Me han hecho RGH y ahora no me carga el perfil

Hola, el caso es que me han hecho la instalación del RGB en una 360 Fat, y me estoy intentando empapar de todo, pero esto no lo encuentro esto o no se ajusta a lo que me ocurre.

Por lo que he podido leer, me han instalado el XeXmenu y el FSD, me arranca de inicio con el dash original, y me carga el perfil offline (siempre ha sido offline), el nombre del perfil y el avatar, pero no los logros, y cuando entro y salgo del XeXmenu, el avatar se vuelve gris, además si cargo un juego, me dice que no puede grabar en el HD porque no encuentra el perfil o está dañado.

El caso es que otros perfiles de mis colegas si me los carga bien, con sus logros y los avatares con sus ropas y tal.

¿Cómo soluciono esto? ¿Cómo recupero mi perfil de 20 mil y pico logros?

Un saludo, y muchas gracias
No seria una Xbox Fat placa JASPER con memoria interna, y el perfil estava grabado en la memoria interna de la consola verdad?

En algunos casos al realizar el RGH en placas JASPER con MU, el contenido de la MU puede quedar corrompido

Saludos!
duke5000 escribió:No seria una Xbox Fat placa JASPER con memoria interna, y el perfil estava grabado en la memoria interna de la consola verdad?

En algunos casos al realizar el RGH en placas JASPER con MU, el contenido de la MU puede quedar corrompido

Saludos!

Justo, lo has clavado, exactamente eso, ¿es posible recuperar ese perfil? ¿o me olvido de él y creo uno nuevo?

Si no se puede recuperar, el menos ¿sabes como borrarlo?

Gracias
Recuperarlo es chungo si no tienes las herramientas adecuadas

Deberias de grabar la NAND original que te dieron del momento antes de hacer el Xebuild,

Arrancar la consola sin chip i hacer una copia del perfil a un USB o HDD de la consola, formatear al MU i realizar otra vez de nuevo el exploit

Para esto necesitas un Nanddumper que tienes que soldar i la nand original que me imagino que te han facilitado con la consola

En caso de que no quieras hacer estos pasos, lo ideal es que realizes un Format a la MU de la consola, se borrara el perfil i todos los datos de la MU, los cuales seguramente estaran corruptos.

Se recomienda no guardar nada importante en la MU de la consola con el RGH, en las FAT.

Las Slim de 4G es otra historia i no tienen ese problema

Saludos!
3 respuestas