Me han llamado los del CM...

pos eso que me acaban de llamar los del centromail de granada,para decirme que iban a abrir el jueves a las 00:00 y que si iba me regalaban el cable de conexion al PC.yo me e quedao to loco.
trabajo a esa hora,pero que una escapadita no hay quien me la quite.y si ademas la tengo a primera hora me regalan el cable, pos ya vereis.

Ya solo quedan 4 dias mas o menos [sonrisa] [sonrisa]
Ta legoo
A mi man llamao hace un ratillo también :-)
Q emoción X-D X-D X-D X-D X-D
joder po a mi el Cm de madrid no, mas vale q me llamen jeje... pero lo curiosos es q se ha pasado mi hermano esta tarde y le han dicho todavia no sabian si iban a hacer fiesta ¬_¬
A mi de fiesta no me han dicho nada,solo que me pase a recogerla y que me regalaran el cable.
lo que si me han dicho esq el regalo solo es si vas a recogerla x la noche.
es decir que si vas de dia no te dan nada.
espero que con la consola tengan tambien el juego (medievil) y la pelicula (cazafantasmas) que reservé. por que si no me costaria dar otro viaje. [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
weno, a ver si llaman estos de barcelona... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cago en la lexe XD
alguien tiene noticias del cm de cantabria? xD
Jaja,Bien¡¡¡Por fin se ve que los granadinos no somos subdesarrollaos¡¡ [sati]
y sabes si sera solo pa vender las que tengan reservadas? es que yo me la pillo en cuanto salga, pero no he reservao.

si me la puedo pillar ese mismo dia (por cierto, te refieres a la noche del miercoles al jueves no?), alli nos veremos :Ð (ire con la camiseta de EOL :-p )
Jou,si yo la tuviese iva tambien con ella :(
Creo que es solo para los que la han resevao, ya que me han dicho que confirme si voy a ir o no, al igual que me han pedido el nombre.
Pos yo creo que será unicamente para las reservas,y pienso que soló habran llamado a los primeros en realizar las reservas,lo mismo es para que no se le acumule toda la gente el dia 1 x la mañana.
y me dijeron que el horario seria desde las 00.00 (miercoles a jueves)
hasta las 1.30 mas o menos,que ya dependeria de como estuviera la cosa.
a los que vayan, ya nos veremos allí los eolianos de graná. [ok]
joder a ver si lo hacen en madrid tb, hoy le han dicho ami hermano q todavia no lo sabian... a ver si hay suerte...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver si les da por hacerlo tb en valladolid... seria un puntazo xD
me he pasao esta tarde a preguntar si lo del dia 31 era solo para consolas reservadas, y, o el dependiente es lelo, o se piensa que los demas somos jilipollas.

le pregunto si lo del 31 es solo para reservas y me dice que si. me pregunta si la tengo reservada, le digo que no, y, atencion! me dice que entonces hasta enero no podre comprarla, pues sony no les enviaran unidades hasta principios de año. le pregunto si aun se puede reservar y me contesta que si, pero me la entregarian el dia 5, pues como han sido la tienda con mas reservas, SONY les ha premiao haciendoles otro envio para el 5 [tomaaa] .

pero este tio que se cree, osea que no piensan vender NINGUNA psp en navidades? anda y vete a cagar.

ahora me toca patearme el dia 1 toa granada en busca de mi psp, pero por mis huitos que la consigo (estoy seguro que no sera tan dificil)

saludos
yo creo que te estaba vacilando
ahahah es ke el tio de CM granada, los 3 ke hay son subnormales o se piensan ke somos subnormales xDD a un amigo tb le dijo algo parecido xD yo flipo yo tb intentare estar alli pare veros frikis de eol ;) (lo de frikis lo digo con cariño)
Yo tb creo que se han quedado contigo,eso que te digan que hasta enero no llegan mas envios, como que nó,yo por suerte no tendré problema para recogerla,porq la reservé x el mes de junio.

P.D. ya solo queda 1 dia y medio.
Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy que varias tiendas del territorio abrirán sus puertas durante la noche del 31 de agosto para comenzar a vender la consola PSP, que sale oficialmente al día siguiente. A partir de las 12:00, los jugones podrán obtenerla.

Pero la cosa no sólo se queda aquí. Aquellos que retiren sus PSP en Fnac Callao (Madrid) o Fnac Triangle (Barcelona), podrán disfrutar de unos conciertos exclusivos de los grupos Pereza y La Pulquería, respectivamente. También habrá otras actuaciones de grupos y Dj´s prometedores en Fnac L´Illa (Barcelona) y Fnac Parque Principado (Oviedo - Asturias).

La lista de tiendas es la siguiente:

Albacete: Game Shop
Alicante: Centro Mail Alicante II
Badajoz: Eurovideo Extremadura
Barcelona: Fnac Triangle y L´Illa
Bilbao: JC Producciones
Córdoba: Urende
Granada: Centro Mail
Madrid: Fnac Callao
Málaga: Divertienda
Murcia: Software Murcia
Oviedo: Fnac Parque Principado
Sevilla: Dissur
Valencia: Centro Mail
Valladolid: Canal Ocio Sesión Contínua
Vigo: Centro Mail
Zaragoza: Centro Mail

Tambien decir que el numero de PSPs reservadas es de 70.000 en españa, el numero va incrementando :P

Fuente: http://www.vandal.net
Apunta otra tienda: Centro Mail San Fernando, Cádiz.
Y creo que hay más

70.000 es decir de momento todos con el UMD de Spiderman 2, jejeje.
creo q no e amigo, porque son 90000 para toda europa, o por lo menos eso se dijo!!

Pero amos yo espero que sea solo pa spain xq si no pufff! puta mierda
danimm85, 90.000 son para España y el total para europa es como minimo 1 millon de unidades.

Un saludo
ostias pos de puta madre...entonces peli asegurada o q?
21 respuestas