Me han hablado muy bien de One Piece, ¿qué tal esta?

Yo no soy un asiduo al anime/manga. de hecho las únicas series que tengo de anime son Dragon Ball, Saint Seya y poco más. Me han hablado de One piece y me he visto un par de vídeos de Youtube y tiene una pinta estupenda la serie. Por lo poco que he mirado, al parecer ya llevan más de 350 capítulos :O, son muchos.

Salu2
creo que no te defraudara, porque por lo que yo veo es una serie que va a mejor con cada saga que sacan
Si eres como yo, que te acabas descolgando de la serie si tiene muchos capitulos, no la veas xD

Yo me quede por el 90 mas o menos, series tan largas me matan XD
Contadme un poco de la evolución de la serie. Yo tengo como referencia a Dragon Ball. Podría decirse que tiene 3 sagas, Dragon ball, Z y GT. ¿El desarrollo de One Piece se parece a Dragon Ball?
Aprovecho para preguntar tambien. A mi al contrario me han hablando mal de ella, que es pesada e insoportable, supongo que para gustos los colores... mi duda es si tiene mucho relleno, algo que siempre me echa para atras, como en estos momentos Bleach que es la peste pura! XD
pues nose nose, la historia principal es que luffy quiere ser el rey de los piratas, poco a poco va formando una tripulacion y luchando contra los piratas que les quieren hacer malas pasadas, y se van ganando el huequecito de los mas buscados
Para mi, es el mejor shonen que hay hoy dia, bastante mejor que naruto y bleach.

Al principio puede parecer un poco infantil, pero pasadas 2 o 3 sagas empieza todo lo bueno y es un no parar.
Empiezate el manga y aunque al principio te aprezca infantil , creeme si te digo que es la mejor serie que hay ahora mismo y seguramente d elas que nunca habrá , son ya 501 capitulos o más pero merece MUCHO la pena
Es simple y llanamente el mejor shonen de la historia. Las demás están a años luz de esta.
arahijapon escribió:Es simple y llanamente el mejor shonen de la historia. Las demás están a años luz de esta.

Estoy autenticamente pez en cuestiones de anime. ¿Qué es un shonen? Supongo que será un género dentro del anime, ¿no?
arahijapon escribió:Es simple y llanamente el mejor shonen de la historia. Las demás están a años luz de esta.

+∞

Tu hazle caso que arahi sabe de lo que habla XD
leisan escribió:
arahijapon escribió:Estoy autenticamente pez en cuestiones de anime. ¿Qué es un shonen? Supongo que será un género dentro del anime, ¿no?

Anime / Manga dirigido especialmente a los adolescentes del género masculino en el que se suele tratar mucho el tema de la superación personal. Entre los shonens más conocidos en España se encuentran series como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2 y Naruto (ahora no se me vienen más a la cabeza, que por algo es el genero que menos me gusta XD).
One Piece es una historia a traves de islas. Isla = Saga, por lo general. Asi es que yo recomiendo leer o ver la serie con tranquilidad para no saturarse (si es que eres de los que se saturan), viendo isla a isla, segun te apetezca..No tiene relleno, simplemente tiene bastantes gags, nada mas.

Y desde luego, yo no tengo ninguna duda de ello, es una serie que mejora a cada saga. No porque haya cada vez mas peña en la tripulacion de Luffy, sino porque siempre consigue que sueltes un ¡¡Dios miiioo!! que te engancha a la serie por 100 o 200 capitulos mas [qmparto] Incluso cuando parece que hay alguna saga que no te va a gustar (como a mi no me gustaba al principio la de Thriller Bark), si haces el esfuerzo y sigues leyendo acabaras enganchado como un cabron y con razon, en serio.

Yo la recomiendo muy mucho.

De hecho, ¿que coño? exijo que la hagan obra de lectura obligada en la Educacion Secundaria Obligatoria, junto al Quijote y Luces de Bohemia XD
Ya he encontrado donde "empezar a verla" pero la verdad es que cuando me he enterado que ya van más de 350 capítulos... tela. Me he bajado el rapget 1.41 para "empezar a verla" de una manera automática pero parece que no chuta esto mucho. ¿Qué me aconsejáis para poder "empezar a verla" y que no muera en el intento?
http://www.google.com por poner una de las webs del tipo [Alaa!]
Peklet escribió:http://www.*******.com por poner una de las webs del tipo [Alaa!]

Borra eso, en EOL no se pueden enlazar paginas que contengan series licenciadas en España.

P.D: aun así es fácil encontrar One Piece por la red en descarga directa, lo mejor es que este en cuentas de MegaUpload y uses un programa llamado USDownloader que te baja las cosas de forma automática (no tienes que poner las letras ni nada).
Te recomiendo esta serie encarecidamente.

MUY IMPORTANTE!! tienes que verla en versión original subtitulada; ya que la versión española esta censurada (no sangre) y los chistes pierden sentido.

Un saludo y dele caña a one piece que es de lo mejorcito (sobre todo la saga del CP9)
No, si hasta que me ponga a echar gente sin avisar ni hostias no os vais a leer las normas.
Sinishi escribió:Te recomiendo esta serie encarecidamente.

MUY IMPORTANTE!! tienes que verla en versión original subtitulada; ya que la versión española esta censurada (no sangre) y los chistes pierden sentido.

Un saludo y dele caña a one piece que es de lo mejorcito (sobre todo la saga del CP9)

La censura solo esta desde el capi 1 al 105...que s lo que compro telecinco (porque Arait en sí no iba a censurar)

A ver One Piece, si como has dicho has visto Dragon Ball, es una mezcla de todo ello. Hay momentos de accion como en DRAGON BALL que enseguida se pueden convertir en comedia o drama.

Se nota que Oda es un tremendo guionista.
Venga gente quitando enlaces que sino se lia parda... encima que apenas se lia por Manganime... de todos modos muy de acuerdo con ERDM
Javiwii escribió:Borra eso, en EOL no se pueden enlazar paginas que contengan series licenciadas en España.
Aqui no ha pasado nada. Nada, me oyes?

Menos mal que en este subforo no hay mods..xD
en 2 palabras:

ES DIOS

mirala, enserio. en cada saga se superan, siempre pasan cosas inesperadas, hay algo predecible, pero pocas, nunca sabes con lo que te puede venir luffy.
ademas que a parte de accion tiene muy buenos toques de humor xDD
Te la recomiendo, pero te advierto que es una serie muy larga pero tiene un estilo de dibujo que es la hostia XD, y su historia es muy absorbente ya verás.
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta bien, te ries, es original, tiene personajes carismaticos, etc. Pero lo veo como lo que es, una serie de humor, con algun trasfondo serio, que ni de coña supera ni se acerca a Dragon Ball, lo digo por que muchos en internet, tienden a compararla y tal, y vamos, a mi me parece como comparar a " Que pasa con Bob" con "La chaqueta metalica" [carcajad]. Vamos, 2 pelis buenisimas, pero que no tienen nada que ver la una con la otra como para compararlas.

Esa es mi opinion.
No esta mal,a mi nunca me ha terminado de convencer mucho pero es divertida,si te gustan de ese tipo no te la pierdas ;)
moli_malone escribió:Esta bien, te ries, es original, tiene personajes carismaticos, etc. Pero lo veo como lo que es, una serie de humor, con algun trasfondo serio, que ni de coña supera ni se acerca a Dragon Ball, lo digo por que muchos en internet, tienden a compararla y tal, y vamos, a mi me parece como comparar a " Que pasa con Bob" con "La chaqueta metalica" [carcajad]. Vamos, 2 pelis buenisimas, pero que no tienen nada que ver la una con la otra como para compararlas.

Esa es mi opinion.

Tienes que reconocer (como fan, yo tambien lo reconozco) que Dragon ball se estiro demasiado (la saga de buu no entraba en los planes de Toriyama, y ya GT ni te cuento). Dragon ball tendria que haber acabado con la saga de CELL...pero claro, ¿Como se iba a matar a la gallina de los huevos de oro?

Con One Piece no pasa eso. Cada saga es una bocanada de aire fresco, y aunque todo el rato sigue la misma premisa (se encuentran con un nuevo enemigo y sus aliados, cada uno pelea con el que le toca, al final Luffy pelea con ese nuevo enemigo y no se sabe como pero consigue cargarselo..) Oda sabe manejar la historia y los personajes de tal modo que pocas veces se hace monotono.

Lo unico negativo (del anime, no el manga) es que para contar una historia corta, se toman demasiados capitulos. Tendría que ser como mucho 3 episodios del anime para uno del manga y fuera...y no 5 como hacen...por no hablar del relleno..que One Piece tiene unas cuantas sagas de estas...
Ya he encontrado donde poder empezar a bajarme la serie. La verdad es que me ha sorprendido con el mimo con el que están subtitulados, con explicaciones de las palabras, con diferentes colores de los subtítulos. Los capítulos están alojados en sendspace y estoy usando el programa Universal Share Downloader y funciona de maravilla. Solo puedo descargar a 50KB/s pero no tengo que estar pendiente de las colas, ni pendiente de esperar a que tenga la suerte de que el capi se pueda bajar. Pongo los links y poco a poco se irán bajando. Gracias a todos.
leisan escribió:Ya he encontrado donde poder empezar a bajarme la serie. La verdad es que me ha sorprendido con el mimo con el que están subtitulados, con explicaciones de las palabras, con diferentes colores de los subtítulos. Los capítulos están alojados en sendspace y estoy usando el programa Universal Share Downloader y funciona de maravilla. Solo puedo descargar a 50KB/s pero no tengo que estar pendiente de las colas, ni pendiente de esperar a que tenga la suerte de que el capi se pueda bajar. Pongo los links y poco a poco se irán bajando. Gracias a todos.

cuando llegues al 190 y algo (creo que era por ai) mira en redlinesp. que es el mejor fansub actual.
De donde me los estoy bajando los de RedlineSP, empiezan a partir del 217. Ya me he bajado unos 10 capis.
1o el anime y el manga son la leche
2o: One piece lo puedes comparar con dragon ball perfectamente,no por el tipo de serie,sino porque Luffy es como Goku,en cada saga se va superando a si mismo y haciendose más fuerte,aparte que luffy tiene tecnicas que son idénticas a las de goku
luffy y su gia secando con goku y su kaioken(atac d'en Kaito xD

En fin que te la recomiendo con tengen Toppa Gurren Lagaan,otro anime que pasará a la historia como una de las mejores
Salu2!!
urameshi escribió:1o el anime y el manga son la leche
2o: One piece lo puedes comparar con dragon ball perfectamente,no por el tipo de serie,sino porque Luffy es como Goku,en cada saga se va superando a si mismo y haciendose más fuerte,aparte que luffy tiene tecnicas que son idénticas a las de goku
luffy y su gia secando con goku y su kaioken(atac d'en Kaito xD

En fin que te la recomiendo con tengen Toppa Gurren Lagaan,otro anime que pasará a la historia como una de las mejores
Salu2!!

Yo siempre he pensado que el gear secando era como el nivel de super sayan xD
La diferencia es que lo de Luffy tiene un minimo de sentido mientras que Goku aumenta su fuerza porque sí xD
En mi opinión, es el mejor el mejor shonen por detrás de Dragon Ball (mucho mejor que Bleach o incluso Naruto).

No te la pierdas.

Salu2!
Turyx escribió:La diferencia es que lo de Luffy tiene un minimo de sentido mientras que Goku aumenta su fuerza porque sí xD

A estas alturas que digas eso...Goku aumenta su fuerza porque es un saiyan, y una caracteristica importante de esa raza es que cada combate les hace mas fuertes, sobre todo cuando se curan ( esta característica se llama Zenkai Power) xD
El mejor shonen que hay, te la recomiendo, aunque al principio parece algo infantil siguela viendo , ya veras como avanza.
baronluigi escribió:
Turyx escribió:La diferencia es que lo de Luffy tiene un minimo de sentido mientras que Goku aumenta su fuerza porque sí xD

A estas alturas que digas eso...Goku aumenta su fuerza porque es un saiyan, y una caracteristica importante de esa raza es que cada combate les hace mas fuertes, sobre todo cuando se curan ( esta característica se llama Zenkai Power) xD

Sobre todo por eso pero Goku hace unos entrenamientos que... ¡Buf!
Y Luffy va de pelea en pelea, su entrenamiento con su abuelo fue muy efectivo.
moli_malone está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:
moli_malone escribió:Esta bien, te ries, es original, tiene personajes carismaticos, etc. Pero lo veo como lo que es, una serie de humor, con algun trasfondo serio, que ni de coña supera ni se acerca a Dragon Ball, lo digo por que muchos en internet, tienden a compararla y tal, y vamos, a mi me parece como comparar a " Que pasa con Bob" con "La chaqueta metalica" [carcajad]. Vamos, 2 pelis buenisimas, pero que no tienen nada que ver la una con la otra como para compararlas.

Esa es mi opinion.

Tienes que reconocer (como fan, yo tambien lo reconozco) que Dragon ball se estiro demasiado (la saga de buu no entraba en los planes de Toriyama, y ya GT ni te cuento). Dragon ball tendria que haber acabado con la saga de CELL...pero claro, ¿Como se iba a matar a la gallina de los huevos de oro?

Con One Piece no pasa eso. Cada saga es una bocanada de aire fresco, y aunque todo el rato sigue la misma premisa (se encuentran con un nuevo enemigo y sus aliados, cada uno pelea con el que le toca, al final Luffy pelea con ese nuevo enemigo y no se sabe como pero consigue cargarselo..) Oda sabe manejar la historia y los personajes de tal modo que pocas veces se hace monotono.

Lo unico negativo (del anime, no el manga) es que para contar una historia corta, se toman demasiados capitulos. Tendría que ser como mucho 3 episodios del anime para uno del manga y fuera...y no 5 como hacen...por no hablar del relleno..que One Piece tiene unas cuantas sagas de estas...

Si bueno, la saga de Boo boo me gusta, y GT tiene cosas que tambien, muchas otras no...pero vamos, que no se me hizo monotona para nada la primera vez que la vi, solo GT.

Es mas, la saga de Boo Boo, tendra momentos pesados, pero rompe mucho con lo de "tas cargao al debil, me cabreo y te cagas" y se centra mas en la amistad/rivalidad, etc. Vamos, es muy distinta a las sagas de Freezer y Cell.

A mi One Piece, creo que me gusta menos que Bleach y mas que Naruto.
Aprovecho para preguntar. Me recomendais el manga? cuántos tomos llevan por ahora? hay algún tomo agotado que no se pueda conseguir, o están disponibles todos?

Un saludo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que sea mejor que Naruto vale,porque Naruto al principio me encantaba pero ya,cuando acaba lo de Sasuke tras la cascada y empieza Shippuden,pasé de seguirla(hablando del manga,el anime vi hasta que matan al Hokage)
Y mejor que Bleach ni idea,el manga lo leí hace batsntes años hasta el 5º tomo y el anime me quedé hasta el 36 y un par de veces he intentado pasar de ahí pero me parece un pestiño.

Ahora,mejor SHONEN de la historia,ni de coooooña.(Teniendo en cuenta que Shonen englba desde humor,romance,mechas y muchas cosas)

Me parece infantil,con personajes idiotas y super estereotipados reptiendo las mismas "gracias" mil veces,.Eso es lo peor.
Y luego,pésimo desarrollo de la historia.Perfectamente te puedes saltar sagas y pasar de una a otra que no te pierdes gran cosa,ya que el desarrollo de la historia te lo meten a "cucharillas" normalmente entre sagas para alargar el manga de forma infinita.
Y el desarrollo es todo el rato igual,un montonazo de peleas que aburren,sobretodo si ves el anime,te puedes morir.Si no están peleando y es en plan aventura ,mola.Pero en cuanto veo que es una suceción de peleas de un montón de capítulos,paso de seguir viendo más capitulos del anime y prefiero verlo por el manga.
En manga me he leido hasta el volumen 38,y del anime pues me he visto sagas sueltas o partes.
Aún así tengo previsto continuar leyendo el manga,a ver que tal,si le vuelvo a coger el gustillo,es una relación amor-odio,lo que tengo con One-Piece.

Para mí es que no es suficientemente emo y por eso no me gusta.
Sin entrar el polémicas de fansubs, a partir del ep 229 del anime te recomiendo echarle un vistazo a la versión del fansub Pirateking (español "esp" y localizables fácilmente con búsqueda de google).
Desde el 1 hasta el 228, tal y como han comentado, busca los de Shichibukai (español "neutro").
Sabía que tenía que haber puesto que era el mejor shonen dentro de su género [+risas]
Como bien dicen por aquí, cuando empece a leerla me parecía solo graciosa pero con la incorporación de gente a la tripulación la serie mejora mucho.
Lastima que no encuentre el tomo 20 por estar agotado }:/
Arahi, por eso yo puse "el mejor shonen de hoy dia" [+risas] [+risas]
mas que leer, veo el anime sub al japones, y es la mejor serie que hay actualmente,

por encima de naruto y bleach,

te la recomiendo, para mi empezo a mejorar en la parte de los tritones esos.
MIRALA MIRALA, DIOS TIENES QUE VER ONE PIECE YA

Después de esta entrada, te imaginarás lo que voy a decir xD

Hace mucho tiempo que sigo one piece. Cada vez me gustan más sus personajes, cada vez me sorprenden más, y pese a que la historia tiene un relativo parecido en esquema, el dibujante Oda maneja COMO NADIE a sus personajes, los quiere y los adora, y eso se nota en cada saga. Yo me acabo de leer lo último del manga, y tenía los pelos de punta. Son personajes que me han hecho reir a CARCAJADAS y llorar y brincar con ellos en los momentos críticos, porque conectas con ellos, porque son un grupo de piratas y son en el fondo una familia que vive el uno por el otro y gracias a eso son invencibles. Ahora está ganando en complejidad la trama mucho y eso en Oda al parecer significa emoción a saco. Quizá halla a quien le parezca una serie infantil y con historia sencilla, pero creo que el gran gancho de One Piece son sus personajes, y sobre todo Luffy y sus principios que son la unión de toda la banda. Creo que han dicho antes que te podias saltar sagas si quieres y no te pierdes nada....¡FALSO! Ni se te ocurra saltarte una saga porque a partir de lo que va a venir ahora va a estar muy conectado con ciertas cosas del pasado. Cada Saga es fresca y sus situaciones son hilarantes. Los momentos épicos son únicos. ES DE VISIÓN OBLIGADA Y PUNTO xD

Y en lo referente a Manga o Anime... Te recomiendo las dos. Mirate antes el anime, si se te hace pesado, pasate al Manga, pero en algún momento de mi vida vería las dos cosas, porque el anime está muy cuidado, y sus voces son una pasada. El manga tiene un dibujo mas cuidado, con mas detalle, asi que te lo recomiendo.

Y si, me parece superior a Dragon Ball sobre todo en la trama de cada saga y que el dibujante ha dedicado a hacer hasta ahora un hilo de tramas que se van a juntar poco a poco, Dragon Ball me parece mucho más sencilla en este sentido. Los combates de one piece no solo se basan en una muestra de fortaleza física, sino que cada personaje tiene sus características y aportan sus cosas en cada situación. Hasta el aparentemente más debil en One Piece es imprescindible. Sin embargo, en Dragon Ball llegó un punto en el que Goku era el más berraco y era el que lo solucionaba todo.

No menosprecio a Dragon Ball, el que interprete así mis palabras no va por buen camino. Simplemente que One Piece tiene esa alegría en su historia que Dragon Ball tuvo en su primera etapa y que perdió cuando crecieron los personajes. En One Piece adorarás esos capítulos en los no pasa nada y se dedican a jugar entre ellos, buscar chorradas o hacer tonterías, porque eso les da una dimensión superior a las de cualquier otro manga.

One Piece es grande, muy grande. Es la sucesora del shonen más grande jamás creado, es la verdadera sucesora de Dragon Ball. Naruto parecía que iba a ser más en su primera etapa (que es increible, hizo que en mi nick escribiera el nombre de Gaara), pero tiene demasiados altibajos y todo el carisma que ganaron sus personajes cuando eran jóvenes se ha dispersado de forma bastante extraña. Rock Lee, Kiba, Gai Sensei... esos personajes que en sus combates brillaron con luz propia se han olvidado. Y Bleach está bien, pero está también algún peldaño más abajo. One Piece es increible, y todo lo que ha durado(hace poco se cumplian los 10 años de aniversario) y lo que le queda (dicho por el dibujante, aproximadamente se encuentra la historia ahora mismo en su ecuador) demuestra las ideas que tiene su creador y el éxito que tiene. Para mi es lo más.

Imagen
Buff, es brutal, como te han dicho. Poco te puedo decir, solo que es la evolución de Dragon Ball (a mi modo de ver) positivamente. Ha sabido coger el humor de la primera temporada, mezclarlo con las batallas de la segunda y ponerle una trama y unos momentos épicos aún mejores. Yo no sabría decir si Bleach es mejor o peor que One Piece, lo que si te diría, es que One Piece es MUY estable, siempre mantiene el nivel, Bleach tiene algún altibajo bastante fuerte (HM muy aburrido, por suerte los TBTP molan mogollón xD).

Como te han dicho, mírala que no defrauda.
45 respuestas