Bueno, pues otro al saco. Madre mía, por qué no miraría yo por internet antes de comprar. Las prisas... La cuestión es que el tío se está modernizando, porque ahora el timo es con un Samsung Galaxy S, y bastante ajustadito de precio. También tenía a la venta un Desire HD, una consola y no se que mas. Vamos, lo de siempre.
En fin, me llamo Salva, un saludo a todos mis compañeros afectados. Veréis, tengo un amigo en la Guardia Civil y un par de amigos abogados y me ha dicho que nos juntemos todos los que estamos ahora mismo afectados. Que de esa manera es más fácil relacionar los casos. Hay que hacer una denuncia en la GC porque se trata de un "delito telemático". La idea es poner todos cosas similares en la denuncia, de modo que cuando se vaya a juicio, todas las causas abiertas se correspondan y quede claro, sin género de duda, que el estafador es el mismo en todos los casos. Así, lo que podría pasar por pequeña estafa puede incluso llevarle a prisión. Y por descontado supondría que nos tendría que devolver lo hurtado.
También tengo algunos amigos que de lo que están dispuestos es de ir a casa de este tipo y hacerle alguna gracieta. De modo que si todos los datos de que disponemos (mas los que puedan conseguir estos amigos) nos llevan hasta el, quizás no hiciera falta llegar al juicio para recuperar nuestro dinero.
Por favor, mandadme mensajes privados e intentemos hacer una cadena, o emails colectivos, para ponernos de acuerdo. Si no tenéis ganas de realizar los trámites porque sean pesados o lo que sea, yo os los facilito, de modo que solo tengáis que ir a la comisaría y poner la denuncia. En principio debéis aportar copia del anuncio, resguardo del pago, y toda la información del intercambio que os sea posible: direcciones, nombres, teléfonos, etc. Yo tengo el DNI por delante y detras ese que le manda a todo el mundo, aunque aún tengo que contrastarlo en la Guardia Civil. Si es el suyo, ya no cabe duda de cara a la Benemérita que, al menos a mi, me ha estafado.
Es importante hacer esto al margen de la pagina, o de algo público, porque parece ser que nuestro famoso Jonathan lo lee. Mañana le llamo a ver si sabe de que va la vaina. Si está al tanto, es que nos lee. jeje.