Hobby consolas. . Todavia me acuerdo sus incongruencias de poner carteles y articulos antipirateria en sus paginas y luego en la sección de ventas ver ofertas de tiendas que vendian SWAP MAGIC, Flashcards, modchips...
La mentalidad de serbidumbre esta metido en nuestra sociedad desde mucho antes de la crisis. Ojo, yo entiendo, hay que comer, y comprendo que quien este desesperado se la pele todo, pero me parece indigno escuchar (todavia) lo de "al menos así aprendes", "empiezas asi y luego mejoras..."
¿Hay alguien que se cree esto todavia?
Yo me acuerdo unas practicas donde me querian hacer currar de noche y dejarme una hora y media por las mañanas SOLO para atender yo solo a la clientela y que el empleado del turno de mañana pudiera descansar. ¿La excusa? "Asi aprendes y ganas experiencia". Toma huevos
La otra vez en Infojobs vi una oferta de aqui en Euskadi, exigian QUE FUERA UN ALUMNO QUE REQUERIERA REALIZAR PRACTICAS para asi no pagarle. Y la lista de tareas a realizar eran tan extensa como para que tener que pagar un becario+programador web aparte.