Me han ofrecido un Iphone por 100€ pero...

esta liberado (sin jailbreak pero de eso me ocupo yo)

el tema es el siguiente.. nose diferenciarlos del 2g 3g 3gs o 4g

el que me venden tiene 32 GB es de color Negro

¿me echáis una mano?

es para un amigo
Son casi iguales xD

El 2, el 3 y el 3GS con más redondos, el 4 es más cuadrado. El 3 y el 3GS son iguales y el 2 creo que es un poco más gordo que el 3. Pero vamos.. por 100€ no me quedaba ni el 4
Siendo 32GB diría que es 3GS, dudo que sea el 4 porque sino es un CHOLLAZO! (Aún asi, si es 3GS también)

Tienes fotos?
Jsk77 escribió:Siendo 32GB diría que es 3GS, dudo que sea el 4 porque sino es un CHOLLAZO! (Aún asi, si es 3GS también)

Tienes fotos?

me lo traen a la tarde si eso cuelgo fotos
Cuelga fotos porque como sea un 3GS a 100€ como minimo esta maldito o algo asi xD, si es un 3G esta bien de precio ademas que con el 3G vas de sobra
quien te lo ha ofrecido? (aver si me lo ofrecen a mi tambien...) si es de 32gb sera el 3gs, el 3g no psaba de 16, metete en wikipedia que seguro que te aparecen todos los modelos que hay, en cualquier caso, te los ordeno: 2g<3g<3gs<4g (el mas actual). da mas datos por favor
No puedo dar mas datos.. porque no los tengo

a la tarde me llega y os comento... el móvil se lo han ofrecido a un familiar mio.... y me lo trae a la tarde, ha probado a meter su tarjeta (euskaltel) y llamarme desde el y a llamado perfectamente
Pues yo me lo quedaría.

Como ya te dije y han confirmado también, de 32GB solo hay 3GS y 4, sea cual de los dos sea, es una oferta increible.

Solo por curiosidad, ¿como lo ha pillado? XD
fácil.. estaba mi vieja en su trabajo (es el familiar cercano xD) y a entrado un Moro a sacaod el movil y acto seguido me ha llamado mi madre, ya que un conocido nuestro quiere el Iphone.. y claro me ha mandado a investigar haber que versión era.... yo como un loco he iniciado google imágenes xD para ver las diferencias y bueno me había quedado mas o menos claro que el 2G y 3G era imposible pues porque al ser de 32 GB ya solo me quedaban 2 opciones 3gs o 4g

después de haber ledo esta contestación aquí:

el 3GS con más redondos, el 4 es más cuadrado

he llamado a mi vieja (que sigue en el trabajo)

y le he dicho que si el móvil tiraba a redondo o si era cuadrado.... me a dicho que es cuadrado ¿4G? Ufff tengo los dientes largos... tanto que estoy por quedarme yo el móvil

en cuanto llegue (sobre las 20:00) cuelgo las fotos

y un apunte mas, el pedía 180€ pero como siempre llorando un poco lo a bajado a 100€ y finalmente lo a comprado por 90€
eso es fijo una copia mala de iphone, tenias q haber dado mas detalles al principio. los moros suelen vender copias de estas que por fuera parecen igual pero luego no valen para nada, y vamos si es un iphone robado te van a bloquear para que no puedas hacer nada, asi que si no lo has comprado todavia ya sabes, si no espero que haya suerte y yo este equivocado, saludos
coki escribió:eso es fijo una copia mala de iphone, tenias q haber dado mas detalles al principio. los moros suelen vender copias de estas que por fuera parecen igual pero luego no valen para nada, y vamos si es un iphone robado te van a bloquear para que no puedas hacer nada, asi que si no lo has comprado todavia ya sabes, si no espero que haya suerte y yo este equivocado, saludos

Sastamente, sigue sinedo un movil, algunos incluso con dual sim, pero puff son una patata.

Ya dirás a ver.
Bueno todo esto quedara resuelto dentro de unas horas, ya veremos como acaba la cosa, pero dudo que sea una copia falsa.... tengo mis razones
lo barato al final sale caro, ya nos contaras..

un saludo
bueno una cosa.. decirme alguna aplicación o juego que sea de Apple para intentar ponerlo desde el principio y así salir de dudas
Mikel24 escribió:bueno una cosa.. decirme alguna aplicación o juego que sea de Apple para intentar ponerlo desde el principio y así salir de dudas

tan simple como itunes

ya contaras haber si tienes el choillo de tu vida

saludos
Ojala cruzo dedos... y veremos como acaba el asunto

La putada es no haber estado.. porque si estoy no me cuelan una copia tan fácilmente porque antes miro todo el menú y pruebo cosas
Mikel24 escribió:Ojala cruzo dedos... y veremos como acaba el asunto

La putada es no haber estado.. porque si estoy no me cuelan una copia tan fácilmente porque antes miro todo el menú y pruebo cosas

y la pregunta es: la persona que se ha acercado a tu madre no sabe ni siquiera qué modelo de iPhone está vendiendo? Suena a coña, esperemos que te salga todo bien amigo, porque como sea el iPhone 4 tienes un chollo de los buenos.
en mi pueblo iva tambien un moro vendiendo nokias n97 por 200 eurazos, con caja que ponia nokia y practicamente iguales, una vez que ves el menu t das que no se parecen en nda, en las copias de los iphones pasara lo mismo solo con ver la resolucion t daras cuenta si es el bueno, suerte!
el que lo vende dice que es el ultimo..... obviamente si lo ha mangado no sabe ni lo que tiene xD
cuidado si es robado que la persona a la que se lo han robado puede bloquearlo por IMEI y entonces el teléfono perdería sus cualidades de teléfono.
pepone1234 escribió:cuidado si es robado que la persona a la que se lo han robado puede bloquearlo por IMEI y entonces el teléfono perdería sus cualidades de teléfono.

Lose soy consciente... es un riesgo que si estoy dispuesto a correr

gracias por el aviso
Mikel24 escribió:
pepone1234 escribió:cuidado si es robado que la persona a la que se lo han robado puede bloquearlo por IMEI y entonces el teléfono perdería sus cualidades de teléfono.

gracias por el aviso

Ahora nos dices macho,pero que vamos es 1 chollazo que alomejor te sale caro,lo digo por la copia,porque yo,encontré en 1 tienda física 1 Iphone 4 16GB nuevo por 380€ y es 1 oferta muy buena,porque llevo unos dias con el y vá de lujo
Mikel24 escribió:

gracias por el aviso

¿Acabas de decir que estás dispuesto a participar de un delito?. Pues vale.

Un saludo.
Tienes razón, no lo había visto de esa forma.... Ojala sea un clon chino para así no fastidiar a nadie
de ser original pienso ir a la comisaria mas cercana.... ya que no me gusta quedarme con las cosas de los demas ;)
Ultimamente se estan vendiendo muchos HIPHONES..Son copias chinas me parece....Yo no daba 100€ ni por el original...
Es una opinion personal...Creo que hay en el mercado telefonos mucho mejores....HTC Desiree, Galaxy S o los nuevos que van a salir con Windows Phone 7...
MichaelCor escribió:Son casi iguales xD

El 2, el 3 y el 3GS con más redondos, el 4 es más cuadrado. El 3 y el 3GS son iguales y el 2 creo que es un poco más gordo que el 3. Pero vamos.. por 100€ no me quedaba ni el 4

Y yo no pagaba ni 50 por una play3, no conduciría un Ferrari jamás en la vida, y no me acostaba con la Pataki ni jarto vino... La gente es que se conforma con nada [+risas]
Me juego un brazo que es 3GS :p
ricardix escribió:

Y yo no pagaba ni 50 por una play3, no conduciría un Ferrari jamás en la vida, y no me acostaba con la Pataki ni jarto vino... La gente es que se conforma con nada [+risas]

Yo pensaba que no merecia la pena gastarse mucho dinero en 1 Iphone y tener que pagar tarifa plana de datos,antes que mi Iphone 4 he moviles muy buenos comoel HTC Diamond,Nokia N97 y mira el movil que tengo ahora,el Iphone 4 merece la pena mucho,te lo digo de verdad y antes pensaba igual,pero me dí cuenta que merece mucho la pena
PaRaRz escribió:Me juego un brazo que es 3GS :p

Mikel24 escribió:si... era falso xD :p

XD XD
mr.siniestro escribió:
PaRaRz escribió:Me juego un brazo que es 3GS :p

Mikel24 escribió:si... era falso xD :p

XD XD

Imagen
sonyfallon escribió:
ricardix escribió:

Yo pensaba que no merecia la pena gastarse mucho dinero en 1 Iphone y tener que pagar tarifa plana de datos,antes que mi Iphone 4 he moviles muy buenos comoel HTC Diamond,Nokia N97 y mira el movil que tengo ahora,el Iphone 4 merece la pena mucho,te lo digo de verdad y antes pensaba igual,pero me dí cuenta que merece mucho la pena

Lo mío era ironía, vamos que pienso q aquí el compañero que dice que no daría 100 euros por un iPhone 4 se lo regalan y no lo suelta en años.
32 respuestas