, los bancos y prestamistas se irían a pique en dos dias ("coja su dinero y devuélvalo en comodos plazos a un 0% TAE") ¬_¬
isra77 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN !!!!!!!!!
Hoy me ha llamado en nº oculto (le pregunto porque lo hace y me dice que no sabe quitarselo al movil.. tonterias vamos) y coje y me dice que ya me ha ingresado el dinero en un giro y que apunte el codigo, lo apunto y me dice pues hay tienes los 60€ que te faltaban, cuando los recojas me llamas y acordamos lo de la denuncia.

Vale, pues vengo de correos con los 60 € :) :) :) ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Me ha dicho que los estafados lo llameis para que os lo devuelva (teneis que ser muy pesados con el y ablarle de malas y amenazarlo, como yo e hecho ) aver si tenemos todos la misma suerte..

Porfin tengo lo que es mio. Gracias amigos por todo!!


Despues de ver como la gente te ha apoyado y gracias a eso tienes TU dinero, y saber que sigue estafando a gente inocente como TU, te planteas quitarsela simplemente xq te ha pagado a TI??? como hagas eso me pareceras un rastrero que solo piensa en si mismo y le da igual las decenas de afectados como tu.
Espero que rectifiques y la mantengas y sino que la vida te devuelva los "favores" que haces.
Por mi parte no quiero quitarla esta claro!!!
solo estoy preguntando que debo hacer.. pero para mi, lo peor que le pueda pasar mejor!
pido opinion :)
No le quiteis la denuncia ni aunque os devuelma mas de lo que os debia. Aparte de que este tio se merece una lección bien dura con todas las denuncias, según parece leyendo el hilo está estafando a otra gente para pagaros a vosotros, asi que lo dicho, ni se os ocurra quitarle las denuncias.
isra77 escribió:Por mi parte no quiero quitarla esta claro!!!
solo estoy preguntando que debo hacer.. pero para mi, lo peor que le pueda pasar mejor!
pido opinion :)

No le quites la denuncia, porque si no vaya chollo tio, estafo a alguien una cantidad de dinero, que se pone pesado y me denuncia se lo devuelvo a un interes del 0 % y a buscar otro pardillo y así hasta que alguno pase de denunciar por que le parezca poca pasta para estar con rollos y me lo quedo yo.....Moraleja: Nunca pierdo, la banca siempre gana.

Yo haría una cosa, y es devolverle con la misma moneda, y es dejar que te llame una y otra vez preguntandote para ver si le has quitado la denuncía y que tu le contestes con cosas como: "Ya voy camino de comisaria a quitarla", "Mañana voy por la mañana que hoy estuve en el médico y no pude ir" etc etc etc...

Salu2.
Si le ha devuelto el dinero...¿para qué cojones va a dejar puesta la denuncia? ¿A llenar juzgados por cosas ya resueltas? En todo caso que se junten los que aun siguen detrás del tipo este.

Y si quiere colaborar puede perfectamente aportar todo tipo de documentos que él quiera...
Darthjedyk escribió:Si le ha devuelto el dinero...¿para qué cojones va a dejar puesta la denuncia? ¿A llenar juzgados por cosas ya resueltas? En todo caso que se junten los que aun siguen detrás del tipo este.

Y si quiere colaborar puede perfectamente aportar todo tipo de documentos que él quiera...


Que un ladrón/estafador te devulva lo que te ha robado, previa amenaza, no es resolver el asunto. Sino se castiga/toman medidas contra quien delinque ¿qué le impide seguir haciéndolo con otra gente?.

Vamos, según tu premisa, no tiene nada que perder, ya que si le pillan, devulve lo robado y santas pascuas, pero si no le pillan o no se molestan en tomar medidas, por la razón que sea, se lleva un pellizquito.
Yo creo que debe quitar la denuncia, porque le ha devuelto el dinero y supongo que es lo que estaba denunciando.
¿Qué va a decir, me ha robado pero me lo ha devuelto?
A ver si al final le va a salir más el collar que el perro, que todos sabemos como las gasta la justicia.
Eso no quita que deba ayudar a los demás, en el caso de que le pidan datos o si quiere ir a declarar, o lo que sea.
Pero supongo que mejor que lo consulte con el típico colega abogado que todos solemos tener y le pregunte, sino haber si aparece por aquí alguno y que dé su opinión.

He seguido todo el hilo y me alegro que te haya pagado.

Salu2.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Despedíte del dinero [bye]
Darthjedyk escribió:Si le ha devuelto el dinero...¿para qué cojones va a dejar puesta la denuncia? ¿A llenar juzgados por cosas ya resueltas? En todo caso que se junten los que aun siguen detrás del tipo este.

Y si quiere colaborar puede perfectamente aportar todo tipo de documentos que él quiera...


No está resuelta porque le ha estafado. ¿que le ha devuelto el dinero? Pues muy bien, pero la estafa se la hizo.
Y además a mi me remordería la conciencia el pensar que me ha pagado con dinero estafado a otros.
isra77 escribió:ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Esto lo diras de broma no? despues de todo el tiempo que te ha tenido toreando, llamadas que te han costado un dinero, quiero pensar que esta de coña.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que hacía ahora es.....

¿quieres que te quite la denuncia?

Pues págame "X".

Ahora estáfale tú a él [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D: No se la quites
Isra, como compañero afectado que soy te pido que no se la quites hasta que todos tengamos el dinero. Si no hay otra manera de presionarle que sea esta, es decir, que conste como que le debe dinero a más gente para que el estafador se de vidilla en pagar al resto lo que nos debe.

Digo esto porque nos hemos apoyado hasta ahora y no es coherente que ahora le quites la denuncia así sin más, menos aún cuando te ha hecho bailar a su son como al resto.

Respecto a lo de que como el dinero se ha devuelto ya no hay falta que juzgar, señores, no podríais estar más equivocados. Este individuo ha estafado a mucha gente, y sólo ha devuelto el dinero a aquellos que han tenido valor para reclamárselo reiteradamente. ¿Qué pasa con los demás afectados que no han hecho nada? Todo esto por no contar con el tiempo del que ha dispuesto de nuestro dinero por la cara pagando cero intereses. Nos devolverá el dinero, pero no nos va a pagar los intereses...
Y como mínimo queda la intención de estafar y las ganas que tiene de seguir haciéndolo como se puede ver en los anuncios que sigue colgando en los distintos portales de compra-venta.

Un saludo a todos y esperemos que nos pague lo que nos debe.
Dímelo escribió:Yo creo que debe quitar la denuncia, porque le ha devuelto el dinero y supongo que es lo que estaba denunciando.
¿Qué va a decir, me ha robado pero me lo ha devuelto?
A ver si al final le va a salir más el collar que el perro, que todos sabemos como las gasta la justicia.
Eso no quita que deba ayudar a los demás, en el caso de que le pidan datos o si quiere ir a declarar, o lo que sea.
Pero supongo que mejor que lo consulte con el típico colega abogado que todos solemos tener y le pregunte, sino haber si aparece por aquí alguno y que dé su opinión.

He seguido todo el hilo y me alegro que te haya pagado.

Salu2.


Así va España,primero se piede ayuda y luego salvese quien pueda.

Es un estafador,y si la gente como tú (o los que piensan como tú) dejasen las denuncias puestas a esta clase de mierdas se le quitarían las ganas de seguir robando.

Que se joda y pague con todas las consecuencias,que encima sigue estafando para pagar a estos de aquí.
Sinceramente, Israel, has demostrado un punto de egoísmo y de poca solidaridad total. ¿Ya tienes tu dinerito y quieres pasar página dándole pie a que pueda seguir haciendo lo que ha hecho contigo? Parece que solo has venido aquí para buscar ayuda pero luego no prestarla, como otros tantos.

Sinceramente, esta son las cosas que me hacen perder la fe en la humanidad.

Un saludo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que si le quitas la denuncia, todo este lio queda en NADA.

A mi me habria encantado estra al telefono cuando te dice, ahi tienes tus 60€, avisame para lo dela denuncia. Y entonces decirle "Si, ya los tengo, pero la denuncia no se mueve, te vas a joder bien jodido"
¿Qué hacer? --> Sentido común

(lamentablemente el menos común de los sentidos)

Dejando la mala leche a un lado. Sigue adelante con la denuncia, ayuda a los demás a recuperar su dinero y que la justicia sea la encargada de dictar lo que se merece el estafador. Que te devuelva el dinero no quiere decir que no tenga que pagar por lo que ha hecho y sigue haciendo.
Madre mia como se pone la gente por pedir opinion, parece que quiero olvidarme de esto, que fuerte.
isra77 escribió:Madre mia como se pone la gente por pedir opinion, parece que quiero olvidarme de esto, que fuerte.


En un medio escrito se pueden llegar a malinterpretar las cosas. Lo que le ha chocado a la gente ( y a mi) es que hayas dudado de lo que tenías que hacer una vez recibido el dinero, ya que al dudar estabas contemplando también la posibilidad de que se fuese de rositas. Y después de leer toda la historia desde el principio y seguirla dia a dia, todos queremos que se reparta justicia, casi como si los afectados hubiésemos sido nosotros.

Tu sigue adelante con la denuncia, y ojalá todo el mundo pueda recuperar su dinero. Después, ojalá que al estafador se le quiten las ganas de estafar.

Un saludo y gracias por todo el curro que te has pegado entre la denuncia, el papeleo y el contarlo por aquí. Animo a todos.
Yo lo veo claro, el que te haya devuelto tu dinero no quiere decir que haya cumplido con la pena de su delito.

Tendría que estar en el trullo por chorizo, así que cuantas más denuncias tenga mejor.

Además de donde crees que ha sacado tu pasta... pues de virlarsela a otro.
Hoy tenia que leerme 1 libro para un examen que tengo mañana.En lugar de eso me he leido el tema entero.La verdad es que esta historia ha estado mucho mejor,a ver que opina la profesora cuando se la escriba en el examen.


Os deseo suerte a todos los que quedais por recibir vuestro dinero,este ha sido el tema por el que siempre me da canguele comprar por internet,ya que siendo menor me duele el doble perder dinero de mi padre.Seguid adelante con las denuncias,y haced lo posible para que no pueda seguir estafando a la gente sino este circulo nunca acabará.Se le podría comentar el tema a la policía para que sepa que sigue haciendolo? Es que me parece absurdo que ni lo espien 1 poquito vamos
adrianoff está baneado por "troll"
Nada de quitar la denuncia, aunque os devuelva a todos el dinero, el daño ya esta hecho y debe pudrirse en la carcel por chorizo, si aunque os pague le quitais la denuncia volvera, con una tecnica mas inteligente si cabe...
Una pregunta amigos:

Yo he sido otro de los "compradores" y tengo que decir que ha sido muy atento conmigo, me ha cogido siempre el teléfono, a sido muy amable pero como podreís comprender no me fío mucho. Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.

¿Que opinais me fío y espero hasta mañana que me dijo el que me llegaría el dinero?
lo de retirar la denuncia es una tonteria , porque a estas alturas seguramente la policia lo tendra casado con otros delitos del mismo tipo y seguiran la investigacion , con o sin tu denuncia.
Tambien te digo que deberias tener en cuenta el hehco de que no son solo los 160 € que te ha devuelto , sino todo el tiempo y dinero que te ha hecho perder , llamadas cabreos ...etc y mañana puede ser un amigo tuyo al que le pase lo mismo.
Tienes que ir hasta el final para que reciba su merecido y se le quiten las ganas de estafar
Lo dicho lo de quitar la denuncia o no es lo de menos importacia( si robas un coche y al dia siguiente te presentas en comisaria a devolverlo porque te has arrepentido , no te van a decir MUY BIEN CHAVAL GRAN GESTO , ALE YA TE PUEDES IR A TU CASA, el delito ya esta y la justicia sigue su marcha
Muchos animos a todos los afectados.

animalcrossinggamer escribió:Despedíte del dinero [bye]


hilo_me-han-estafado_1507102_s540#p1722673529
La denuncia no debe quitarse, el dinero ha sido devuelto pero la estafa no ha sido resuelta. Que te haya devuelto el dinero no quita que te haya estafado.

Es como las piramidales, alguien se hace un prestamazo y luego te devuelven, sí, pero es estafa y hay gente que ni huele la pasta.
amado995 escribió:
yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.



Son dos días laborables.
Bueno el chaval (isra) ha hecho lo que tenia hacer no? hasta ahi todo bien no?, pues ahora les toca a los demas afectados esforzarse para que les devuelva el dinero como lo ha hecho isra. Mi consejo es que de momento no quites la denuncia, pero una duda que tengo, ¿solo hay una denuncia para el estafador este? ¿no habia mas denuncias? ¿los afectados no han denunciado en su propio nombre? si no es asi, deberia, asi se le meteria mas presion al estafador no?
amado995 escribió: Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.


Pues no sé si es muy fiable esa fuente, pero las transferencias pueden tardar hasta 2 días laborales, como ya te han dicho.
isra77 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN !!!!!!!!!
Hoy me ha llamado en nº oculto (le pregunto porque lo hace y me dice que no sabe quitarselo al movil.. tonterias vamos) y coje y me dice que ya me ha ingresado el dinero en un giro y que apunte el codigo, lo apunto y me dice pues hay tienes los 60€ que te faltaban, cuando los recojas me llamas y acordamos lo de la denuncia.

Vale, pues vengo de correos con los 60 € :) :) :) ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Me ha dicho que los estafados lo llameis para que os lo devuelva (teneis que ser muy pesados con el y ablarle de malas y amenazarlo, como yo e hecho ) aver si tenemos todos la misma suerte..

Porfin tengo lo que es mio. Gracias amigos por todo!!

me alegro compañero lo que as consegui con este hilo es dar un buena ayuda aquella gente que pueda ser estafada o este estafado por un personaje de esta manera se va a denunciar y ya veran como con el tiempo se arregla me alegro tio ahora ves con cuidado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nazgul Zero escribió:
amado995 escribió: Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.


Pues no sé si es muy fiable esa fuente, pero las transferencias pueden tardar hasta 2 días laborales, como ya te han dicho.


Pues esperaré hasta mañana pero bueno con la total seguridad de que no voy a recibir nada de nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
amado995 escribió:
Nazgul Zero escribió:
amado995 escribió: Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.


Pues no sé si es muy fiable esa fuente, pero las transferencias pueden tardar hasta 2 días laborales, como ya te han dicho.


Pues esperaré hasta mañana pero bueno con la total seguridad de que no voy a recibir nada de nada.


Si es de un banco a otro de la misma compañia es en el mismo dia, bancos diferentes 2 dias.
Acabo de leerme toooodo el hilo. Joer, por lo menos te ha devuelto tu pasta. Eso es suerte!
Animo a los demas!
mr.siniestro escribió:
Dímelo escribió:Yo creo que debe quitar la denuncia, porque le ha devuelto el dinero y supongo que es lo que estaba denunciando.
¿Qué va a decir, me ha robado pero me lo ha devuelto?
A ver si al final le va a salir más el collar que el perro, que todos sabemos como las gasta la justicia.
Eso no quita que deba ayudar a los demás, en el caso de que le pidan datos o si quiere ir a declarar, o lo que sea.
Pero supongo que mejor que lo consulte con el típico colega abogado que todos solemos tener y le pregunte, sino haber si aparece por aquí alguno y que dé su opinión.

He seguido todo el hilo y me alegro que te haya pagado.

Salu2.


Así va España,primero se piede ayuda y luego salvese quien pueda.

Es un estafador,y si la gente como tú (o los que piensan como tú) dejasen las denuncias puestas a esta clase de mierdas se le quitarían las ganas de seguir robando.

Que se joda y pague con todas las consecuencias,que encima sigue estafando para pagar a estos de aquí.


Yo no digo que se pida ayuda y luego salvese quien pueda.
Estamos hablando de terminos legales de los que no entiendo y supongo que muchos tampoco.
Una cosa es lo que a mí me gustaría que hiciera y otro lo que le conviene.
Si la denuncia no es en grupo, supongo y digo supongo porque no lo sé, que si hay juicio, será un juicio individual y lo que conlleva.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
amado995 escribió:Una pregunta amigos:

Yo he sido otro de los "compradores" y tengo que decir que ha sido muy atento conmigo, me ha cogido siempre el teléfono, a sido muy amable pero como podreís comprender no me fío mucho. Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.

¿Que opinais me fío y espero hasta mañana que me dijo el que me llegaría el dinero?


las transferencias tardan 3 días, a no ser que sea de banco a banco de la misma entidad, que llegan al instante
oskuro escribió:
amado995 escribió:Una pregunta amigos:

Yo he sido otro de los "compradores" y tengo que decir que ha sido muy atento conmigo, me ha cogido siempre el teléfono, a sido muy amable pero como podreís comprender no me fío mucho. Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.

¿Que opinais me fío y espero hasta mañana que me dijo el que me llegaría el dinero?


las transferencias tardan 3 días, a no ser que sea de banco a banco de la misma entidad, que llegan al instante


Yo suelo hacer transferencias y tardan algo menos pero bueno es que el tema es que no me quiere enseñar el papel de transferencia y con los antecedentes del señor no me fio.
oskuro escribió:
amado995 escribió:Una pregunta amigos:

Yo he sido otro de los "compradores" y tengo que decir que ha sido muy atento conmigo, me ha cogido siempre el teléfono, a sido muy amable pero como podreís comprender no me fío mucho. Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.

¿Que opinais me fío y espero hasta mañana que me dijo el que me llegaría el dinero?


las transferencias tardan 3 días, a no ser que sea de banco a banco de la misma entidad, que llegan al instante


Ni de coña 3 días. Suelen tardar 2 días como mucho entre entidades distintas. Que puede tardar 3? No lo sé, a mí nunca me ha pasado (y habré hecho cientos de transferencias).
Nazgul Zero escribió:
oskuro escribió:
amado995 escribió:Una pregunta amigos:

Yo he sido otro de los "compradores" y tengo que decir que ha sido muy atento conmigo, me ha cogido siempre el teléfono, a sido muy amable pero como podreís comprender no me fío mucho. Ayer me confirmo que me devolvía el dinero por trasferencia bancaria pero yo sé por una fuente muy fiable que las tranferencias entre bancos españoles sólo tardan un día.

¿Que opinais me fío y espero hasta mañana que me dijo el que me llegaría el dinero?


las transferencias tardan 3 días, a no ser que sea de banco a banco de la misma entidad, que llegan al instante


Ni de coña 3 días. Suelen tardar 2 días como mucho entre entidades distintas. Que puede tardar 3? No lo sé, a mí nunca me ha pasado (y habré hecho cientos de transferencias).


Yo he hecho muchas y jamas más de 2 días. Ya tengo todo preparado para denunciar. Lo que más me fastidia es que le creí cuando me dijo que me iba a pagar.
No suelo postear mucho en EOL, pero soy lector asiduo. Venía en el tren de la universidad leyendo el hilo con el Iphone, y hasta llegar a casa no he parado. Y tengo que decir que es impresionante lo que se ha conseguido, o se está consiguiendo. Y me alegro por Isra que ha recuperado todo su dinero.

Yo no he tenido problemas "de momento" con nadie, solo con un personaje de segundamano. Comenzó regateándome al máximo un precio, al final cedí un poco (me hacia falta el dinero), no lo que el pedía, pero algo bajé el precio. Después de hacer desplazarme a 35km de mi casa, el muy hijo de puta no se presentó. Se que no es mucho trayecto, pero esa gasolina la perdí.

Un saludo.
De un banco a otro siendo el mismo, es al instante casi, para trabajar con dos bancos diferentes, es solo un dia, a no ser que se tengan dias festivos por el medio. Lo se porque mi nómina me la mandan de un banco que no es el mio y siempre me llega al dia siguiente a mi y a todo el mundo, y cada uno usando su banco diferente.
Que suerte has tenido. Me sé de muchos (del mismo foro C/V), que han tenido menos suerte, al encontrarse con peores elementos...
Pero, has recuperado tu pasta, asi que solo te digo: Enhorabuena! [oki]
aLan92 está baneado por "Troll"
Leo el hilo desde que le abristes y solo tengo una cosa que decirte: Ole tus cojones y enhorabuena!!

No quites la denuncia que parece que sigue haciendo de las suyas aunque te lo haya devuelto.

Saludos
Bueno mañana habrá otra denuncia. A mi sólo me ha estafado 80€ pero pienso presentar gastos de móvil, etc... Este se va a arrepentir de habernos estafado.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
sanchez_vcf escribió:
isra77 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN !!!!!!!!!
Hoy me ha llamado en nº oculto (le pregunto porque lo hace y me dice que no sabe quitarselo al movil.. tonterias vamos) y coje y me dice que ya me ha ingresado el dinero en un giro y que apunte el codigo, lo apunto y me dice pues hay tienes los 60€ que te faltaban, cuando los recojas me llamas y acordamos lo de la denuncia.

Vale, pues vengo de correos con los 60 € :) :) :) ahora lo que nose es si quitarle la denuncia o no, estoy por ir a comisaria y preguntarselo a la policia aver que me dicen.

Me ha dicho que los estafados lo llameis para que os lo devuelva (teneis que ser muy pesados con el y ablarle de malas y amenazarlo, como yo e hecho ) aver si tenemos todos la misma suerte..

Porfin tengo lo que es mio. Gracias amigos por todo!!


Despues de ver como la gente te ha apoyado y gracias a eso tienes TU dinero, y saber que sigue estafando a gente inocente como TU, te planteas quitarsela simplemente xq te ha pagado a TI??? como hagas eso me pareceras un rastrero que solo piensa en si mismo y le da igual las decenas de afectados como tu.
Espero que rectifiques y la mantengas y sino que la vida te devuelva los "favores" que haces.


Eso mismo iba a poner yo, porque me alegro de que hayas recuperado lo tuyo, pero espero que no decepciones a los que estan como tu, porque te recuerdo que GRACIAS TAMBIEN A SUS DENUNCIAS, SE LE HA PRESIONADO PARA QUE DEVUELVA EL DINERO.
La suerte para ti es precisamente eso, que te lo devolviera a ti y no a otro. Te gustaria que si otro hubiese recuperado el dinero dijera tus mismas palabras? No creo...

En fin, enhorabuena por la recuperacion y ahora, a ayudar a los demas con tu experiencia.
Esto de que los estafados al recuperar su dinero retiren la denuncia, me recuerda a otro hilo de estafas en EOL.

En aquel hilo,todos iban emocionados a poner la denuncia conjunta (tras ser engañados) pero como el cabrón del timador fué devolviendo el dinero poco a poco a algunos, resulta que esos mismos que tanto se llenaban la boca de valentía y denuncias fueron retirando la denuncia uno a uno con lo cuál, dejaron con el culo al aire a esos otros que no recibieron su dinero y que sí iban a poner la denuncia pasara lo que pasara.

Y claro, no es lo mismo una denuncia de 20 afectados que de 2.

Yo creo(que cada cuál actúe como su conciencia le dicte) que es de justicia mantenerla para que cosas a sí se repitan lo menos posible. ¿Qué ganáis con retirar la denuncia?. Acojonarle, perdonarle y que vuelva a repetirse lo mismo?.

En fín, vosotros sabréis.

Suerte
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gyzmo escribió:Esto de que los estafados al recuperar su dinero retiren la denuncia, me recuerda a otro hilo de estafas en EOL.

En aquel hilo,todos iban emocionados a poner la denuncia conjunta (tras ser engañados) pero como el cabrón del timador fué devolviendo el dinero poco a poco a algunos, resulta que esos mismos que tanto se llenaban la boca de valentía y denuncias fueron retirando la denuncia uno a uno con lo cuál, dejaron con el culo al aire a esos otros que no recibieron su dinero y que sí iban a poner la denuncia pasara lo que pasara.

Y claro, no es lo mismo una denuncia de 20 afectados que de 2.

Yo creo(que cada cuál actúe como su conciencia le dicte) que es de justicia mantenerla para que cosas a sí se repitan lo menos posible. ¿Qué ganáis con retirar la denuncia?. Acojonarle, perdonarle y que vuelva a repetirse lo mismo?.

En fín, vosotros sabréis.

Suerte



+1

Piensa, Isra, que si a ti te ha timado, quizas fue porque otro timado anteriormente ha retirado la denuncia...
Quien retire la denuncia es mala persona y egoista ....
Me han dicho esto:
Que si retiro la denuncia no quiere decir que sea una denuncia menos en su expediente, que debo quitarla porque el me da devuelto mi dinero, pero lo de la estafa esta reflejado y en el momento que se le acuse de una, aparecen todas.
Tambien me han dicho que si la dejo, deberia ir a Toledo al juicio cuando se haga, y no ganaria nada porque el dinero ya lo tengo, lo unico que ganaria es verle la cara.

por mi parte no quiero quitarla, si alguien sabe algo mas que lo comente.
Si no apareces en el juicio en Toledo, puede que se valla de rositas, si ninguno aparece, y volverá a actuar, nadie te va a decir lo que debes o no debes hacer, eso es decision tuya.

Saludos
isra77 escribió:Tambien me han dicho que si la dejo, deberia ir a Toledo al juicio cuando se haga, y no ganaria nada porque el dinero ya lo tengo, lo unico que ganaria es verle la cara.

Tú no ganas nada, pero a él qué le pasaría si vas a juicio? Yo no tengo ni idea de estos casos, pero si yendo a juicio le puede caer alguna sanción y si no vas se va a ir de rositas, creo que deberías ir a juicio solo para que se le quiten las ganas de volver a estafar.

Si al final retiras la denuncia y a él no le pasa nada, al final seguirá estafando pero solo devolverá el dinero a los que le denuncien, para que le retiren todas las denuncias y que ndie le lleve a juicio. Alguien tiene que pararle los pies, y si puedes ser tú, hazlo. Cuanto antes le pareis, menos gente pasará por lo que tú has pasado.

Por curiosidad, ¿Qué le pasaría si todos los que han denunciado retiran la denuncia porque les devuelve el dinero y nadie le lleva a juicio? Aunque tenga el historial lleno de denuncias por estafa le pasaría algo?
3757 respuestas