La semana pasada le compré un movil por 155 euros, y me ha ocurrido justamente la misma pelicula que a vosotros. Fue mi marid el que contactó con él y el que vio el anuncio en ebay. Ya le dije que eso olía a chamusquina pero él se resistia a creer que fuera una estafa y preferia fiarse del vendedor. Yo había visto claramente que la posibilidad de que fuera de verdad era si acaso del 1%, por algo he comprado muchas cosas por internet y nunca me han estafado porque me gusta tenerlo todo bien atado.
Aún sigue contestándome al telefono y al correo porque no le he alertado ni pìenso hacerlo ya que de todas formas no me va a devolver el dinero, y así evito que pueda cambiar el movil o dar de baja la cuenta correo.
He legado hasta ustedes de casualidad, después de leer gran parte del hilo he estado atando cabos y he llegado a la conclusion que es el mismo tío.
Tengo su numero de cuenta de oficina de la CAM en
Toledo, tengo su número de móvil de Vodafone y su direccion de correo, aunque el nombre que me ha dado es falso: Rafael Ordóñez.
Sé que es falso porque curiosamente en una de las llamadas que me hizo para confirmarme el envío (le dimos el numero de mi movil aunque la compra se supone que la realizó mi marido) yo le contesté como si no supiera quién era y se equivocó y me dijo que era el Jonatan, después rectificó.
Ahora gracias a vosotros ya tengo el nombre completo.
Aún no hemos puesto la denuncia pero lo vamos a hacer en cuanto la tenga redactada, pero me gustaría saber cómo puedo especificar en ella que hay más denuncias contra este tipejo despreciable.
Puedo poner algún numero de diligencia, denuncia,...
Por favor poneos en contacto conmigo que quiero unirme a vuestras denuncias.
Soy de Utrera y he visto que algunos de los afectados son de Sevilla, tal vez pudieramos quedar.
Gracias